Autor Tema: Infinite Stratos Capítulo 12  (Leído 22943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2011, 11:30:35 am »
Bueno, yo no pongo nada en spoiler porque como el capítulo ya ha salido no lo considero spoiler.

Hale, quedais avisados. :xD:

La pelea, bueno, no me ha gustado mucho, y encima la proporción tetas/frame² se ha reducido considerablemente en estos últimos capítulos... pero bueno.

Por otra parte, en cuanto al tema de Ichika y Evangelio, totalmente de acuerdo con sego_244, Ichika sí que lo maneja (excepto la primera vez que tiene "ayudita") y Evangelio, creado por Tabane... bueh, argumento mierda xD. Así ya lo dejan cerrado por si no hay segunda temporada.

Y por último, el lio Ichika-Houki. Se veía venir, simplemente por la nacionalidad de las pretendientas. Hay que decir que siempre he considerado a la sociedad japonesa en general un poco xenófoba "a su manera". Siendo demasiado educados cuando hablan con un extrangero y otras cosas "sutiles", etc. Y bueno, esto sigue confirmándomelo... todos sabemos que debería haber acabado con la francesita...

:bye:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2011, 01:53:14 pm »
todos sabemos que debería haber acabado con la francesita...
Pues a mí la que más me gusta es la pelirroja que tenía que entrar en el siguiente curso. xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2011, 02:11:15 pm »
la pelirroja estaba zumbada xDDD era demasiado parecido a Houki en el aspecto de mala hostia que demuestra (son su hermano xDD). Aunque con Ichika no se parece en nada a Houki, se hace la buena xDD
Quizás la tengamos en una segunda temporada, si es que existe xD


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2011, 02:20:20 pm »
Pues yo pienso que me encantaría una segunda temporada jajajajaja

Al finál han conseguido que con este último capitulo, me haya gustado mucho mas. Lo de Houiki, lo de la batalla y el caballero blanco y tal y cual.... MOLA!!!

 :ok:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2011, 03:14:03 pm »
IchikaxHouki claramente. Además Houki era la que de verdad estaba colada por Ichika desde hace años, hasta cuando eran niños y no porque él fuera el único chico, se lo merece ella (y a mí también me gusta más Houki que Char, desde los últimos capítulos jaja).

Lo del IS yo también concuerdo con sego_244 que sí lo controla Ichika pero que tiene el núcleo unido al alma del primer piloto aunque lo que no sé es si así se puede conseguir que todos los chicos piloten un IS, pero bueno.

Jo...para mí el mejor capi de todos, lástima que sea el último.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2011, 06:30:14 pm »
joder el mejor capi de toda la temporada por k habra otra como k me llamo ... k ya me cansa un pelin los animes cachis con pocos capis -_-

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2011, 07:47:43 pm »
Primero agradecer tanto a [BB] como a [RLSP] por este anime, en general me ha gustado bastante

Y sobre el capi, ha sido un finalazo!!
Primero la cara de Ichika al ver a Houki en bikini! Eso si es impresion! (Como diria Anakin en Star Wars "Algo crece en mi interior"  :xD:)
Y el momento del beso...
Vista desde lejos, cabeza de Ichika acercandose a la de Houki, y yo pensando, no me lo creo! al final si q la va a besar!?
Vista de cerca, arma de Cecilia en cabeza de Ichika, jajajaja, menuda carcajada he soltado

Ahora las teorias, sobre la implicacion de Tabane en lo de Evangelio parece quedar claro q si ha sido ella
Pero no creo q tenga nada q ver con el Byakushiki de Ichika, esta alucinada por como ha reaccionado y ante la teoria de Chi-chan responde q de ser asi solo se deberia haber movido en ese momento

Lo q pienso es q el Byakushiki tiene el alma de una piloto dentro (la chica de pelo blanco q sale en el "sueño azul") y en parte es por eso q Ichika puede manejarlo.
Por otro lado esta el "sueño amarillo" donde sale el Caballero Blanco (q en el cap 10 quedo claro q es Chifuyu, al menos tienen la misma voz y los mismos pechos de 88cm jaja).
Pero creo q falta alguna pieza mas q una estas dos cosas, puede q el Caballero Blanco matara a esa chica y metieran su alma en un IS?

La verdad ni idea, solo espero q hagan una segunda temporada donde se explique todo y aparezca Ran (la pelirroja q comenta Gin) como piloto de IS

Y sobre la eleccion de una de ellas, parece q es Houki, pero dar por seguro q si hacen una segunda temp estos dos no apareceran como novios y el tonto de Ichika seguira teniendo sus dudas como pasa en todos los animes Harem
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2011, 11:30:04 pm »
Pero creo q falta alguna pieza mas q una estas dos cosas, puede q el Caballero Blanco matara a esa chica y metieran su alma en un IS?

Alma de cántaro ¿cómo va Chifuyu a matar a la pobre chica de pelo blanco para meter su alma en un IS? (porque hemos quedado en que Chifuyu es el Caballero Blanco). Tendría que ser una psicópata o algo así que dijera “ven bonita, te llevaré a un sitio donde hay muchos caramelos” y luego se la cargara para experimentar. No haría algo así xd (como mucho Tabane jaja).

No sé pero alomejor sí que puede pilotarlo solo porque está el alma de la chica. Pero no, eso tampoco sería factible, porque Ichika ha estado con 3 IS diferentes:
-Cuando descubieron que tenía algo raro con los IS porque tocó uno y se activó, pero eso el capi parece decir que fue cosa de Tabane.
-Con su Byakushiki, pero esto podría ser porque tiene el núcleo de la primera piloto.
-Él hizo las pruebas para entrar en el colegio, porque al igual que Cecilia (creo que fue Cecilia) derrotó a la profesora, y entonces él aun no tenía el Byakushiki. ¿Las hizo con el mismo IS que se le activó? Pero entonces él sí que tuvo que controlarlo y no había ni alma ni ocho cuartos.

No sé, el tema de la habilidad de Ichika con los IS ha quedado semi explicado, pero quedan preguntas en el airme, imagino que si hicieran una segunda temporada se profundizaría más.


En cuanto a qué pasaría con Ichika y Houki. Yo creo que él seguiría colado por ella y cada vez que se quedaran solos pues la tensión y las hormonas se dispararan y como no estuvieran las otras por una parte estropeándoles los momentos y por la otra intentando por su parte seducirle XD Pero no creo que él estuviera indeciso. Con las otras era tonto de las narices y solo se puso más 'nervioso' cuando Char se metió desnuda con él y le abrazó, pero yo creo que a cualquiera nos hacen eso y no nos quedamos como si tal cosa XD
Está claro que él está por Houki y no creo que eso cambiara en la segunda, aunque viniera Ran, porque a ella la ve más como su hermanita, al ser la hermana pequeña de su mejor amigo, o al menos eso creo yo (que por cierto a mí Ran no me cae nada bien, lo siento XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2011, 11:51:51 pm »
Pues yo estoy con yakumo85 en que si sacaran una segunda temporada Ichika no estaría con Houki, como buen harem esa opción no es factible xD. además, aunque le siguiese gustando ella, cosa que también pongo en duda, nunca podría quedarse a solas con ella sin que las otras interviniesen xD Aunque yo dudo incluso que no empezase a sentir algo por alguna otra de las chicas (o por todas ellas xDD)
En cuanto a lo de cómo pudo manejar Ichika 3 IS, pues dos de ellso ya los explica Pikulina, e lblanco se encendió (puede ser, gracias a Tabane, aunque yo opino que el IS que se le activa durante el examen es su futuro Byakuga). En cuanto a Byakuga pues es eso, lleva el núcelo con el alma encerrada de la chica del pelo balnco y gracias a ello puede usarlo Ichika. En cuanto al IS que usó durante el examen, yo opino que también lo trucó Tabane para que pudiese utilizarlo xDD Así consiguió ser e lúnico chico en pilotar un IS

Ale, un saludo ;)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2011, 12:12:01 am »
Pues yo estoy con yakumo85 en que si sacaran una segunda temporada Ichika no estaría con Houki, como buen harem esa opción no es factible xD. además, aunque le siguiese gustando ella, cosa que también pongo en duda, nunca podría quedarse a solas con ella sin que las otras interviniesen xD Aunque yo dudo incluso que no empezase a sentir algo por alguna otra de las chicas (o por todas ellas xDD)
En cuanto a lo de cómo pudo manejar Ichika 3 IS, pues dos de ellso ya los explica Pikulina, e lblanco se encendió (puede ser, gracias a Tabane, aunque yo opino que el IS que se le activa durante el examen es su futuro Byakuga). En cuanto a Byakuga pues es eso, lleva el núcelo con el alma encerrada de la chica del pelo balnco y gracias a ello puede usarlo Ichika. En cuanto al IS que usó durante el examen, yo opino que también lo trucó Tabane para que pudiese utilizarlo xDD Así consiguió ser e lúnico chico en pilotar un IS

Ale, un saludo ;)

1- Ichika no se va a enamorar de otra que no sea Houki, no conseguirás que acabe con Char por mucho empeño que le pongas jajaja además no se le ve del tipo de chicos pervertido que va detrás de todas sino más bien al contrario, él se intenta como desentender pero con Houki es distinto, yo les apoyo jajajaja

2- Mmm Tabane pued hacer que el IS reaccionara cuando Ichika lo tocara, pero no creo que sea capaz de hacer que pilote un IS y haga lo que este quiera (a no ser que hiciera a posta lo de que solo pueden pilotarlo las chicas a propósito pero sí supiera hacer que lo pilotara un chico, pero no sé, Chifuyu sospecharía de que Ichika en realidad puede pilotarlo gracias a Tabane). Yo creo que Ichika puede pilotarlos porque es pro, y además el que tenga el núcleo con el alma de la primera piloto (¿qué le pasó a esa pobre chiquilla para que tan joven su alma acabara en un núcleo de IS?) le hace tener más poder y le da más capacidad a su Byakushiki, como cuando en la lucha final le cura las heridas cuando él demuestra una nobleza de espíritu y dice que lucha por sus seres queridos (todos son tan honrados en estos animes, que grandes protas XD).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2011, 05:25:42 am »
Pero creo q falta alguna pieza mas q una estas dos cosas, puede q el Caballero Blanco matara a esa chica y metieran su alma en un IS?

Alma de cántaro ¿cómo va Chifuyu a matar a la pobre chica de pelo blanco para meter su alma en un IS? (porque hemos quedado en que Chifuyu es el Caballero Blanco). Tendría que ser una psicópata o algo así que dijera “ven bonita, te llevaré a un sitio donde hay muchos caramelos” y luego se la cargara para experimentar. No haría algo así xd (como mucho Tabane jaja).
Hey! Q en ningun momento he puesto q la matara para meter su alma en un IS, sino q la matara por lo q fuera, por algun motivo justo y luuuuegoo metieran su alma en un IS para q no muriese. Quiza la del pelo blanco mandara todos los misiles q paro el caballero, aunq eso seria mas propio de la q es capaz de hackear 12 paises, Tabane, LOL, me acabo de dar cuenta de una cosa, la comento despues

De todas formas dandole vueltas creo q esto no puede ser
El Caballero Blanco es el 001, "el primer IS en el q se agrega todo el alma del piloto" y esta claro q era pilotado por Chifuyu
Ahora, porq en el sueño de Ichika aparece el Caballero Blanco y la niña del pelo blanco?? parace como si fueran dos partes del mismo ser, asiq puede q el Byakushiki posea el nucleo del Caballero Blanco, q a su vez tiene dentro el alma de la niña del pelo blanco. Otra teoria q pense esq la niña sea la madre de Ichika y Chifuyu, pero eso ya seria mucho suponer xD

Sobre los tres IS de Ichika, el primero lo toca y se activa, el segundo es el de entrenamiento y el tercero es Byakushiki
Pensaba q los tres eran el mismo, pero no, me he revisado el 2º capi y el propio Ichika al tocar a Byakushiki dice q es una sensacion diferente a cuando toco el primer IS, ademas cuando lo ve se queda sorprendido, por lo q no es el primero
Asiq ya no se ni q pensar jaja. Puede q sea la suma del nucleo del Caballero Blanco y el primer IS q toco :S

De lo q me he dado cuenta esq fue Tabane la q mando todos esos misiles, despues de escuchar la ultima teoria de Chifuyu, Tabane dice "Que pedazo de genio para hacer todo eso" a lo q responde "la genio en cuestion. habria hackeado a los 12 paises..."

Y sobre lo de con quien acabara, nunca estara con ninguna, como bien dice Sego es un anime tipo Harem, por lo q aunq le guste una en concreto nunca ocurrira nada, porq siempre habra algo q lo impida, desde q aparezcan otras chicas hasta q pase un autobus por delante y la declaracion de amor qde en el vacio (esto lo digo por uno en concreto xD). Ademas en este tipo de anime siempre habra mas de una q le tiente y siempre tendra dudas, al menos hasta el final, por desgracia esto pasa en todos los Harem
(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2011, 06:03:40 am »
Lo que está claro, es que si meten una segunda temporada, no puede seguir con este aire de 'todo es superhappyflowerspelotingas' porque sería repetir la primera. O hacen una segunda temporada con algo más de emoción, o que no la hagan. (o mato, MA-TO)
El IS de Ichika lleva dos almas, ¿no? El de la pequeña y el del pecho 88. Aun así, creo que Ichika puede controlar cualquier IS por su propio poder y tal. Pero a saber. Que alguien se lea las novelas y nos lo cuente. xDDDDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2011, 07:07:55 am »
Lo que está claro, es que si meten una segunda temporada, no puede seguir con este aire de 'todo es superhappyflowerspelotingas' porque sería repetir la primera. O hacen una segunda temporada con algo más de emoción, o que no la hagan. (o mato, MA-TO)
El IS de Ichika lleva dos almas, ¿no? El de la pequeña y el del pecho 88. Aun así, creo que Ichika puede controlar cualquier IS por su propio poder y tal. Pero a saber. Que alguien se lea las novelas y nos lo cuente. xDDDDD
Pues si estan traducidas en algun sitio yo mismo, porq de Haruhi solo me quedan 2 y tengo q ir buscando algo con lo q seguir leyendo xD
(click to show/hide)


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2011, 01:31:38 pm »


1- Ichika no se va a enamorar de otra que no sea Houki, no conseguirás que acabe con Char por mucho empeño que le pongas jajaja además no se le ve del tipo de chicos pervertido que va detrás de todas sino más bien al contrario, él se intenta como desentender pero con Houki es distinto, yo les apoyo jajajaja

2- Mmm Tabane pued hacer que el IS reaccionara cuando Ichika lo tocara, pero no creo que sea capaz de hacer que pilote un IS y haga lo que este quiera (a no ser que hiciera a posta lo de que solo pueden pilotarlo las chicas a propósito pero sí supiera hacer que lo pilotara un chico, pero no sé, Chifuyu sospecharía de que Ichika en realidad puede pilotarlo gracias a Tabane). Yo creo que Ichika puede pilotarlos porque es pro, y además el que tenga el núcleo con el alma de la primera piloto (¿qué le pasó a esa pobre chiquilla para que tan joven su alma acabara en un núcleo de IS?) le hace tener más poder y le da más capacidad a su Byakushiki, como cuando en la lucha final le cura las heridas cuando él demuestra una nobleza de espíritu y dice que lucha por sus seres queridos (todos son tan honrados en estos animes, que grandes protas XD).

Estoy contigo completamente. Compartimos la misma opinión. Es mas, pienso que en el tema de ichika y houki... no deberían haber jodido el momento del beso
 :2happy: :desamor:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Infinite Stratos Capítulo 12
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2011, 04:06:24 pm »
Lo que está claro, es que si meten una segunda temporada, no puede seguir con este aire de 'todo es superhappyflowerspelotingas' porque sería repetir la primera. O hacen una segunda temporada con algo más de emoción, o que no la hagan. (o mato, MA-TO)
El IS de Ichika lleva dos almas, ¿no? El de la pequeña y el del pecho 88. Aun así, creo que Ichika puede controlar cualquier IS por su propio poder y tal. Pero a saber. Que alguien se lea las novelas y nos lo cuente. xDDDDD
Pues si estan traducidas en algun sitio yo mismo, porq de Haruhi solo me quedan 2 y tengo q ir buscando algo con lo q seguir leyendo xD
Si en inglés te valen, creo que las vi hace unos días.