Autor Tema: GAMERS!  (Leído 289334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #840 en: Febrero 23, 2015, 12:25:49 am »
¿Tan mal está el juego optimizado? He visto directos y tal del juego y parecía que les iba de maravilla...La verdad es que yo también le tengo ganillas al juego.
Los directos eran de PC o de consola? xD

Que el fallo de optimización es en PC

PC y con una 980 xD Aunque el tío comentó que pusieron un parche y parecía que iba más fluido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #841 en: Febrero 23, 2015, 01:31:20 am »
No sé, he leído que estaba mal optimizado, en mi caso puede que esas bajadas de frames repentinas se deban al fallo que saltó en la instalación... o puede que no xD

Lo del parche que dices por lo visto lo sacaron porque el juego para aquellos con CPU de AMD iba como el culo y lo que consiguieron fué joder el Rendimiento.

Mañan probablemente lo reinstale y a ver si no salta el error de nuevo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #842 en: Marzo 03, 2015, 10:44:01 pm »
Cagoncristo...  :hojas:

Bug de los buenos en el Dying Light, al entrar en la primera zona de cuarentena, una llamada "Stuffed Turtle", me pone que pulse la tecla T y no puedo hacer nada, absolutamente nada (por no poder no puedo ni cancelar, así que si no lo soluciono básicamente... partida a la mierda), me he puesto a mirar y lo único que he encontrado ha sido esto:
http://www.reddit.com/r/dyinglight/comments/2w45xh/stuffed_turtle_quest_bug_help_please/

Pero no es mi caso, no tengo puesto el Manager Tool y por lo tanto no tengo el archivo al que hacen referencia, si no lo soluciono mañana, pasado a lo sumo me pondría el Manager Tool aunque fuera solo para solventar esto.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #843 en: Marzo 03, 2015, 11:17:04 pm »
Cagoncristo...  :hojas:

Bug de los buenos en el Dying Light, al entrar en la primera zona de cuarentena, una llamada "Stuffed Turtle", me pone que pulse la tecla T y no puedo hacer nada, absolutamente nada (por no poder no puedo ni cancelar, así que si no lo soluciono básicamente... partida a la mierda), me he puesto a mirar y lo único que he encontrado ha sido esto:
http://www.reddit.com/r/dyinglight/comments/2w45xh/stuffed_turtle_quest_bug_help_please/

Pero no es mi caso, no tengo puesto el Manager Tool y por lo tanto no tengo el archivo al que hacen referencia, si no lo soluciono mañana, pasado a lo sumo me pondría el Manager Tool aunque fuera solo para solventar esto.

 :xD: :xD: :xD:

ThaReP dedicate al ganchillo,que lo tuyo con los juegos es una maldicion ancestral  :xD: :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #844 en: Marzo 03, 2015, 11:23:22 pm »
Yo diría con los ordenadores, pásate por el hilo de los problemas con ordenadores y verás que el mero hecho de desintalar el Update ha generado en algo mucho mas cachondo, nada ya me veo formateando el disco  :xD:

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #845 en: Marzo 03, 2015, 11:23:47 pm »
Esa zona es la del supermercado ¿no? Por curiosidad, ¿de dónde te lo descargaste? Tengo un archivo .src que puede solucionar el problema pero tampoco me quiero arriesgar, a ver si ahora te envío un archivo y te cargas el juego xD
« última modificación: Marzo 04, 2015, 08:10:24 am por Excaliber »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #846 en: Marzo 03, 2015, 11:44:28 pm »
Edit:
(click to show/hide)

Reinstalado el juego, con el Update y todo y ahora ya no me pasa lo de que me pida una tecla y no me reponda al darle, así que a seguir normal  :ok:

Creo que si que es esa zona, de todas formas ahora mismo no podría probar nada con el juego xD:

This-->> http://www.backbeard.es/index.php?topic=2109.0
« última modificación: Marzo 04, 2015, 08:50:58 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #847 en: Marzo 12, 2015, 12:11:26 pm »
Bueno ya se k yo voy en mi propia linea temporal y seguramente no os interese mucho(como cuando comente el Xcom :xD:), pero estos dias descubrí otro juegazo, del 2012 creo :pensar: .No me suena k lo nombrara nadie por aki, asi k os dejo el nombre.
Dishonored, y es una delicia, tanto de guion como de mecanica de juego, el tipico k puedes elegir si pasarte las misiones a pistolazo limpio, o con sigilo, pero en este caso con una libertad y una IA de los enemigos bastante notable (al menos comparando las experiencias k yo tengo en este genero)
Mi recomendacion como siempre, nivel dificil y desactivar ayudas visuales, para k tanto las misiones primarias como las secundarias sean un reto importante y obligarte a rejugarlas.Pero si eres de los k te gusta pasartelo a saco, tampoco te decepcionara, porque la historia resulta bastante interesante.


PD: Thar, si tu pc es gafe con los juegos, comprate una consola :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #848 en: Marzo 12, 2015, 02:12:23 pm »
El Dishonored no es mal juego como dices, eso si, te "fuerza" tanto a ir por la vía del sigilo (hay hasta un logro de no matar ni una sola persona durante todo el transcurso del juego) que hay final te sabe hasta mal hacer uso de los poderes y acabas yendo a sigilo.

Vamos que te dan un montón de poderes chulos para que al final lo hagas todo con sigilo.

Yo por mi parte así lo hice y si no recuerdo mal lo dejé en la última misión, o me la pasé a escopetazo limpio y luego hice un par de intentos a sigilo y lo dejé... no lo recuerdo  :xD:

P.D.: El que pillaré cuando esté barato será el Abe's oddysee new n tasty que yo me lo pasé como un puto niño con ese juego y que lo hayan remasterizado es de agradecer y quiero de verdad comprarlo y que se lleven algo por mi parte.
« última modificación: Marzo 12, 2015, 02:14:23 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #849 en: Marzo 12, 2015, 04:42:52 pm »
buff ...pasarse todo el juego sin matar a nadie asi del tiron, en nivel dificil, lo veo casi imposible.
Ya en las primeras misiones tuve k matar a un par, pero bueno a mi no me importa matar a alguno, pork ademas el propio juego ya se encarga d ir penalizando cuando tiras mucho de ir a saco,( las Ratas, etc)de hecho es casi imposible d avanzar asi. Y ese realismo es el k me mola, pork segun tomes una decision u otra, una mision puede resultar bastante distinta en su conjunto, como pocas veces vi en un juego. Tengo jugado otros k tambien tenian estas rutas alternativas, pero en ninguno estaban tan bien conseguidas como en este.Despues para los logros siempre puedes rehacer las misiones, es mas, algunos logros lo hacen imprescindible pork son incompatibles.

No sabia k ya lo habiasjugado, a mi me esta encantando. La ambientacion es genial.
 y me anoto ese k dices para un futuro, pero este me va a llevar bastante tiempo,entre lo rejugables k son las misiones y k viene con 3 expansiones... creo k tengo Corvo para rato XDD

El unico pero k le pondria, es el doblaje del audio al español, k resulta d lo mas artificial a veces, y con el curro k les tiene k haber dado algunos podian haberselo tomado mas en serio, pero bueno es un mal menor, k se perdona por todas las cosas buenas.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #850 en: Marzo 12, 2015, 06:19:32 pm »
Ya te digo yo, que no es nada complicado pasarse el juego sin matar a nadie... eso sí, hay que tener cuidado donde escondes los cuerpos, porque si los dejas por ahí, y las ratas los matan, te cuenta como muerte.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #851 en: Marzo 12, 2015, 07:17:26 pm »
Ya te digo yo, que no es nada complicado pasarse el juego sin matar a nadie... eso sí, hay que tener cuidado donde escondes los cuerpos, porque si los dejas por ahí, y las ratas los matan, te cuenta como muerte.
De k nivel estamos hablando?? es k yo suelo empezar con el dificil pa k me cueste un pelin mas XD

Coño, lo d las ratas no tenia ni idea, ya me extrañaba k se me morian sin razon, eso explica algunas cosas XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #852 en: Marzo 12, 2015, 07:37:33 pm »
Ya te digo yo, que no es nada complicado pasarse el juego sin matar a nadie... eso sí, hay que tener cuidado donde escondes los cuerpos, porque si los dejas por ahí, y las ratas los matan, te cuenta como muerte.
De k nivel estamos hablando?? es k yo suelo empezar con el dificil pa k me cueste un pelin mas XD

Coño, lo d las ratas no tenia ni idea, ya me extrañaba k se me morian sin razon, eso explica algunas cosas XDD

Creo que cuando lo hice, fue en díficil, pero no estoy seguro, porque lo hice a principios de 2014...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #853 en: Marzo 12, 2015, 09:04:04 pm »
pos vaya memoria? y luego me dicen a mi...XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #854 en: Marzo 13, 2015, 03:14:28 am »
Las ratas o simple y llanamente el noquear a un enemigo, y que por inercia caiga de cierta altura y se mate xD

A mi es que me asqueó un poco el que teniendo tantos poderes chulos casi te tenías que sentir mal de usarlos y al final iba siempre a sigilo, y eso que yo lo jugué pirata y por lo tanto los trofeos no me contaban y me tendría que haber importado un bledo.