Autor Tema: Infinite Stratos Capítulo -1  (Leído 23388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cervecerodpp

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #30 en: Junio 26, 2011, 11:14:21 am »
Gracias Por los Parches y por esta version definitiva ,estan todos bien y seejecutan bien pero el problema viene con la ost que tiene un password :llorar: :pobrecito: alguien lo sabe le estaria muy agradecido ya que esta ost es completa con todos los endings y su opening. :bye:

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #31 en: Junio 26, 2011, 11:24:45 am »
Gracias Por los Parches y por esta version definitiva ,estan todos bien y seejecutan bien pero el problema viene con la ost que tiene un password :llorar: :pobrecito: alguien lo sabe le estaria muy agradecido ya que esta ost es completa con todos los endings y su opening. :bye:
Pass: animeost.info
Estaba en redline ;)

saludos :ok:
(click to show/hide)

cervecerodpp

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #32 en: Junio 26, 2011, 11:48:35 am »
Gracias Por los Parches y por esta version definitiva ,estan todos bien y seejecutan bien pero el problema viene con la ost que tiene un password :llorar: :pobrecito: alguien lo sabe le estaria muy agradecido ya que esta ost es completa con todos los endings y su opening. :bye:
Pass: animeost.info
Estaba en redline ;)

saludos :ok:
Gracias mira que estuve en redline y no lo vi jaaaajaaaa me deberia ir poniendo las gafas para ver internet si es que la edad no perdona :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #33 en: Junio 26, 2011, 01:27:36 pm »
Al final lo habéis conseguido... si hubieseis publicado alguna cosilla pues ya me habría olvidado del reshare este, pero como lo estaba viendo ahí cada dos por tres (porque entro demasiado seguido a BB xD) me llamaba, me seducia... y al final me lo he acabado decsargando y aplicando el parche. Dos DVDs a la basura para volver a grabar la serie xDDD

En fin, muchas gracias por lso aprches, bajados, aplicados y grabados los capis resultantes xD


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #34 en: Junio 26, 2011, 03:35:13 pm »
La verdad es que cuando vi el principio, me esperaba algo distinto de la serie y no era para tanto (pero sí que la acabé viendo jeje)

Buff, yo siento decirlo, pero a mi se me hizo insufrible la serie. No se, eso de que 5 (bueno 5, todas las tías de la serie) esten coladas por el tio más idiota del universo supongo que es algo que va contra mi naturaleza xD

créeme, también pasa en la realidad  :happy:  (desgraciadamente para algunos)

eres bienvenido por si te animas a participar en los temas ^^, preséntate aquí, si quieres : http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.msg67618#new

Saludos.
Contre, yo nunca me pasé por ahí (estoy perdía), tal vez me anime


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #35 en: Junio 26, 2011, 05:25:23 pm »
Buff, yo siento decirlo, pero a mi se me hizo insufrible la serie. No se, eso de que 5 (bueno 5, todas las tías de la serie) esten coladas por el tio más idiota del universo supongo que es algo que va contra mi naturaleza xD
Primera vez que escucho que ha sucedido un caso de la vida real ¿? (XD).

eres bienvenido por si te animas a participar en los temas ^^, preséntate aquí, si quieres : http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.msg67618#new

Saludos.
Contre, yo nunca me pasé por ahí (estoy perdía), tal vez me anime
Pues no eres la únic@ , yo cuando era nuevo (hace muuuuucho, muuuuucho tiempo) ni me había fijado que había de ese tema, por eso, me propuse como buen senpai orientar a los nuevos a ese tema, xD


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #36 en: Junio 26, 2011, 05:51:34 pm »
Buff, yo siento decirlo, pero a mi se me hizo insufrible la serie. No se, eso de que 5 (bueno 5, todas las tías de la serie) esten coladas por el tio más idiota del universo supongo que es algo que va contra mi naturaleza xD
Primera vez que escucho que ha sucedido un caso de la vida real ¿? (XD).

eres bienvenido por si te animas a participar en los temas ^^, preséntate aquí, si quieres : http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.msg67618#new

Saludos.
Contre, yo nunca me pasé por ahí (estoy perdía), tal vez me anime
Pues no eres la únic@ , yo cuando era nuevo (hace muuuuucho, muuuuucho tiempo) ni me había fijado que había de ese tema, por eso, me propuse como buen senpai orientar a los nuevos a ese tema, xD

qué buena gente coño, ¿no se sentirá uno como en la primera reunión de alcohólicos anónimos?
y sí, créeme, esas historias ocurren,  de repente están tod@s detrás de una sola persona (ya sea por una cara bonita, unas buena delantera o porque se parece a brad pitt) juro que lo he visto, en fin, ya tenéis una leyenda urbana más

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2011, 06:12:39 pm »
La verdad es que cuando vi el principio, me esperaba algo distinto de la serie y no era para tanto (pero sí que la acabé viendo jeje)

Buff, yo siento decirlo, pero a mi se me hizo insufrible la serie. No se, eso de que 5 (bueno 5, todas las tías de la serie) esten coladas por el tio más idiota del universo supongo que es algo que va contra mi naturaleza xD

créeme, también pasa en la realidad  :happy:  (desgraciadamente para algunos)


No créeme a mí que eso no pasa en la realidad. Tú te refieres a otra clase de "idiota", pero el Ichika este es idiota de verdad, y en el mundo real 5 bellísimas mujeres no van a estar enamoradas de un tío que no sabe ni lo que pasa a su alrededor, le mandan a la mierda rápido, o ya vendrá otro tio más listo que sepa como tratarlas xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2011, 06:18:47 pm »
IsaaX, se refiere a  "él" o "la" que es rodeado por "chic@s" es dotado de superBelleza, mas no me asegura en su comentario, que quienes rodean a éste, tengan la misma característica física.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2011, 06:24:11 pm »
IsaaX, se refiere a  "él" o "la" que es rodeado por "chic@s" es dotado de superBelleza, mas no me asegura en su comentario, que quienes rodean a éste, tengan la misma característica física.

Es que yo expongo el caso de la serie, en el que "las" que le rodean si estan dotadas de dicho super-poder xD


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #40 en: Junio 26, 2011, 06:34:01 pm »
IsaaX, se refiere a  "él" o "la" que es rodeado por "chic@s" es dotado de superBelleza, mas no me asegura en su comentario, que quienes rodean a éste, tengan la misma característica física.
contre, no todo es esperar a encontrarse con un tremen... una vez fuimos a un viaje y creo que más de una acabamos enamoradas de un chico porque era tan majo y atento... (bueno, creo que también era mono  :ok:)



No créeme a mí que eso no pasa en la realidad. Tú te refieres a otra clase de "idiota", pero el Ichika este es idiota de verdad, y en el mundo real 5 bellísimas mujeres no van a estar enamoradas de un tío que no sabe ni lo que pasa a su alrededor, le mandan a la mierda rápido, o ya vendrá otro tio más listo que sepa como tratarlas xD
no te creas que somos tan listas, que más de una vez he tropezado en la misma piedra jajjaja, habrá que poner a dios por testigo o algo así :2happy:

(edito) PD: ya olvidé de qué iba la temática... jeje, gracias por habernos traído la serie
« última modificación: Junio 26, 2011, 06:35:48 pm por terciovida »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2011, 10:12:15 pm »
A ver, pero tenemos que entender que en un colegio femenino, donde solo hay mujeres, las profes son mujeres...Entra un chico y por imbécil que sea pues....es un chico. Si no te llama el lesbianismo instintivamente ligarás con él. Puede que en un colegio normal no te fijes (o se fijan un par, como Houki) pero en ese colegio...Además a la que sea amable contigo como fue con Cecilia y con Charlotte pues te montas tus paranoias y ahí lo tienes.

Que a estas edades las feromonas llaman y mucho, que aunque no quieras un poco sí le tiras la caña. No digamos si tienes una relación 'más estrecha' con él.


En cualquier caso, muchas gracias por volver a subir, pero no creo que me lo baje. Alomejor cuando lo vaya a grabar en DVD sí me bajo esa y así me la grabo ya parcheada y todo, pero no sé, de momento tengo muchas cosas que bajar X.X

Pero gracias team, se agradece que os gusta hacer las cosas bien :D

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2011, 06:59:35 am »
Gracias Son lo Mejor de lo mejor de lo Mejor lo Adoro Mis Heroes

Edit Zeros: Mensaje editado por ser un 90% emoticonos. ¬¬
« última modificación: Junio 27, 2011, 12:39:41 pm por Zeros »
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2011, 08:18:50 am »
Alomejor cuando lo vaya a grabar en DVD sí me bajo esa y así me la grabo ya parcheada y todo, pero no sé, de momento tengo muchas cosas que bajar X.X
Eso padecemos todos, nos saturamos de recomendaciones y no sabes por cual empezar.

(click to show/hide)
Paco, te ha ganado brutalmente ....  :xD:

P.D: No hay un límite para los gifs estos ¬¬

P.D2: Pero se puede perdonar por lo de "héroes" xDD


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo -1
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2011, 12:40:07 pm »
Alomejor cuando lo vaya a grabar en DVD sí me bajo esa y así me la grabo ya parcheada y todo, pero no sé, de momento tengo muchas cosas que bajar X.X
Eso padecemos todos, nos saturamos de recomendaciones y no sabes por cual empezar.

(click to show/hide)
Paco, te ha ganado brutalmente ....  :xD:

P.D: No hay un límite para los gifs estos ¬¬

P.D2: Pero se puede perdonar por lo de "héroes" xDD

Sí, lo hay, lo hay.