Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383656 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #405 en: Agosto 30, 2012, 01:13:09 am »
Cristiano es idiota, y encima salió caro el cabrón.
Pero mientras meta goles  :genio:
Seguira siendo un idiota jaja

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #406 en: Agosto 30, 2012, 01:16:40 am »
Miedo me da meterme aquí...
Vaya mierda de partido u.u
Os hemos regalado el partido con la cagada de valdes en el anterior ><

:animo: :animo: :animo: ALA MADRIDD!!!  :animo2: :animo2: :animo2: EOOOOOOOOO MISETEOOOOOOOOOOOOOOO  :xD: :xD:

Bien! chica lista!
Has ganado un puntito!

-5 puntos para los muchos del madrid ¬¬ (vamos, casi todos por lo que veo ><) jaja


Ains... felicidades  :matar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #407 en: Agosto 30, 2012, 01:18:55 am »
A mi tampoco me cae nada bien, es bastante tontaco xD

Evitemos la palabra humildad por favor, le he tomado asco, por cierto entrenador que ya no esta en la liga española  :xD: :xD:

a ese dejalo,que esta meando colonia!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #408 en: Agosto 30, 2012, 01:19:24 am »
Si Pedro no hubiese fallado ese tiro antes casillas, ains xDD
Si Casillas no hubiese "parado" ese tiro xDDD
La verdad es que en esa y en el último tiro de Messi, me he acojonado :xD:
Pero la verdad es que el Madrid ha tenido más, el cabrón de Higuain ha tenido 5 clarisimas, y de esas ha metido 1, por ejemplo; a mí me ha sacado de quicio el jodio Higuain, no ha estado nada bien. Y que no ponga más al puto Coentrao por dios, que el Marcelo le da mil patás(el favoritismo que tiene Mou con los portugueses no me gusta jum)

Y a mí Cristiano me cae simpático por lo chulo que es :xD: no entiendo porque lo odiais todos tanto xDD Menudo lujazo de pase de tacón se ha marcado en el 2º gol :2happy:(Pike aún está buscando ese balón :xD:)
« última modificación: Agosto 30, 2012, 01:22:23 am por Max Power »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #409 en: Agosto 30, 2012, 01:22:30 am »


Lo resume bien

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #410 en: Agosto 30, 2012, 01:23:31 am »
 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Minna

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
  • Suck it and see.
    • Ver Perfil
    • Wayrawish
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #411 en: Agosto 30, 2012, 01:56:54 am »
Solo pasaba por aquí para decir...


¡¡HALA MADRID AU AU AUUUUU!!

Bueno he de decir que el Madrid ha estado brutal, pero brutal, sobre todo en la primera parte donde le podrían haber metido unos cuantos, luego en la segunda parte se ha notado el agotamiento y eso sí iban andando joder, ANDANDO, me ha gustado mucho menos, pero cuando ha salido Modric es que...
(click to show/hide)

Lo único que me ha cabreado a saco ha sido el gol anulado a Pepe, llega a ser otro y no se anula, pero claro como es Pepe...
En fin que HALA MADRID, que los que son leyenda lo serán siempre. :D

Soy de las que digo que te pego una hostia, y lo hago.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #412 en: Agosto 30, 2012, 02:06:35 am »
[...] pero cuando ha salido Modric es que...
(click to show/hide)



Lo que más me jode es que lo que queda de semana, en cuanto ponga la tele estarán hablando de la cutrevictoria del madrid xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #413 en: Agosto 30, 2012, 02:07:17 am »
Valdés mete la gamba pero ha salvado mil. Si no es por Valdés y lo "bien" que lo hace el Pipita... Hoy era de 5-2 fácil.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #414 en: Agosto 30, 2012, 10:42:17 am »
Lo que más me jode es que lo que queda de semana, en cuanto ponga la tele estarán hablando de la cutrevictoria del madrid xD
Ajo y agua y cutre habrá sido para ti que eres del farça, pero jugamos mejor que vosotros y con muchos menos errores en defensa


Valdés mete la gamba pero ha salvado mil. Si no es por Valdés y lo "bien" que lo hace el Pipita... Hoy era de 5-2 fácil.
+1000 el pipita necesita 10 ocasiones claras de gol para meter 1(y tb Valdés se las ha parado, las 2 cosas :hurtadillas:)

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #415 en: Agosto 30, 2012, 12:12:40 pm »
Pues acabo de volver, y sólo puedo decir: TOMAAAAAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Ha sido una Supercopa muy buena, y pues cuando gana tu equipo aún mejorrr!!!! :happy:
1º título ya! y los que quedan :pazYamor:

http://www.youtube.com/watch?v=URuM83CwOTc :risarcastica:
Cristiano sera muy bueno, pero es un subnormal creido como el solo

+10000 y siendo madridista,no se debe dejar uno llevar por la euforia CR7 es un subnormal y siempre lo sera,la putada,que es nuestro subnormal,es como el tipico amigo que es tontodelculo pero te lo quedas
Es que no me gusta nada su forma de ser, deberia de aprender de Xabi Alonso un poco de Humildad
+1000000000000000000000000000000000000000000

Minna, el gol anulado fue a Sergio Ramos, sólo que Pepe en vez de meter la manito en las pelotas, empuja a uno del barça...

En el gol de Casillas, fue error de Casillas, yo lo noté, estaba un poco demasiado a la izquierda, y así tradó un ver la pelota, en cuánto la vió, tardó en reaccionar y pasó lo que pasó.

Este has sido el 1º partido del Real Madrid que de verás, contra el Barça, le ha sabido jugar.

Sobre el gol de Cristiano, vale que ha sido de suerte y tal, pero fue un regatazo y el factor suerte siempre se incluye en un partido :ok:
El gol de Higuaín fue de pillos, siguió cuándo alguno se pararía al ver que tenía la ventaja Mascherano.
Factor clave, el peor árbitro, para mí, de la liga Española, nunca me gustó su froma de arbitrar. Vale que es de lo que quieren que se juegue y tal, que me gusta eso, pero puso el listón altísimo y pasó lo que pasó...

Higuaín se debería haber marchado en el minuto 67, porque ya estaba matao, falló la que falló, porque no tenía fuerzas pa correr...
Sobre Song, me gusta para el Barça, sobre Modric, al verlo ya sabía yo que levantaría expectación sobre las féminas, pero bue. Además de eso...es bueno y tal, pero yo sigo preferiendo a Kaká...

Muchos fallos del Madrid, pero gracias a Mascherano, que empezó mal, pero hizo un partidazo y al "gran" Valdés, que para algo es el 3º portero de España, no es el mejor, pero salvó muchas. Y que decir del amo y señor Casillas, este tío es lo más cercano a dios que existe, sin palabras.

Sobre la roja a Adriano, es una pena la lesión de Alves, hubiera sido un partido distinto...pero ahí Adriano sabe que se la jugó a lo tonto, es el último y falta a Cristiano, roja de libro...aunque creo que el Barça mejoró después de su roja.
Ala disculpen este tochopost y ahora acabaré con el himno del campeón!! :xD: http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY


HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!! :animo: :animo2: :animo: :animo2: :2happy: :happy:
« última modificación: Agosto 30, 2012, 12:14:51 pm por KDK UF »

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #416 en: Agosto 30, 2012, 12:18:14 pm »
KDK, coincido en casi todo contigo, pero en el gol de messi era Imposiblede parar, el balón cogió un efecto espectacular, era prácticamente un milagro pararse eso.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #417 en: Agosto 30, 2012, 12:29:22 pm »
KDK, coincido en casi todo contigo, pero en el gol de messi era Imposiblede parar, el balón cogió un efecto espectacular, era prácticamente un milagro pararse eso.
me faltó decir que el tiro de Messi fuera muy bueno, pero en la falta sólo me fijé en Casillas, porque sabía que algún fallo tuviera que tener, pero sí, la falta de Messi, en el momento que estaban, fue muy bueno para el Barça y la lanzó muy bien! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #418 en: Agosto 30, 2012, 12:32:13 pm »
KDK, coincido en casi todo contigo, pero en el gol de messi era Imposiblede parar, el balón cogió un efecto espectacular, era prácticamente un milagro pararse eso.
me faltó decir que el tiro de Messi fuera muy bueno, pero en la falta sólo me fijé en Casillas, porque sabía que algún fallo tuviera que tener, pero sí, la falta de Messi, en el momento que estaban, fue muy bueno para el Barça y la lanzó muy bien! :ok:
Ahi se nota la pequeña diferencia que separa a messi y a cristiano

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #419 en: Agosto 30, 2012, 12:37:22 pm »
Ahi se nota la pequeña diferencia que separa a messi y a cristiano

La forma fisica de cristiano se come a messi por todos laos,unos mueve mejor la pelota si,pero el otro le gana en forma fisica