Anime - Finalizado > Panty & Stocking with Garterbelt

Panty & Stocking with Garterbelt Capítulo 1

(1/13) > >>

Noe:


1 - Mierda sin benevolencia ni lealtad / Carrera mortal 2010

¡Nuevo estreno de otoño en Backbeard! :D Panty&Stocking with Garterbelt es otra fumada de Gainax que, al igual que hicieron con Oruchuban Ebichu, tiene al sexo como telón de fondo. Sexo explícito en diálogos (con abundancia de modismos) y en referencias visuales, aunque no hasta el punto de ser considerado hentai (de momento).
El estilo de dibujo es algo que echará atrás a más de un@, pero tampoco esperéis algo como las Supernenas porque es bastante menos inocente. Por cierto, cada capítulo contiene dos mini-episodios.
En definitiva, una serie diferente para pasar un buen rato. Probadla y comentad vuestras impresiones :P

STAFF:
Traducción: Noe-chan
Corrección: Noe-chan
Tiempos: hollow - Noe-chan
Edición: hollow
Karaokes: Lucas - Juanquitaw
Encoder: hollow
QC: _anthen

Descargas

SyNKRo:
Dios mío, esta serie tiene pinta de "momento de aburrimiento, ¿qué hacemos para pasar el rato?" de los guionistas xD
Me la descargo a ver qué tal : D
El dibujo me recuerda al estilo de Phineas y Ferb.
Muchas gracias a todo el staff ya os contaré qué me parece  :hero:

Kharg:
Madre del amor hermoso!! Menudo LOL de serie, es la unión de los momentos Abenobashi, Gurren Lagann, mas el doble de tacos y sexo explícito insinuado y con tu tradu Noe uno se descojona de principio a fin, el dibujo es lo que es, pero lo demás, te mueres de risa, madre mia xD Muy buena elección chicos xD

ATobi:
Jeje, mola, ultimamente os ha dado por sacar series de tematica controvertida  :xD: :xD:

Akai:
Y ya era hora... tanto shounen y cosas de hostias, leches ¬¬ xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa