Encuesta

¿Qué chica de IS os gusta más?

Shinonono Houki
Cecilia Alcott
Rinin Fan
Charlotte Dunoa
Laura Bodewig

Autor Tema: Chicas de IS  (Leído 57580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #120 en: Mayo 07, 2011, 04:37:09 am »
Pues yo le doy mi voto y mucho mas, a la hermosisisima Houki. :adorar: :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #121 en: Mayo 07, 2011, 04:49:03 am »
Mucho mas...(?)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #122 en: Mayo 07, 2011, 11:41:56 am »
Mucho mas...(?)


Y mucho más xD más de uno le daría mucho más a su chica favorita.

brutal el schhk schhk schhk schhk y fap fap fap fap xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #123 en: Mayo 07, 2011, 09:21:21 pm »
Va siendo hora de dejar estas chicas (?), y pasar a formar tema para las samuráis  :genio:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #124 en: Mayo 08, 2011, 01:47:19 am »
Va siendo hora de dejar estas chicas (?), y pasar a formar tema para las samuráis  :genio:
Para eso creo q hace falta q presenten primero al resto de las chicas  :xD:
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #125 en: Mayo 08, 2011, 05:20:06 pm »
Con solo un capítulo es difícil hacer un tema de chicas de las samurai xDD Además no tienen tanto potencial como las de IS eh xDD
peor en fin sí, este tema debería ir pasando a la historia ya xD (total, no creo que nadie vote ya en la encuesta xD)


Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #126 en: Julio 06, 2011, 03:24:47 pm »
Me he terminado de ver la serie hace unos días y la verdad es que yo me quedaría con Houki por lo que mi voto va dirigido a ella y sinceramente la serie me ha encantado y espero que dentro de no mucho se estrene la 2º temporada porque dejan muchos cabos sueltos!!

Por cierto alguien sabe lo que sucede con el regalo de Ichika?o mejor dicho para quien es?.... :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #127 en: Julio 06, 2011, 09:01:45 pm »
El regalo es el pañuelo que le regala a Houki en la pelea final. Para que se haga una coleta puesto que él opina que el pelo le queda mejor recogido xDD

De segundo temproada creo que no se ha dicho nada (aunque claro, la serie ha tenido bastante éxtio así que no sería de extrañar que la hiciesen porque, como bien has señalado, aún queda cabos por atar y la novela es bastante más larga). Lo que si que habrá pronto (busca en este mismo foro de IS xD) será una OVA, que no creo que siga la historia pero siempre nos quitará el mono de IS xD).


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #128 en: Julio 06, 2011, 09:33:02 pm »
De segundo temproada creo que no se ha dicho nada (aunque claro, la serie ha tenido bastante éxtio así que no sería de extrañar que la hiciesen
y cuantas mas veces lo leo, menos lo entiendo xDDDD yo es que no le veo nada del otro mundo como para tener ese exito y que le hagan otra temporada... si parece un ecchi al que le han puesto adornos en forma de armaduras roboticas xDD

david91

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #129 en: Julio 03, 2012, 01:48:08 pm »
De segundo temproada creo que no se ha dicho nada (aunque claro, la serie ha tenido bastante éxtio así que no sería de extrañar que la hiciesen
y cuantas mas veces lo leo, menos lo entiendo xDDDD yo es que no le veo nada del otro mundo como para tener ese exito y que le hagan otra temporada... si parece un ecchi al que le han puesto adornos en forma de armaduras roboticas xDD

Sí, la verdad... Volviendo al tema, yo me quedaba con Houki... ¡Hasta que llegó Charlotte! xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Chicas de IS
« Respuesta #130 en: Julio 03, 2012, 03:45:08 pm »
Esconde ese comentario en un spoiler, por favor. XD Siempre hacéis lo mismo, spoileros insesnsibles.
Yo... Ehrm... No sé, estoy indeciso entre Laura y la china, y eso que tienen personalidades opuestas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #131 en: Julio 03, 2012, 03:58:49 pm »
De segundo temproada creo que no se ha dicho nada (aunque claro, la serie ha tenido bastante éxtio así que no sería de extrañar que la hiciesen
y cuantas mas veces lo leo, menos lo entiendo xDDDD yo es que no le veo nada del otro mundo como para tener ese exito y que le hagan otra temporada... si parece un ecchi al que le han puesto adornos en forma de armaduras roboticas xDD
Amén, pero es lo de siemrpre Wakka, a series como estas que son simplemente Echii y poco mas (no la odio como a otros Echiis mas extremos, la veo como una serie mas, pasable) siempre se les hacen mínimo 2 temporadas y lo normal es que tengan al menos 3 y en cambio otras seriazas aún estamos esperando continuación, desde hace bastante en algunos casos (Claymore, Hajime no Ippo, Spice & Wolf, Trinity Blood...)

La culpa la tienen los telespectadores Japos, que como ven mucho ese género pues claro, las productoras no son tontas precisamente xD.
« última modificación: Julio 03, 2012, 04:00:27 pm por ThaReP »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Chicas de IS
« Respuesta #132 en: Julio 03, 2012, 04:15:25 pm »
Aparte del hecho de que la mayoría de ese tipo de series suelen ser de culto, apreciadas por un grupo demasiado pequeño, no es como enfocarlo a os amantes de un género, igual que hay ecchis que cubren todos los tipos de atracciones y otros "especializados".

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #133 en: Julio 03, 2012, 04:37:10 pm »
De segundo temproada creo que no se ha dicho nada (aunque claro, la serie ha tenido bastante éxtio así que no sería de extrañar que la hiciesen
y cuantas mas veces lo leo, menos lo entiendo xDDDD yo es que no le veo nada del otro mundo como para tener ese exito y que le hagan otra temporada... si parece un ecchi al que le han puesto adornos en forma de armaduras roboticas xDD
Amén, pero es lo de siemrpre Wakka, a series como estas que son simplemente Echii y poco mas (no la odio como a otros Echiis mas extremos, la veo como una serie mas, pasable) siempre se les hacen mínimo 2 temporadas y lo normal es que tengan al menos 3 y en cambio otras seriazas aún estamos esperando continuación, desde hace bastante en algunos casos (Claymore, Hajime no Ippo, Spice & Wolf, Trinity Blood...)

La culpa la tienen los telespectadores Japos, que como ven mucho ese género pues claro, las productoras no son tontas precisamente xD.

+100000, no entiendo para qué meterle más misterio a esta serie, ojalá no saquen segunda temporada porque sería sacar algo que no es ni serie, ni es ecchi (un insulto para el género es lo que es) ni es nada....
De hajime no ippo me temo lo peor Tharep, básicamente porque para la segunda temporada tardaron 8 años casi en anunciarla, y aun solo llevamos 3 años de espera para la tercera. :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #134 en: Julio 03, 2012, 04:39:48 pm »
De segundo temproada creo que no se ha dicho nada (aunque claro, la serie ha tenido bastante éxtio así que no sería de extrañar que la hiciesen
y cuantas mas veces lo leo, menos lo entiendo xDDDD yo es que no le veo nada del otro mundo como para tener ese exito y que le hagan otra temporada... si parece un ecchi al que le han puesto adornos en forma de armaduras roboticas xDD
Amén, pero es lo de siemrpre Wakka, a series como estas que son simplemente Echii y poco mas (no la odio como a otros Echiis mas extremos, la veo como una serie mas, pasable) siempre se les hacen mínimo 2 temporadas y lo normal es que tengan al menos 3 y en cambio otras seriazas aún estamos esperando continuación, desde hace bastante en algunos casos (Claymore, Hajime no Ippo, Spice & Wolf, Trinity Blood...)

La culpa la tienen los telespectadores Japos, que como ven mucho ese género pues claro, las productoras no son tontas precisamente xD.

+100000, no entiendo para qué meterle más misterio a esta serie, ojalá no saquen segunda temporada porque sería sacar algo que no es ni serie, ni es ecchi (un insulto para el género es lo que es) ni es nada....
pues ya esta confirmada creo xD y a mi no me parece que no tenga nada de ecchi, sobretodo viendo la ova