Autor Tema: Manga on line  (Leído 5605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Manga on line
« en: Junio 08, 2011, 12:14:23 pm »
Hola chicos! os escribo con una pekeña duda, estoy buscando un portal de manga on line pero que el fansub sea en español de españa, estuve como es logico en submanga.com pero las traduccione sno me gustaron. Sabeis de algun sitio o recomendais alguno? es que me apetece leer lo ue sea!!!  :llorar:
Gracias!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Manga on line
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2011, 12:42:17 pm »
Lo tienes difícil para encontrar un sitio así :uhm:

Mi consejo miraté los mangas en submanga pero atraves de las scalations de un fansub que sepas que la traducción está en español de españa, es lo que hago yo  :cafe:

mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga on line
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2011, 02:24:52 pm »
Y te sabes alguno? es que ya te digo que cualquiera me vale hoy por hoy!!
dime manga y fansub si puedes!!  :adorar:
gracias!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Manga on line
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 02:28:30 pm »
Hay un tema de Recomendaciones de Manga, pos si te interesa :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1879.0

Saludos.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Manga on line
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2011, 02:49:07 pm »
Si me dices que te gusta más o menos te puedo decir alguno

Así por lo pronto de los mangas que leo que me gustan y tengo fansub fijo son pocos:

- D. Gray-Man de Ticos no fansub Ticos

- Beelzebub lo sigo de Utopía Utopía

Las otras no necesitan presentación esta si

- Skip Beat! Last Heaven

Trata de una historia de amor pero en la que Kyoko Mogami se va con su querídisimo Sho para que este pueda triunfar en el mundo del espectáculo, ella trabaja para que este se haga un nombre en el mundo de la música y vivir juntos por siempre. Hasta que un día descubre que su amadísimo Sho la ha estado utilizando de esclava para que le mantenga y que el pieza quiere deshacerse de ella mandandola a su pueblo

Ella ni corta ni perezosa trama venganza hacia Sho, y como mejor que metiendose en el mundo del espectáculo para ridiculizarle llegando a ser mejor que él, la trama es buenísima, lo que te he contado sólo es el cap. 1 a apartir de que Kyoko se desengaña aparecen unos mini-demonoios Kyoko que lanzan amenazas y maldiciones a cualquiera que se interponga en su camino:xD: :xD: no he visto un shojo de este estilo en mi vida y estoy muy enganchada

- Air Gear este no te pongo links porque he hecho un post hablando de el miratelo no tiene desperdicio a demás hay están los links de dos fansub para descargar en español Air Gear de Ogure Ito

- Tenjou Tenge CP 9 Esta historia es del mismo que creó Air Gear, de OH_sensei lo bueno es que ya está acabado así que te lo puedes bajar y leertelo de una sentada, es muy buena la historia tipo colegialas peleas de artes marciales y no sigo que te hago spolier, pero es muy bueno y el dibujo es de una calidad increible  :ok: para mi gusto Oh_sensei peca de mucho fanservice, en este incluso salen imágenes de sexo un poco Hentai, en fin eso sobre gustos  :hojas:

Si me dices que te gusta puedo mirar a ver que más recomendarte pero estos son de los mangas que leo y que tengo un fansub donde bajar que estén en español neutro, ya no se si son españole o no, pero lo que si te digo es que no utilizan modismos

De todas formas pasate por el hilo que te ha recomendado Ryuuji_sencho  :bye:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Manga on line
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2011, 06:27:20 pm »
que tal es el fansub utopia para leer beelzebub?? he estado leyendo el manga por submanga y las traducciones son malas los unicos normales eran al principio del manga y al final (a partir del 90 los lei por eko-fan)
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Manga on line
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2011, 06:44:16 pm »
A mi me gusta más que Eko Fansub, yo los leo siempre de ahí desde que estoy al día, aunque no se cuatos he leido de cada uno porque me los bajé todos de un post en McAnime que creo que los tenía mezclados pero ya te digo que me gusta más Utopía que Eko Fansub

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Manga on line
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2011, 07:01:54 pm »
ah gracias, es que en beelzebub me a costado mucho encontrar un fansub decente porque habian algunos que hacian 20 caps, otros hacian 10 caps y otros 2 caps y encima alguno de esos tenian mala calidad o mala traduccion por eso me costo mucho encontrar uno decente.
U mirin'? celoso de mi firma eh

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Manga on line
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2011, 08:31:32 pm »
Como dice Ryuuji, para recomendar mangas id al enlace posteado.
Hay un tema de Recomendaciones de Manga, pos si te interesa :

http://www.backbeard.es/index.php?topic=1879.0

Cierro este post, cualquier cosa seguid comentando ahí ;I

It has to be this way~