Autor Tema: TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D  (Leído 56676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #105 en: Diciembre 19, 2010, 03:21:47 pm »
Tienes 2 soluciones...
Primero, no sé si te habrás dado cuenta o no, pero estás posteando en el hilo de un tutorial para pasar de MKV a MP4, y que dice paso por paso y con imágenes cómo hay que hacer...
Segundo, también existe el EN, si no tienes idea de qué es, acá te explica http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0

Por favor, lean antes de preguntar cosas así. >_>
« última modificación: Diciembre 19, 2010, 03:49:04 pm por Lucas »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #106 en: Diciembre 19, 2010, 03:23:45 pm »
Hola, tengo un problema que me gustaría solucionar pero no sé como, si pudierais ayudarme os lo agradecería. No sé si este es el sitio adecuado para postearlo, así que si no lo es, decidme donde tengo que postearlo.

Yo veía anime en mi Blu-Ray de varios fansubs, incluido el vuestro y con el avi y el mp4 no había tenido nunca un problema, pero con el mkv sí, los subtítulos salen blancos y hay partes de los caps donde ni siquiera salen que es lo que fastidia de verdad (en los flashback y en  los pensamientos de los personajes). Pensaba que actualizando el Blu-Ray se solucionaría el problema, pero lo he actualizado y sigue igual, así que la única solución era pasarlo a mp4 y listo. Pero al pasarlo a mp4 con el FormatFactory los subtítulos desaparecen (y el archivo pesa casi el doble). Así que ¿podeis decirme algún programa que sirva para pasarlo de mkv a mp4 manteniendo los sunbtítulos?

No entiendo tu petición. Estás en el hilo de un tutorial para hacer precisamente lo que pides, pero por lo que parece, no lo has hecho. Se me ocurre que podrías probar a seguirlo, a ver qué tal... No sé, es una idea... ¬¬


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #107 en: Diciembre 19, 2010, 06:11:05 pm »
No soy idiota XD, ya sé que en este hilo te lo explican pero el hilo es para que funcione en PS3 y quería saber si para un Blu-Ray normal y corriente también servía. Por lo que me decís veo que da lo mismo para lo que sea, así que probaré con lo que pone en este hilo y con el EN, a ver si se soluciona...

PD: Ahora que leo mi mensaje anterior, vale, ha sido culpa mía por no expresarme bien.
« última modificación: Diciembre 19, 2010, 06:21:06 pm por NarutoPain »

Qcer: HxH

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #108 en: Diciembre 19, 2010, 11:11:37 pm »
No soy idiota XD, ya sé que en este hilo te lo explican pero el hilo es para que funcione en PS3 y quería saber si para un Blu-Ray normal y corriente también servía. Por lo que me decís veo que da lo mismo para lo que sea, así que probaré con lo que pone en este hilo y con el EN, a ver si se soluciona...

PD: Ahora que leo mi mensaje anterior, vale, ha sido culpa mía por no expresarme bien.

Exactamente es lo mismo para ps3 o para cualquier otro reproductor..ya que el tutorial es para pasarlo a MP4.. y con el EN, q es muy bueno y mas facil, lo pasas de MKV a AVI manteniendo los estilos de los subs...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #109 en: Diciembre 21, 2010, 02:24:52 am »
No soy idiota XD, ya sé que en este hilo te lo explican pero el hilo es para que funcione en PS3 y quería saber si para un Blu-Ray normal y corriente también servía. Por lo que me decís veo que da lo mismo para lo que sea, así que probaré con lo que pone en este hilo y con el EN, a ver si se soluciona...

PD: Ahora que leo mi mensaje anterior, vale, ha sido culpa mía por no expresarme bien.

Este... La ps3 es de hecho un reproductor de Blu-ray (aparte de ser una consola, claro)... Además, lo que importa es el formato. La cuestión es que el tutorial es para pasar a mp4, que es el que lee la ps3, y es lo que quieres hacer tú...


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #110 en: Enero 09, 2011, 09:22:07 pm »
buenas,
sobre los mkv, me he dado cuenta que se producen errores con el vlc, a veces aparecen cuadros de colores en la imagen o se queda congelada unos instantes. Con el KMPlayer no me ocurren estos problemas, pero los subtitulos se ven sin el estilo y los colores que habeis puesto. Alguien sabe como se puede cambiar el estilo de subtitulos para que se vea con colores, o que otro reproductor es mejor usar?
salu2 y gracias por todo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #111 en: Enero 09, 2011, 09:25:28 pm »
buenas,
sobre los mkv, me he dado cuenta que se producen errores con el vlc, a veces aparecen cuadros de colores en la imagen o se queda congelada unos instantes. Con el KMPlayer no me ocurren estos problemas, pero los subtitulos se ven sin el estilo y los colores que habeis puesto. Alguien sabe como se puede cambiar el estilo de subtitulos para que se vea con colores, o que otro reproductor es mejor usar?
salu2 y gracias por todo
Usa el Media Player Classic, que viene con el pack K-lite, con eso no deberías tener ningún problema para reproducir los capítulos y/o películas.

It has to be this way~


mau1402

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #112 en: Enero 31, 2011, 01:31:06 pm »
Cuando empiezo el proceso me sale un error que me indica que  no tengo instalado el Avysinth....
Por favor ayuda!!!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #113 en: Enero 31, 2011, 03:31:28 pm »
Me pasa exactamente lo mismo, ya que no puedo convertir con el EN los capitulos de fairy tail : 33 y 38 , pues me anime a hacerlo con este tuto, pero me sale que falta un archivo de   Avysinth ..  tal como lo comenta mau1402 .
Que alguien que sabe del tema se anime a responder ¨¨ ..

 :bye:


Gwinbleid

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #114 en: Agosto 10, 2011, 04:26:54 pm »
Buenas

Pues vamos a darle un poco de up a este tema...
Mi problema viene al intentar encodear los ultimos capitulos a 10 bits, que el directshow me manda a a la playa y no se crea correctamente el avs script.
Alguien tiene alguna solución???

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #115 en: Agosto 10, 2011, 08:24:08 pm »
Buenas

Pues vamos a darle un poco de up a este tema...
Mi problema viene al intentar encodear los ultimos capitulos a 10 bits, que el directshow me manda a a la playa y no se crea correctamente el avs script.
Alguien tiene alguna solución???
Puedes usar FFVideoSource.

Gwinbleid

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #116 en: Agosto 11, 2011, 01:17:52 pm »
Ok, gracias probaré a ver que tal