Autor Tema: Hilo oficial de Angel Beats!  (Leído 187363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #165 en: Marzo 22, 2011, 05:13:23 pm »
Si, definitavemente las series cortas son mejores, van al grano y no se andan con tantos rodeos en la trama, ademas de que en las series cortas no redunda la trama como pasa con bleach y naruto y etc de otras donde los guionistas (o quien sea que haga la la historia) se quedan sin argumento nuevo que hacer y salen con una mierda como ver una avestruz ninja o shinigamis ensayando para una peli o jugando soccer!!! :muerto: o algo por el estilo

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #166 en: Marzo 22, 2011, 06:45:32 pm »
Si, definitavemente las series cortas son mejores, van al grano y no se andan con tantos rodeos en la trama, ademas de que en las series cortas no redunda la trama como pasa con bleach y naruto y etc de otras donde los guionistas (o quien sea que haga la la historia) se quedan sin argumento nuevo que hacer y salen con una mierda como ver una avestruz ninja o shinigamis ensayando para una peli o jugando soccer!!! :muerto: o algo por el estilo

+1 xDDDDDDDDDDD
No me imagino que el final de AB! sea un avestruz cargándose a todo quisqui ni nada por el estilo xD Como dice el refrán (que yo mismo me acabo de inventar xDD): Mejor serie corta y bien acabada que larga y mal prolongada


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #167 en: Marzo 22, 2011, 07:02:32 pm »
Sé y debe ser así que el final de Angel Beats ! será EPIC*  y Ojala no me haga llorar ... T_T
Si no es así, verán en el noticiero :
Chico suicida, razón de la muerte : Decepción de anime xDD



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #168 en: Marzo 22, 2011, 07:17:51 pm »
Sé y debe ser así que el final de Angel Beats ! será EPIC*  y Ojala no me haga llorar ... T_T
Si no es así, verán en el noticiero :
Chico suicida, razón de la muerte : Decepción de anime xDD

xDD Decepción no creo que sufras, al menos yo tengo la esperanza de que la serie tenga un finalazo. Ahora llorar... no me extrañaría nada y a demás ya se ha comentado por ahí que llorar se llorará... xDD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #169 en: Marzo 22, 2011, 07:34:06 pm »
Tranquilos todos que finalazo lo tiene y seguramente (almenos para mí) es lo mejor de toda la serie, no os va a decepcionar :)

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #170 en: Marzo 22, 2011, 10:01:35 pm »
...a demás ya se ha comentado por ahí que llorar se llorará... xDD
A mi a fecha de hoy solo me ha hecho llorar un anime, Tokyo Magnitude 8.0 (todo el que la haya visto sabrá el porque), que es curioso que el anime trata de un terremoto de Magnitud 8.0, por lo que podría equipararse a los hechos reales de ahora en Japón); quien sabe, quezás Angel Beats sea el segundo xD.
« última modificación: Marzo 22, 2011, 10:22:18 pm por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #171 en: Marzo 22, 2011, 10:03:26 pm »
...a demás ya se ha comentado por ahí que llorar se llorará... xDD
A mi a fecha de hoy solo me ha hecho llorar un anime, Tokyo Magnitude 8.0 (todo el que la haya visto sabrá el porque), que es curioso que el anime trata de un terremoto de Magnitud 8.0, por lo que podría equipararse a los hechos reales de ahora en Japón); quien sabe, quezás Angel Beats sea el segundo xD.

Y por eso ha sido cancelado en Japón, por el parecido con lo ocurrido xDD Fue como una premonición, aunque no era muy difícil averiguar que tarde o temprano ocurriría algo así teniendo en cuenta que los terremotos son comunes allí.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #172 en: Marzo 23, 2011, 04:44:00 pm »
Pues con Tokyo Magnitude 8.0 si use pañuelos ...... (ThaRep malito que me la recomendó xDDD)

Angel Beats ! espero por el buen drama que me esta mostrando, de hecho ya me ha impactado el capítulo 7 T_T, tenga un buen final .


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #173 en: Marzo 23, 2011, 04:53:16 pm »
Pues lo tendra y tranquilo dark que no te haras famoso en las noticias todavia xDDDD, ahora sed pacientes :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #174 en: Marzo 23, 2011, 06:36:39 pm »
Pues lo tendra y tranquilo dark que no te haras famoso en las noticias todavia xDDDD, ahora sed pacientes :2happy:

Qué fácil es de decir para alguien que ya se ha tragado toda la serie xDD para los que estamos a 3 capítulos (por decir un número xD) para el final de la serie es difícil ser paciente xDDD estamos mordiéndonos las uñas hasta de los pies xDD


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #175 en: Marzo 31, 2011, 05:08:52 am »
Pues lo tendra y tranquilo dark que no te haras famoso en las noticias todavia xDDDD, ahora sed pacientes :2happy:

Qué fácil es de decir para alguien que ya se ha tragado toda la serie xDD para los que estamos a 3 capítulos (por decir un número xD) para el final de la serie es difícil ser paciente xDDD estamos mordiéndonos las uñas hasta de los pies xDD
+1 que digo nesesitar mi dosisi si no que la verdad es ser pacientes  :pataleo:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #176 en: Marzo 31, 2011, 05:33:32 am »
Habrá que fustigar cruelmente a Akai, dejádemelo a mi que ahora mismo voy algo trompa xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #177 en: Marzo 31, 2011, 10:09:23 am »
Ya tiene que estar al caer uno o dos nuevos capítulos de esta serie, y parecía que tuviese pocos seguidores pero ya veo que no jajaja.

Ale ánimo con los cpais que faltan, de una tirada los sacáis todos xD


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #178 en: Marzo 31, 2011, 01:24:37 pm »
Las culpas a Ge, que desaparece sin dejar rastro... Pero bueno, espero que no haya problemas en seguir sacando más capis, aunque sea tan poco a poco... xD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #179 en: Marzo 31, 2011, 03:37:12 pm »
Pues con Tokyo Magnitude 8.0 si use pañuelos ...... (ThaRep malito que me la recomendó xDDD)

Angel Beats ! espero por el buen drama que me esta mostrando, de hecho ya me ha impactado el capítulo 7 T_T, tenga un buen final .