Autor Tema: Hilo oficial de Angel Beats!  (Leído 187236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #135 en: Marzo 13, 2011, 07:44:32 pm »
Jode quel enlace de megaupload no se pueda descargar y los demas enlaces me van de mal XD esperando un torrent o un hotfile gracias  :pobrecito:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #136 en: Marzo 14, 2011, 04:02:08 pm »
Pues supongo ya te habrás dado cuenta que lo han resubido, pero igual te aviso xDD

AB capi 7 : http://www.megaupload.com/?d=RG6M3AE7


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #137 en: Marzo 14, 2011, 04:42:39 pm »
Es megaupload que aveces no deja descargar, pero de momento el enlace no ha caido XD

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #138 en: Marzo 15, 2011, 08:19:48 pm »
Por dios qué ganas de seguir viendo capis de esta serie.
Están emitiéndola todavía o y os vais descargando y subtitulando las RAWS cuando van saliendo? o es una serie ya emitida y ya tenéis todas las RAWS? o está ya emitida pero no tenéis las RAWS aún? (lamento tanta pergunta xD se nota que estoy un poco impaciente por continuar viéndola no? no quiero meter ninguna prisa ni nada xDD es que está tan sumamente emocionante jaja).

Pues eso, era para preguntar y molestar un ratillo xD
Un saludo!


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #139 en: Marzo 15, 2011, 08:22:28 pm »
Ya hace tiempo que salió en TV, y los BD también (que es de lo que estamos haciendo, de los Bluray). Así que lo que son las RAWs sí, ya lo tenemos todo XD... Si todo sale bien -mira a GeForce- la tendremos acabada prontito.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #140 en: Marzo 15, 2011, 08:25:47 pm »
Guay, eso signifíca que dentro de nada podremos terminar de disfrutarla (espero que todo salga bien xD). Aunque me está dando a mi que no gozaremos de un final feliz, no tiene pinta de ser una de esas series de: y vivieron felices y comieron perdices xD pero habrá que esperar a ver que nos depara el final de la serie.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #141 en: Marzo 15, 2011, 08:36:34 pm »
....... Aunque me está dando a mi que no gozaremos de un final feliz, no tiene pinta de ser una de esas series de: y vivieron felices y comieron perdices xD.....

Nou !! no quiero tomar nuevamente el pañuelo T_T, como me paso con Tokyo Magnitude 8.0
pero que como soy masoquista y me gusta el buen Drama !! (hago sufrir a mí corazón).

Esperando ! xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #142 en: Marzo 15, 2011, 08:49:31 pm »
....... Aunque me está dando a mi que no gozaremos de un final feliz, no tiene pinta de ser una de esas series de: y vivieron felices y comieron perdices xD.....

Nou !! no quiero tomar nuevamente el pañuelo T_T, como me paso con Tokyo Magnitude 8.0
pero que como soy masoquista y me gusta el buen Drama !! (hago sufrir a mí corazón).

Esperando ! xD

No estoy dando nada por hecho xDD es por el aspecto que lleva hasta ahora, tal vez de un vuelco la situación o me sorprenda el final, pero bueno xD hasta ahora me da a mi en mi narizota que no lo tendremos xDD.
A ver cuando vaya avanzando lo que ocurre xd habrá que tener el paquete de kleenex al lado por si las moscas xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #143 en: Marzo 15, 2011, 08:52:30 pm »
Drama rlz. Y sí, aún os espera gastar bastantes pañuelos, lo siento xDDD eso sí, finalazo, lo tiene, pero no digo más xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #144 en: Marzo 15, 2011, 09:04:39 pm »
Drama rlz. Y sí, aún os espera gastar bastantes pañuelos, lo siento xDDD eso sí, finalazo, lo tiene, pero no digo más xD


ui ui ui ui, no spoilees más que ya me están saltando las lágrimas casi imaginando cosas raras xDDDD.
Aixx habrá que esperar (así que por dios daros caña xDD nah sin prisas y bien hecho ;)).

Ahora me he quedado con el regustillo de la miel que nos ha dado a probar Akai xD.
Un saludo!


Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #145 en: Marzo 15, 2011, 09:12:08 pm »
Vaya. Q buena pinta tiene + los comments sobre esta serie. Espero me guste xD!

Ahora, la pregunta... Veo q tiene Softsubs y no Hardsubs. Los Hardsubs son los q van pegados al video verdad? Y los Soft?  :pensar: Tendría problema con eso si quemo los capítulos a DVD para verlos en la tele?

Y otra cosa, si es q m pueden ayudar. Pienso comprarme un monitor-tv de 27" o 32" Me pregunto qué tan bien se verá en un monitor así. Las resoluciones de los de videos aqui sin de 720 y 1080. Si veo Un video de 720 en un monitor cuya resolución es 1080, se verá estirado o distorcionado? y si el video es pequeñito como los de youtube q m suelo descargar? ...  :pensar: Es q nunca he intentado xD

Bueno, la serie ya está en cola de descargas =D

Sigan así muchachos, siempre dando lo mejor. :ok:

- Leo.
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #146 en: Marzo 15, 2011, 09:48:03 pm »
Vaya. Q buena pinta tiene + los comments sobre esta serie. Espero me guste xD!

Ahora, la pregunta... Veo q tiene Softsubs y no Hardsubs. Los Hardsubs son los q van pegados al video verdad? Y los Soft?  :pensar: Tendría problema con eso si quemo los capítulos a DVD para verlos en la tele?

Y otra cosa, si es q m pueden ayudar. Pienso comprarme un monitor-tv de 27" o 32" Me pregunto qué tan bien se verá en un monitor así. Las resoluciones de los de videos aqui sin de 720 y 1080. Si veo Un video de 720 en un monitor cuya resolución es 1080, se verá estirado o distorcionado? y si el video es pequeñito como los de youtube q m suelo descargar? ...  :pensar: Es q nunca he intentado xD

Bueno, la serie ya está en cola de descargas =D

Sigan así muchachos, siempre dando lo mejor. :ok:

- Leo.


Te contesto yo, como mínimo a la primera parte del mensaje xD.
Hay un tema oficial (creo que recordar, no sé si aún seguirá), de cómo pasar los capítulos de .mkv (que es en el formato en que están) a .AVI (que es al formato al que deberías pasarlos para poder disfrutarlos en tu reproductor de sobre mesa: ya sea play3 o otro que acepte ese formato). Si no haces esto muy probablemente (por no decir seguro) no podrás verlos en un reproductor cualquiera. Busca el tema por el foro, no creo que sea difícil de encontrar, aunque ahora si lo encuentro yo edito y te coloco el link.
Edito: Bueno pues aquí tienes el susodicho tema: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.0

En cuanto a lo del televisor, no tendrás problemas en reproducir el archivo en él, no va a verse distorsinoado (al menos creo que no, que me corrijan si me equivoco), yo he visto alguna vez algún capítulo subido por este fansub a la misma resolución y se me ha vistop perfectamente.

Pues eso, si tienes alguna otra duda pregunta (aunque a no sr que sea específica de la serie en concreto mejor que uses el tema de dudas xD)
Un saludo!!
« última modificación: Marzo 15, 2011, 09:58:15 pm por sego_244 »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #147 en: Marzo 15, 2011, 09:50:04 pm »
Si el video es pequeñito se verá distorsionado efectivamente, los de youtube aunque los descargues a 720p siempre pierden calidad.

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #148 en: Marzo 15, 2011, 09:54:00 pm »
muajajajaja........pañuelitos por aqui pañuelitos por aculla, a mi me gusto mucho los ultimos minutos del ultimo capitulo, los que vieron la serie saben a que me refiero, donde otonashi  y ....... se ponen a .......y otonashi....., despues como ultimas imagenes de la serie aparece otonashi ...... en medio de la ...... y se encuentra a ........., eso me mato y casi me pongo a
(click to show/hide)
Espero me hayan entendido de lo que hablaba.......no quiero spoilear nada para que se impacten como yo lo hice cuando la vi

PD: Sego_244 no se si te referiras al que yo pienso, pero el tema que dices que se trata de pasar .mkv es a .avi no a MP4, no recuerdo ningun tema sobre pasar mkv a mp4...de todas formas dejo el link del tema que habla del convertidor, digamos, oficial del fansub: el EN...que te convierte los capis a AVI para verlos en un reproductor de DVD casero

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #149 en: Marzo 15, 2011, 09:56:32 pm »
Si el video es pequeñito se verá distorsionado efectivamente, los de youtube aunque los descargues a 720p siempre pierden calidad.

Pero un capítulo de estos de 720 (de esta serie por ejemplo) aunque se vea en un televisor que acepta resolución 1080 no debería verse ni distorsionado ni con peor calidad no¿?
A ver yo he visto algún capítulo de BB de 720 en una tele de 42" que acepta 1080 y no se veía distorsionado O_O. (Aunque a lo mejor se etsá refiriendo a algo completamente distinto en cuyo caso siento la falsa información xDD)

Citar
PD: Sego_244 no se si te referiras al que yo pienso, pero el tema que dices que se trata de pasar .mkv es a .avi no a MP4, no recuerdo ningun tema sobre pasar mkv a mp4...de todas formas dejo el link del tema que habla del convertidor, digamos, oficial del fansub: el EN...que te convierte los capis a AVI para verlos en un reproductor de DVD casero
Sí es a .AVI, es ese mismo tema al que me refería, me he confundido xD era pasar .MKV y .MP4 a .AVI, perdón por el lapsus, ya lo he corregido xd gracias por el aviso ;)
« última modificación: Marzo 15, 2011, 10:00:25 pm por sego_244 »