Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #810 en: Diciembre 11, 2014, 12:04:54 pm »
Pues por el repertorio de juegos que están saliendo casi merece la pena pensárselo, entre Bayonetta 2, Smash Brosh, Mario Kart 8, el nuevo Zelda que tiene una pinta inmejorable, el remake del Zelda The Wind Waker, el nuevo Xenoblade Chronicles X para 2015... así que ojo cuidado, que no sería tan mala inversión.

 :xD: No, si el problema no es la inversión, el problema es el Gasto,y el pago correspondientes. Y k en 3, 4 años a los sumo tiene k estara amortizada(?), pork habrá una nueva en el mercado  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #811 en: Diciembre 11, 2014, 12:21:17 pm »
Pues por el repertorio de juegos que están saliendo casi merece la pena pensárselo, entre Bayonetta 2, Smash Brosh, Mario Kart 8, el nuevo Zelda que tiene una pinta inmejorable, el remake del Zelda The Wind Waker, el nuevo Xenoblade Chronicles X para 2015... así que ojo cuidado, que no sería tan mala inversión.

 :xD: No, si el problema no es la inversión, el problema es el Gasto,y el pago correspondientes. Y k en 3, 4 años a los sumo tiene k estara amortizada(?), pork habrá una nueva en el mercado  :xD:

las consolas nunca se amortizan con el precio de los juegos,si eres legal,si eres pirata es otra historia  :xD:

Master race FTW! :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #812 en: Diciembre 11, 2014, 01:18:13 pm »
El Far Cry 4 me iba de lujo, cuando lo instalé estuve jugando días de seguido y cero problemas, ahora llevaba unos días sin jugar, me pongo a jugar y en la pantalla de carga de una misión se quedado bloqueado, cierro el juego y vuelvo a entrar, al rato lo mismo, solo en pantallas de carga (misiones, cuando mueres, viajes rápidos...)

Y no entiendo porque cojones pasa, solo se me ocurre que sea culpa de las actualizaciones de Windows o algo así, que se actualizó ayer.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #813 en: Diciembre 11, 2014, 01:39:30 pm »
Pues por el repertorio de juegos que están saliendo casi merece la pena pensárselo, entre Bayonetta 2, Smash Brosh, Mario Kart 8, el nuevo Zelda que tiene una pinta inmejorable, el remake del Zelda The Wind Waker, el nuevo Xenoblade Chronicles X para 2015... así que ojo cuidado, que no sería tan mala inversión.

 :xD: No, si el problema no es la inversión, el problema es el Gasto,y el pago correspondientes. Y k en 3, 4 años a los sumo tiene k estara amortizada(?), pork habrá una nueva en el mercado  :xD:

las consolas nunca se amortizan con el precio de los juegos,si eres legal,si eres pirata es otra historia  :xD:

...

 :xD: En realidad se amortizan algo parecido a esto durante el tiempo de vida de la consola:

Desembolso inicial (Starter Pack, Consola, mandos, etc) - Buenos momentos k te haga pasar esa consola + (Desembolso nuevos juegos - Buenos momentos k pases jugandolos)

A esto le sumas el coste de oportumidad k supone no poder  jugar a nuevos juegos cuando salga la proxima Consola de Nintendo...y le aplicas las variantes de pirateo y /o problemas de la consola(reparaciones etc) :pensar: :genio:

Ma o menos :xD:



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #814 en: Diciembre 19, 2014, 02:50:26 am »
Un vídeo que he grabado con la PS4...

https://www.youtube.com/watch?v=C3cFhiZxvNo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #815 en: Diciembre 19, 2014, 01:27:55 pm »
Al menos no campean tanto como en el Destiny xDDDD

Buena partida, Blackie (?)

It has to be this way~


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #816 en: Diciembre 20, 2014, 11:40:54 pm »
Nuevo trailer del Star Citizen.

Básicamente un montaje de todos los trailers anteriores.

https://www.youtube.com/watch?v=lJJ9TcGxhNY

*Not bad*

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #817 en: Diciembre 21, 2014, 11:31:00 am »
Al hilo de ese ultimo juego voy a recomendar uno k a mi me esta gustando mucho.
Como mi Pc no lleva juegos recientes, tengo k robarle el portatil a mi hermana para partidas esporadicas.
Es un juego k mezcla estrategia por turnos, tipo Fire emblem, (con imagenes de video en tiempo real para representar las acciones) y un modo de simulacion y mejora de base de operaciones, tipo Ogame, mediante investigaciones y demas.

El genero  de la estratgia es muy particular, y o t gusta o no, pero a pesar de k la ambientacion del juego no es mi favorita( se trata de dirigir una asociacion mundial formada por un grupo de soldados de elite, para defender la tierra de una invasion alienigena), y le faltan detalles por pulir, sobre todo en los combates.
Lo cierto es k tiene otro buen monton de detalles muy bien logrados, opciones de personalizacion, una historia decente, con un sistema muy original y ajustado( sobre todo me refiero al modo de financiacion, donde debes mantener un nivel de panico aceptable entre todos los miembros del consejo para k no abandonen el proyecto), y lo mejor de todo un modoopcional ""hombre de hierro" k no te permite guardar y cargar a voluntad, de manera k no puedes rcargar cuando te matan a uno de tu soldados favoritos, combinar ese modo con el nivel clasico deriva en una experiencia de lo mas gratificante, es muy probable k te maten varias veces antes de k le pilles el trco al juego, pero eso forma parte de su encanto, y ademas es muy rejugable, pork no hay 2 partidas iguales, y la varidad de nivles, (de lo k llevo jugado) es bastante grande, y para cuando te lo pases, siempre te keda el nivel imposible para hacer master.

Como digo tiene cosas por pulir, pero dentro de este genero k me encanta, es de lo mejorcito k m he hechado en los ultimos años.
Os hablo de la version Completa con todos los dlc incluidos XCOM Enemy Within k es la version k yo estoy jugando( el juego original se llama Enemy unknown).
Para todos los k como a mi os gusten los juegos de estrategia por turnos,creo k este es un Must en toda regla.
Ahi lo dejo :pazYamor:
« última modificación: Diciembre 21, 2014, 11:33:24 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #818 en: Diciembre 23, 2014, 04:11:33 pm »
El Far Cry 4 me iba de lujo, cuando lo instalé estuve jugando días de seguido y cero problemas, ahora llevaba unos días sin jugar, me pongo a jugar y en la pantalla de carga de una misión se quedado bloqueado, cierro el juego y vuelvo a entrar, al rato lo mismo, solo en pantallas de carga (misiones, cuando mueres, viajes rápidos...)

Y no entiendo porque cojones pasa, solo se me ocurre que sea culpa de las actualizaciones de Windows o algo así, que se actualizó ayer.
Pff... y ahora pega unos tirones de muerte, y al final se ha quedado pillado xD, antes de cerrarlo he mirado como estaba en Rendimiento en el Administrador de Tareas, estaba en unos casi 7GB de 8 que tengo, quizá sea eso, que intenta usar demasiada Ram, pero es raro de cojones, como digo el juego cuando lo instalé y en los primeros días que jugué iba de puto lujo.

Por hoy suficiente, he jugado poco rato pero no me quiero cabrear  :xD:

P.D.: Lo mas curioso de todo es que esta instalado en el disco SSD, la primera vez que lo instalé lo puse en otro disco y lo moví aposta al SSD para que fuera aún mejor de lo que iba (iba muy bien como digo), quizá lo vuelva a mover como se me hinchen las pelotillas, en el SSD quedan libres 18 gb así que me extrañaría que fuera que si el juego pilla memoria virtual de ese disco o algo así no tuviera suficiente pero a saber.
« última modificación: Diciembre 23, 2014, 04:15:30 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #819 en: Diciembre 27, 2014, 04:05:13 pm »
Steam, mi regalo de navidad... WHERE?!  :llorar:

(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #820 en: Diciembre 28, 2014, 11:39:52 am »
El Far Cry 4 me iba de lujo, cuando lo instalé estuve jugando días de seguido y cero problemas, ahora llevaba unos días sin jugar, me pongo a jugar y en la pantalla de carga de una misión se quedado bloqueado, cierro el juego y vuelvo a entrar, al rato lo mismo, solo en pantallas de carga (misiones, cuando mueres, viajes rápidos...)

Y no entiendo porque cojones pasa, solo se me ocurre que sea culpa de las actualizaciones de Windows o algo así, que se actualizó ayer.
Pff... y ahora pega unos tirones de muerte, y al final se ha quedado pillado xD, antes de cerrarlo he mirado como estaba en Rendimiento en el Administrador de Tareas, estaba en unos casi 7GB de 8 que tengo, quizá sea eso, que intenta usar demasiada Ram, pero es raro de cojones, como digo el juego cuando lo instalé y en los primeros días que jugué iba de puto lujo.

Por hoy suficiente, he jugado poco rato pero no me quiero cabrear  :xD:

P.D.: Lo mas curioso de todo es que esta instalado en el disco SSD, la primera vez que lo instalé lo puse en otro disco y lo moví aposta al SSD para que fuera aún mejor de lo que iba (iba muy bien como digo), quizá lo vuelva a mover como se me hinchen las pelotillas, en el SSD quedan libres 18 gb así que me extrañaría que fuera que si el juego pilla memoria virtual de ese disco o algo así no tuviera suficiente pero a saber.

Lo unico k te puedo decir es k a mi con Oblivion creo me pasaba algo parecido, al final se trataba de un bug k provocaba k cada vez k guardabas una partida, por lo visto en vez de reescribir se acumulaba y petaba la memoria ram (algo asi k yo de esas cosas no tengo ni puta idea XD) el caso es k un dia cuando me fui a donde tenia las partidas salvadas me encontre con k los archivos ocupaban una barbaridad de megas , 2 gigas y pico creo...

Me consta k tambien otros jueos de Bethesda tinen problemas con eso de la gestion de la memoria ram por parte de los juegos y cuanto mas avanzas mas se relantizan, como digo, es algo de k no liberan la memoria despues de usarla y todo se va acumulando, yo empezaria buscando por ahi, tal vez encuentres alguna solucion

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #821 en: Diciembre 30, 2014, 11:43:08 pm »
The Witcher 2 a 3 juros en Steam, el 1 recuerdo que no me iba ni a pedales así que al final lo acabé dejando.

Alguien que haya jugado al 2 me sabe decir si se puede jugar tranquilamente sin haber jugado al 1?  :pensar:, aunque a ese precio me la podría jugar directamente  :xD: (también es un juego del 2011, todo hay que decirlo)

Edit: Nah, ya me lo he pillado.
« última modificación: Diciembre 31, 2014, 12:27:32 am por ThaReP »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #822 en: Enero 03, 2015, 05:17:29 pm »
Jajaja a ese precio yo ni me lo pensaba xD Se puede jugar al 2 sin haber jugado al uno pero ovbiamente no va a ser lo mismo y habrá coas de las que no te cosques e historias de los personajes que no sepas pero vamos, se puede jugar bien el 2 y ya algun dia te juegas el 1 a modo de precuela y ya xD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #823 en: Enero 05, 2015, 12:18:31 pm »
Echando un Custom Map al L4D2 con Pacorro


A Paco no le he pasado el link, no sea cosa que me dijera que no quería que colgara un Gameplay suyo por ahí, que todos sabemos que Pacorro es vergonzoso (?)

P.D.: Fuera coñas, espero que no me diga que lo quite que un ratillo recortando cachos me he tirado xD.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #824 en: Enero 05, 2015, 02:57:28 pm »
Jjajaja lo tienes es tu canal no? voy a echarle un ojo jeje la proxima que echeis avisad si quereis a otro matazombies y me uno :D

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"