Anime - Finalizado > Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou no Pet na Kanojo Capítulo 13

<< < (3/5) > >>

Joxemy:
Yo he vuelto después de un tiempo y me  encuentro esto?? Parecéis unos putos niños (todos) no me jodas...
Yo aprecio a todas las personas que han hecho de este fansub un fansub mejor, muchas gracias a todos, pero eso, esto me parece de niños.
Próximo mensaje que no sea para hablar de esta serie será borrado.

SangatsuJN:

--- Cita de: Pacoakakak en Abril 02, 2016, 12:37:26 am ---Y no sale como old staff!!!

--- Fin de la cita ---

Sí, tranquilo, ya está arreglado.


Gracias por el capi. :)

Akai:
Si es de niños el expresarse educadamente frente al trato injusto que recibe una persona que no lo merece... discrepo. No veo la necesidad de afirmar "ha tenido que abandonar" cuando no ha sido así, porque como dije en mi mensaje, para eso mejor no decir nada, a menos que lo que se buscase fuesen respuestas de este tipo. Así que, Joxemy, un poco de sentido común y menos generalizar, que no todo se reduce a lo que comentas.

SangatsuJN:
No pensaba meterme porque el asunto ya me da pereza, pero bueno...

Akai and co, dejadlos que digan lo que quieran. Si así están felices y contentos con cómo les salen las cosas, pues allá ellos. Yo estoy ya muy cansada de gilipolleces. Me desentiendo. xdd

Borja D. Ace:
Estáis "On fire"   :2happy:
Gracias por otro capítulo de Sakurasou y ánimo con la serie nueva y con las démas  :bye:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa