Encuesta

¿Qué chica de IS os gusta más?

Shinonono Houki
Cecilia Alcott
Rinin Fan
Charlotte Dunoa
Laura Bodewig

Autor Tema: Chicas de IS  (Leído 57572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #135 en: Julio 03, 2012, 04:44:16 pm »
De segundo temproada creo que no se ha dicho nada (aunque claro, la serie ha tenido bastante éxtio así que no sería de extrañar que la hiciesen
y cuantas mas veces lo leo, menos lo entiendo xDDDD yo es que no le veo nada del otro mundo como para tener ese exito y que le hagan otra temporada... si parece un ecchi al que le han puesto adornos en forma de armaduras roboticas xDD
Amén, pero es lo de siemrpre Wakka, a series como estas que son simplemente Echii y poco mas (no la odio como a otros Echiis mas extremos, la veo como una serie mas, pasable) siempre se les hacen mínimo 2 temporadas y lo normal es que tengan al menos 3 y en cambio otras seriazas aún estamos esperando continuación, desde hace bastante en algunos casos (Claymore, Hajime no Ippo, Spice & Wolf, Trinity Blood...)

La culpa la tienen los telespectadores Japos, que como ven mucho ese género pues claro, las productoras no son tontas precisamente xD.

+100000, no entiendo para qué meterle más misterio a esta serie, ojalá no saquen segunda temporada porque sería sacar algo que no es ni serie, ni es ecchi (un insulto para el género es lo que es) ni es nada....
pues ya esta confirmada creo xD y a mi no me parece que no tenga nada de ecchi, sobretodo viendo la ova

Pues la verá San nani, porque yo paso de que me sangren los ojos nuevamente..... En fin.
No te digo que no tenga Ecchi, simplemente digo que eso es una amago de ecchi al menos para mí (Tetaz camufladas en armaduras de combate y un prota "marica") :muerto: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #136 en: Julio 03, 2012, 04:49:32 pm »
No te digo que no tenga Ecchi, simplemente digo que eso es una amago de ecchi al menos para mí (Tetaz camufladas en armaduras de combate y un prota "marica") :muerto: :xD:
no es marica, el "pobre" es prota de una serie ecchi, le ha tocado ser asi de lento

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Chicas de IS
« Respuesta #137 en: Julio 03, 2012, 06:05:33 pm »
Es verdad, si lo piensas así, un hentai es como un ecchi en el que o el tio es más listo que eso o la(s) tia(s) una(s) depravada(s). :'D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #138 en: Julio 03, 2012, 06:41:02 pm »
Es verdad, si lo piensas así, un hentai es como un ecchi en el que o el tio es más listo que eso o la(s) tia(s) una(s) depravada(s). :'D
nyaruko es una depravada y la serie casi no llega ni a ecchi xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #139 en: Julio 03, 2012, 10:38:57 pm »
Yo si sale segunda temporada si que la veré, me pareció simplemente "pasable", por lo que aunque no me gustará demasiado tampoco es que vaya a estar resoplando durante toda la serie como con otros Echiis y así no la dejo incompleta, que aunque ahora si que dropeé sigue sin gustarme hacerlo xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #140 en: Julio 03, 2012, 10:40:09 pm »
yo verla la vere tambien, total he visto series peores

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #141 en: Julio 03, 2012, 11:48:56 pm »
yo verla la vere tambien, total he visto series peores
Efectivamente he visto series muuucho peores sobretodo en cuanto a Echii se refiere xD.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Chicas de IS
« Respuesta #142 en: Julio 04, 2012, 12:09:01 am »
Yo no, las huelo a lo lejos. D: Y las evito a toda costa. Pero IS engaña demasiado bien. ;D Casi parece que había acción de verdad. De hecho, yo sigo pensando que había más acción que ecchi, qué raro. :/

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #143 en: Julio 04, 2012, 12:14:39 am »
Yo no, las huelo a lo lejos. D: Y las evito a toda costa. Pero IS engaña demasiado bien. ;D Casi parece que había acción de verdad. De hecho, yo sigo pensando que había más acción que ecchi, qué raro. :/

Yo pienso que hay más acción en un hentai que en "eso"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #144 en: Julio 04, 2012, 12:21:22 am »
Yo no, las huelo a lo lejos. D: Y las evito a toda costa...
Pues en tu "Plan to Watch" tienes puesta Queens Blade xD, yo me he visto las 2 primeras temporadas y tuve que hacer un esfuerzo bastante grande para terminarlas, por lo que paso olímpicamente de interesarme ni una pizca en nada que tenga que ver con ese anime.

Y en tu "Watching" da la casualidad que estás viendo uno de los peores Echiis que he visto en mi vida (si no el peor, entre ese y Q.Blade está complicado), Kanokon.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Chicas de IS
« Respuesta #145 en: Julio 04, 2012, 05:28:46 pm »
Yo no, las huelo a lo lejos. D: Y las evito a toda costa...
Pues en tu "Plan to Watch" tienes puesta Queens Blade xD, yo me he visto las 2 primeras temporadas y tuve que hacer un esfuerzo bastante grande para terminarlas, por lo que paso olímpicamente de interesarme ni una pizca en nada que tenga que ver con ese anime.

Y en tu "Watching" da la casualidad que estás viendo uno de los peores Echiis que he visto en mi vida (si no el peor, entre ese y Q.Blade está complicado), Kanokon.
QB por la popularidad, me habían comentado que era todo teta, pero aún no he visto nada de ella. A lo mejor es de esas en las que vesel primer capi y huyes. Cosa que probablemente me pase cuando vea Seikon. :/
En Kanokon es que son todos (todas xD) tan jodidamente monoooos. >___< Mosnosísimos. Aún así me aburrí al quinto capi o así y hasta ahora no me he atrevido a ponerlo en on-hold, por que no creo que merezca drop (por favor, que estoy viendo Princess x Princess, serie no ecchi que da bastante grima y no he dropeado). No soy muy de dropear, en todo caso veo un capi, lo dejo y no ha pasado nada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #146 en: Julio 04, 2012, 05:30:38 pm »
Yo no, las huelo a lo lejos. D: Y las evito a toda costa...
Pues en tu "Plan to Watch" tienes puesta Queens Blade xD, yo me he visto las 2 primeras temporadas y tuve que hacer un esfuerzo bastante grande para terminarlas, por lo que paso olímpicamente de interesarme ni una pizca en nada que tenga que ver con ese anime.

Y en tu "Watching" da la casualidad que estás viendo uno de los peores Echiis que he visto en mi vida (si no el peor, entre ese y Q.Blade está complicado), Kanokon.
QB por la popularidad, me habían comentado que era todo teta, pero aún no he visto nada de ella. A lo mejor es de esas en las que vesel primer capi y huyes. Cosa que probablemente me pase cuando vea Seikon. :/
En Kanokon es que son todos (todas xD) tan jodidamente monoooos. >___< Mosnosísimos. Aún así me aburrí al quinto capi o así y hasta ahora no me he atrevido a ponerlo en on-hold, por que no creo que merezca drop (por favor, que estoy viendo Princess x Princess, serie no ecchi que da bastante grima y no he dropeado). No soy muy de dropear, en todo caso veo un capi, lo dejo y no ha pasado nada.
seikon le da mil vueltas a queen blade

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #147 en: Julio 04, 2012, 09:19:11 pm »
En Kanokon es que son todos (todas xD) tan jodidamente monoooos. >___< Mosnosísimos. Aún así me aburrí al quinto capi o así y hasta ahora no me he atrevido a ponerlo en on-hold, por que no creo que merezca drop...
Yo no la dropeé, pero sin duda merece un dropeo en toda regla, series como estas hacen que se le coja auténtico asco al género Echii.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #148 en: Julio 05, 2012, 12:53:52 am »
Lo siento. Voto por Shino-chan.  :ok:

No me odien, vale?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #149 en: Julio 05, 2012, 12:15:36 pm »
Cada una de ellas mas tonta que la anterior.

El unico ecchi que merece la pena hoy dia Sora no Otoshimono. El resto carbon y cenizas.

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´