Manga - Finalizado > Fairy Tail

[Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off

<< < (2/378) > >>

Mirko-kun:
Yo quiero ver en accion al supuesto discipulo de Mistgun, y al super mago misterioso que busca a Natsu

jejeejje

xDDD

ATobi:
Buah! Esta saga definitivamente va a triunfar.

Me parto con los cartelitos de Lucy y Kana en la última viñeta xDDDD. La putada que le veo es que Kana tiene pinta de ser muy prota de esta saga, con lo cual el que para mí es el equipo más fuerte y compensado, Bixlow y Fried, va a quedar fuera demasiado pronto para mi gusto.....Aún así tengo curiosidad de ver como se las apaña Mashima para que Kana y Lucy salgan victoriosas de esta, sin agua de por medio ^^u, ¿se habra preparado un buen Geminis Lucy para el examen?

P.D: El Mest este ya la está liando desde el principio, fijo que ha llegado el primero a la isla y todo. :hero:

Gabucho:
Yo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.

Zeros:

--- Cita de: Gabucho en Octubre 02, 2010, 10:19:25 pm ---Yo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.

--- Fin de la cita ---

Yo apuesto que va a acabar muerto exactamente por las mismas razones :xD:

Por cierto, en la encuesta faltaría la opción "varios de ellos", que va a ser o que pase seguro...

ATobi:

--- Cita de: Zeros en Octubre 02, 2010, 10:26:48 pm ---
--- Cita de: Gabucho en Octubre 02, 2010, 10:19:25 pm ---Yo apuesto por Mest, no se, jamas se le ha visto por el gremio y ahora lo meten en la trama asi como asi, y encima la buena de Wendy se le une, osea que algo hay ahí para que este tipo prometa, por eso yo apuesto por el.

--- Fin de la cita ---

Yo apuesto que va a acabar muerto exactamente por las mismas razones :xD:

--- Fin de la cita ---

Parece que puede ser el que tenga más papeletas para parmarla en un principio, pero creo que no será él porque sería muy facil por parte del autor el crear un personaje para matarlo a los pocos epis y justificar la primera muerte del manga....tengo a Mashima en un escalón bien alto y no le veo haciendo algo tan ruin :xD:. Además, creo que es un personaje que podría dar mucho juego en una futura saga en la que se intente rescatar a Jeral si se dictamina su ejecución y, para rematar, no me veo a Natsu y Kana llorado a moco tendido por el Mest este como sale en la visión (vale que es miembro de Fairy y ahí todos se quieren mucho...pero lo que está claro es que no es de los intimos de ninguno de los 2).


--- Cita de: Zeros en Octubre 02, 2010, 10:26:48 pm ---Por cierto, en la encuesta faltaría la opción "varios de ellos", que va a ser o que pase seguro...

--- Fin de la cita ---

A gusto del señor :ok:, si no lo puse en un principio es porque Makarov dijo que solo saldría 1....pero a lo mejor cambia de parecer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa