Anime - Finalizado > Koutetsujou no Kabaneri

Koutetsujou no Kabaneri Capítulos -1 ~ 3

(1/5) > >>

Joxemy:


-1 - ENDING 「ninelie」
3 - Plegaria ofrecida

¡Muy buenas a todos!

Pues aquí otro que lleva mil sin publicar. xD Pero yo no estoy nervioso. (?)
Hemos tenido unos contratiempos de última hora (como siempre) pero no dormimos con tal de dejar el capi publicado ya. =_=

Bueno, aquí está en tiempo casi récord el tercer episodio del mejor anime de esta temporada para que lo disfruten your bodies.
Los dos primeros capis han sido brutales. En este se relajan y baja un poquito el nivel porque hablan mucho y matan poco, pero que no panda el cúnico, atentos al final, que es lo mejor y te deja con todo el hype. xD

También os dejamos el presioso ending cantado por Aimer con el que Chikai moja las bragas cada vez que lo escucha. (?) Así que guardad las balas, que he cumplido mi palabra. (En realidad yo no prometí nada, fue Pablo el que me vendió. xD)
El karaoke se lo ha currado Darki, que lo ha petado de efectos y le ha quedado bien, genial, fantástico, estupendo. Muy bonito, admiradlo.

Y poco más, que seguiremos yendo al día porque somos unos maquinotes y que el que todavía no se haya empezado la serie puede hacerlo sin miedo. Si nos dejáis muchos comentarios, el próximo capi os lo traeremos incluso antes de que se emita. (?)?)?)

Un saludo.  :likeasir:

Descargas

Darki:
DAT ending. ♥

PD: Pole (?)

tron:
¡Gracias, gente!  :ok:

Suzumiya-Boy:
GRACIAS! Que rápido van siendo, genial! Su trabajo es muy bueno, el ED quedó genial también que apropósito me ENCANTA esa canción. :ok:

Baphomet:
Muchas gracias por el capitulo! :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa