Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 959935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #600 en: Octubre 02, 2013, 03:10:47 pm »
Demasiado Wall of text para mí, sorry xDDDD

y por culpa de Natsu estoy viciado a The Imposible Game, que aún no puedo pasar sin flags.

WAHAHAHAHAHHA~ Yo ya me pasé el nivel 1 y el 2, el 3 sí que sjodido de verdad D:

La pedazo de OST del juego xDD
http://www.youtube.com/watch?v=vCisUfVZ5Ys
a mi me encanta la ost, es hasta viciosa :xD:



eso mismo, demasiado tocho coment por ahí :xD:
Demasiado Wall of text para mí, sorry xDDDD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #601 en: Octubre 02, 2013, 06:06:35 pm »
La musiquita es lo mejor del juego xDDD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #602 en: Octubre 02, 2013, 08:15:17 pm »
Vaya jajaja, aunque aveces es esto de: me duele la cabezaaaaaa de escucharla pero quiero seguir haciéndoloooooooo

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #603 en: Octubre 02, 2013, 09:20:20 pm »
Bueno, leí tooodo lo anterior sobre la amistad, la familia, la pareja, etc.

Coincido con ¿Paco? (no recuerdo bien quién lo dijo) sobre que yo no distingo entre "amigo" y "mejor amigo". Siempre lo digo cuando me lo preguntan, yo considero "amigo" a lo que tú consideras "mejor amigo".

En cuanto a lo de la pareja y la amistad yo no puedo decir mucho = nula experiencia :xD: Pero diría que la chica con la que quiero compartir mi vida sería una que también sea mi amiga, cómplice y esas cosas. (?)

Lo de la familia totalmente de acuerdo con el que dijo que los lazos sanguíneos no significan nada. :xD: Aunque también estoy de acuerdo con Erik en que pueden ser más difíciles de romper estas relaciones que las demás.

Con respecto a lo de la coraza, que también se aplica a los varones a mí parecer, yo por mi parte en un curso me encargo de conocer lo más que puedo a todas las personas. Nótese que "lo más que puedo" puede ir de tener interés por una persona por 5 minutos o mucho más tiempo. Yo, sin embargo, para conocer no tengo prejuicios, pero luego de una primera impresión (tal vez segunda) ya hago una clasificación. De todos modos, yo soy el que observa cómo se comporta una persona con diferentes personas, así decido si quiero acercarme o no ("decidir" suena arbitrario, en realidad es lo que despierta mis ganas de conocer a esa persona).

Law, no digas esas cosas de que hay mucho tocho post por aquí. Escueto.  :xD:

Hablando de lo que es un amigo, pues, puede darse en diferentes niveles, con el que congenias para hacer chistes, con el que hablas cosas serias, con el que tienes un tema en común... Pero yo creo que se requiere tiempo prudencial para que realmente se pueda hablar de amigos. Claro, habrá excepciones, lo que me parece genial, pero creo que puedes tener una persona de la que no conoces mucho y llevarte bien, o una persona que vas conociendo y que vas viendo qué aceptas de su trasfondo personal.

Punto y aparte. No conocía el juego éste, pero creo que debe ser parecido al plataformero injusto.  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #604 en: Octubre 03, 2013, 09:11:47 am »
Vaya mierda, parece que me he terminado el "Ancho de Banda" de Photobucket para mi cuenta Gratuita, no sabía ni que existía hasta que el otro día por casualidad vi que me estaba acercando al límite.

La cosa es que usando como la estaba usando yo para mi firma rotatoria es difícil no pasarse del límite, ya que cada vez que alguien, quien sea vea mi firma en el foro me resta ancho de banda de la cuenta, que es de 10 GB para las gratuitas, aquí lo pone todo explicado, para los que tengáis cuenta en Photobucket también
http://support.photobucket.com/entries/22511378-What-does-Bandwidth-Exceeded-mean-

Tocará subirlas a otro sitio, y ya que me pongo igual me hago la rotatoria a la vieja usanza (servidor ftp y usando archivo php para que haga la rotatoria), igual así los apng se ven con movimiento.

No había caído que en esa cuenta tengo mas cosas, todas las Previews de los Renders...  :hojas:, alguna firma, el letrero principal de mi galería...

De todas formas se supone que ese límite de Ancho de Banda es para cada mes, acabo de mirar y me hice la cuenta el 4 de julio de 2011, con lo que mañana día 4 ya debería ponerse el contador a cero.

Cuando haga el cambio no debería pasarme del límite, que todo ha sido creo yo por hacer la rotatoria con las firmas Chibi, antes de eso no me había pasado nunca del límite.
« última modificación: Octubre 03, 2013, 09:18:00 am por ThaReP »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #605 en: Octubre 03, 2013, 09:42:56 am »
Hombre... si te quedas corto... 30 USD al año no es mucho dinero... xD

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #606 en: Octubre 03, 2013, 09:54:23 am »
Hombre... si te quedas corto... 30 USD al año no es mucho dinero... xD

A proposito de lo que dices, una anecdota. Mi padre no tiene antivirus en el pc y le digo que hay un pack del bitdefender que si pillamos 3 licencias, nos sale a 20 euros los 2 años. Y me dice que es muy caro. Le digo: caro?. 20 euros cada 2 años, sale a 10 euros al año, que sale a menos de 1 euro al mes. De verdad es caro pagar por un antivirus eso?
Y se queda callao.  :xD:
Esto va a que nos estamos acostumbrados a lo gratuito y cuando necesitamos más, simplemente no nos planteamos mejorar las condiciones de algo que estamos usando y nos es útil  por una mínima inversión.

Bueno... se que es una chorrada, pero me pareció interesante la anécdota.

Anime-Planet.com - anime

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #607 en: Octubre 03, 2013, 09:57:46 am »
Hombre... si te quedas corto... 30 USD al año no es mucho dinero... xD
Ironía On Batu  :xD:

Nah, para las chorradas que lo uso yo bastaría con hacer otra cuenta gratuita solo para la firma rotatoria, pero para eso me compensa mal hacerlo mediante ftp; lo cual esta siendo otra movida, he ido a loguearme, me había olvidado del pass y le he dado a la opción de que me enviaran uno nuevo... y no me llega  :xD:, ya llegará.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #608 en: Octubre 03, 2013, 10:36:52 am »
Hombre... si te quedas corto... 30 USD al año no es mucho dinero... xD
Ironía On Batu  :xD:

Nah, para las chorradas que lo uso yo bastaría con hacer otra cuenta gratuita solo para la firma rotatoria, pero para eso me compensa mal hacerlo mediante ftp; lo cual esta siendo otra movida, he ido a loguearme, me había olvidado del pass y le he dado a la opción de que me enviaran uno nuevo... y no me llega  :xD:, ya llegará.

A que me suena tu caso del "correo que nunca llega"  :pobrecito: :pobrecito:

Anime-Planet.com - anime

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #609 en: Octubre 03, 2013, 11:28:53 am »
Citar
Cuando haga el cambio no debería pasarme del límite, que todo ha sido creo yo por hacer la rotatoria con las firmas Chibi, antes de eso no me había pasado nunca del límite.

 :xD: fijo k lo de los chibis tiene algo k ver, a mi pasa con imageshck, desconozco el limite y demas, pero como al poco suele arreglarse solo pues no le doy importancia :xD:

Bueno, leí tooodo lo anterior sobre la amistad, la familia, la pareja, etc.

Coincido con ¿Paco? (no recuerdo bien quién lo dijo) sobre que yo no distingo entre "amigo" y "mejor amigo". Siempre lo digo cuando me lo preguntan, yo considero "amigo" a lo que tú consideras "mejor amigo".

En cuanto a lo de la pareja y la amistad yo no puedo decir mucho = nula experiencia :xD: Pero diría que la chica con la que quiero compartir mi vida sería una que también sea mi amiga, cómplice y esas cosas. (?)

Lo de la familia totalmente de acuerdo con el que dijo que los lazos sanguíneos no significan nada. :xD: Aunque también estoy de acuerdo con Erik en que pueden ser más difíciles de romper estas relaciones que las demás.

Con respecto a lo de la coraza, que también se aplica a los varones a mí parecer, yo por mi parte en un curso me encargo de conocer lo más que puedo a todas las personas. Nótese que "lo más que puedo" puede ir de tener interés por una persona por 5 minutos o mucho más tiempo. Yo, sin embargo, para conocer no tengo prejuicios, pero luego de una primera impresión (tal vez segunda) ya hago una clasificación. De todos modos, yo soy el que observa cómo se comporta una persona con diferentes personas, así decido si quiero acercarme o no ("decidir" suena arbitrario, en realidad es lo que despierta mis ganas de conocer a esa persona).

Law, no digas esas cosas de que hay mucho tocho post por aquí. Escueto.  :xD:

Hablando de lo que es un amigo, pues, puede darse en diferentes niveles, con el que congenias para hacer chistes, con el que hablas cosas serias, con el que tienes un tema en común... Pero yo creo que se requiere tiempo prudencial para que realmente se pueda hablar de amigos. Claro, habrá excepciones, lo que me parece genial, pero creo que puedes tener una persona de la que no conoces mucho y llevarte bien, o una persona que vas conociendo y que vas viendo qué aceptas de su trasfondo personal.

Punto y aparte. No conocía el juego éste, pero creo que debe ser parecido al plataformero injusto.  :xD:


bueno en general no tengo mucho k añadir, veo k coincidimos en casi todo,solo 2 cosas.
Lo de los prejuicios, como diria House casi Todo el mundo los tiene, al menos yo todavia no me he encontrado con alguien totalmente libre de ellos, los k no los tienen hacia los hypies, gente de otras razas, pobres, homosexuales, gente de otros paises, ateos....los tienen a la inversa, hacia los republicanos o de derechas, los ricos, los machotes, los policias, los religiosos...., lo unico k pasa, es k los prejuicios son muy dificiles de reconocer como vicios propios( de hecho una vez k los reconoces, yo creo empieza el proceso en k dejan de ser prejuicios para uno mismo), el colmo es encontrarse gente, y creerme no somos pocos, k tenemos prejuicios hacia un grupo de gente, y despues resulta k (a veces en un nivel completamente distinto), k perteneces precisamente a ese grupo,solo k tu perspectiva no te permite verlo desde la posicion en k te encuentras(esta es de las frases k creo despues nadie me entiende :xD:).

Sobre la familia un pequeño apunte, en mi familia, (somos 7, sin contar los bichos :xD:), hay gente con caracteres totalmente distintos, y algnos estoy seguro k de no ser hermanos seria imposible k fuesen colegas mios, pork tienen una forma de ser compltamente opuesta a lo k a mi me gusta en un principio, el caso es k el hecho de conocernos tan bien hace k yo llegue a entender k en el fondo son unos tios cojonudos y de una fiabilidad extrema, es extraño, pero si yo me encuentro a un tio p ejemplo bastante irascible k no atiende a razones y k suele moverse por impulsos rebotandose ante cada piedra en el camino, ya ni me preocupo por conocerlo,pero si lo hiciese tal vez alcanzaria a descubrir a un tio de principios, amigpo de sus amigos y con una voluntad inquebrantable, ademas a uno le gustaria k fuese menos impulsivo, k pensase mas las cosas antes de actuar, y k dialogase mas, pero con el tiempo te das cuenta k el margen k existe para poder cambiar en una persona no es tan grande, y con mucho cambiar la forma de pensar es lo mas dificil en un ser humano, a veces nos empecinamos en cambiar a las personas, cuando lo k realmente tenemos k hacer es comprenderlas...

Por ultimo en referencia a tu ultimo parrafo, solo decir k para ser amigos no creo k necesariamente, deba haber una compatibiidad total de caracteres, aunk lo normal es buscar a gente lo mas afin posible, a veces la conexion llega por otros derroteros es decir yo creo k un tio de derechas y otro de izquierdas pueden llegar a ser amigos (a pesar del aparentemente muro insalvable a nivel moral), lo mismo k uno del madrid y otro del barca (los del pontevedra con los del Celta no , pero eso es una cuestion genetica :xD:), etc, etc., es decir me gusta esa ultima frase tuya de aceptando su transfondo, pork en parte, eso tam,bien significa ser amigos, aceptar en los demas las cosas k tu no compartes :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #610 en: Octubre 03, 2013, 03:53:38 pm »
Creo que Imageshack no tiene límite de Ancho de Banda.

Yo Photobucket lo empecé a usar mas a menudo debido a que me gustaba mas la forma de organizar por carpetas que como está en Imageshack, quitando eso siempre he preferido Imageshack sobre Photobucket, ya que Photobucket a partir de "x" resolución te redimensiona las imágenes, para Avatares, firmas, Previews de los Renders etc no había problema con eso así que...

Lo del Ancho de Banda es un poco tocada de huevos pero bleh, quitaré los Chibis de ahí y los pondré en otro sitio y arreglado xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #611 en: Octubre 03, 2013, 06:26:54 pm »
Joder, si yo pensaba que era menos el ancho de banda de Photobucket, que a cada rato veo a gente con la firma caída.

En uno de los host que tengo mis cosas eso es lo que tiene al mes y no me ha avisado de que llegue al límite, teniendo en cuenta que ahí están mis firmas y varios scripts que uso mas o menos seguido.

Me parece que Imageshack tiene ancho de banda por imagen, y es de algo así como 100Mb por hora, así que prácticamente no tiene restricción.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #612 en: Octubre 03, 2013, 06:27:42 pm »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #613 en: Octubre 03, 2013, 06:45:47 pm »
Hostia, sí. Qué hype con Kuroko. Ya no falta nada. :3

¡Hoy salen Kill la Kill y Golden Time! No puedo ni despegarme de la silla. >_<

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #614 en: Octubre 03, 2013, 06:59:32 pm »
Gente, tengo demasiadas ganas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R4YBcxHBsB8



 :auxilio: :auxilio: :auxilio: :auxilio: :pain: :pain: :pain: :indeed:
OMG DAT OPENING  :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain: :pain:

Ahora sí que estoy hypeadoxD


It has to be this way~