Autor Tema: Nuevas Consolas  (Leído 8026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Nuevas Consolas
« en: Enero 07, 2013, 06:31:02 am »
GameStick
(click to show/hide)


Project Shield
(click to show/hide)


Piston
(click to show/hide)


NVidia Grid
(click to show/hide)


« última modificación: Enero 14, 2013, 09:41:12 pm por NoXz »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2013, 08:37:31 am »
Como idea está bien... aunque me parece que simplemente se ha subido al carro de Ouya, además intentando robarle mercado.

La cuestión es que me llama más la atención Ouya, ya que los juegos para las dos serán los mismos (Android), pero el hardware de Ouya es más potente.

En cuanto a tamaño, la verdad esque esta es increible, pero al final, para una consola de sobremesa, te da iagual que sea un poquito más grande.

Un saludo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 10:32:06 pm »
Hombre, pero es una consola de sobremesa que te puedes llevar a cualquier lado y que ocupa aún menos espacio (?) xDD.

No sé, donde se ponga una buena PS3 (?). En fin, habrá que ver si le dan más bombo para ver lo que sale sobre ella y los juegos que sacarán xd.


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2013, 12:17:49 am »
Sigo pensando que estas nuevas intentos de consola son un error a corto tiempo al igual que Onlive y Gaikai, es inutil actualmente competir contra los gigante (Nintendo, Sony y Microsoft) igual que ahora Steamm que está pensando hacer varias consolas para distintos jugadores x_x que en mi opinión es una apuesta demasiado arriesgada y e inutil

(click to show/hide)

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2013, 06:53:04 am »
Sigo pensando que estas nuevas intentos de consola son un error a corto tiempo al igual que Onlive y Gaikai, es inutil actualmente competir contra los gigante (Nintendo, Sony y Microsoft) igual que ahora Steamm que está pensando hacer varias consolas para distintos jugadores x_x que en mi opinión es una apuesta demasiado arriesgada y e inutil

Como empezaron todas esas empresas

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2013, 10:33:36 am »
Yo estoy de acuerdo con Sentinel, es como con los componentes de PC, las Placas Base por ejemplo esta totalmente divididido entre 2 Marcas, porque haber quién se mete a competir ahí.

No es lo mismo exactamente, lo sé, que una consola es bastante mas fácil saber si merece la pena o no que ponerse a comparar Placas Base pero bueno, era una especie de comparativa xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2013, 02:43:07 pm »
no es que se metan,pero depende mucho del catalogo de juegos,y estas consolas enanitas son basicamente para juegos que no pidan mucho :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2013, 03:37:34 pm »
Pero no es lo mismo la competición que tuvieron Nintendo, Microsoft o Sony (hablo de los nombres actuales) ya que estas empezaron a competir cuando se crearon las videoconsolas y empezó todo este mundillo, cada una con su respectiva consola y respectiva empresa que a la larga han ido evolucionando hasta esas tres.
Ahora que estas tres marcas tienen un nivel importante y un número de seguidores muy alto cada una, es difícil meter a competir una consola nueva de otra marca... Aunque tuviera el mismo nivel o mayor que esas tres (los cual es chungo, porque lo que no se les ocurra mejorar a cualquiera de ellas ya... no se le ocurre a nadie xDD) sería muy difícil que tuviera el mismo éxito... Al menos eso creo yo... Da igual el catálogo de juegos o lo que sea... Algo muy impactante (ya sea un juego o una función) tendrían que incorporar para llamar la atención de un número suficientemente elevado de consumidores para que pudiera entrar en la competición del mercado.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2013, 03:44:24 pm »
Primero fueron sega y nintendo,despues sony,sega y nintendo,sega murio por el camino y quedaron sony y nintendo,cuando llego M$ con las Xbox 1,que la xbox 1 era buena consola,pero no lo peto,y despues ya dieron el salto,y la que primero lo dio fue M$ con un buen catalogo de juegos y unos graficos de la hostia  :xD: y siemrpe apareceran consolas,pero a la larga,si no tienen juegos moriran!  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2013, 04:07:12 pm »
Primero fueron sega y nintendo,despues sony,sega y nintendo,sega murio por el camino y quedaron sony y nintendo,cuando llego M$ con las Xbox 1,que la xbox 1 era buena consola,pero no lo peto,y despues ya dieron el salto,y la que primero lo dio fue M$ con un buen catalogo de juegos y unos graficos de la hostia  :xD: y siemrpe apareceran consolas,pero a la larga,si no tienen juegos moriran!  :xD:

El problema de la primera Xbox fue que PS2 era insuperable fuera cual fuera su competidora, la mayoría de compañías hacían juegos para esta, todo el mundo tenía un PS2 y era la elite en su día, ni Gamecube ni pollas nada, el catálogo es lo mas importante pero también cuenta el prestígio de cada marca, Sony, Nintendo y Microsoft son la elite en cuanto a consolas se refiere actualmente, por eso dije que a corto tiempo no es una buena apuesta, tendrán que pasar muchos años hasta que alguna de estos proyectos de consolas triunfen de igual manera que las de las marcas que digo, ni Sega aunque sacara una consola podría volver a competir (igualmente Sega está muerta literalmente, solo puede hacer juegos y poco mas) y en mi opinión personal todas estas consolas que van a salir al mercado no les veo un plan de proyecto de futuro mas bien es una proyecto de que han visto que ahora estan mas que nunca la consolas de moda y lo que quiere es intentar arrebatarle algún huevo de oro a Sony, Nintendo y Microsoft y Steam (que es una competidora pese a no tener consola de momento) además que muchas de las nuevas consolas no son del gusto de la mayoría eso de tener que jugar por nube y mierdas similares yo no lo veo como el futuro de las consolas por mucho que digan algunos que se creen importante, el formato físico siempre se va a anteponer que el formato digital y que así sea durante muchos años en mi opinión xD
« última modificación: Enero 10, 2013, 04:11:34 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2013, 07:05:05 am »
Primero fueron sega y nintendo,despues sony,sega y nintendo,sega murio por el camino y quedaron sony y nintendo,cuando llego M$ con las Xbox 1,que la xbox 1 era buena consola,pero no lo peto,y despues ya dieron el salto,y la que primero lo dio fue M$ con un buen catalogo de juegos y unos graficos de la hostia  :xD: y siemrpe apareceran consolas,pero a la larga,si no tienen juegos moriran!  :xD:

Que el primero no fue Nintendo Vs Atari  :pensar: :pensar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Game Stick: Nueva Consola
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2013, 04:06:26 pm »
Primero fueron sega y nintendo,despues sony,sega y nintendo,sega murio por el camino y quedaron sony y nintendo,cuando llego M$ con las Xbox 1,que la xbox 1 era buena consola,pero no lo peto,y despues ya dieron el salto,y la que primero lo dio fue M$ con un buen catalogo de juegos y unos graficos de la hostia  :xD: y siemrpe apareceran consolas,pero a la larga,si no tienen juegos moriran!  :xD:

Que el primero no fue Nintendo Vs Atari  :pensar: :pensar:

Pues igual,pero lo dije de memoria y tal  :pobrecito:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2013, 04:45:02 pm »
La que más me llama la atención es la de nvidia y estoy de acuerdo con Sentinel espero y deseo que el formato fisico se imponga siempre xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2013, 04:45:26 pm »
Donde esté una PS2, que se quiten el resto xDDDDDD
Yo me estoy poniendo a jugar con ella ahora, que tengo más conciencia que cuando era pequeña (?)

* SangatsuJN se va corriendo
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Nuevas Consolas
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2013, 05:30:12 pm »
La que más me llama la atención es la de nvidia y estoy de acuerdo con Sentinel espero y deseo que el formato fisico se imponga siempre xD

Por temas de pirateria y tal!!!  :xD: