Encuesta

¿En qué momento y formato acostumbras a ver tus series de anime?

Versión TV - Semanalmente conforme se van emitiendo
Versión TV - Completa una vez la serie ha terminado
Versión BD - Mensualmente conforme van saliendo a la venta
Versión BD - Completa una vez la serie ha terminado

Autor Tema: ¿TV o BD?  (Leído 11816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
¿TV o BD?
« en: Diciembre 27, 2013, 09:18:35 pm »
Pues eso, que aunque en realidad esto no sirva de mucho, siempre había tenido ganas de hacer una encuesta para saber cual es la preferencia general de la gente que viene por aquí.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2013, 09:22:46 pm »
Acostumbro a verlas en formato TV conforme van saliendo. Si merece la pena la vuelvo a decargar en y a ver en BD. Realmente prefiero el BD pero las prisas me pueden :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2013, 09:25:47 pm »
Interesante encuesta~

Yo, dos casos: si no tengo especial prisa por ver una serie y de TV ya lleva bastantes capis, me espero a que esté enterita en BD (como está siendo el caso de Psycho-Pass aquí en Backbeard o como lo ha sido de Chihayafuru, que ahora que Anacrónico la tiene entera, espero ponerme pronto con ella). Si no, rara vez sigo una serie en BD, demasiada paciencia y posibilidad de que se me olviden cosas de un mes a otro (o más xD), así que para seguir al día, TV, pero ver del tirón, BD. Así que yo votaría la primera opción y la última~

zellws

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2013, 09:26:37 pm »
Yo voy viendo los capítulos conforme los vais sacando ustedes xD y si hacéis versión BD de esa misma serie borro la de TV y me quedo con la BD.

lokiFT

  • Comandante
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2013, 09:26:51 pm »
Yo las suelo ver en emisión(TV), aunque el hype que te deja alguna es demasiado grande y  es recomendable verla cuando esté completa. Hay series que me espero a verlas en BD, pero porque la saca algún fansub decente.
« última modificación: Diciembre 27, 2013, 09:29:24 pm por lokiFT »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2013, 09:28:28 pm »
Si tengo que elegir una opción como norma general diría que "Versión BD - Completa una vez la serie ha terminado" y por esa opción he votado, aunque claro, todo depende del caso, ya os digo que si mañana mismo sacan un episodio nuevo de la continuación de Hajime no Ippo o de Ookami to Koushinryou no me espero ni loco, el hype me podría xD.

Yo soy de seguir 1 o 2 series de temporada y el resto esperarme a que estén completas, bien sea Tv o BD; ahora mismo de temporada por ejemplo solo estoy siguiendo Kuroko, las segundas temporadas ya son otro tema, al haber visto ya la primera temporada las continuaciones las suelo seguir de temporada, no me suelo esperar.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2013, 09:32:18 pm »
La verdad es que no tengo una preferencia establecida. Elegiría todas las opciones menos seguir mensualmente los BDs, que jamás lo he hecho.

Por lo general sigo varios animes semanalmente según salen (ya sea en inglés o en RAW si me he leído/jugado la obra original) y esas, obviamente, acostumbro a verlas en TV porque no queda otra. En el caso de los animes que ya están terminados, depende, si sé que la versión TV va a tener censura, me la bajo en BD directamente, sobre todo si es algo que tengo ganas de ver en plan bien. Por otro lado, hay animes que me da absolutamente igual ver en BD o en TV y pillo el primer pack que vea en Nyaa o, si la tiene algún fansub que me gusta, la versión que tengan, sea la que sea.

Anyway, he votado "versión TV semanalmente" que es lo que más acostumbro a hacer.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2013, 09:35:01 pm »
La verdad es que no le hago ascos a ninguna. Si hay versión BD bien y sino tiro de TV. Suelo ver los animes de temporada según salen y las series de temporadas pasadas en BD si lo hay.
Aunque más que la diferencia de calidad entre TV y BD lo que más me importa es la calidad de los subs. Entre una serie en BD de un fansub malo y una TV de un fansub bueno me quedaría siempre con la del fansub bueno.

Si tengo que elegir una de las opciones de la encuesta me quedo con la de versión TV semanalmente porque es lo que más hago.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2013, 09:35:46 pm »
Interesante encuesta~

Yo, dos casos: si no tengo especial prisa por ver una serie y de TV ya lleva bastantes capis, me espero a que esté enterita en BD (como está siendo el caso de Psycho-Pass aquí en Backbeard o como lo ha sido de Chihayafuru, que ahora que Anacrónico la tiene entera, espero ponerme pronto con ella). Si no, rara vez sigo una serie en BD, demasiada paciencia y posibilidad de que se me olviden cosas de un mes a otro (o más xD), así que para seguir al día, TV, pero ver del tirón, BD. Así que yo votaría la primera opción y la última~
Yo también estoy un poco dividido al igual que tú, Akai. He tenido que pensarme la pregunta dos veces para no dar demasiada ambigüedad por esa misma razón.
Si por mi fuera las vería todas terminadas de BD, pero siempre acabo viendo algunas de TV a ritmo semanal. Aun así mientras miro esas de TV, miro muchas más de BD, por lo que al final he acabado votando la última... xD

las segundas temporadas ya son otro tema, al haber visto ya la primera temporada las continuaciones las suelo seguir de temporada, no me suelo esperar.
Pues yo mas bien al contrario. Al saber ya bien de qué irán, el hype es menor, en mi caso. Aunque ciertamente hay algunas que si son top quieres verlas ya (Hajime ha sido un buen ejemplo).

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2013, 10:48:00 pm »
Opino lo mismo que habéis dicho algunos. Normalmente acostumbro a verme las series una vez están terminadas y me bajo la versión del mejor fansub que encuentro (que suele ser BB  :2happy:). Si quiero vérmela ya, busco una versión TV que esté completa o que esté a punto de estarlo, sino, me espero a la BD. También está el caso de vérmela dos veces, una de TV y otra de BD, como estoy haciendo con Shingeki no Kyojin  :xD:.
Por lo general prefiero las versiones BD porque suelen estar más pulidas en cuanto a calidad, fallos, etc.

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2013, 10:50:26 pm »
Acostumbro a verlas en formato TV conforme van saliendo. Si merece la pena la vuelvo a decargar en y a ver en BD. Realmente prefiero el BD pero las prisas me pueden :xD:
Yo hago exactamente lo mismo :xD:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2013, 11:46:57 pm »
La verdad es que no tengo muchas prisas por ver una serie, así que pocas veces veo los capis en TV cuando van saliendo. Cuando me decido por un fansub para ver una serie, lo voy esperando aunque tarde un año de un capítulo a otro. Mucho me tiene que poder el hype para que no sea así...

Entre esas opciones, prefiero la segunda o la cuarta, aunque más la última, un buen BD y verlo una vez terminada la serie. No me suele costar mucho conseguir aguantar a que salga en BD, aunque no puedo hacerlo siempre (por motivos de currar en un fansub xD).


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2013, 12:14:17 am »
Yo me las veo a ritmo de TV y, si me gustan lo suficiente, busco la versión BD y me la guardo para cuando me dé por verla otra vez. No soy de visionar las cosas más de una vez. XD Pero también depende del caso. Yo ahora no tengo mucha prisa por ver x series y me estoy esperando a la versión BD. La de Kokoro Connect, Hataraku Maou-sama!, Sakurasou no Pet na Kanojo, etc.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2013, 12:24:13 am »
Yo prefiero sinceramente verme los volúmenes de BD conforme van saliendo a la venta. Casi siempre me espero al BD aunque la versión en TV esté bien xD No sé manías mías, pero siempre prefiero vérmela mensualmente en BD xD La mayoría de veces me es indiferente esperar. Con lo despistado que soy, muchas veces se me olvidan hasta las series que sigo en TV y en BD xDD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2013, 01:27:31 am »
Interesante encuesta~

Yo, dos casos: si no tengo especial prisa por ver una serie y de TV ya lleva bastantes capis, me espero a que esté enterita en BD (como está siendo el caso de Psycho-Pass aquí en Backbeard o como lo ha sido de Chihayafuru, que ahora que Anacrónico la tiene entera, espero ponerme pronto con ella). Si no, rara vez sigo una serie en BD, demasiada paciencia y posibilidad de que se me olviden cosas de un mes a otro (o más xD), así que para seguir al día, TV, pero ver del tirón, BD. Así que yo votaría la primera opción y la última~
+1

Yo ahora mismo estoy viendo KnK ya que FnF la acabó hace poco, lo digo así como ejemplo. xD
« última modificación: Febrero 22, 2015, 05:24:08 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!