Autor Tema: Elemental Tale - Manga Sprites  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_Bee

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Elemental Tale - Manga Sprites
« en: Marzo 03, 2012, 07:42:39 pm »
Buenas a todos! Antes de nada me gustaría presentarme y saludar a toda la comunidad. Es el único Fansub que sigo, la calidad no tiene precio ^^.

Veréis, llevo un tiempo creando un manga con Sprites y hace unos días publiqué el primer capítulo. Como no se muy bien donde encasillar este tema en el foro me he decidido a postearlo por aquí.

Os cuento un poquillo la historia y os dejo el enlace al primer episodio:











Citar
Ficha Técnica
Género: Acción, Aventura, Drama.
Creador: Al_Tale
Fecha de Inicio: 15 Febrero 2012.


Citar


Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que no existía el equilibrio entre el Ying y el Yang. El espíritu oscuro, Shi, reinaba en el mundo. Pobreza, miseria y dolor…
Pero en tiempos de oscuridad, apareció un héroe que consiguió sellar a Shi, y con ello su reinado del caos.
Ha pasado mucho tiempo y una nueva amenaza se cierne sobre la paz que vive el Reino de Crystalia…

Citar






Nombre: Elder
Elemental: Desconocido (Tierra, Fuego...)
Apareció en: Capítulo 01.




Nombre: ¿Doctora?
Elemental: No.
Apareció en: Capítulo 01.

Citar


- Prólogo - 25/02/2012 Lanzamiento del Prólogo.
- Capítulo 01 - Sello - 28/02/2012 Release 1er Capítulo.

Citar








Capítulo 01.




Citar




















Lugares


(click to show/hide)


Estoy utilizando recursos de varios videojuegos y juegos de mesa, pero en ningún momento sigue la historia de ninguno de ellos. La historia es totalmente creada por MÍ, así como toda la maquetación y montaje. Pues ahí os lo dejo, espero que os guste y espero tambien vuestras críticas (no seáis muy duros XD). Saludos!