Autor Tema: Hilo oficial de Sket Dance  (Leído 173436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #45 en: Abril 23, 2011, 04:35:14 pm »

Bueno...........
Este capitulo me ha gustado mas que el anterior.... La verdad es q con la segunda parte si q me he reido un poco. Espero q cada vez vayan subiendo mas el listón en la serie jajajajaj
 :happy:  :happy: :happy: :happy:

Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #46 en: Abril 23, 2011, 05:10:42 pm »
Capitulo 2 bajando, muchas gracias Team ^^

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2011, 05:11:01 pm »
Me parece muy fuerte que ahora hayáis hecho OC con el capítulo 2 cuando con el capítulo 1 no se hizo y estaba ligado el OP en forma de ED al final del capítulo. ¿Qué queréis que os diga? Me ha parecido algo bastante perry el cambiar el sistema de compresión ahora porque sí, tras haber hecho el OC en [C], decir ahora: "Ah, pues vamos a hacerlo tambien con SKET Dance, pero como ya sacamos el capítulo 1, lo haremos a partir del 2, en lugar de seguir haciendo la serie como se empezó a hacer".

Me pregunto qué excusa se va a usar ahora, porque el capítulo 1 de esta serie ocupa 450 megas y no lleva OC, ¿cuál es el motivo por el que se deba cambiar ahora el sistema? Si me vais a decir que es porque el capítulo 2 sin OC con el OP y el ED incluidos supera los 500 megas yo os diré que no me lo creo y que seguro que es posible conseguir que el capítulo ocupe entre 350 y 400 megas sin perder un ápice visible de calidad (porque una cosa es que tenga calidad y otra es que tenga calidad de más, que el ojo humano ni note la diferencia). Lo sé porque he visto cantidad de series actuales con mucho movimiento de otros fansubs en los que la media de sus capítulos ocupan entre 300 y 400 megas, con codec H.264 y AAC y con subtítulos flotantes con contenedor MKV, y la verdad se ven del carajo y no hace falta subir los capítulos de anime a un bitrate superior al normal para que ocupen 500 megas por capítulo y se vean igual. Ni que estuviérais trabajando con fuentes BD, si vuestros capis fueran BDRip me lo creería, pero siendo de HDTV ni de coña.

También esto lo menciono pero vamos, ya es agua pasada, las antiguas series que se hacian en MP4 hardsubs también eran de fuente HDTV y hay cantidad en 720p, incluso algunas eran DVDRip Upscale a 1024x576 que se ven de puta madre. Esas series ocupaban entre 170, 230 y 300 megas, incluso llegaban a ocupar todos los capis de una misma serie lo mismo y la verdad, es que la calidad era bastante buena para ocupar tan poco espacio en comparación con ahora, que ocupan las series un huevo y la mejora de calidad no es sustancial en absoluto a menos que se tiren de fuentes BD.

Reitero que no me creo que se necesite para tener calidad en las series de temporada en formato HDTV unos capítulos de 500 megas de media y que por culpa de eso hacéis OC, porque de verdad no me lo trago, porque siempre se puede bajar el bitrate un poco y no perder calidad, y más tratandose de una fuente HDTV. Os pasais tela haciendo capítulos tan sobrados de bitrate para que ocupen la hostia de megas, pudiendo tener la misma calidad en menos megas y esa es vuestra excusa para hacer OC.

¿Qué hacen el resto de mayoría de fansubs? No hacen OC, ¿para qué? Si los capítulos ocupando entre 300-400 megas ya se ven sobradísimos de calidad. Sólo los fansubs que estan ULTRA obsesionados con la calidad se hypean para hacer sus mega-capítulos de +500 megas de media porque creen que se va a notar la diferencia, y la respuesta es no. ¿Vosotros queréis seguir ese camino? Es vuestra decisión por supuesto, yo no soy quien pa meterme y demasiado tocho he puesto ya para nada, salvo para ganarme algún que otro flame, ya que no se me hará ni caso.

Pero lo dicho, no hace falta para una versión HDTV que los capítulos ocupen 500 megas y me ha parecio una real idiotez y perrada que se meta OC en SKET Dance a partir del capítulo 2.  Tampoco es algo que quiera discutir mucho más, ya que yo tengo este punto de vista y vosotros tendréis el vuestro seguramente totalmente distinto al mío.

Saludos. Maesu Sensei.
« última modificación: Abril 23, 2011, 05:16:58 pm por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2011, 05:30:15 pm »
Me parece muy fuerte que ahora hayáis hecho OC con el capítulo 2 cuando con el capítulo 1 no se hizo y estaba ligado el OP en forma de ED al final del capítulo. ¿Qué queréis que os diga? Me ha parecido algo bastante perry el cambiar el sistema de compresión ahora porque sí, tras haber hecho el OC en [C], decir ahora: "Ah, pues vamos a hacerlo tambien con SKET Dance, pero como ya sacamos el capítulo 1, lo haremos a partir del 2, en lugar de seguir haciendo la serie como se empezó a hacer".

Me pregunto qué excusa se va a usar ahora, porque el capítulo 1 de esta serie ocupa 450 megas y no lleva OC, ¿cuál es el motivo por el que se deba cambiar ahora el sistema? Si me vais a decir que es porque el capítulo 2 sin OC con el OP y el ED incluidos supera los 500 megas yo os diré que no me lo creo y que seguro que es posible conseguir que el capítulo ocupe entre 350 y 400 megas sin perder un ápice visible de calidad (porque una cosa es que tenga calidad y otra es que tenga calidad de más, que el ojo humano ni note la diferencia). Lo sé porque he visto cantidad de series actuales con mucho movimiento de otros fansubs en los que la media de sus capítulos ocupan entre 300 y 400 megas, con codec H.264 y AAC y con subtítulos flotantes con contenedor MKV, y la verdad se ven del carajo y no hace falta subir los capítulos de anime a un bitrate superior al normal para que ocupen 500 megas por capítulo y se vean igual. Ni que estuviérais trabajando con fuentes BD, si vuestros capis fueran BDRip me lo creería, pero siendo de HDTV ni de coña.

También esto lo menciono pero vamos, ya es agua pasada, las antiguas series que se hacian en MP4 hardsubs también eran de fuente HDTV y hay cantidad en 720p, incluso algunas eran DVDRip Upscale a 1024x576 que se ven de puta madre. Esas series ocupaban entre 170, 230 y 300 megas, incluso llegaban a ocupar todos los capis de una misma serie lo mismo y la verdad, es que la calidad era bastante buena para ocupar tan poco espacio en comparación con ahora, que ocupan las series un huevo y la mejora de calidad no es sustancial en absoluto a menos que se tiren de fuentes BD.

Reitero que no me creo que se necesite para tener calidad en las series de temporada en formato HDTV unos capítulos de 500 megas de media y que por culpa de eso hacéis OC, porque de verdad no me lo trago, porque siempre se puede bajar el bitrate un poco y no perder calidad, y más tratandose de una fuente HDTV. Os pasais tela haciendo capítulos tan sobrados de bitrate para que ocupen la hostia de megas, pudiendo tener la misma calidad en menos megas y esa es vuestra excusa para hacer OC.

¿Qué hacen el resto de mayoría de fansubs? No hacen OC, ¿para qué? Si los capítulos ocupando entre 300-400 megas ya se ven sobradísimos de calidad. Sólo los fansubs que estan ULTRA obsesionados con la calidad se hypean para hacer sus mega-capítulos de +500 megas de media porque creen que se va a notar la diferencia, y la respuesta es no. ¿Vosotros queréis seguir ese camino? Es vuestra decisión por supuesto, yo no soy quien pa meterme y demasiado tocho he puesto ya para nada, salvo para ganarme algún que otro flame, ya que no se me hará ni caso.

Pero lo dicho, no hace falta para una versión HDTV que los capítulos ocupen 500 megas y me ha parecio una real idiotez y perrada que se meta OC en SKET Dance a partir del capítulo 2.  Tampoco es algo que quiera discutir mucho más, ya que yo tengo este punto de vista y vosotros tendréis el vuestro seguramente totalmente distinto al mío.

Saludos. Maesu Sensei.

Madre mía. Maesu, ¿has leído algún post? Ya preguntaban antes porque no se hizo y ya respondí.

No sé, pero mira las últimas releases de la mayoría de fansubs (según tú) grandes. Algunos llegan a casi 700 mb. Además de esto, no tienes ni la menor idea de como funcionan los sistemas de compresión, supongo. La calidad del anime emitido ha ido en aumento en estos últimos tiempos, y en concordancia también el peso de las rilíses.

HAY UN TEMA PARA LOS OC SI QUIERES DISCUTIR SOBRE ELLOS. (XD)

Además, en el uno ya medio-advertí (y además a ti, particualrmente) de que se harían.
« última modificación: Abril 23, 2011, 05:42:17 pm por Gin »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2011, 06:47:30 pm »
woah!!!....cada vez que veo un tochopost de Maesu Sensei me sangran los ojos :llorar: :muerto:  :xD:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2011, 10:40:57 pm »
La verdad son laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos XD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2011, 10:55:01 pm »
En parte llevas razón en que seguramente se podría hacer que pesaran menos los capis sin que se notara en exceso en la calidad de imagen, pero no veo la necesidad, yo al menos lo veo bien como lo están haciendo ahora mismo.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo que los otros fansubs no les ocupan 500 Megas las series de 720, hay de todo, pero te pongo un par de ejemplos para que veas que no es algo tan extraño, uno de ellos pesa 700 MB:

http://www.megaupload.com/?d=RL8MBY6F

http://www.megaupload.com/?d=PCOQEYQR

Y el segundo Link si te vas a buscar la misma serie en Rakuen también pasa de los 500 MB, y desde luego Rakuen es de los fansubs grandes; si miras el último capi de Hellsing Ultimate en Rakuen también pesa unos 700 MB; vengo a decirte lo mismo que Gin, a lo mejor hace un año era normal que los capítulos no pasaran de los 400 MB pero la cosa va cambiando, y a lo mejor dentro de un par de años ocupan 1 GB, nunca se sabe.
« última modificación: Abril 23, 2011, 10:59:29 pm por ThaReP »

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #52 en: Abril 24, 2011, 04:33:56 am »
wiiii gracias por el capi ^^ xD

Os he conocido gracias a RLSP, con la colaboración en la serie de las almejas mecánicas xD, y me he vuelto adicto a vosotros xD
Fansubeais de lujo, y ponéis unos textos en la presentación de los capítulos, que solo leyéndolos ya te pones de buen humor para ver el capitulo xDDD

Hasta ahora no he escrito nada en vuestro foro, pero en algún momento tenia que estrenarme, no?? xD

Solo quería hacer una pregunta xD

Sabiendo (obviamente) que ahora haceis los capitulos en OCC, y dando como dato que hasta ahora yo usaba el vlc player (yaa, ya se que el vlc no reconoce el OCC xD), no me debería reproducir el capítulo normalmente? es decir.. sin meter opening ni ending, pero reproducirlo sin problema lo que sería el contenido?

Es que.. tengo un pequeñito problema,... me entra en bucle xD, me lo reproduce hasta que aparece el samurai en el suelo, y (supongo) ahi es donde entraría el opening... solo que en lugar de saltarlo y seguir para alante, me vuelve al principio xD

Otra cosita, que reproductor me recomendaríais que sea bueno, y no de problemas con los OCC? (el que más os guste a vosotros)

De nuevo, gracias por los capítulos xD, a ver si me engancho a esta serie xDDD (aunque el primer capitulo fue un poco para niños pequeños... (y por desgracia me hacen gracia esas tonterías de niño pequeño jajajajaja))
 :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #53 en: Abril 24, 2011, 04:48:13 am »
Mi Recomendación personal es el Kmplayer, y la recomendacion general, vamos, el reproductor que mas suele gusta es el Media Player Classic, mírate este hilo y configuralo como pone Gin en este hilo:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.180

En este otro hilo del foro está la forma correcta de hacer funcionar los Ordered Chapters, aunque si has puesto la configuración para el reproductor como pone en el hilo anterior a lo mejor no te hace falta (a mi con dicha configuración me funcionan):
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.75

También se abrió hace tiempo un hilo en el que la gente comentaba que reproductor usaban, por si te lo quieres mirar:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1055.75

Y te pongo también el link al hilo de presentación al foro, por si te quieres volver a presentar xD:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.msg51193#msg51193

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #54 en: Abril 24, 2011, 08:18:27 am »
Ea, ahí Tharep dando instrucciones como Dios manda. :3
Pos sí, el Media Player Classic por ejemplo es el que más me gusta a mí. Pero también está el KMPlayer (tal y como dice Tharep), que aunque no me gusta tanto también está muy bien, y es muy configurable. ^^

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #55 en: Abril 24, 2011, 10:42:17 am »
Gracias por el capítulo, pero la verdad e que el nuevo sistema que estáis usando me parece una gran cagada, y no entiendo por qué introducirlo ahora, la verdad... pero bueh, va a haber que adaptarse supongo u.u ¡Gracias por el capi!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #56 en: Abril 24, 2011, 12:59:24 pm »
Adaptarse o morir!! XDD yo en verdad no entiendo el problema de los OC, si ves los op/ed igual y encima te ahorras espacio :/

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #57 en: Abril 24, 2011, 02:13:42 pm »
Adaptarse o morir!! XDD yo en verdad no entiendo el problema de los OC, si ves los op/ed igual y encima te ahorras espacio :/

Realmente ves los OP/ED a más calidad, que son vídeos de minuto y medio que superan los 100 megas... :xD:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #58 en: Abril 24, 2011, 02:52:32 pm »
No creas que están encodeados diferentes, Zeros. Tienen el CRF un pelín más bajo, pero como mucho, dejándolos con el CRF igual que el resto del episodio, pesarían 5 mb menos... xD

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Hilo oficial de Sket Dance
« Respuesta #59 en: Abril 24, 2011, 02:53:54 pm »
yo en verdad no entiendo el problema de los OC, si ves los op/ed igual y encima te ahorras espacio :/

Pues ya somos 2 :xD:
Pero si son todo ventajas o.o