Autor Tema: Continua la historia.  (Leído 2623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Continua la historia.
« en: Enero 20, 2014, 05:20:17 pm »
Hola amigos, estamos de #Selebrasión, Yuhu. Nuevo juego para que os exprimáis la cabeza y deleitéis a esta gente ávida de lecturas interesantes.
Bien, pues como el título del topic reza esto se llama Continua la historia, hasta los del doble grado inexistente de magisterio pre infantil y artes con la plastilina ya se harán una idea de qué trata el juego.
En efecto, siguiendo el hilo argumental del último post debes continuar con una historia que beba de tu magnífica imaginación para enseñarnos si eres realista como el señor Pez o ya chocheas como el señor “k”.

Sin más dilación os dejo un par de normas a seguir:

-La extensión mínima de los post es de 7 líneas bien puestas, y el techo de 15 líneas (medida anti Eriks y peces). Para ello tened en cuenta que el ancho de la zona de texto varía en el cuadro de escritura y en la medida del post.

-Deberá haber 4 post entre cada nueva participación de un usuario.

-Los usuarios del foro no podrán ser protagonistas de las historias, pero sí intervenir brevemente.

-Antes de postear se deberá reservar el hueco para que no haya solapamiento de gente escribiendo y uno se lleve el fiasco. Con poner un post de “Reservado” y modificarlo después es suficiente. Y no se podrá reservar de nuevo hasta que el anterior haya publicado su parte.



Peticiones de un servidor: Se agradecerá la buena ortografía, imaginación, el correcto uso de las “k”, el uso de las “qu” y el no abusar de los sabadellenses cebollos.

El señor Goldy quería comenzar, así que le cedo el honor. ¡Dale!
« última modificación: Enero 20, 2014, 08:22:01 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Continua la historia.
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 05:20:39 pm »
Corría el cuadragésimo segundo verano del siglo del Dragón. El resplandeciente fulgor del sol diurno surgió de entre las lejanas colinas para acariciar los campos de trigo con su cálida luz, mientras estos danzaban felices al son del viento en respuesta a sus atenciones.

La tierra de Ulma era una tierra particular como ninguna otra, pues muchas cosas funcionaban al revés; Los hijos encontraban cosas que sus madres no lograban hallar, los bueyes se sentaban en carromatos mientras se dejaban llevar por granjeros, y el orujo estaba bueno y todo.

El viejo cazador McKenroe volvía de recoger las presas que sus cepos habían capturado. Un mapache, un par de ciervos y un extraño mamífero torpe y baboso que no lograba identificar muy bien, pero con el que podía establecer claros paralelismos con su suegra.

Su vida era pacífica y próspera en aquél molino. Desde que Chuck Norris venció a aquellos alienígenas todo había sido calma chicha. Sin embargo, al acercarse al molino donde vivía, algo llamó su atención; su familia no se dejaba ver por ninguna parte. Al aproximarse más al recinto pudo ver muchas herramientas tiradas por el suelo - Cedazos y cribas destartaladas como consecuencia de un forcejeo.

Alarmado, saltó del carro y fue corriendo a la entreabierta puerta, y al desencajarla de una patada pudo ver con asombro como en su interior...

¡Saludos!

Edit: Quince justas. Uuuuy :P
« última modificación: Enero 20, 2014, 05:45:21 pm por Goldy »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Continua la historia.
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 06:45:06 pm »
Citar
(click to show/hide)

...se representaba una macabra función.

En mitad de la destartalada sala, y haciendo equilibrios sobre la piedra de moler, una horrenda alimaña, lo que podría ser un conejo en proceso de descomposición, y con los rasgos retraídos propios de aquellos que sufren una enfermedad mental, parecía estar disfrutando de una tétrica velada, desprendía un olor nauseabundo, trozos de carne le colgaban de todo el cuerpo, y grasientas ulceras sangrantes, manaban pus a borbotones. En sus manos manipulaba ávida y meticulosamente, un cubo infernal, cada cara representaba un color, y estas, por algún endemoniado mecanismo, y sin duda fruto de alguna perversión fantasmal, giraban cadenciosamente, como movidas por algún engranaje etéreo, invisible.

La horrible criatura, ni siquiera detectó su presencia, giraba y giraba metódicamente su cubito, y entre cada movimiento de manos, dejaba escapar un chirriante sonido gutural_....Pochiiii....Pochiiiii_

MkEnroe se sobresalto y tropezó con un grano de arena, el ruido que libero tal explosión de energía, alertó a la inmunda criatura, que se giró chapoteando con las patas descarnadas sobre un charco de sangre, sus ojos inyectados en plasma se posaron animosamente en el cazador, perseguidos por una horrible sensación como la que solo se activa para la presa de un sentido reptiliano. En aquel momento MKenroe percibió algo, un deje, un atisbo de inteligencia en aquella estúpida alimaña, enseguida comprendió, giró la cabeza y volvió su mirada a la extraño ser que había cazado aquella misma mañana, [¡¡Exacto!!], el extraño y torpe mamífero que no lograba identificar. Desesperado hincho sus pulmones para gritar y profirió un alarido...


 :xD: :xD: me gustaria dedicarle mi primera aportacion a Nengan :genio: :xD:
Perdonar el tiempo , pero me llevo mucho corregirlo y con segurida me deje cosas mal, ademas el netbook mierda con el k estoy no ayudo. creo k me pase algo de la extension, pero estoy seguro de k sabreis prdonarmelo :xD: :bye:

Edit : vale corregidos algunos fallitos mas xD
Edit2: vale creo k ahora ya si xDD
Edit3: vale cambio de sangre por plasma, mcenroe por cazador y criatura por ser para evitar reiteraciones, k acabo de leerlo y no me sonaba bien xD, gomen
« última modificación: Enero 20, 2014, 07:39:21 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Continua la historia.
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2014, 08:19:54 pm »
De “Cáspitas McKerone, te has vuelto a pasar con el orujo”, pero aunque sí que había excedido en la ingesta de la bebida lo que sus ojos veían no era fruto del bagaje que le producía la bebida destilada. Ese extraño ser que estaría envidioso de los leprosos, que realmente solo compartía con un ser inteligente esa mirada excesivamente curiosa y una extraña habilidad para proferir sonidos muy humanos para lo que cabría esperar de tal ser.

La muerte halló ya 18 años atrás su único hijo biológico, Phill, mientras corría tras su mascota, el conejo Pochi, cuando un desafortunado tropiezo le hizo desnucarse con el abrevadero y caer de espaldas clavándose en el pecho la magnífica cornamenta de once puntas que esa mañana su padre había logrado cazar.

Y ver de nuevo el color escarlata de la sangre en la misma zona que encharcó el chaval años atrás le atravesó el alma y perdió su mente en profundos y viejos recuerdos. De cuando todo aquello aún no era campo.

La esposa de McKenroe y sus dos hijos tendían la colada en exterior ajenos a la escena que se daba en el interior de la estructura de pino.

El viejo hombre miró por la ventana en busca de una señal, pero solo vio de nuevo el transeúnte avance de esos carromatos en los que montaban las únicas bestias que no podía cazar tirados por una veintena de hombres acuciados por la falta de agua y el sobreesfuerzo que ya acogían sus espaldas y extremidades.

Y una vez más giró la vista al interior de su morada para encontrarse con ese olor a caliente y pegajoso crúor de nuevo, provócándole una náusea tan profunda como…
« última modificación: Enero 20, 2014, 09:03:42 pm por nengan »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Continua la historia.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 10:38:41 pm »
(click to show/hide)
... como la herida que provocó la fulminante muerte de Phill. Se le entumecieron levemente las rodillas, haciendo que las apoyase inconscientemente sobre la pared, con pavor. No daba crédito a lo que estaba sucediendo; no podía ser cierto que todo por lo que había luchado años y años atrás se destruyese de una forma tan efímera, tan aterradora...  No concebía que todos hubiesen muerto. Echó mano del orujo que había cerca de la vieja mesa y se fijó en las sillas, pintadas por la muda y pequeña Sugu, hija adoptiva de McKenroe, la cual fue encontrada por su mujer en un pueblo vecino -aparentemente desierto- hacía 2 años, llena de escombros y llorando. En ese momento, pensó que aunque estuviese viva, no conseguiría localizarla, y por ello, cogió, decidido, el orujo. Y como si de un loco endemoniado se tratase, bebió 5 tragos seguidos.

El ente, ruidoso y bañado en sangre, se acercó a McKenroe, vacilante. Balbuceaba el nombre de sus hijos, Phill y Sugu, entre trago y trago; pensó que ya estaba acabado...

Algo se escuchó. Un estruendo proveniente de la habitación de arriba. McKenroe pensó que eran imaginaciones suyas, pero estaba claro que no fue así, dado que la siniestra criatura lo dejó a un lado, quizás para devorarlo después, y subió sin vacilar a la susodicha sala de la planta de arriba. McKenroe se levantó tras pegarle el último trago a la botella y no pudo sostenerse en pie, quedando inconsciente a lo largo del suelo lleno de cenizas de la chimenea.

Y entonces, en la habitación...
« última modificación: Enero 20, 2014, 11:08:06 pm por Chikai »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e