Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 379400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1935 en: Julio 05, 2015, 12:20:16 pm »
:xD: :xD: :xD: :xD:

XD pero tampoco te vengas demasiado arriba, k Cristiano no le va a la Zaga XDDD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1936 en: Julio 05, 2015, 12:50:57 pm »
Me da igual, no he visto ni un partido de la copa América esa :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1937 en: Julio 05, 2015, 01:17:35 pm »
XDD A lo k iba es k No dudo k Messi sea uno d los grandes(?) aunk para mi siempre kedara la asignatura pendiente.d.ver k haria n un equipo k no fuese el.Barca mas dominante d la historia.

Pero lo unico seguro, es k dentro d 20 años cuando salgas sus videos  al lado d los  Pele, maradona...etc locierto es k con el peso d mundiales no va a aguantar la.comparacion... Mientras empiezan con Los mundiales d Pele, el.gol d maradona a inglaterra...cuando lleguen a Messi solo van a poder echar vomitos en el.cesped y lagrimas en el pto d penalty.

Joder sin ir mas lejos, cojes un video de Zidane en Finales d Mundial, eurocopa u champions y le.mea por.encima, siempre decisivo con goles, golazos y asietncias.
El gol.no lo es todo.en el.mundo,  y el paso d los años rebajara el mito d Cris y amessi a su justa medida.
Son.2 fuera d serie, pero no son Dioses del.futbol.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1938 en: Julio 05, 2015, 02:00:26 pm »
Pienso más o menos como tu, pero más por CR que por Messi xD De todos modos la culpa no es del todo suya, cuando en los tiempos que corren se ensalzan a deportistas de la manera en que se ahce... a mi que coño me importa que CR se haya levantado a tal hora o que Messi haya bostezado dando un paseo? Si dedican el 50-60% del tiempo de programación deportiva para hablar del Barsa/Madrid y Messi/Cristiano, normal que se los tenga como a dioses :xD:

Que ahora bien, si llega un tio y me dice que uno de esos dos es para él el mejor de la historia, pues no estaré de acuerdo, pero lo respeto, porque como dices no han ganado una mierda con su selección, pero a nivel de club y como futbolistas individuales más no pueden hacer... Si han tenido la suerte, sobre todo Messi, de empezar desde chavalines con un grande que les ha dado todo, me parece irrelevante la verdad xD Siempre he querido que Messi salga del Barsa para ver si vale lo mismo en otro club, porque yo al menos apostaría que si, que quizás necesita un tiempo pero si...

No son dioses del fútbol en eso estamos de acuerdo, pero si han dejado huella en la historia de este deporte y como dije, respeto que alguien venga y me diga que para el CR/Messi es el mejor de la historia, también hay que tener en cuenta que mucha gente no vio jugar a Maladroga, Pele o Van Basten... y ver videos en youtube no te haces una idea al 100% de lo que fueron xD


edit: felicidades a los Chilenos, no he visto un solo partido de la copa pero desde que mearon a España ya sabía que Chile iba por buen camino xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1939 en: Julio 05, 2015, 02:15:24 pm »
XD pos entonces lo k yo decia, fueras d serie, pero no Dioses...el.tema de los records creo k es mas un tema de k les toco vivir en una epoca k madrid y Barca  meten una media d 5 goles por partido...
A Cristiano es k directamente ni lo.considero para entrar en el Panteon, pork es un goleador, y k conste k creo k tiene bastante mas merito k Messi, pork si pones a cristiano en el Barca estes ultimos años hubiese hecho 70 goles en liga.
Pero le.falta talento para ser un.futbolista total como podia ser di stefano por ejemplo.
Si le.preguntais a cualquiera d vuestros abuelos os sorprendera las pocas dudas k tienen ellos d quien.era.el.mejor de la.historia...pero.como digo los mundiales mandan.



Edit: A los k os gusten las ligas d Managers tipo comunio, estais invitados a la nuestra.


www.backbeard.es/index.php?topic=9079.0
« última modificación: Julio 05, 2015, 02:28:07 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1940 en: Julio 05, 2015, 03:54:28 pm »
Bla bla bla, el crack es Pipita. Yo lo tengo claro, último minuto, mi equipo se juega la liga y elijo a Pipita para meter el penalti decisivo  :xD: (O a Djukic ¿verdad Erik?   :malvado:)

Sobre lo que decís, prefiero 1000 veces al mejor Ronaldinho que al mejor Penaldo. Penaldo es un atleta, Ronaldinho era magia pura. Eso si, como entrenador prefiero a Penaldo, que es un profesional como la copa de un pino y no el borracho fiestero de Ronaldinho, que el mismo ha destruido su carrera. Si el hubiese querido (Ronaldinho) hubiese sido uno de los grandes, pero para mi no lo es.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1941 en: Julio 05, 2015, 04:03:41 pm »
En lo de Ronaldinho parte de razón tienes, pero sobre que el mismo destruyo su carrera... en parte fue él, y en parte la manipulación de la prensa, que cuando hay salseo no dudan en hundir a quien sea con tal de ganar audiencia. Para mi un ejemplo similar es lo de Casillas, no por que se vaya de fiesta, si no porque la prensa lo ha desprestigiado hasta la saciedad y luego los merengues que parece que no saben apreciar lo que ha echo ese hombre por su club y por su selección... se puede decir que ya no es lo que era, pero de ahí a catalogarlo como basura (algunos lo han dicho así) pues no me parece justo, en mi opinión ha sido el mejor portero de la historia.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1942 en: Julio 05, 2015, 04:25:32 pm »
XD goku a cagar con Ronaldinho XD
un jugador es todo el paquete, talento fisico, tecnico, disciplina e inteligencia, y personalmente todos aquellos k siempre anteponen, el talento a todos los demas, me parece con todo el respeto k no tienen ni puta idea d futbol XDD

Pork seamos sinceros, Ronalfinho o Romario hubiesen podido ser Dios si hubiesen querido? XDD Mentira cochina, numca huboesen podido, pork la.persistencia, la ambicion o el.sacrificio son cualidades tan innatas como el talento o la onteligencia, por.supuesto tu puedes entrenar estos aspectos y mejorarlos, igual k Scaloni podia entrenar su tecnica y mejorar. Pero a nadie.se.le.ocurre pensar k podia ser como maradona.
Y ya te digo yo k es imposible k Romario o Ronaldinho se tomasen tan en serio el futbol, igual k Rominguer, no era capaz d sufrir.encima d la bicicleta como escartin etc, etc.

Cristiano nunca tendra el talento ni la vision d juego d Messi, igual k este nunca tendra el fisico y la ambicion d cristiano, si.me.apuras tambien su pegada.
Y a la.vez ninguno d los dos tendra el.carisma, inteligencia y liderazgo d Zidane k entre otras cosas es l k te permite k otros 10 Pavos se partan el culo por ti con los.ojos cerrados pork confian ciegamente en ti.Y eso.amigos.es ccon lo k se ganan los.mundiales....bueno eso y Xavi e Iniesta XDD


Liga Backbeard .Todos invitados ;)
http://www.backbeard.es/index.php?topic=9079.0

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1943 en: Julio 05, 2015, 04:26:21 pm »
XD goku a cagar con Ronaldinho XD
un jugador es todo el paquete, talento fisico, tecnico, disciplina e inteligencia, y personalmente todos aquellos k siempre anteponen, el talento a todos los demas, me parece con todo el respeto k no tienen ni puta idea d futbol XDD

Pork seamos sinceros, Ronalfinho o Romario hubiesen podido ser Dios si hubiesen querido? XDD Mentira cochina, numca huboesen podido, pork la.persistencia, la ambicion o el.sacrificio son cualidades tan innatas como el talento o la onteligencia, por.supuesto tu puedes entrenar estos aspectos y mejorarlos, igual k Scaloni podia entrenar su tecnica y mejorar. Pero a nadie.se.le.ocurre pensar k podia ser como maradona.
Y ya te digo yo k es imposible k Romario o Ronaldinho se tomasen tan en serio el futbol, igual k Rominguer, no era capaz d sufrir.encima d la bicicleta como escartin etc, etc.

Cristiano nunca tendra el talento ni la vision d juego d Messi, igual k este nunca tendra el fisico y la ambicion d cristiano, si.me.apuras tambien su pegada.
Y a la.vez ninguno d los dos tendra el.carisma, inteligencia y liderazgo d Zidane k entre otras cosas es l k te permite k otros 10 Pavos se partan el culo por ti con los.ojos cerrados pork confian ciegamente en ti.Y eso.amigos.es ccon lo k se ganan los.mundiales....bueno eso y Xavi e Iniesta XDD


Liga Backbeard .Todos invitados ;)
http://www.backbeard.es/index.php?topic=9079.0

Edit: Y casillas ya puede salvar a un bebe k se caiga d la tribuna de morir en la caida cogiendolo al vuelo, k la peña del Bernabeu le silbaria, y terminarian diciendo: k si se lo rechazo a la derecha, k podia haberlo atajado... XDDD
« última modificación: Julio 05, 2015, 04:30:36 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1944 en: Julio 05, 2015, 04:56:14 pm »
En lo de Ronaldinho parte de razón tienes, pero sobre que el mismo destruyo su carrera... en parte fue él, y en parte la manipulación de la prensa, que cuando hay salseo no dudan en hundir a quien sea con tal de ganar audiencia. Para mi un ejemplo similar es lo de Casillas, no por que se vaya de fiesta, si no porque la prensa lo ha desprestigiado hasta la saciedad y luego los merengues que parece que no saben apreciar lo que ha echo ese hombre por su club y por su selección... se puede decir que ya no es lo que era, pero de ahí a catalogarlo como basura (algunos lo han dicho así) pues no me parece justo, en mi opinión ha sido el mejor portero de la historia.

Espera espera espera... qué???? Qué prensa ha desprestigiado a Casillas???? Si todo lo que ha recibido desde hace 3 temporadas, que son las que lleva en baja forma, nada más que alabanzas y campañas a su favor...

Y bueno, lo de que ha hecho por el Madrid, a nivel deportivo puede, excepto los 3 últimos años, pero extradeportivamente, ha sido una capitán nefasto del Madrid, que se ha preocupado más por sí mismo y por la selección que por el club que le paga.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1945 en: Julio 05, 2015, 05:54:21 pm »
Edit: Y casillas ya puede salvar a un bebe k se caiga d la tribuna de morir en la caida cogiendolo al vuelo, k la peña del Bernabeu le silbaria, y terminarian diciendo: k si se lo rechazo a la derecha, k podia haberlo atajado... XDDD

que bestia  :xD:

Espera espera espera... qué???? Qué prensa ha desprestigiado a Casillas???? Si todo lo que ha recibido desde hace 3 temporadas, que son las que lleva en baja forma, nada más que alabanzas y campañas a su favor...

Y bueno, lo de que ha hecho por el Madrid, a nivel deportivo puede, excepto los 3 últimos años, pero extradeportivamente, ha sido una capitán nefasto del Madrid, que se ha preocupado más por sí mismo y por la selección que por el club que le paga.

Pues no se quizás cada uno nos hemos informado de distinta manera, por ejemplo Marca sin ir mas lejos les he visto arremeter contra Iker, alguna noticia pasajera si, pero lo bastante contundente para cambiar la opinión de muchos lectores, total les pones algo bien redactado y "convincente" y se lo comen con patatas xD Y era Marca, no quisiera saber otras... Ojo que si le sale un partido de pena, tendrán que ser objetivos, y también han hablado bien de él cuando tenían que hacerlo, no digo que no xD Luego está el boca a boca, cuando estoy de birras en el bar y escucho a un tío que se que ha sido madridista toda su vida y fiel defensor de Iker... y desde hace 2 años solo les escucho hablar mierda de él, como si todo lo que hubiese echo no valiera de nada, ya no te hablo como capitán, porque han pasado mejores por el Madrid, pero como portero ha dado mucho, muchísimo a su equipo.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1946 en: Julio 06, 2015, 03:54:08 pm »
Edit: Y casillas ya puede salvar a un bebe k se caiga d la tribuna de morir en la caida cogiendolo al vuelo, k la peña del Bernabeu le silbaria, y terminarian diciendo: k si se lo rechazo a la derecha, k podia haberlo atajado... XDDD

que bestia  :xD:

Espera espera espera... qué???? Qué prensa ha desprestigiado a Casillas???? Si todo lo que ha recibido desde hace 3 temporadas, que son las que lleva en baja forma, nada más que alabanzas y campañas a su favor...

Y bueno, lo de que ha hecho por el Madrid, a nivel deportivo puede, excepto los 3 últimos años, pero extradeportivamente, ha sido una capitán nefasto del Madrid, que se ha preocupado más por sí mismo y por la selección que por el club que le paga.

Pues no se quizás cada uno nos hemos informado de distinta manera, por ejemplo Marca sin ir mas lejos les he visto arremeter contra Iker, alguna noticia pasajera si, pero lo bastante contundente para cambiar la opinión de muchos lectores, total les pones algo bien redactado y "convincente" y se lo comen con patatas xD Y era Marca, no quisiera saber otras... Ojo que si le sale un partido de pena, tendrán que ser objetivos, y también han hablado bien de él cuando tenían que hacerlo, no digo que no xD Luego está el boca a boca, cuando estoy de birras en el bar y escucho a un tío que se que ha sido madridista toda su vida y fiel defensor de Iker... y desde hace 2 años solo les escucho hablar mierda de él, como si todo lo que hubiese echo no valiera de nada, ya no te hablo como capitán, porque han pasado mejores por el Madrid, pero como portero ha dado mucho, muchísimo a su equipo.

La mayoría de redactores de Marca son pro-Iker, el único de allí que le suele pegar es el Látigo Serrano... el resto, tapando incluso sus peores momentos intentando poner el foco en otros.

Yo a Iker le reconoceré todo lo que ha hecho en sus buenos momentos, pero lleva 3 años que no da pie con bola y él no ha hecho nada por revertirlo. Todo lo contrario... y sí a eso le añades todo el tema extradeportivo, pues al final, la gente, que no es tonta, acaba harta. Empezó con la famosa llamada a Xavi, en la que desde Barcelona se vendió que Iker había llamado para pedir perdón, quedando el Madrid como el malo de la película y él no lo negó hasta un documental que salió el año pasado antes del Mundial, pasando por callarse cuando la prensa todos los días, arremetía contra Diego López; diciendo en la entrevista que le hizo Iñaki Gabilondo, que el no necesita entrenar o ir al gimnasio (así está), echando la culpa a sus compañeros de sus errores. O el colmo... mandar a tomar por culo al Bernabeu porque le pitan... Son muchas, y como digo, la gente no es tonta y está cansada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1947 en: Julio 06, 2015, 06:35:57 pm »
Los motivos  deportivos son irrebatibles(cada uno valorará como de mal ha estado estes años)

Pero apelar a su antimadridismo suena un poco ridiculo no cres?

Vamos que no te digo que me crea todos los Dreams come true que se inventa tito Floren, pero casillas... que pasa, que se hizo del Atleti ahora de Viejo?...

El chaval pudo estar mas o menos acertado en su vida privada, pero pensar que hace las cosas por joder al Madrid es surrealista XD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1948 en: Julio 06, 2015, 06:50:16 pm »
Casillas igual que en su tiempo Raul o Butragueño, y ahora Ramos, han sido los que filtraban cosas a la prensa para que luego esa prensa les defendieran a capa y espada. ¿Pero que pasa? Que todo termina, y cuando tienen a un nuevo filtrador y el anterior esta ya en horas bajas le dan la espalda (o más bien ya no le ayudan como antes). Esto ha pasado, pasa y seguirá pasando, la prensa son unos buitres que te usan cuando te necesitan y luego te dan la patada. Aunque con el dinero que tienen estos jugadores no creo que lloren a final de mes xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Fútbol!
« Respuesta #1949 en: Julio 08, 2015, 02:35:51 pm »
Goku dejame adivinar...eres Mouriñista? XD

Ahora van a fichar a Casilla, que como le falta la "s", ya va a filtrar de una en una XD

Se podra aguantar Florentino a no fichar su Galactico este año?
y si lo hace, cual de los que esta peligra? Benzama, Bale,Isco...?



(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"