Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #540 en: Enero 08, 2013, 12:29:20 am »
Diselo a la seleccion argentina, que sin Xavi ni iniesta ni hace nada(otra cosa es que sea el que en el barsa sea el que reparte el bacalao)
+1
no hace falta decir nada más
 :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #541 en: Enero 08, 2013, 12:44:13 am »
Nos ha jodido, con la M. de equipo que tiene en Argentina xDDDD Ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que como el otro equipo no sea una panda de cojos (sin ofender) no vas a poder hacer nada con un equipo que lo único bueno que tiene es la delantera xD

Messi es el mejor y punto xDD Que el premio no se lo dan lo fans del barça, precisamente, sino todos los capitanes y entrenadores, c'est la vie xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #542 en: Enero 08, 2013, 12:48:22 am »
Nos ha jodido, con la M. de equipo que tiene en Argentina xDDDD Ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que como el otro equipo no sea una panda de cojos (sin ofender) no vas a poder hacer nada con un equipo que lo único bueno que tiene es la delantera xD

Messi es el mejor y punto xDD Que el premio no se lo dan lo fans del barça, precisamente, sino todos los capitanes y entrenadores, c'est la vie xD

Iniesta lo merecia mas!!  :xD:

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #543 en: Enero 08, 2013, 02:53:51 am »
Nos ha jodido, con la M. de equipo que tiene en Argentina xDDDD Ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que como el otro equipo no sea una panda de cojos (sin ofender) no vas a poder hacer nada con un equipo que lo único bueno que tiene es la delantera xD

Messi es el mejor y punto xDD Que el premio no se lo dan lo fans del barça, precisamente, sino todos los capitanes y entrenadores, c'est la vie xD

Citar
   PORTEROS: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania), Cristian Álvarez (Espanyol).

   DEFENSAS: Hugo Campagnaro (Nápoles), Federico Fernández (Nápoles), Fabricio Coloccini (Newcastle), Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Luciano Monzón (Olympique Lyon).

   CENTROCAMPISTAS: Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Valencia), Tino Costa (Valencia), Enzo Pérez (Benfica), Eduardo Salvio (Benfica), Ángel Di María (Real Madrid), Fabian Rinaudo (Sporting Lisboa), Augusto Fernández (Celta), Ricky Alvarez (Inter Milan).

   DELANTEROS: Sergio Agüero (Manchester City), Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Franco Di Santo (Wigan Athletic).

De verdad te parece mal equipo? tiene suficiente como para ser de las 8 mejores en un mundial, solamente con la polvora que tienen arriba les tendria que dar para marcar 3 o 4 goles en cada partido(y eso que antes estaba cambiasso que no era para nada un patoso)

Ademas que no me limito solo a la seleccion argentina, mismamente en el Barsa cuando faltan Xavi e Iniesta Messi no es Messi

No digo que sea un patan ni ninguna chorrada por el estilo, solo que el hecho de que el trabajo de Xavi e Iniesta no conlleve que ellos marquen 90 goles en 1 solo año se les quita muchisima importancia(eso y que son españoles y no vende lo mismo un español que un argentino). Pero para mi. veo mas importante en el Barsa lo que hace Xavi o Iniesta, que lo que hace Messi

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #544 en: Enero 08, 2013, 11:55:20 am »
Que recen los barcelonistas para que Xavi siga jugando eternamente :xD:
Para mi es el mejor sin dudarlo, maneja el ritmo del partido como nadie. El día que falte el Barcelona seguirá jugando bien pero lo notará muchisimo igual que la selección española.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #545 en: Enero 08, 2013, 02:45:16 pm »
Mirad, sinceramente...el balón de oro del año pasado era pa Xavi, y el de este, sintiéndolo mucho...Messi hace una p**** mier** con su selección e Iniesta con España hizo de todo,. sólo porque Messi superara ese récord de Müller se lo dieron...pero que yo sepa...no hizo nada más que eso >___> Iniesta era claro merecedor...y aún por encima, quedó por detrás de CR7 :(

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #546 en: Enero 08, 2013, 02:51:11 pm »
Messi tiene 2 balones de oro que no debio llegar a tener, este y el del 2010(creo que fue este año que solo ganaron la Liga, desde hace ya bastante tiempo se le da al jugador que mas ha hecho en su equipo, y que mas le ha hecho ganar, vamos se le suele dar a la estrella del que ha ganado las maximas competiciones, y analizando esto tienes a Messi que ha ganado la liga, y luego a gente como Xavi e Iniesta que aparte de la Liga han ganado la Eurocopa, y por otro lado a Torres y Mata que han hecho Champions, Eurocopa y FA Cup.

Y tambien lo que es de risa es el 11 ideal de la FIFA, ningun jugador de los que fueron Ganador y Finalista de la Champions. y el unico que se salva del monopolio de Barsa y Madrid es Falcao y creo que por los pelos.

Deberian de cambiar el sorteo y que lo hagan verdaderos profesionales analizadores de dicho campo, el hecho de que tenga que ver en estos votos el capitan de la seleccion China deja mucho que decir cuando seguro que este tio los unicos partidos de la LFP que ve son los que jugara con sus amigos al pro

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #547 en: Enero 08, 2013, 03:08:59 pm »
El de 2010 debia haber sido claramente para Xavi puesto que Iniesta estubo mucho tiempo lesionado y en el mundial solo hizo dos goles (que recuerdos del segundo  :2happy:)este ultimo de 2012 si que era claro para Iniesta.

Deje de creer en el balón de oro el día que se lo dieron a Cannavaro solo por ganar el mundial (cosa que no hicieron con ningún jugador español) y en caso de darselo a un defensa se lo merecieron Maldini y R. Carlos mucho más que Cannavaro :hojas:
« última modificación: Enero 08, 2013, 06:45:34 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #548 en: Enero 08, 2013, 06:34:13 pm »
no hizo nada más que eso
Bill Gates creó Windows, nada más que eso... no entiendo por qué es multimillonario... xDDDD
Ese "nada más que eso" es una puta locura de goles que ninguno de nosotros ha visto en la vida. Pero los goles siguen siendo lo de menos, el caso es que es MUY bueno el tío.
Yo también quería que ganara Iniesta, que se lo merece un montón, y Xavi hace dos, y todo lo que queráis. Pero si el criterio de elección es "mejor jugador del mundo", no hay discusión posible. Ahora, podemos tirarnos un año discutiendo cuál es ese "criterio", porque obviamente cuando Cannavaro no lo fue. Pero los que juzgan, lo hacen con el criterio que les sale del orto.
Podéis decir lo que queráis que con Argentina no gana nada, y que si no es por Xavi y compañía no hace ni la mitad. Estoy completamente de acuerdo con eso. Pero incluso con esas, Messi es el mejor del mundo.
A mí me da un asco terrible el enano, pero hay que estar ciego para no ver la superioridad que tiene como futbolista.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #549 en: Enero 08, 2013, 07:31:39 pm »
Ya, que es el mejor jugador del mundo lo sé hasta yo, que soy madridista, pero joder, tenía 3, se lo podían dar a Iniesta, es que no tiene cabeza????

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #550 en: Enero 08, 2013, 08:14:30 pm »
Ya he dicho antes que Argentina solo tiene delanteros xDDDDDD

Y el balón de oro se lo dan al mejor jugador individualmente, y creo que nadie tiene dudas de que ese es Messi.

It has to be this way~


Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #551 en: Enero 08, 2013, 09:21:41 pm »
El balón de oro desde hace años ha sido para el jugador que ha hecho mejor año(vamos por algo en años anteriores se los daban al mejor jugador de los que ganaban la champions y/o mundial y eurocopa. Que ahora se haya convertido en un paseo solo para messi por que es de cara al espectaculo el que mas da es otra cosa

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #552 en: Enero 08, 2013, 09:30:42 pm »
Hombre, de cara al espectáculo, a resultados y a todo xD

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #553 en: Enero 08, 2013, 11:24:30 pm »
Hombre, de cara al espectáculo, a resultados y a todo xD
Discrepo profundamente :xD:

Se lo tenían que haber dado a Casillas, coño(ya se que no estaba nominado :xD:)

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #554 en: Enero 09, 2013, 12:17:31 am »
El balón de oro desde hace años ha sido para el jugador que ha hecho mejor año
Parece ser que eso no es cierto 100%. Unas veces lo es y otras no...  :xD:

Y ahora que se menciona, yo también se lo hubiera dado a Casillas, la verdad, se lo merece tanto o más que cualquiera de los 3 finalistas.