Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 963952 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4245 en: Noviembre 15, 2014, 04:38:20 am »
Tharep, llevo como 20 minutos buscante un amv, guapísimo de K-ON  que vi en su día, porque se que eres medio lolicón (lo digo con cariño XD) pero no lo encuentro   :llorar: :llorar: :llorar:
Hija mía, nada puedo hacer, de K-ON solo vi la primera temporada (es un anime demasiado enfocado a chicas, de edad de instituto además), así que no es que haya visto muchos AMV de dicho anime.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4246 en: Noviembre 15, 2014, 08:21:13 am »
(click to show/hide)

La mejor forma de entrar a TPB es usando un proxy.

Hay dominios que sirven como proxy para TPB, normalmente se usa mas el que se llama proxybay.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4247 en: Noviembre 15, 2014, 10:49:18 am »
Yo los torrent los bajo de Kickass

Y para bajar musica tambien tenes estas 2 paginas itunesm4a y iplusfree  :ok:
Bahopetoooooooo lindo!!! :adorar:  hace tiempo que no te leo! Gracias! me las copio. Todo bién?

Ichirus querida!! Mi dulce y delicada flor!! xD Si todo bien. Este ultimo tiempo escribi menos de lo que normalmente hago debido a que la universidad me tenia atrapado sin ningun descanzo. Pero siempre me paso por el foro a leer los temas.  :ok:  Espero que vos tambien andes bien. :)
Vale, mucho animo en la Uni!!! me alegro que te vaya bien!!!! un besito.

Tharep, llevo como 20 minutos buscante un amv, guapísimo de K-ON  que vi en su día, porque se que eres medio lolicón (lo digo con cariño XD) pero no lo encuentro   :llorar: :llorar: :llorar:
Hija mía, nada puedo hacer, de K-ON solo vi la primera temporada (es un anime demasiado enfocado a chicas, de edad de instituto además), así que no es que haya visto muchos AMV de dicho anime.
jajaja no, si yo era para que lo vieras tú.Pero nada, si algún día lo encuentro te lo pongo, como estábamos hablando de los amv. XD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4248 en: Noviembre 17, 2014, 10:20:53 pm »
Soy yo, o estamos muy callados últimamente?

Anyway, gracias Alexs, esa me funciona!!!!  :adorar:

A ver niños os dejo esta imagen que me hizo gracia:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4249 en: Noviembre 18, 2014, 01:51:22 am »
 Me hizo sacar una sonrisa  :xD: :xD:

Yo hoy he visto algo que roza el milagro: un grupo de mujeres jóvenes con la bici por el monte ellas solitas  :xD: :xD:

que no se como será por vuestros lares pero aquí eso no se ve nunca o suben con sus novios o son mujeres mayores andando ya pensaba que en La Alberca las de mas o menos mi edad tenían fobia al monte o algo xDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Uri

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4250 en: Noviembre 19, 2014, 11:51:05 am »
LOL, gran programa de radio sería
« última modificación: Noviembre 19, 2014, 12:10:44 pm por Uri »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4251 en: Noviembre 22, 2014, 10:50:07 am »
Teclado nuevo, el Tacens Mars MK1, el cual viene con software que permite cambiar las funciones de las teclas, pero que curiosamente el teclado viene con 15 teclas extra (20 si contamos también los típicos botones Multimedia) los cuales no deja tocar.

Y si no se pueden cambiar algunas son bastante inútiles, por ejemplo hay una tecla de esas, situada a la izquierda que hace la mismo que F5, refrescar, otra abre el Microsoft Outlook, el cual no uso, otra abre el Windows Media Player y solo puedes cambiarle que en lugar de ese abre el Real Player, o no se que de itunes; y aún hay una que no sé que hace, la pulso y no hace nada, por el dibujo que tiene un corazón con lo que parece una libreta creía que era "añadir a favoritos", pero no.

No sé, si se hubieran podido cambiar, un mínimo al menos, por ejemplo que en lugar de lanzar el Outlook me lanzar mi correo vía web, o que un botón "Search" que hay también en lugar de sacarte una ventana de búsqueda global del PC hiciera como F3 y lo hiciera en la carpeta en la que estuéramos.. no se, bueno, lo ideal sería poder poder cambiarlas por completo, pero me conformaría con que se les pudiera cambiar... algo  :xD:

No creo que exista forma no oficial que toquetear dichas teclas.. pero lo miraré

P.D.: Al menos puedo deshabilitar teclas y por lo tanto puedo desactivar las teclas "Windows" de al lado de los "ALT"... o reasignarlas.
« última modificación: Noviembre 22, 2014, 10:52:59 am por ThaReP »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4252 en: Noviembre 22, 2014, 09:48:53 pm »
Hola chicos!! Uff hace mil que no me paso por el foro, no tengo tiempo con esto de que POR FIN tengo curro,  :hojas: pero bueno compensa que estoy feliz  :llorar: jajaja

Paso a saludaros y a contaros mi primera experiencia en un Mangafest, pésima, no creo que vaya más, el Mangafest de Sevilla al que he ido hoy con la intención de pasar una día divertidillo y ... :pobrecito:, nunca había ido a eventos de este tipo y me apetecía saber como eran y tal, por probar, mal por mi  :xD: , me llevo una sensación rara y decepcionante, han metido a más gente de la que estaba permitida en el aforo, luego cuando salimos a comer y volvemos no nos dejaban entrar, hemos tenido que poner reclamaciones, estaba organizado fatal, la policia local y nacional allí... en fin la han liado parda, aparte de eso nada que destacar, todo cosas que puedes conseguir fácilmente en internet por el mismo precio o incluso menor, las supuestas coreografías... yo solo vi una y decidí irme xDDDD, los cosplays no son muy de mi gusto así que me guardo la opinión, si que es verdad que la mayoría no tenía zorra idea de que iban :pensar: cosas destacable... el mal olor a sudor  :muerto:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4253 en: Noviembre 22, 2014, 09:59:01 pm »
Justo se esta hablando mucho por twitter lo mal que ha estado el mangafest, una lástima que por una mala organización se pierda algo que debería ser bueno y que deje ganas de volver a los que van.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4254 en: Noviembre 22, 2014, 10:08:18 pm »
@Al_eXs todo lo que te diga es poco, la cola interminable, y luego cuando sales te dicen que la policía no deja entrar a nadie que el aforo está completo y te quedas... si yo tengo mi entrada comprada y mi sello, ¿qué me cuentas?, al final pudimos entrar porque uno del staff se porto bien con nosotros, pero en la puerta había mal rollo, gente gritando y mucha indignación, me daba la sensación de que estaba en una manifestación, les va a caer denuncias por un tubo, yo no sé que cantidad de aforo había pero según la gente se han pasado muchísimo del límite del aforo, yo en el festival me sentía desubicada, había muchos niños pre-pubertos jajajaja, me pensaba que iba a ver gente de un rango mayor de edad, aunque los había pero más de la mitad eran niños con una peluca rara haciendo el canelo sinceramente, y me esperaba algo distinto en muchos aspectos. Hay noticias ya por ahí, incluso se ha hablado de que no tenían permisos para hacer el festival y que se iba suspender...
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4255 en: Noviembre 22, 2014, 10:25:10 pm »
Eso acabo de leer también, que ha sido un desastre total, y que la organización no quiere dar la cara ante la pésima gestión que han hecho. Lo del aforo completo me toca bastante la moral, parece ser que hoy en día lo único que se busca es hacer negocio, a costa de salvaguardar la seguridad en un evento de este calibre, que siempre se junta un gran personal; y como antecedentes a este tipo de cosas tenemos el Madrid Arena, que es un caso extremo de lo que puede pasar con una pésima organización, y con un aforo que excede todos los límites.

Respecto a que la mayor parte sea chavalada (con chavalada me refiero a un rango entre unos 8-11 años más bien). Yo nunca he ido a un mangafest la verdad, por lo que desconozco el rango de edad de la gente que suele ir, que habrá de todo imagino, pero hoy en día la juventud anda muy perdida en cuanto a gustos y aficiones, y hacen lo que ven que hacen los demás; habrán visto que había gente "disfrazada" y habrán dicho: "coño, pues vamos a hacer el gamba un rato a ver qué hay", y la mayoría ni se enterará de qué va la cosa XDD

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4256 en: Noviembre 22, 2014, 10:41:39 pm »
Yo cuando conseguí entrar por segunda vez, después de ir a tres puertas distintas y hablar con todo dios y ya bastante cabreada  :hacha:, hay como una especie de salón redondo enorme antes de derivar a los pabellones donde está montado en Mangafest, había varias personas con una ataque de ansiedad bastante chungo, había demasiadas personas, hacía calor, y te das cuenta de que no te dejan salir y no dejan entrar a nadie... y te da que pensar..., había muchísimos padres de menores en la puerta porque sus hijos los habían llamado para que los recogieran y no los dejaban entrar, y bueno al querer irnos ya de forma definitiva, no nos dejaban salir, tuvimos que cruzarnos todo el Fibes para poder salir, y nadie sabía nada, nadie te ponía en contacto con el responsable, nada de nada... yo solo espero que le caiga algo muy gordo, pero muy muy gordo, porque gracias a dios no ha pasado nada pero podría haber pasado, y la gente estaba muy cabreada.
« última modificación: Noviembre 22, 2014, 10:46:43 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4257 en: Noviembre 23, 2014, 12:35:55 pm »
Justo este fin de semana es el Salón Manga de València y ayer fui. También tuve problemas como vosotros pero por otra razón. De normal hay gente dentro (bastante), lo que agobia mucho. Encima es en la Fira de València con las paredes de cristal y eso un día caluroso es una sauna... Pues bien, este año han decidido controlar el aforo sin comunicarlo por la web ni nada. ¿Resultado? Gente que ha venido de fuera gastándose un pastón en renfe para llegar se ha ido sin entrar, cola larguísima (lo cual puede ser normal) pero sin avanzar, gente abandonado yéndose a casa con las manos vacías, yo estuve 5h en la cola... Decía que el aforo estaba completo pero mirábamos por el cristal y eso estaba medio vacío. Llegué a la 1 con unos amigos y entrabamos a las 6, para luego obviamente pagar otro pastón por la entradas. Después de 3h en la cola salieron de la organización a decir que nos fuéramos a casa, que tenían problemas de aforo y que no íbamos a entrar, que volviéramos mañana... ¡Cómo si pudiéramos! Nos trataban como ganado y encima se mosquearon cuando vieron que después de decirnos que no íbamos a entrar nos quedamos... Pues mira, entré. Por lo menos YO sí entré pero me mosquea que el dinero vaya para ellos después de lo mal montado que estaba este año... En mi caso no crítico tanto la acción de los organizadores (un poco sí porque no fue la acertada), lo que me parece indignante es la fatal de información en todo momento cuando por las redes sociales seguían diciendo "venid! que el tranvía os deja en la puerta!"...

Bueno, me he desahogado un poco... Supongo que si alguno de los usuarios es de València y a querido ir habrá pasado por lo mismo...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4258 en: Noviembre 23, 2014, 05:11:21 pm »
Esto lleva pasando desde hace unos 3 años en todos los salones. En el Expomanga de Madrid pasó algo parecido. Mucha gente tuvo que hacer horas y horas de cola y algunos se quedaron sin entrar. En Bcn el año pasado igual. Este año los de ficomic pusieron a la venta las entradas por adelantado y limitaron el número de entradas que vendían al aforo, así que para el sábado ya se habían agotado todas por Internet y no había opción de comprar en taquilla. Pero al menos todos pudieron entrar sin hacer horas y horas de cola y dentro luego aunque había gente, te podías mover con facilidad y no era agobiante.

A mí el salón me suele gustar, es cierto que todo lo que venden lo puedes encontrar por Internet (todo en esta vida lo puedes encontrar por Internet xD) y en muchos casos más barato, pero me gusta pasearme por los stands, ver los trivias que algunos años organizan, aprovecharme de algunas ofertas en mangas que lanzan para el saló... No sé, yo los suelo disfrutar bastante y en mi caso además veo a gente a la que no suelo ver a menudo :P

Yendo a otros temas, no me puedo creer que ya casi estemos en diciembre. Se me está pasando todo rapidísimo, aunque ya tengo ganas de montar el árbol >.< A ver si con un mucho de suerte nieva. Este es el primer año que mi época de exámenes se reduce a mi época de examen por lo que tendré una cuesta de enero menos pronunciada.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4259 en: Noviembre 23, 2014, 10:58:15 pm »
Yo aquí espero que con un poco de suerte no nieve  :xD: que sino moriré, literalmente, sobretodo porque salir para el hospital a las 5 de la mañana o una de la mañana, nevando puede ser la muerte, LA MUERTE!!!!  :llorar:

A mi también se me pasan las semanas volando Piku, algunas, otras se me hacen eternas... Deseando estoy porque vuele diciembre también, que el 2 de Enero voy para España a pasar los reyes con mi familia  :pazYamor: y cuento los días, literalmente también XDDDDD

Me duele la garganta y toso, toso, toso, escribo y toso.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.