Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #420 en: Agosto 30, 2012, 12:39:04 pm »
Ahi se nota la pequeña diferencia que separa a messi y a cristiano

La forma fisica de cristiano se come a messi por todos laos,unos mueve mejor la pelota si,pero el otro le gana en forma fisica
Se lo comera, pero la manera que messi corre con el balón pegado el pie es impresionante

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #421 en: Agosto 30, 2012, 12:42:18 pm »
Ahi se nota la pequeña diferencia que separa a messi y a cristiano

La forma fisica de cristiano se come a messi por todos laos,unos mueve mejor la pelota si,pero el otro le gana en forma fisica
Se lo comera, pero la manera que messi corre con el balón pegado el pie es impresionante
Por eso la sulucion esta en romperle una rodilla de una patada,para eso tenemos a pepe!  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #422 en: Agosto 30, 2012, 12:45:22 pm »
Ahi se nota la pequeña diferencia que separa a messi y a cristiano

La forma fisica de cristiano se come a messi por todos laos,unos mueve mejor la pelota si,pero el otro le gana en forma fisica
También le gana en potencia, y las faltas tampoco las tira mal.......messi tampoco las enchufa todas :genio:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #423 en: Agosto 30, 2012, 12:46:05 pm »
Bueno que si, que para mi messi es mejor que cristiano y ya esta  :xD: :xD: :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #424 en: Agosto 30, 2012, 12:58:20 pm »
Ahi se nota la pequeña diferencia que separa a messi y a cristiano

La forma fisica de cristiano se come a messi por todos laos,unos mueve mejor la pelota si,pero el otro le gana en forma fisica
Se lo comera, pero la manera que messi corre con el balón pegado el pie es impresionante
Por eso la sulucion esta en romperle una rodilla de una patada,para eso tenemos a pepe!  :xD:
+1000000000000000000000000000000000000 :xD: :xD:

Aunque tengo que decir que si cristiano tira una falta que supera la barrera y no va alto, es gol.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Minna

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
  • Suck it and see.
    • Ver Perfil
    • Wayrawish
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #425 en: Agosto 30, 2012, 01:01:22 pm »
¿Y qué mas da quien sea mejor o peor? xDDDDD Si ayer metieron los dos, uno por una falta y el otro porque ya tocaba y menudo gol y me refiero al de Cristiano, que a mi personalmente, me cae como el culo, pero joer cuando quiere jugar juega la mar de bien aunque a veces no haga ni el huevo, pero Messi es igual, hay veces que no se le nota ni que esté en el campo aunque es normal... ejem. xDDDDDD

Y he decir otra cosa, puede que Messi sea el mejor, pero SOLO en el Barça, porque luego juigando con Argentina NI SE LE NOTA, pero eso les pasa a la mayoría. Así que nada.

El mejor de todos, RAÚL GONZALEZ. POR ENCIMA DE TODOS. xDD Y porque no está el equipo de antes de Zidane, Figo, F. Hierro y demás... sino Messi se quedaría en nada.

Soy de las que digo que te pego una hostia, y lo hago.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #426 en: Agosto 30, 2012, 01:10:28 pm »
Messi sin iniesta y sin xavi es un don nadie!  :xD:

Y raul misteriosamente equipo al que va,equipo en el que deja huella  :xD: :xD: :xD: eso si es señorio y clase!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #427 en: Agosto 30, 2012, 01:12:29 pm »
Messi sin iniesta y sin xavi es un don nadie!  :xD:

Y raul misteriosamente equipo al que va,equipo en el que deja huella  :xD: :xD: :xD: eso si es señorio y clase!
-10000 Por que messi tiro ayer la falta y no le ayudo Iniesta, o eso fue lo que ví

+10000 Raul es el mejor delantero español de la historia de españa

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #428 en: Agosto 30, 2012, 01:39:13 pm »
¿Y qué mas da quien sea mejor o peor? xDDDDD Si ayer metieron los dos, uno por una falta y el otro porque ya tocaba y menudo gol y me refiero al de Cristiano, que a mi personalmente, me cae como el culo, pero joer cuando quiere jugar juega la mar de bien aunque a veces no haga ni el huevo, pero Messi es igual, hay veces que no se le nota ni que esté en el campo aunque es normal... ejem. xDDDDDD

Y he decir otra cosa, puede que Messi sea el mejor, pero SOLO en el Barça, porque luego juigando con Argentina NI SE LE NOTA, pero eso les pasa a la mayoría. Así que nada.

El mejor de todos, RAÚL GONZALEZ. POR ENCIMA DE TODOS. xDD Y porque no está el equipo de antes de Zidane, Figo, F. Hierro y demás... sino Messi se quedaría en nada.
Cuánta razón, yo me hice del madrid al verlos jugar a todos juntos de peke... :2happy:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #429 en: Agosto 30, 2012, 01:50:20 pm »
Faltaba yo paa animar al MADRIIIIID!

Partidazo el de ayer, sí señor, seguirá habiendo culés que tendrán los cojones de decir que 'tuvimos suerte' y todo eso, porque no son capaces de reconocer en el rival a un buen equipo, pero no pasa nada.
Como Piqué en la entrevista: 'Sí bueno, el Madrid en estos dos partidos ha jugado bien 20 minutos y bueno, ha ganado'. Pues según tú, con 20 minutos que juegue bien ya pueden ganaros, da gracias que no juegan bien todo el partido, porque entonces os humillan. Le falta un poco de humildad a ese hombre.

En serio, con Piqué no puedo, hay jugadores del Barça a los que admiro y que me caen bien pero hay otros que dices... Lo mismo con el Madrid, claro.


Aixxx me alegro mucho de que haya ganado el Madrid, el gol de Ronaldo fue especatular (la cara de Piqué siguiendo la trayectoria del balón, pobrecillo XDDD). Y el de Messi igual, limpio, genial, Casillas ahí colocó mal a su barrera y bueno, el gol fue muy bonito, he de reconocerlo XD


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #430 en: Agosto 30, 2012, 02:32:05 pm »
A ver a ver, que se me os desmadráis, madridistas xDD

Messi es mejor que Cristiano, aceptadlo, es así. Cristiano es mejor físicamente, pero Messi es mejor, y ya esta xD El que a estas alturas no lo quiera ver ya es problema suyo.

Y para los que os escudáis con el tema de su selección, es totalmente normal, habéis visto qué equipo de pena que tiene argentina? Son todo delanteros + Mascherano y poco más, el centro del campo da risa, la defensa, ni te cuento. No le llega un pase en condiciones y tiene que ponerse él mismo en el centro. Para un jugador de equipo como Messi eso es un desastre de situación. Diferente a Cristiano, que con que le manden un pelotazo para arriba ya puede marcar.

Piku, yo digo que el Madrid jugó ayer un partidazo, pero tuvisteis suerte con lo de Valdés xD Eso y que nos echaron a Adriano y tuvimos que jugar 3/4 con uno menos (y aun así no marcasteis xD) durante el segundo partido. Como dijo Xavi, el Madrid fue MUY superior durante la primera parte del segundo partido, y en general yo lo vi superior del segundo partido en general. Pero de la eliminatoria a 180, no lo fue ni de lejos.

Aun así, como ya dije, ha ganado y punto, así que solo queda felicitar al Madrid y decir que en la liga, copa y champions nos volveremos a ver con casi toda seguridad xD

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #431 en: Agosto 30, 2012, 03:44:24 pm »
A ver a ver, que se me os desmadráis, madridistas xDD

Messi es mejor que Cristiano, aceptadlo, es así. Cristiano es mejor físicamente, pero Messi es mejor, y ya esta xD El que a estas alturas no lo quiera ver ya es problema suyo.

Y para los que os escudáis con el tema de su selección, es totalmente normal, habéis visto qué equipo de pena que tiene argentina? Son todo delanteros + Mascherano y poco más, el centro del campo da risa, la defensa, ni te cuento. No le llega un pase en condiciones y tiene que ponerse él mismo en el centro. Para un jugador de equipo como Messi eso es un desastre de situación. Diferente a Cristiano, que con que le manden un pelotazo para arriba ya puede marcar.

Piku, yo digo que el Madrid jugó ayer un partidazo, pero tuvisteis suerte con lo de Valdés xD Eso y que nos echaron a Adriano y tuvimos que jugar 3/4 con uno menos (y aun así no marcasteis xD) durante el segundo partido. Como dijo Xavi, el Madrid fue MUY superior durante la primera parte del segundo partido, y en general yo lo vi superior del segundo partido en general. Pero de la eliminatoria a 180, no lo fue ni de lejos.

Aun así, como ya dije, ha ganado y punto, así que solo queda felicitar al Madrid y decir que en la liga, copa y champions nos volveremos a ver con casi toda seguridad xD


Esta vez no lo decía por ti, hombre XD

Valdés en este partido estuvo cojonudo, eso hay que reconocerlo, porque salvó unos cuantos goles (lástima para mí XD) y levantó al equipo. Igual que el gol de Messi, a partir de ahí el Barça fue cuando remontó y jugó mucho mejor y, aunque no marcó, al menos mantuvo el marcador.

Messi es mejor jugador que Ronaldo, yo lo reconozco, aunque eso no quita que Ronaldo sea un jugador muy bueno, que es lo que algunos no ven. Que Messi sea mejor no hace a los demás malos.
Lo de la selección es lo que dices, en el Barça Messi tiene un equipo que, sobre todo al principio, jugaba para él, y en quien se puede apoyar.

En fin... yo creo que el Madrid está remontando y saliendo de esos años malos que tuvo, a ver si este año nos llevamos algo XD
« última modificación: Agosto 30, 2012, 03:48:24 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #432 en: Agosto 30, 2012, 03:57:54 pm »
A ver a ver, que se me os desmadráis, madridistas xDD

Messi es mejor que Cristiano, aceptadlo, es así. Cristiano es mejor físicamente, pero Messi es mejor, y ya esta xD El que a estas alturas no lo quiera ver ya es problema suyo.

Y para los que os escudáis con el tema de su selección, es totalmente normal, habéis visto qué equipo de pena que tiene argentina? Son todo delanteros + Mascherano y poco más, el centro del campo da risa, la defensa, ni te cuento. No le llega un pase en condiciones y tiene que ponerse él mismo en el centro. Para un jugador de equipo como Messi eso es un desastre de situación. Diferente a Cristiano, que con que le manden un pelotazo para arriba ya puede marcar.

Piku, yo digo que el Madrid jugó ayer un partidazo, pero tuvisteis suerte con lo de Valdés xD Eso y que nos echaron a Adriano y tuvimos que jugar 3/4 con uno menos (y aun así no marcasteis xD) durante el segundo partido. Como dijo Xavi, el Madrid fue MUY superior durante la primera parte del segundo partido, y en general yo lo vi superior del segundo partido en general. Pero de la eliminatoria a 180, no lo fue ni de lejos.

Aun así, como ya dije, ha ganado y punto, así que solo queda felicitar al Madrid y decir que en la liga, copa y champions nos volveremos a ver con casi toda seguridad xD


Esta vez no lo decía por ti, hombre XD

Valdés en este partido estuvo cojonudo, eso hay que reconocerlo, porque salvó unos cuantos goles (lástima para mí XD) y levantó al equipo. Igual que el gol de Messi, a partir de ahí el Barça fue cuando remontó y jugó mucho mejor y, aunque no marcó, al menos mantuvo el marcador.

Messi es mejor jugador que Ronaldo, yo lo reconozco, aunque eso no quita que Ronaldo sea un jugador muy bueno, que es lo que algunos no ven. Que Messi sea mejor no hace a los demás malos.
Lo de la selección es lo que dices, en el Barça Messi tiene un equipo que, sobre todo al principio, jugaba para él, y en quien se puede apoyar.

En fin... yo creo que el Madrid está remontando y saliendo de esos años malos que tuvo, a ver si este año nos llevamos algo XD
Has escrito mi respuesta a Natsu! :ok: Tienes toda la razón! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #433 en: Agosto 30, 2012, 04:34:20 pm »
Desde luego, el madrid desde el final de la temporada pasada esta enorme, así da gusto ver los clásicos! Desde luego, la competición entre estos dos va a ser muy emocionante a partir de ahora.

Btw, yo jamás he dicho que Ronaldo no sea buen jugador, de hecho, me parece de los mejores jugadores del mundo, y el mejor en su posición, desde luego. Pero lo veo por debajo de Messi xD

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #434 en: Agosto 30, 2012, 04:43:24 pm »
Eso y que nos echaron a Adriano y tuvimos que jugar 3/4 con uno menos
Eso no es excusa, eso fue una cagada del jugador con la que perjudicó a su propio equipo, y totalmente indiscutible la expulsión, que hubiera significado casi con total seguridad el 3-0 para nosotros y por consiguiente ya el título en media horita :genio: + las que falló Higuaín
Pero no supimos rematarlo y en la 2º parte sufrimos(pero también tuvimos otras tantas de gol)

He visto en los reportajes deportivos del mediodía cómo Iker le recrimina a Higuaín al terminar el partido, la última que falla xDDD, y también como Messi y Cristiano se hacen los locos y no se dan la mano xDDD


En fin... yo creo que el Madrid está remontando y saliendo de esos años malos que tuvo, a ver si este año nos llevamos algo XD
Hombre, la última temporada nos llevamos la liga, y el año anterior la Copa del Rey, eso es algo xDDD
A mi parecer, ya está llegando a su fin este pequeño ciclo de victorias favorables al barça(3-4 años) a partir ya del último clásico en liga(cuando ganamos la Liga en el Camp nou) las cosas se han igualado.
Ahora vendrá otro pequeño ciclo de igualdad, y después volveremos a aplastarlos en todos los enfrentamientos, como siempre
http://www.youtube.com/watch?v=_dftrf9edwA
« última modificación: Agosto 30, 2012, 04:45:29 pm por Max Power »