Autor Tema: Películas - Mardock Scramble  (Leído 45428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2011, 12:09:23 am »
Ya está bien de malos rollos. Aunque recalques el hecho de que iba sin ánimo de ofender, tus acciones y palabras se contradicen, porque hay formas y formas de decir las cosas, y esas no son formas precisamente, Maesu. Con un simple "¿Por qué ocupa tanto la peli si dura tan poco?" estoy seguro de que te habrían respondido encantados más de uno. Pero aunque digas que no es por ofender, ofendes, porque esas no son maneras de decir las cosas. Y el cómo te has expresado me parece una falta de respeto hacia Gin, eso de "puto pasote" o "¿por qué no nos ilustras...", "ole tus cojones", etc. No son maneras.

Y si se vuelve a sacar el tema, empiezo a borrar mensajes. Fin.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2011, 03:34:28 am »
Ya está bien de malos rollos. Aunque recalques el hecho de que iba sin ánimo de ofender, tus acciones y palabras se contradicen, porque hay formas y formas de decir las cosas, y esas no son formas precisamente, Maesu. Con un simple "¿Por qué ocupa tanto la peli si dura tan poco?" estoy seguro de que te habrían respondido encantados más de uno. Pero aunque digas que no es por ofender, ofendes, porque esas no son maneras de decir las cosas. Y el cómo te has expresado me parece una falta de respeto hacia Gin, eso de "puto pasote" o "¿por qué no nos ilustras...", "ole tus cojones", etc. No son maneras.

Y si se vuelve a sacar el tema, empiezo a borrar mensajes. Fin.
Sé que no aporto nada alargando esto, pero tengo que decirlo, lo siento.

Maesu, vale, Gin se ha pasado con lo de despreciable, pero reconoceme que siempre te pierden las formas, yo cada vez que veo un mensaje tuyo primera, siempre es de queja, nunca es un mensaje simple de "Gracias por el capitulo / película / etc"; quiero decir, parece como si estuvieras esperando a que se cometa un fallo para comentarlo.

Y por lo que he quoteado a Akai es porque es exactamente lo mismo que pienso yo, se puede decir que por que se ha usado el FLAC, porque ocupa tanto etc, omitiendo las frases que el ha citado.

Lo dicho Maesu, las criticas si se hacen bien no tienen que sentar mal, pero no si será voluntario o no, pero siempre que escribes alguna queja suena ofensiva.

hotam

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2011, 10:30:48 pm »
Hola, buenas noches

he bajado todos los trozos y los he unido, pero al descomprimir me da un fallo, y me descomprime un archivo de 5 gb

Supongo que he bajado uno de los archivos mal, pero no se cual, y antes de bajarmelo todo, prefiero preguntar.

Se puede generar un archivo .sfv, o similar para verificar las partes ¿
Ya puestos, me gustaría sugerir que se parta con rar. o 7zip, me da igual, pero si se parte con compresor, al unirlos, te dice que parte esta mal. o en su defecto, que se acompañen estas subidas con un archivo de comprobacion de las partes.

bueno, lamento escribir mi primer post para pedir, espero no molestar.

Saludos y muchas gracias por el curro
Hotam

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2011, 10:56:39 pm »
Hola, buenas noches

he bajado todos los trozos y los he unido, pero al descomprimir me da un fallo, y me descomprime un archivo de 5 gb

Supongo que he bajado uno de los archivos mal, pero no se cual, y antes de bajarmelo todo, prefiero preguntar.

Se puede generar un archivo .sfv, o similar para verificar las partes ¿
Ya puestos, me gustaría sugerir que se parta con rar. o 7zip, me da igual, pero si se parte con compresor, al unirlos, te dice que parte esta mal. o en su defecto, que se acompañen estas subidas con un archivo de comprobacion de las partes.

bueno, lamento escribir mi primer post para pedir, espero no molestar.

Saludos y muchas gracias por el curro
Hotam

Creo que para eso es el archivo md5 que está junto al botón de descarga, a ver si te va  :ok:

buscaminas

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2011, 11:14:39 pm »
aun no he visto la película, pero aun así solo quiero decir muchas grácias por vuestro trabajo, sois geniales :D

(a ver si esto os anima un poco que con solo leer un par de mensajes de estos largos me he deprimido hasta yo ¡leñe! que lo haceis de puta madre que para eso sois el mejor fansub en Español junto a Redline, seguid así)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2011, 11:36:42 pm »
A mí me pasó eso también, Buscaminas. De hecho por eso no pude QCear la peli :xD: pero quizá bajándotela otra vez sí que puedas...

Y eso que sugieres no está mal, la verdad. Lo malo es si los links se caen...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2011, 12:12:22 am »
Vista la peli, es un poco rara, pero esta bien, aunque me da la sensación mientras la estoy viendo de que haya algo de lo que no me esté enterando xD.

Reportad 2 fallos menores:

00:14:46
La pelo Dorado

01:01:43
Es un especie de...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2011, 12:35:16 am »

00:14:46
La pelo Dorado

01:01:43
Es un especie de...

Dittos de mar aquellos que decían que no hacía falta QC... :xD:

No sé si se sacará parche, aunque espero que sí. A ver qué dice Gin-sama~

Gracias por avisar ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2011, 12:46:55 am »
Son fallos menores Akai xD, yo aviso porque también es tontería sabiendo que habían ese par de errorcillos no avisar, pero a lo mejor no hace falta parche solo por eso.

hotam

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2011, 07:14:36 am »
Creo que para eso es el archivo md5 que está junto al botón de descarga, a ver si te va  :ok:

Sisi, claro que me vale, nunca me había fijado en ese boton, parezco nuevo coño

ya esta verificado, muchas gracias
hotam

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2011, 05:56:01 pm »
Vista la peli, es un poco rara, pero esta bien, aunque me da la sensación mientras la estoy viendo de que haya algo de lo que no me esté enterando xD.

Reportad 2 fallos menores:

00:14:46
La pelo Dorado

01:01:43
Es un especie de...
Los dos fueron errores míos al aplicar el QC. :/

Parche: http://www.multiupload.com/NLCPHJ5NOM

PS: No la voy a resubir, sabedlo. xD

soun

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2011, 10:38:00 pm »
Que pintaza más buenoa pero...mi pc ya no aguanta tanta calidorria...uso el Media player home cinema, con los codecs actualizados...y le cuesta reproducir la peli, se me queda pillada en muchos tramos.
Alguien me puede ayudar? o esto de veras ya es cosa del pc? xd.
center][/center]

<center><a href="http://OSUNIPPON.com/ img src="http://feeds.feedburner.com/OsuNippon.gif alt="OsuNippon"></a></center>

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2011, 10:41:42 pm »
Que pintaza más buenoa pero...mi pc ya no aguanta tanta calidorria...uso el Media player home cinema, con los codecs actualizados...y le cuesta reproducir la peli, se me queda pillada en muchos tramos.
Alguien me puede ayudar? o esto de veras ya es cosa del pc? xd.

A mí también me pasaba, y lo que hice fue desinstalar todo codec y reproductor que tuviese, e instalarme únicamente el pack CCCP, que incluye pack de codecs + el MPCHC. Prueba, a ver ^^

soun

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2011, 11:00:37 pm »
Si eso tengo, los codecs de cccp, y el MPCHC...pero nada, probare igualmente, gracias por la info ^^
center][/center]

<center><a href="http://OSUNIPPON.com/ img src="http://feeds.feedburner.com/OsuNippon.gif alt="OsuNippon"></a></center>

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Películas - Mardock Scramble
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2011, 12:23:54 am »
Si eso tengo, los codecs de cccp, y el MPCHC...pero nada, probare igualmente, gracias por la info ^^
Pues menciona algunas especificaciones para saber si es cosa del PC, porque al menos a mi me va bien, casi al limite de uso de recursos, pero va bien, pero porque ya mi portatil no es tan potente para esta espoca...


Marditto Gin, resubela XDDD
( ni de coña me la bajo de nuevo XD) no te creas, pues me bajare el parche, que ya estaba por sacarla de mi portatil y mandarla al baul de las pelis(HDD externo)...
« última modificación: Septiembre 27, 2011, 12:26:13 am por Al_eXs »