Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 384997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)
« en: Octubre 06, 2010, 05:47:33 pm »


Vamos siguiendo y comentando en este hilo lo que sucede cada semana en esta serie, sus spins off y one shots. Así evitamos crear un tema con cada nuevo capi que salga manteniendo más limpio el foro
« última modificación: Febrero 12, 2015, 09:25:26 pm por ATobi »


Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Pics y Scrip disponibles)
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2010, 12:19:56 am »
Sí, cada vez esto se pone más emocionante, cuando al fin pensé que iba a terminar, le sucede algo a Ichigo...

Esperando el próximo capi...  :animo2:
« última modificación: Octubre 07, 2010, 06:52:49 am por Narco »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Pics y Scrip disponibles)
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2010, 12:29:34 am »
El final de este capi debe ser epic :ok:

No se porque, pero me huele que de aquí al final de la serie habra una saga en la que el enemigo será tan poderoso que el Gotei 13 tendra que recurrir a la ayuda de Aizen...


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Pics y Scrip disponibles)
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2010, 06:44:23 am »
Se imaginan que aquí acabara el Manga...

Cuantos no saldrían descontentos con ese final y a cuantos les gustaría el final asi.

Por cierto ¿De donde sacaste el Script ATobi?

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Pics y Scrip disponibles)
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2010, 06:52:20 am »
Hasta ahora me leo el script, si es ese el final, qué final más cer..te, así quedaré desilusionado  :llorar:

Bueno ahora sí podremos saber qué pasa... aquí os dejo el manga online

423 - Farewell Swords

(click to show/hide)
Uff que salvada!!!
« última modificación: Octubre 07, 2010, 07:13:00 am por Narco »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Pics y Scrip disponibles)
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2010, 04:07:50 pm »
Hasta ahora me leo el script, si es ese el final, qué final más cer..te, así quedaré desilusionado  :llorar:

Bueno ahora sí podremos saber qué pasa... aquí os dejo el manga online

423 - Farewell Swords

(click to show/hide)
Uff que salvada!!!
Lo subo al primer post, gracias por ponerlo tio que es que yo estaba en clase, jeje :estudia:
Por cierto ¿De donde sacaste el Script ATobi?
Es la traducción del de Ohana de 2chan. Lo vi en los foros de Naruto Uchiha y lo adapte levemente al castellano :bye:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Pics y Scrip disponibles)
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2010, 05:44:27 pm »
Es la traducción del de Ohana de 2chan. Lo vi en los foros de Naruto Uchiha y lo adapte levemente al castellano :bye:

Ah ok gracias por la info

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2010, 07:39:26 pm »
El final de este capi debe ser epic :ok:

No se porque, pero me huele que de aquí al final de la serie habra una saga en la que el enemigo será tan poderoso que el Gotei 13 tendra que recurrir a la ayuda de Aizen...

NO, POR FAVOR!!! :xD: :xD:

Puf, cuando leí el capítulo me quedé... omg...
Increíble que de verdad haya perdido sus poderes Ichigo. Eso no me lo esperaba, y es bastante original, punto a favor para Tite Kubo. Me ha gustado mucho que se haya quedado sin poderes porque... da lugar a que le quede poquísimo al manga.

Por otra parte, me parece fatal que sólo haya muerto el grandísimo personaje que es Gin, y que luego, de Mashiro y Kensei no se sepa nada todavía... Sin embargo, no me entra en la cabeza que Genryûsai esté vivo, o Hiyori, o Hinamori... Pero en fin...

Luego, eso, está clarísimo que el manga está a punto de acabar. Las dos semanas sin Bleach serán para que Tite piense y reflexione sobre un buen final. Así que, lo que espero a partir de los siguientes capítulos es:

1º: Continuación de la saga del pasado, revelando los argumentos que aún no están resueltos, especialmente los que se refieren a Isshin, el padre de Ichigo.

2º: Después de esa continuación de la saga del pasado, que se curre un buen final y que se vea lo que pasa con tooooodos los personajes, eso estaría muy bien.

¡Ah, sí! Y por favor, quiero alguna escena Ichihime... :enamorado: Espero que como mínimo Orihime se le declare, y se den un abrazo o algo :adorar: porque de Ichigo no me lo espero, que está atontao. Anda que no darse cuenta de que una chica como Orihime está enamorada de él... es pa matarlo. Yo quiero una Orihime para mí :desamor: :xD:

En fin... Ya veremos lo que pasa de aquí a dos semanas, pero espero que sea eso que he dicho xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2010, 08:18:17 pm »
Puf, cuando leí el capítulo me quedé... omg...
Increíble que de verdad haya perdido sus poderes Ichigo. Eso no me lo esperaba, y es bastante original, punto a favor para Tite Kubo. Me ha gustado mucho que se haya quedado sin poderes porque... da lugar a que le quede poquísimo al manga.

Buff! No sabria yo que decirte, me huele a que veremos algo como lo de Ishida despues del rescate de Rukia.....Como haya una recuperación de poderes de ese tipo ya sería repetirse un poco.

Por otra parte, me parece fatal que sólo haya muerto el grandísimo personaje que es Gin.

Yo creo que estaba hasta la poya de oir eso de que "Tite no se carga a nadie" y a dicho "hay teneis, me cargo al más crack" :xD:

Luego, eso, está clarísimo que el manga está a punto de acabar. Las dos semanas sin Bleach serán para que Tite piense y reflexione sobre un buen final. Así que, lo que espero a partir de los siguientes capítulos es:

1º: Continuación de la saga del pasado, revelando los argumentos que aún no están resueltos, especialmente los que se refieren a Isshin, el padre de Ichigo.

2º: Después de esa continuación de la saga del pasado, que se curre un buen final y que se vea lo que pasa con tooooodos los personajes, eso estaría muy bien.

Que me explique YA lo del Rey, que tiene pinta de que es la mítica clavada que se guarda en la manga para dejar tiesos a los seguidores :hero:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 08:20:47 pm »
El rey va a ser Isshin, ya lo verás... :xD: :xD:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2010, 08:30:03 pm »
El rey es Urahara...

Y el comandante que fue promocionado a la división cero es el padre de Ichigo...

Eh, abre una encuesta... :xD:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2010, 09:32:54 pm »
Eh, abre una encuesta... :xD:
En cuanto empiecen a tocar el tema la abro......es más, te preguntaré entre que opciones doy a elegir  :xD: :xD:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2010, 11:52:56 pm »
Yo pienso que le falta para que termine el Manga, todo depende si lo que dijo Aizen sobre Orihime y La Piedra Shikkon, perdón el Hogyoku.

El comandante que fué comisionado para lo de la Familia Real es el padre de Kurosaki Ichigo, parece ser que el es una mezcla de Humano-Shinigami, a no ser que su Madre sea la Reina o algún Angel por lo de "Ichigo" "Primer Angel Guardían", y en ese caso le va mas a Orihime (gracias al relleno de la Princesita en el Ánime se que Orihime significa princesa) y sería aún más interesante que Ichigo e Inoue fuesen Hermanos por parte de la Reina e Inoue fuese de sange más pura ya que no se sabe nada de sus padres los cuales sería los Reyes y la botaron en la Tierra.

Hay varias historias que le faltan como para que las acabe tan pronto sinceramente me imagino a Ichigo pelando de nuevo por Inoue, pero esta vez con el Rey algo así como Seiya contra Zeus para salvar a Athena.

Pero bueno al fin y alcabo Tite Kubo es el quien tiene la últiuma palabra.

Saludos.


Edit: Kon-sama es el Rey XD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2010, 12:01:37 am »
Yo no creo que se alargue mucho más la cosa, eh. Es que más argumentos no puede haber. Y si los hay, serán todos una mierda. Mejor que acabe ahora a que continúe empeorando. Que no siga el ejemplo, a mi parecer, de Naruto. Que Tite se curre un buen final y desvele lo que falta, y ya está.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 423 - Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2010, 05:39:49 am »
Pues yo me lo he leido y es fatal. Menos mal que ya le va dando sepultura es esto por DIOS. En este manga no muere nadie que se bueno. Y el Villano de toda la serie no paso a nada. Solo que lo han encerrado. WTF?
Lo ultimo bueno del manga fue la battalla de Ulquiorra...