Autor Tema: Taller Revolución Chibi  (Leído 388597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2013, 03:51:02 pm »
No sabéis la flojera que me da ahora ponerme una firma y un avatar, porque las dos imágenes que usé son fanarts. xDDDD
Tampoco te trabes mujer, no es como si trataras con la mafia,que te puede hacer esa tia?? Además tu has sido respetuosa y ya está,que no se puede? pues vale, chicos quitenlas que no se puede, y ya ves todo el mundo reaccionando en el acto.Que más vas a hacer. Vuelta página y seguir con la vida. :xD:  Y Quiero verte con firma y avatar en cero coma, que no se puede ser tan aprehensiva.   :beso:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2013, 03:53:05 pm »
No sabéis la flojera que me da ahora ponerme una firma y un avatar, porque las dos imágenes que usé son fanarts. xDDDD
Tampoco te trabes mujer, no es como si trataras con la mafia,que te puede hacer esa tia?? Además tu has sido respetuosa y ya está,que no se puede? pues vale, chicos quitenlas que no se puede, y ya ves todo el mundo reaccionando en el acto.Que más vas a hacer. Vuelta página y seguir con la vida. :xD:  Y Quiero verte con firma y avatar en cero coma, que no se puede ser tan aprehensiva.   :beso:


+1

ichi,la medicacion,que dices cosas muy normales  :xD:

sanga venga,ponte un avatar y firma mujer!!! :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2013, 03:55:04 pm »
No entiendo mucho tu comment Sanga pero, la verdad, ¿qué firma y avatar no están hechos a base de un fanart?

Pocas por no decir casi ningunas, no todo el mundo es así con su trabajo y eso te ha pasado una vez y lo más probable es que no te vuelva a pasar, es normal que con el hype de SnK y todo el éxito que está teniendo en Japón quiera privatizar su trabajo también, a ver si se saca algo xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2013, 03:56:08 pm »
Estoy con Runge, vaya payasa. Me lo he quitado porque lo ha dicho Sanga y ella es quien ha hecho las firmas, pero vamos, si Sanga no tuvo problemas para coger la imagen ni nada... Es problema de la otra pámfila no haber pensado antes. De todos modos, no sé qué le importa si es para un foro. No es como si hubiéramos venido: mirad qué fanart tan chulo hemos hecho NOSOTROS con nuestras propias manos.

De gilipollas está el mundo lleno. A mí me sale algo tan chulo y me llena de orgullo ver como a la gente le gusta tanto que lo utiliza en sus firmas, como mucho pido un poco de publicidad para así dar a conocer mi trabajo.

Que le den por donde más le duela.


P.D. Se merece que el autor de la serie venga a ponerle una denuncia del quince por plagio de personajes al hacer esos chibis.
« última modificación: Junio 05, 2013, 03:58:57 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2013, 03:59:16 pm »
Cuanto odio se respira por aquí.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2013, 04:00:42 pm »
Estoy con Runge, vaya payasa. Me lo he quitado porque lo ha dicho Sanga y ella es quien ha hecho las firmas, pero vamos, si Sanga no tuvo problemas para coger la imagen ni nada... Es problema de la otra pámfila no haber pensado antes. De todos modos, no sé qué le importa si es para un foro. No es como si hubiéramos venido: mirad qué fanart tan chulo hemos hecho NOSOTROS con nuestras propias manos.

De gilipollas está el mundo lleno. A mí me sale algo tan chulo y me llena de orgullo ver como a la gente le gusta tanto que lo utiliza en sus firmas, como mucho pido un poco de publicidad para así dar a conocer mi trabajo.

Que le den por donde más le duela.


P.D. Se merece que el autor de la serie venga a ponerle una denuncia del quince por plagio de personajes al hacer esos chibis.

+1 a todo.

No me podría expresar mejor.

It has to be this way~


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #21 en: Junio 05, 2013, 04:02:18 pm »
Si al menos lo hubiese avisado desde el principio, cuando publicó la imagen en Pixiv...

Ya sé que hay mucha gente que lleva fanarts de firma y avatares, y pasar no pasa nada, pero si de repente ves que el artista al que sigues no quiere que se use su trabajo pues... :/
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #22 en: Junio 05, 2013, 04:03:29 pm »
Es que esa es la cosa. Si la autora no especifica, la gente dará por hecho que se pueden usar las imágenes sin problemas.  Supongo que será eso, que haya visto que su fanart tiene tirón y haya querido sacarle algo de provecho (aunque no sé cómo porque en todo caso los derechos originales son para el autor de Shingeki).

Yo he hecho mis cositas también (ni de lejos como esta señora, ni de manera profesional) y cuando me han venido diciendo "me lo pongo de avatar" o "voy a usarlo", me sentía genial. Que sí que mola ver el trabajo con su crédito pero si tampoco especifica... qué querrá. Que esa es otra: se pone Sara en contacto con ella y aún así le niega la autorización. Pues no sé pero bien bien, lo que se dice bien, no está quedando la señora...

Ea.
The beast is out.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #23 en: Junio 05, 2013, 04:06:13 pm »
Si le hubiera preguntado antes de hacer nada, lo mismo sí, pero después de ver que medio foro/twitter se ha apoderado de sus chibis, tú qué crees? xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2013, 04:09:09 pm »
De todos modos, creo que eso en Japón no es ilegal, ya sabéis todo el mercado que hay con los Doujinshi y esas cosas, y esa gente está sacando incluso dinero xDD

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2013, 04:09:34 pm »
Es que dudo mucho que haya sido sólo por nosotros. Pero es lo que dice Piku: ninguno de nosotros está diciendo "esto es nuestro", que eso sí sería una falta de respeto. ¿Que se nos ha pasado dar crédito? Pues sí. Pero tú le has escrito de buenas maneras y eso no es algo que haga alguien que vaya a malas.

Conclusión: no se ha hecho a malas y la autora debería valorarlo. ¿Los quiere todos fuera? Pues ya está, quitados quedan :3
The beast is out.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2013, 04:17:33 pm »
cierto es,quitaos quedan  :pobrecito:

a muchos autores profesionales les gusta que se usen sus imagenes y tal ... pero oye ... a esta le molesto ... pues no pasa nada,que se quede amasando su fortuna  :xD:

lo que me he reido con el comentario de piku  :xD:  menos mal que no tiene un death note ...  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2013, 04:20:15 pm »
Estoy con Runge, vaya payasa. Me lo he quitado porque lo ha dicho Sanga y ella es quien ha hecho las firmas, pero vamos, si Sanga no tuvo problemas para coger la imagen ni nada... Es problema de la otra pámfila no haber pensado antes. De todos modos, no sé qué le importa si es para un foro. No es como si hubiéramos venido: mirad qué fanart tan chulo hemos hecho NOSOTROS con nuestras propias manos.

De gilipollas está el mundo lleno. A mí me sale algo tan chulo y me llena de orgullo ver como a la gente le gusta tanto que lo utiliza en sus firmas, como mucho pido un poco de publicidad para así dar a conocer mi trabajo.

Que le den por donde más le duela.


P.D. Se merece que el autor de la serie venga a ponerle una denuncia del quince por plagio de personajes al hacer esos chibis.
jajajajjajaj ahí Piku XDDD sin cortarte un pelo,Sanga,  manda a Piku a hablar con la tía y mñn podemos tener fijísimo los chibis otra vez XDDDDD Y +1 mínimo podría haber dicho que pusieran un link referente a ella o algo, pero encima que se le da publicidad XDDD Deberíamos crear nuestros propios chibis! XDD con una BB debajo y luego que todos los foros del mundo mundial lo puedan usar


PD jajajaj paco XDDDDD si la autora la palma ya sabemos que fue Piku
« última modificación: Junio 05, 2013, 04:22:06 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2013, 04:21:20 pm »
Venga, alguien que se ofrezca a dibujarnos los chibis! (?) xDDDD

Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Firmas y avatares de los chibis de SnK. LEER URGENTE.
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2013, 04:24:33 pm »
ichirukia dibuja muy bien!  :xD: