Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2250 en: Febrero 04, 2015, 10:48:03 pm »
Y a lo largo de la noche debería salir el primero de Batman v Superman  :2happy: :2happy:
Sabemos algo de esto?? xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2251 en: Febrero 10, 2015, 12:35:41 pm »
Y a lo largo de la noche debería salir el primero de Batman v Superman  :2happy: :2happy:
Sabemos algo de esto?? xD

a quien le importa el superman rompecuellos y batfleck¿

por dios!

Que marvel va a meter a spiderman en su universo cinematico!!!!  :xD:

http://www.zonanegativa.com/marvel-y-sony-anuncian-que-un-nuevo-spiderman-aparecera-en-las-peliculas-de-marvel-studios/

a la mierda garfield y el forro que taba perpetrando sony  :xD:
« última modificación: Febrero 10, 2015, 12:40:46 pm por Pacoakakak »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2252 en: Febrero 10, 2015, 04:08:44 pm »
Ayer vi Lucy...... :hojas: dios, que puta mierda de peli :xD: pagar por eso tiene que doler, y mucho :xD: lo único bueno que le vi fue lo corta que era....... :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2253 en: Febrero 10, 2015, 07:40:38 pm »
...pagar por eso tiene que doler, y mucho :xD:...
Doy fe, mira que voy poco al cine y... plof, me tocó xD, por lo menos fuí el día barato, pero hasta los 4 euros que pagué me dolieron.

...lo único bueno que le vi fue lo corta que era....... :xD: :xD:
Lo único bueno es ver a Scarlet diciendo la frase "recuerdo tu leche en mi boca" (?)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2254 en: Febrero 10, 2015, 07:46:24 pm »
Lo único bueno es ver a Scarlet diciendo la frase "recuerdo tu leche en mi boca" (?)

Eso sí que no tiene precio (????)

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2255 en: Febrero 10, 2015, 07:59:39 pm »
Lo único bueno es ver a Scarlet diciendo la frase "recuerdo tu leche en mi boca" (?)

Eso sí que no tiene precio (????)
Ostias, no me acordaba de eso :xD: Fue el momento más wtf de toda la peli :xD: y mira que tenía........ :hojas: :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2257 en: Febrero 10, 2015, 11:40:17 pm »
It’s Official: Spider-Man Enters the Marvel Cinematic Universe!

NOMEDIGAS! :yao:

me autocito!!!  :xD:

Y a lo largo de la noche debería salir el primero de Batman v Superman  :2happy: :2happy:
Sabemos algo de esto?? xD

a quien le importa el superman rompecuellos y batfleck¿

por dios!

Que marvel va a meter a spiderman en su universo cinematico!!!!  :xD:

http://www.zonanegativa.com/marvel-y-sony-anuncian-que-un-nuevo-spiderman-aparecera-en-las-peliculas-de-marvel-studios/

a la mierda garfield y el forro que taba perpetrando sony  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2258 en: Febrero 11, 2015, 11:56:15 am »
 :pensar: :pensar: :hojas:

Alguien k explique la noticia a los ignorantes?

K significa esto?, las pelis de antes no tenian nada k ver con el universo Marvel??
(de todas maneras a mi me parecieron bastante mierda todas :xD:

y lo k es peor, ¿¿quien cojones es Miles Morales?  :xD: :xD:

PD: acabo de terminarme la etapa de Ditko de Spiderman y ahora me voy a tomar un descanso antes de ponerme con Romita, por cierto k ya aparecieron Los osbourne, y mary Jane (aunk todavia no se le vio la cara :xD:) y creo k esta etapa de romita ya me suena de mi infancia(?) dibujos animados etc (debe ser la mas popular).

PD2: En serio, hay mas Spidermans aparte de Peter Parker?? pork vaya impresion  :paliza:
Ademas de toda la etapa de Ditko, lo k mas mola es precisamente la vida de Peter Parker, pork lo k son las aventuras de Spiderman son de lo mas soso, todas iguales... y los villanos :xD: es acojonante, cualquier accidente radiactivo, o mateorito k cae del cielo, en vez de matar da superpoderes...no falla nunca :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2259 en: Febrero 11, 2015, 10:41:11 pm »
Es que a ti ya paso olímpicamente de leerte, Pako... :xD:

Erik, es que no todas las pelis de Marvel las hace Marvel... Jajaja
Suena a trabalenguas, pero para que nos entendamos. Por ejemplo películas de X-Men, 4F, Spiderman... no las produce Marvel Studios aunque sean adaptaciones de sus personajes. Sí hace Marvel las de Vengadores, sus personajes, Guardianes de la Galaxia...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2260 en: Febrero 12, 2015, 11:22:59 am »
Es que a ti ya paso olímpicamente de leerte, Pako... :xD:

Erik, es que no todas las pelis de Marvel las hace Marvel... Jajaja
Suena a trabalenguas, pero para que nos entendamos. Por ejemplo películas de X-Men, 4F, Spiderman... no las produce Marvel Studios aunque sean adaptaciones de sus personajes. Sí hace Marvel las de Vengadores, sus personajes, Guardianes de la Galaxia...

 :xD: Okey gracias Rey, :pensar: entonces, se supone k los de Marvel cuidaran mejor la historia del personaje y no se inventaran tantas cosas raras como los otros...de ahi vuestra alegria no? :xD:

PD: en serio, paso de buscarlo pork no quiero spoilorearme mucho ya k me estoy leyendo el comic y tal...pero eso de k haya otro spiderman me huele a chamusquina :llorar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2261 en: Febrero 12, 2015, 01:10:19 pm »
Es que a ti ya paso olímpicamente de leerte, Pako... :xD:

Erik, es que no todas las pelis de Marvel las hace Marvel... Jajaja
Suena a trabalenguas, pero para que nos entendamos. Por ejemplo películas de X-Men, 4F, Spiderman... no las produce Marvel Studios aunque sean adaptaciones de sus personajes. Sí hace Marvel las de Vengadores, sus personajes, Guardianes de la Galaxia...

 :xD: Okey gracias Rey, :pensar: entonces, se supone k los de Marvel cuidaran mejor la historia del personaje y no se inventaran tantas cosas raras como los otros...de ahi vuestra alegria no? :xD:

PD: en serio, paso de buscarlo pork no quiero spoilorearme mucho ya k me estoy leyendo el comic y tal...pero eso de k haya otro spiderman me huele a chamusquina :llorar: :xD:

Leete ultimate spiderman y deja de dar por culo con el bueno de miles !!!  :xD: :xD: :xD:

PD:de donde sacas eso de que hay otro spiderman???? :xD:
Disfruta de la ilustracion  :xD:
(click to show/hide)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2262 en: Febrero 12, 2015, 08:44:16 pm »
Aviso a navegantes que la semana que vienen estrenan una bastante original.



https://www.youtube.com/watch?v=sNExF5WYMaA

La crítica la está poniendo bastante bien, de momento  :notbad:

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2263 en: Febrero 13, 2015, 11:51:12 am »
(click to show/hide)
[/spoiler]
 :xD: desde luego a este dibujo le separan unos cuantos años del bueno de Ditko :xD:

Solo espero k la mitad de esa recua de bichos sean fanart, pork sino menudo petate :xD:

Citar
Leete ultimate spiderman y deja de dar por culo con el bueno de miles !!!  :xD: :xD: :xD:
:xD: Pero si tu mismo me dijiste k tenia k empezar por Romita! ahora k ya me trague  a Ditko no puedo saltarmelo :xD:

De Spiderman tengo un buen petate descargado, creo k tambien me habias recomendado la ultima caceria de Craven(?) todo a su tiempo k tengo otras cosillas para leer.

Aviso a navegantes que la semana que vienen estrenan una bastante original.



https://www.youtube.com/watch?v=sNExF5WYMaA

La crítica la está poniendo bastante bien, de momento  :notbad:

Un Saludo

No se como estará la peli, pero original original, tampoco parece; todo eso de el hombre creador de vida y la maquina cobrando consciencia de si misma, IA vs Inteligencia humana...digo yo k te sonara.

No se si iba con segundas o si es k le dan un enfoque muy diferente del k se aprecia a primera vista....ya veremos

PD: Recemos pa k no hagan maquinas asi de cachondas (si la cafetera me hecha una miradita como la del poster... le hago unos expressos ipso facto XDDD), pork a mas de uno se nos iria la vida :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2264 en: Febrero 13, 2015, 12:18:41 pm »
(click to show/hide)
[/spoiler]
 :xD: desde luego a este dibujo le separan unos cuantos años del bueno de Ditko :xD:

Solo espero k la mitad de esa recua de bichos sean fanart, pork sino menudo petate :xD:

Citar
Leete ultimate spiderman y deja de dar por culo con el bueno de miles !!!  :xD: :xD: :xD:
:xD: Pero si tu mismo me dijiste k tenia k empezar por Romita! ahora k ya me trague  a Ditko no puedo saltarmelo :xD:

De Spiderman tengo un buen petate descargado, creo k tambien me habias recomendado la ultima caceria de Craven(?) todo a su tiempo k tengo otras cosillas para leer.

Aviso a navegantes que la semana que vienen estrenan una bastante original.



https://www.youtube.com/watch?v=sNExF5WYMaA

La crítica la está poniendo bastante bien, de momento  :notbad:

Un Saludo

No se como estará la peli, pero original original, tampoco parece; todo eso de el hombre creador de vida y la maquina cobrando consciencia de si misma, IA vs Inteligencia humana...digo yo k te sonara.

No se si iba con segundas o si es k le dan un enfoque muy diferente del k se aprecia a primera vista....ya veremos

PD: Recemos pa k no hagan maquinas asi de cachondas (si la cafetera me hecha una miradita como la del poster... le hago unos expressos ipso facto XDDD), pork a mas de uno se nos iria la vida :xD: :xD:

Todos son spiderman y todos aparecieron a lo largo de los años! :xD:

Y por dios,tirate a la cafetera y si puedes a la batidora,a poder ser funcionando  :xD:

y fin del offtopic (?)