Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 87  (Leído 40625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2011, 08:38:46 pm »
hey, que bien que esten de vuelta, se les extrañaba.

tengo una duda, este capitulo trae o no el opening y engind integrado¿?, si no es así donde se pueden bajar¿?.

aca es cuando se usa eso de meter el capitulos con el op y ed o eso es mas adelante¿?, ando algo perdido.

gracias por el cap :D.
No no trae op y ed, el cambio se dio a partir del capi 86. Es recomendable, ya se dijo, no ver el ED nuevo de esta Saga de Edoras.

Ya, entonces si el capitulo 86 en adelante será por OC (sin op y ed), mi pregunta es... ¿donde bajo el op y el ed de bb?... para que luego los ponga en una carpeta junto al episodio... ¿ya que asi funciona no?. Y así luego voy solo bajando los episodios hasta que cambien de op y ed.
Lo del nuevo ED me da igual, por que estoy a tope con el manga y el spoiler me lo sé igual.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2011, 08:43:31 pm »
El OP y ED de seguro podrás descargarlos en el mismo tema donde descargas tus capítulos de Edoras, y no han salido aún, solo queda esperar hasta que hagan su respectivos Karas.


Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2011, 08:51:36 pm »
dejame entender para ver si no estoy inventando cosas...

BB se cambio a OC (fairy tail sin ed y sin op), pero no tienen listos el op y ed desde el 86 en adelante... osea, que estamos viendo la nueva saga de fairy tail solo con episodios sin ed y op... y que se supone que sacaran los opening mas adelante ¿?.


¿wtf?.

yo pense que al venir el cambio desde el cap 86 se supone que tienen listos los op para la nueva saga...

Dingodash

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2011, 08:52:25 pm »
Se agradece el capítulo :).
Una preguntilla: ¿me podéis facilitar el número de hash de los capítulos del 12 al 16? Ni está en los enlaces de MU ni en los enlaces torrent. Gracias de antemano. Saludos.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2011, 08:58:58 pm »
Yo instale los codecs del k little y se m abren todos los videos bn excepto este, k se abre y se keda en negro mientras espero el "en episodios anterirores de fairy tail..." los de los oc m parece bn pero lo de los 10 bits m parece k no, la calidad con las k vi los anteriores pies es muy buena
en la noticia dicen que para ver el capi nos bajemos los ultimos codecs del cccp, si tienes otros no te sorprenda que no funcione :S
A ver k m explique, yo para ver los epis de fairy utilizaba el k little y ahora m mandais descargarme otros codecs, en lo de los OC lei k no habia k tener los 2 juntos instalados asi k desinstale el k little y puse el cccp, pero no tengo ni idea de usarlo (el reproductor k uso es el windows media player) asi k pregunte un poco mas al principio del tema si hay algun post donde se vea como se debe configurar pork cuando lo hago yo no se ve ni ese episodio ni ningun archivo .mkv

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2011, 09:23:05 pm »
a ver pero es que no se puede estar cambiando de codecs y poner varios Pàcks de Codecs en el PC ya que aparte de una tontería es malo por tema de conflictos de Codecs

con MatroskaSplitter  FFshadow  y CoreAVC  y como mucho el AC3Filter vas que chutas para ver seréis y pelis en HD

ademas el capitulo Ocupa 316 Megas hay capis anteriores que ocupan menos y luego si no los vais a ver en pantallas de mas de 32 pulgadas no vais a notar diferencias

es mi opinión yo si no puedo ver los capis decirme como los reparo y me los Remuxeo yo xDD
« última modificación: Agosto 07, 2011, 09:24:47 pm por Zackpumu »

Raizen

  • Brigada
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2011, 09:26:21 pm »
Gracias Team!!

al igual q los anteriores post...sera q podrian subir la config de los codec y la del reproductor...

Salu2^^

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2011, 09:33:37 pm »
dejame entender para ver si no estoy inventando cosas...

BB se cambio a OC (fairy tail sin ed y sin op), pero no tienen listos el op y ed desde el 86 en adelante... osea, que estamos viendo la nueva saga de fairy tail solo con episodios sin ed y op... y que se supone que sacaran los opening mas adelante ¿?.


¿wtf?.

yo pense que al venir el cambio desde el cap 86 se supone que tienen listos los op para la nueva saga...
por lo visto este ending es de los mas spoilers que hay, te destripa el final, asi que casi que se agradece que no lo saquen todavia para no caer en la tentacion xDD pero bueno en cuanto puedan lo sacaran, yo la verdad por ahora con ver los capis me conformo xD

A ver k m explique, yo para ver los epis de fairy utilizaba el k little y ahora m mandais descargarme otros codecs, en lo de los OC lei k no habia k tener los 2 juntos instalados asi k desinstale el k little y puse el cccp, pero no tengo ni idea de usarlo (el reproductor k uso es el windows media player) asi k pregunte un poco mas al principio del tema si hay algun post donde se vea como se debe configurar pork cuando lo hago yo no se ve ni ese episodio ni ningun archivo .mkv
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0 mucha complicacion no tiene

a ver pero es que no se puede estar cambiando de codecs y poner varios Pàcks de Codecs en el PC ya que aparte de una tontería es malo por tema de conflictos de Codecs

con MatroskaSplitter  FFshadow  y CoreAVC  y como mucho el AC3Filter vas que chutas para ver seréis y pelis en HD

ademas el capitulo Ocupa 316 Megas hay capis anteriores que ocupan menos y luego si no los vais a ver en pantallas de mas de 32 pulgadas no vais a notar diferencias

es mi opinión yo si no puedo ver los capis decirme como los reparo y me los Remuxeo yo xDD

varios packs de codecs? solo es actualizar los codecs de cccp... xD nadie te esta pidiendo que te instales todos los packs de codecs del mundo, solo que los actualices xD en cuanto a la calidad yo tampoco es que haya notado la diferencia, pero que quieres que te diga, cada fansub trabaja como quiere xD yo he tardado 2 minutos en bajarme los nuevos codecs e instalarlos, y no he tenido problemas xD supongo que alguien pondra algun tema sobre como muxear el capi para que este como en los capis anteriores, del mismo modo que al menos se intento hacer con los OC xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #38 en: Agosto 07, 2011, 10:08:48 pm »
me kereis matar a descargas entre vosotros y la buena gente de redlinesp XD , y sobre los codecs yo no e necesitao instalar nada se me ven de puta madre en el reproductor windows media, al principio me daba problemas kuando empezasteis kon el mkv y despues kon el OC pero le amenaze kon reproducir los mejores exitos de l apantoja 24 horas y desde entonces lo tengo tan acojonao ke el reproductor windows media ya no me da problemas para nada  :genio: asi se me olvidaba GRACIAS por el curro ke os abeis metio para arreglar la web tan rapido y por estos caps a veces pienso ke nos dais mas d elo ke merecemos de parte de un humilde fan vuestro GRACIAS  :ok:

Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #39 en: Agosto 07, 2011, 10:19:27 pm »
Bueno, lo descargué, y lo ví.. debo decir que la verdad no me ha gustado para nada este cambio de los 10bits, a mi parecer se ve en menor calidad que como lo venian sacando.. noto pixeles aqui y alla.. no se.. tengo el CCCP actualizado, y uso MPC-HC asi que no me salgan que es por codecs o reproductor.. hasta el capi pasado, se veia de pu** madre la calidad... aqui es que la noto inferior.  Por favor chicos, no bajen la calidad que es uno de sus fuertes...

Un saludo

Pd: Personalmente prefiero como lo venian haciendo. No hablo de los OC, que no tengo problema con ello. Sino del sistema de 10bits..
« última modificación: Agosto 07, 2011, 10:22:34 pm por Estaroth »

Khano1983

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2011, 10:43:30 pm »
Yo uso windows 7 64bits y como es normal me bajo el paquete de codecs K-lite de 64bits pq sino me da por culo, quiero puntializar que llevo viendo con el Mwdia player 12 todo lo que habeis sacado pero ese nuevo sistema no me gusta un pelo.

Primero: pq solo da problemas y cuando lo reproduzco con el KMPlayer se ve fatal comparado con los capitulos anteriores.
Segundo: me parece muy bien el tema de mejorar los codec pero promero deveriais pensar en que la gente no tiene pcs identicos al vuestro.
y Tercero: os garantizo que ni mi ordenador ni mis reproductores estan mal, es mas tengo el CCCP ese como dijisteis en la web y personalmente preferia el K-Lite.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2011, 10:43:52 pm »
Bueno, lo descargué, y lo ví.. debo decir que la verdad no me ha gustado para nada este cambio de los 10bits, a mi parecer se ve en menor calidad que como lo venian sacando.. noto pixeles aqui y alla.. no se.. tengo el CCCP actualizado, y uso MPC-HC asi que no me salgan que es por codecs o reproductor.. hasta el capi pasado, se veia de pu** madre la calidad... aqui es que la noto inferior.  Por favor chicos, no bajen la calidad que es uno de sus fuertes...

Un saludo

Pd: Personalmente prefiero como lo venian haciendo. No hablo de los OC, que no tengo problema con ello. Sino del sistema de 10bits..
Si lo ves mal es porque no tienes los codecs actualizados. La última versión de CCCP es la del 30 de julio, pero en la página principal han vuelto a poner la del 26 de junio. Yo instalé la del 30 de julio, y se ve perfectamente, mejor que los encodes con x264 de 8 bits.

Última versión del CCCP: http://www.megaupload.com/?d=XKZPDWNL

varios packs de codecs? solo es actualizar los codecs de cccp... xD nadie te esta pidiendo que te instales todos los packs de codecs del mundo, solo que los actualices xD en cuanto a la calidad yo tampoco es que haya notado la diferencia, pero que quieres que te diga, cada fansub trabaja como quiere xD yo he tardado 2 minutos en bajarme los nuevos codecs e instalarlos, y no he tenido problemas xD supongo que alguien pondra algun tema sobre como muxear el capi para que este como en los capis anteriores, del mismo modo que al menos se intento hacer con los OC xD
Es imposible muxear el capítulo para que esté como en los capítulos anteriores, y no sé para qué quieres hacer eso, si la calidad es mayor con x264 de 10 bits. Para tenerlo como en los capítulos anteriores habría que reencodear el capítulo con x264 de 8 bits, cosa que no recomiendo porque se pierde calidad.
« última modificación: Agosto 07, 2011, 10:50:47 pm por DarAR92 »

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2011, 10:46:26 pm »
A diferencia de los OC que había que liar algo más, esto es tan simple como desinstalar cualquier paquete de códec que tuviérais e instalar los nuevos del 30 de julio.

Khano1983

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #43 en: Agosto 07, 2011, 10:47:57 pm »
XD perdon se me fueron algunas palabras esque lo escribi muy deprisa pq estaba liado y el teclado es nuevo.... en fin -.-  :muerto: :pobrecito:
Yo he desinstalado todos mis codec y sigue sin verse un pijo, y con el KMPlayer se ve pixelado a muerte, ¿tanto os cuesta sacarlo en 2 calidades para la gente que le da problemas este nuevo sistema?
« última modificación: Agosto 07, 2011, 11:08:28 pm por Melar »

Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 87
« Respuesta #44 en: Agosto 07, 2011, 10:59:28 pm »
Si lo ves mal es porque no tienes los codecs actualizados. La última versión de CCCP es la del 30 de julio, pero en la página principal han vuelto a poner la del 26 de junio. Yo instalé la del 30 de julio, y se ve perfectamente, mejor que los encodes con x264 de 8 bits.

Última versión del CCCP: http://www.megaupload.com/?d=XKZPDWNL

Cita de: Melar
A diferencia de los OC que había que liar algo más, esto es tan simple como desinstalar cualquier paquete de códec que tuviérais e instalar los nuevos del 30 de julio.

Vaya pues ya he instalado la version del 30, y veo bien el capi. Gracias. Y perdon por el lio.

Un saludo!