Autor Tema: Gracias  (Leído 26822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #75 en: Agosto 17, 2011, 12:37:52 am »
Justo estaba buscando yo un sitio para dar las gracias en general, y me encuentro con que hay un tema de "Gracias" jajaj que guay...en fin yo sola y mi flipe :xD:. :pobrecito:
Pues eso quería agradeceros todo el trabajo que haceís todos los del fansub,  :2happy: :2happy: me parece super altruista que hagan esto sólo por el mero hecho de compartirlo con los demás y sin ningun ánimo de lucro. y es que no sólo lo hacen, que ya que alguien te haga un capi de lo que sea y te lo cuelgue  es para agradecer, porque algo es mejor que nada, pero es que encima lo haceís super bién y con la mejor calidad posible, y me parece una pasada la verdad. Y que a todo esto aun haya gente que esté todo el rato haciendo críticas destructivas y con exigencias de malas formas es bastante deplorable y decepcionante.
Asi que muchos animos, espero seguir compartiendo con ustedes, sois una gran fansub y buena gente :adorar:
Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S de verdad!!!!!
« última modificación: Agosto 17, 2011, 12:40:15 am por ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Gracias
« Respuesta #76 en: Agosto 17, 2011, 12:28:14 pm »
Gracias ichirukia con gente como tu da gusto Fansubear  :happy: :happy:

Espero que nos veamos por el foro muy a menudo los user así da gusto que estén por aquí  :bye:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #77 en: Agosto 17, 2011, 08:31:30 pm »
De nada, gracias a ustedes jeje  :enamorado: ya nos leemos por aquí :beso:  :bye:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #78 en: Septiembre 06, 2011, 09:40:25 am »
Yo, aunque soy nuevo, llevo muuuuucho tiempo descargando anime vuestro. Más que dar las gracias aquí quiero pedir perdón por no haberlas dado ya.
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Tengen Toppa, Abenobashi, Soul Eater, FMA: Shintetsu, Sengoku Basara, todas las pelis y los nuevos Ao no Exorcist y Deadman Wonderland... nunca he encontrado una versión de esos animes por Internet que tenga mejor calidad tanto en el vídeo como en los subs, e igual pasa con los mangas de Naruto i Fairy Tail, hay una calidad que ha sido vuestro sello ya desde NTF (vuestros demás animes no los he visto xD). Quiero expresar el hecho de que la versión que guardo para coleccionar de todos esos animes es la de BB/NTF, y lo tengo en el disco duro como si de un tesoro se tratara. Y con Bleach, Naruto y FMA busqué y busqué para encontrar la mejor versión cuando no había que buscar nada, porque ya tenía la web del fansub que hace las mejores versiones.
Gracias por permitir tener posesión de las versiones más de ensueño de tales animes, para mí es una atesorada colección, y ha sido gracias a ustedes señores/as. Muchas gracias.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #79 en: Septiembre 06, 2011, 04:39:06 pm »
¿un tema de dar las gracias?

bueno, ya que lo pillo aprovecho de dar las gracias a todo el staff que hizo posible que estas series puedan verse con la gran calidad que uno espera, por esas traducciones tan guays y también a los ex-miembros de lo que alguna vez fue NTF, ya que tambien lo hicieron bien.

atentamente, su servidor y seguidor desde siempre y para siempre.


bsbuilese

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • saludos
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #80 en: Septiembre 12, 2011, 06:11:03 am »
muchas graciass backbeard, muchas gracias por su esfuerzo, por su dedicación, por animarnos el dia con las  series que mas nos gustan, es un gusto pertenecer a este fansub, me siento muy contento de saber que hay gente como uds.


sigan asii que van muy biennn
Bryan Builes

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Gracias
« Respuesta #81 en: Septiembre 12, 2011, 01:31:09 pm »
Como ya dije cuando se creó este tema, muchas gracias también a todos vosotros, ya que lo que es el fansub no solo lo forman los del staff, sino también sus seguidores ^^ muchas gracias a todos por seguirnos :happy:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #82 en: Septiembre 12, 2011, 01:51:37 pm »
Como ya dije cuando se creó este tema, muchas gracias también a todos vosotros, ya que lo que es el fansub no solo lo forman los del staff, sino también sus seguidores ^^ muchas gracias a todos por seguirnos :happy:
Gracias a vosotros por hacer que os sigamos LOL
okeinoxd gracias de verdad a vosotros que soys un gran fansub!  :ok:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #83 en: Septiembre 20, 2011, 10:38:39 pm »
Anda!!, un tema para dar las gracias jejeje.
Lo habré repetido infinidad de veces desde el día en el que ingresé por primera vez en el foro hasta el día de hoy, pero mis palabras hacia todos vosotros siempre se quedarán cortas y nunca podrán expresar lo que siento por gente como vosotros que curra cada día por y para la comunidad del anime y para transmitirnos toda la cultura posible del otro lado del mundo...
Vuestro trabajo es increíble, pero más increíbles son las personas que están tras estos trabajos.
Saludos Backbeard y ojalá nos sigáis brindando anime durante muchos años!!
 :ok:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #84 en: Septiembre 21, 2011, 01:22:32 am »
tambiem me uno sigan muchachos por mucha mas timepo !  :ok: :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #85 en: Septiembre 23, 2011, 02:32:45 am »
Pues nada, que agradecer es lo más que podemos hacer xDDD. (Es broma)
Ya en serio, al igual que muchos user yo los sigo desde NTF...son los mejores, gracias por todos estos animes increíbles.
« última modificación: Septiembre 23, 2011, 04:36:43 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #86 en: Septiembre 24, 2011, 11:08:40 pm »
Yu tambien me uno!!!
Muchisimas gracias, pues gracias a vosotros momentos inolbidables con amigos, tardes de risas, de lloros... Muchisimas gracias por todos y cada uno de esos momentos. Pero sobre todo muchisimas gracias por el esfuerzo que haceis todos los día para traernos las mejores series en la mejor calidad!!
ARIGATO GOZAIMASU!!!
Y ÁNIMO! :animo: :animo2:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Gracias
« Respuesta #87 en: Septiembre 25, 2011, 11:33:24 am »
Gracias a todos por seguirnos que eso nos da ánimos para seguir adelante  :animo2:



 :bye:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #88 en: Septiembre 25, 2011, 02:21:01 pm »
Exacto. Un fansub sin "Fans" es solo un "sub"  :xD:

Un Saludo


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gracias
« Respuesta #89 en: Septiembre 25, 2011, 02:25:33 pm »
Jajaja yo en su día también di las gracias al staff xD. Ahora doy las gracias a los users por seguir y agradecer todo el curro que hacemos los del staff xDD.