Autor Tema: Fairy Tail - Saga X791  (Leído 156233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #135 en: Junio 23, 2012, 02:54:24 pm »
Me pasa una cosa muy rara desde que baje el Ending, ahora el episodio 126 se me ve sin estilos, letra blanca y pequeñita. En cambio si copio el episodio a otra carpeta sin ending y opening se ve bien. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Lo acabo de mirar y a mí se ve me normal. Ni idea de por qué te ocurre eso xD
« última modificación: Junio 23, 2012, 02:57:59 pm por Max Power »

felixgonzalezgz

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #136 en: Junio 24, 2012, 07:21:57 pm »
Hola buenas tardes la verdad es que no suelo escribir por foros pero me gustaria agradeceros la fantastica labor que realizais dia tras dia, ahora bien tambien me gustaria pediros un favor  el capitulo 125 y 126 no me permite descargarlos me preguntaba si podriais poner un torrent agrupandolos ( el 125 en jumbo me deja entrar pero a la hora de descargar no me deja tanto por jdownloader como directamente el 126 me dice fuera de linea) muchas gracias y siento las molestias un saludo  :ok:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #137 en: Junio 24, 2012, 08:37:42 pm »
creo que haré un hiatus momentáneo con la serie, la continuaré descargando porque me gusta tener todos los episodios, pero ahora mismo Fairy Tail no me divierte y antes de odiarla y dropearle definitivamente, prefiero dejarla apartada para cuando tenga un par de discos más, continuar con ella.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Regulus_Aioria

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #138 en: Junio 25, 2012, 01:27:47 am »
muy agradecido con el trabajo por su parte pero el link del cap 134 esta caido
« última modificación: Junio 25, 2012, 02:25:13 am por Regulus_Aioria »


Nada Es Verdad, Todo Está Permitido

krusnick

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #139 en: Junio 27, 2012, 03:51:11 am »
Nas ^_^

Hola soy nuevo por aki y la verdad estoy empezando a seguir varios de sus trabajos y Fairy tail es uno de ellos (también Sket Dance me parece genial ^^) y pues queria saber como hacer para poder bajarme esta serie desde el primer cap hasta el actual se que son mas de 100 caps  igual me paso con Sket Dance pero como hicieron una carpeta torrent de la serie me fue fácil bajarlos y quería saber si hay alguna así de Fairy Tail desde el primer cap porque la verdad me va mejor el torrent disculpen las molestias ^^

Gracias por todo  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #140 en: Junio 27, 2012, 09:38:56 am »
Pues que yo sepa al menos, no hay ningún Reshare masivo ni nada por el estilo, se fueron haciendo hace un tiempo Reshares por Sagas pero casi seguro que ya no quedará ninguna semilla.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #141 en: Junio 27, 2012, 09:42:20 am »
Pues la verdad es que no hay un torrent que abarque todo FT me parece. Creo que tenemos algunos que van abarcando varios capítulos, por sagas (por ejemplo en Edoras tienes un reshare de la saga entera y en la Saga de Examen a clase S tiene otro que abarca casi toda la saga). Los demás tendrás que bajarlos uno a uno por DD es fácil si usas JDownloader.
Hay 12 capítulos (de momento) que los tienes en BD, que hemos empezado a hacer la serie en BD también, pero están en su correspondiente hilo (por si te interesa xD).

En fin, eso es todo. Muchas gracias por seguir nuestras serie y me alegro de que las disfrutes ^^

Pásate por el hilo de Bienvenidas que está en el tema de General para presentarte y que todos podamos darte la bienvenida ^^


Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #142 en: Junio 27, 2012, 04:06:00 pm »
intento e intento pero no puedo bajar los dos ultimos capitulos de fairy tail de esta ultima saga... se me es imposible. intento bajarlos y me sale error de pagina.

estan malos o alguien puede bajarlos?...

muchas gracias.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #143 en: Junio 27, 2012, 04:27:32 pm »
El 133 a mí sí me va, el 134 dice que el serveer está en mantenimiento. SI mañana veo que sigue igual procedo a resubir.

It has to be this way~


Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #144 en: Junio 27, 2012, 05:28:56 pm »
Qué raro... a mí no me deja, ninguno de los dos.

Bueno, será, veré si mañana hay suerte o veré ese cap por otro fansub. Gracias de todos modos :D.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #145 en: Junio 28, 2012, 10:22:21 am »
El 133 a mí sí me va, el 134 dice que el serveer está en mantenimiento. SI mañana veo que sigue igual procedo a resubir.
El 134 yo me lo baje hace ya unos dias, pero el 133 lo cierto es k da muchos problemas, la mayoria de las veces el enlace tira error, y despues de mucho insistir cuando por fin funciona la descarga se va a las 19-24 horas, por lo k todavia no pude bajarmelo :muerto:, habra k esperar pacientemente a k se arregle o ak podais resubirlo, una vez mas gracias por el esfuerzo a todos los k llevais a cabo este proyecto :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

alxerot

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #146 en: Junio 28, 2012, 11:26:10 pm »
buenas noches:
acostumbro a dejar salir unos cuantos episodios antes de descargar para asi no estar sufriendo por... "como continua?"
el problema es que las descargas directas las cortan muy rapido. :muerto:
es posible que alguien suba los capitulos que no estan en torrent a dicho formato.  :pensar:

Gracias por su trabajo y su atencion. :ok:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #147 en: Junio 29, 2012, 09:08:10 am »
Esto ya no es como antes, ahora se recomienda nada más salir, descargar (si usas la descarga directa) el torrent es actualmente lo más seguro. Pregunta a la moderación ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #148 en: Junio 29, 2012, 09:16:42 am »
es posible que alguien suba los capitulos que no estan en torrent a dicho formato.  :pensar:


tienes un hilo para pedir los capis que veas que están caídos pídelos que veas que no puedes bajar ahí y los resubimos   :ok: te dejo link del hilo  :animo2: Petición de Seeds nos vemos Nakama  :bye:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fairy Tail - Saga X791
« Respuesta #149 en: Junio 29, 2012, 05:17:15 pm »
Oid, me estoy poniendo al día con FT y el capi 133 me salta el OP, alguien sabe porque puede ser? :pensar: