Autor Tema: Fairy Tail - Capítulos  (Leído 111844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2011, 12:22:21 am »
Buenas lo primero millones de gracias por su gran trabajo los llevo siguiendo desde ntf y sin duda son uno de mis fansubs favoritos por su excelente calidad y bueno queria preguntar ¿a que se deve ese cambio de raw a bbs.ikunlun.net? que paso con las geniales raw sin marcas de agua y con la mejor calidad ¿volveran a subir los capis con esas raws?

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2011, 01:05:03 am »
Buenas lo primero millones de gracias por su gran trabajo los llevo siguiendo desde ntf y sin duda son uno de mis fansubs favoritos por su excelente calidad y bueno queria preguntar ¿a que se deve ese cambio de raw a bbs.ikunlun.net? que paso con las geniales raw sin marcas de agua y con la mejor calidad ¿volveran a subir los capis con esas raws?
Buenas OVA GAIDEN :bye:

Te dejo el link donde en su dia se habló sobre esto que comentas para que te todas tus preguntas tengan respuesta  :ok:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2011, 01:40:32 pm »
Las de IEM dejaron de existir hace un tiempo, ya no hacen fairy tail, además, como ya habréis notado, no sacamos capis semanales, es debido a que el team ha decidido hacer Fairy por tomos, de momento.

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #63 en: Mayo 10, 2011, 02:32:59 pm »
Las de IEM dejaron de existir hace un tiempo, ya no hacen fairy tail, además, como ya habréis notado, no sacamos capis semanales, es debido a que el team ha decidido hacer Fairy por tomos, de momento.
Si?? Cuentanos algo mas...xD, ¿van a ser editados desde los tomos o seguiran siendo recopilatorios de los capis semanales?


OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #64 en: Mayo 10, 2011, 02:37:06 pm »
Las de IEM dejaron de existir hace un tiempo, ya no hacen fairy tail, además, como ya habréis notado, no sacamos capis semanales, es debido a que el team ha decidido hacer Fairy por tomos, de momento.

WHATTTT ¿por tomos?  :llorar: :llorar:

¿y por que no retoman sus raws sacadas del mismo cielo? (lo digo por que eran exquisitas por si alguien no lo cogio XD

lo cierto es que como ya dije en el otro post eran el mejor fansub de fairy tail de lejos

asi que me frustra cantidad este cambiazo

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #65 en: Mayo 10, 2011, 03:32:59 pm »
XDD joer cada pregunta que te respondo me haces otra en otro post XDD, mira lo que he puesto aquí:

Las de IEM dejaron de existir hace un tiempo, ya no hacen fairy tail

Es por eso, además las raws de inkunlun me hacen la vida imposible, y para ofreceros un capi de manga casi el mismo dia en que sale el nuevo, hemos decidido hacerlo por tomos, que a la larga es lo que la gente se descarga para tenerlos guardaditos en el pc, no los semanales.

Si?? Cuentanos algo mas...xD, ¿van a ser editados desde los tomos o seguiran siendo recopilatorios de los capis semanales?
Ya sabía yo que te ibas a alegrar XDD de momento serán recopilaciones (creo, creo) así que en cuanto Sata se ponga, podrá sacar un par, o tres, o incluso cuatro XDD a saber. Despues cuando en los tomos empiecen a salir los capis no editados aquí, se editaran los capis del tomo.

It has to be this way~


OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #66 en: Mayo 10, 2011, 04:58:52 pm »
ahhh ok ok solo comentare en este tema XD

ok ¿pues entonces al final solo pondreis los tomos?
ohh en quanto pongais los tomos tambien pondreis los capis separados aparte es que no entendi bien.

y ¿ya estais trabajando con el tomo 24? si necesitan raws yo se algunas paginas pero les haria falta una limpiezita sobre todo si quereis sacarlo con la calidad de backbeard

y como quanto tardareis a llegar hasta el 26 (actual)

pd: coincido contigo en eso de tenerlos guardaditos en el pc por eso yo lo busco todo sin marcas de agua si es posible
« última modificación: Mayo 10, 2011, 05:00:42 pm por OVA GAIDEN »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2011, 05:15:34 pm »
No se lo que tardaremos, no creo que mucho, pueso que lo que haremos es recapitular todo lo que se pueda, ya os avisaremos en la proxima noticia que hagamos del manga de fairy.

It has to be this way~


OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2011, 05:47:55 pm »
ok y respecto a las raw encontre estas de I EAT MANGA que estan muy buenas y no tienen logo

http://www.citymanga.com/fairy_tail/

lo cierto es que yo creo que esta seria la opcion ideal si decidierais seguir con los capis semanales ademas van con buen ritmo.

pd: osea que respecto a los capis 217-225 como que me voi olvidando de tenerlos sin logo hasta dentro de un buen tiempo ¿no? es decir que los dejareis tal como estan hasta sacarlos ya en el tomo que seria a partir del 26 y 27. por que en caso de poner capitulos con otras raws comenzariais a partir del 226 ya ¿no?

XD si es asi me jode bastante pero es lo mas normal
« última modificación: Mayo 10, 2011, 05:50:09 pm por OVA GAIDEN »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #69 en: Mayo 10, 2011, 06:02:54 pm »
Aparte de ser de lectura online, no de descarga, tienen el logo de mangastream :/
Y lo que se vaya a hacer se avisará en la proxima notica, reitero XD

It has to be this way~


OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #70 en: Mayo 10, 2011, 07:08:16 pm »
Aparte de ser de lectura online, no de descarga, tienen el logo de mangastream :/
Y lo que se vaya a hacer se avisará en la proxima notica, reitero XD

ok pero aunque sea de lectura online tambien se puede descargar i logo de mangastream no tiene mira:

I EAT MANGA:
(click to show/hide)


MANGASTREAM:
(click to show/hide)

pd:el logo esta abajo a la derecha

Y bueno tambien he buscado otra alternativa que son las raws de rena-chan unas raws excelentes, aqui se pueden bajar aunque nose si se necesitara el permiso de la scaneadora para poder usar sus scans para editar al español:
http://raw1st.com/raw-chapter/
ay solo salen unos pocos capis para bajar todos ay que entrar aqui: #irc-distro@irc.irchighway.net
pero no se como, aqui esta su web http://raws.shining-bind.net/

te bajas unos capis de http://raw1st.com/raw-chapter/ y si necesitas mas info por si te interesa dime y te busco mas links referentes a su proyecto todo para que esto no se retrase demasiado.

aunque por lo referente todo lo debes de encontrar en su web, si te interesa claro, por supuesto no llevan logo.
« última modificación: Mayo 10, 2011, 07:09:49 pm por OVA GAIDEN »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #71 en: Mayo 10, 2011, 07:23:58 pm »
Ya bueno, IEM llegó hasta el 221 creo recordar, y a partir de ahi lo dejaron, nosotros empezamos a usar las de inkunlun a partir del 214, si mal no recuerdo.

Me miraré las raws que me dices, y no te preocupes, ya iremos diciendo a ver que tal ;)
 :bye:

It has to be this way~


OVA GAIDEN

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #72 en: Mayo 10, 2011, 07:29:50 pm »
Ya bueno, IEM llegó hasta el 221 creo recordar, y a partir de ahi lo dejaron, nosotros empezamos a usar las de inkunlun a partir del 214, si mal no recuerdo.

Me miraré las raws que me dices, y no te preocupes, ya iremos diciendo a ver que tal ;)
 :bye:

ok si bueno llegaron hasta el 222 es decir justo el ultimo capi del tomo 26

muchas gracias me mantendre a la espera de nueva info salu2 y recuerden que son los mejores...
sigan siendolo...

LuisX

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #73 en: Mayo 21, 2011, 10:57:35 am »
Esperando los capitulos del manga ya que la version de ustedes es la mejor

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Capítulos
« Respuesta #74 en: Mayo 22, 2011, 12:15:32 am »
Esperando los capitulos del manga ya que la version de ustedes es la mejor

Meter prisa para que saquemos capítulos es desagradable y va contra las normas del foro.

Además, con leerlo una vez, tengo suficiente, así que te borro el otro mensaje. ¬¬