Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #615 en: Marzo 03, 2013, 04:39:20 pm »
La verdad k suena un poco a k no te creemos, no poder ver 2 clasicos seguidos? :pensar: k estas en un zulo de las FARC?  :xD: :xD:
Entre que tengo que bajar al bar para verlo, y que un dia tenía que estudiar para un examen y ayer me pasé toda la tarde haciendo un trabajo (que aun sigo haciendo a estas horas), ahí lo tienes...

Di que si!! primero están las cosas importantes y después ver palmar al barça  :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #616 en: Marzo 03, 2013, 05:51:31 pm »
Madre mía, que patéticos el barça, excusando su mal juego y el perder en el árbrito, y el primero el entrenador ese....

He visto en los Deportes la jugada esa polémica y apenas lo toca y da un salto de 5 metros, por dios....xD

Lo que más gracia de todo me ha hecho es ver a Piké, primero quejándose del resultado por el árbitro, y acto seguido diciendo que ellos nunca se excusan en esas cosas porque bla bla bla :xD: Pero si te acabas de quejar como dices eso después tío......xD


Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #617 en: Marzo 03, 2013, 06:23:22 pm »
Se tenga razón o no, que los madridista se quejen de que los cules se quejan de los árbitros cuando tienen a mi gran amigo Llou de entrenador es de traca

http://www.youtube.com/watch?v=-0MEIzm_qFk

Y por encima de todo que se quejen cules y vikingos es de traca, tenia que tener arbitrajes como los que tienen otros equipo como el Español o el Depor, ardería trolla

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #618 en: Marzo 03, 2013, 06:39:46 pm »
Se tenga razón o no, que los madridista se quejen de que los cules se quejan de los árbitros cuando tienen a mi gran amigo Llou de entrenador es de traca

http://www.youtube.com/watch?v=-0MEIzm_qFk

Y por encima de todo que se quejen cules y vikingos es de traca, tenia que tener arbitrajes como los que tienen otros equipo como el Español o el Depor, ardería trolla

Yo todavia recuerdo un gol metido con la mano de un tal kun aguero y tal ...  :xD:


Capuchon_blanco

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #619 en: Marzo 03, 2013, 06:45:49 pm »
Yo por desgracia no puedo recordar todas las ayudas que le han hecho al Madrid, son tantas que ya se hace uno la costumbre ^^

Concretamente ahora que hablas de meter con la mano, recuerdo algo parecido que hizo ruud vangol en esa misma temporada ^^
« última modificación: Marzo 03, 2013, 06:50:08 pm por Capuchon_blanco »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #620 en: Marzo 04, 2013, 09:26:19 am »
El descenso claramente el depor! y yo que me alegro,el celta se queda (llora un poco) y caera el zaragoza y el granada  :xD:
:muerto: Como sabes k me joderia si se salvan los p.. portugueses de m.. :xD: :xD:, no en serio me joderia mucho :nooo:
La verdad k suena un poco a k no te creemos, no poder ver 2 clasicos seguidos? :pensar: k estas en un zulo de las FARC?  :xD: :xD:
Entre que tengo que bajar al bar para verlo, y que un dia tenía que estudiar para un examen y ayer me pasé toda la tarde haciendo un trabajo (que aun sigo haciendo a estas horas), ahí lo tienes...
Pues nada hombre, gambare ahi con ese choio :animo2:, te entiendo bien , yo tambien estoy con el proyecto de fin de curso y  ya estoy hasta las huevas, pero hay k sacar tiempo para el ocio deportivo si no el trabajo se resiente  :ok: :xD:
Se tenga razón o no, que los madridista se quejen de que los cules se quejan de los árbitros cuando tienen a mi gran amigo Llou de entrenador es de traca

http://www.youtube.com/watch?v=-0MEIzm_qFk

Y por encima de todo que se quejen cules y vikingos es de traca, tenia que tener arbitrajes como los que tienen otros equipo como el Español o el Depor, ardería trolla
nada mas que dicir :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #621 en: Marzo 04, 2013, 09:34:38 pm »
-Hijo, traes los ojos rojos.
+Lo admito, mamá, he fumado marihuana. Soy un drogadicto.
-A mi no me engañas, has estado llorando, barcelonista de mierda!!!
:xD::xD::xD::xD


Lo siento, lo acabo de leer y tenía q contarlo... xD
Cuando sea otro equipo el que vaya a pique lo podéis extrapolar.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #622 en: Marzo 04, 2013, 11:31:50 pm »
-Hijo, traes los ojos rojos.
+Lo admito, mamá, he fumado marihuana. Soy un drogadicto.
-A mi no me engañas, has estado llorando, barcelonista de mierda!!!
:xD::xD::xD::xD


Lo siento, lo acabo de leer y tenía q contarlo... xD
Cuando sea otro equipo el que vaya a pique lo podéis extrapolar.

Y mas que van a llorar  :adorar: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #623 en: Marzo 04, 2013, 11:48:31 pm »
Ese lo vi en facebook pero de la liguilla de méxico, pero aplica para todo :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #624 en: Marzo 05, 2013, 09:30:43 am »
 :xD: muy bueno, sabes cuales son cojonudos tambien, los de Lotina, dios le cogi una tirria  a ese tio cuando entreno al Depor :matar:, bueno os dejo unos cuantos, pero en la red hay muchos mas a cada cual mas gracioso, solo teneis que poner chistes lotina y ya
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #625 en: Marzo 05, 2013, 10:31:48 am »
Aupa Valencia  :2happy:

Existen mas equipos aparte de los dos cansinos. Yo ya no veo ni Deportes 4 cuatro (mas conocido como Cristiano-Messi TV) y la sexta deportes (mas conocido como Real Madrid TV). Ya puntopelota o Futboleros es basura, los salvame de "deportes".

El mas decente y no por eso cansino con los monotemas Madrid-Barca seria estudio estadio, pero aun asi tambien cansa. Con esto solo consiguen que los amantes del futbol como yo prefiera ver otras cosas.
« última modificación: Marzo 05, 2013, 10:33:46 am por gokufly »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #626 en: Marzo 05, 2013, 12:41:56 pm »
Que conste que yo también estoy en contra de eso, pero... tiene toda la lógica del mundo que rellenen más con el Madrid y el Barça que con ningún otro porque hay una gran mayoría de gente que quiere ver eso, de la misma forma que hay una gran mayoría de gente entre el género femenino que disfruta con Sálvame.
A los canales de televisión yo sumaría TODOS los periódicos deportivos a gran escala que se venden en España (que son los 4 que todos sabemos). Cada día más asco, pero es lo que tiene más tirón.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #627 en: Marzo 05, 2013, 12:56:12 pm »
correcto, esa es la razon por ejemplo de k el deporte femenino no tenga ninguna repercusion mediatica (salvo quizas el tenis), y es porque no hay una demanda de ese tipo de informacion, lo k no deja de ser injusto, por otra parte,a veces resulta hiriente, porque siempre es posible sacar un hueco para el resto de equipos, bueno a algunos nos quedan las autonomicas que ahi le dan el tratamiento inverso :xD:
y esto es lo que nos espera a corto medio plazo, los cambios en las maneras de pensar son los mas dificiles de llevar a cabo, aun en estos tiempos conocidos como "la era de la informacion" :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #628 en: Marzo 05, 2013, 02:25:24 pm »
erikfrost quiere ver deporte femenino! sobre todo voley playa y eso.. :xD: :xD:

Una cosa, me da la impresión de que los catalanes están aguardando en silencio, en los dos últimos clásicos no he visto comentar a ninguno, excepto a Natsu; ya veréis como si pierde el madrid entonces si aparecen todos por aqui en masa :xD:

Cosa que no va a pasar porque vamos a arrasar, pero en fin :ok: 1-2 mi porra

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #629 en: Marzo 05, 2013, 02:55:31 pm »
Que conste que yo también estoy en contra de eso, pero... tiene toda la lógica del mundo que rellenen más con el Madrid y el Barça que con ningún otro porque hay una gran mayoría de gente que quiere ver eso, de la misma forma que hay una gran mayoría de gente entre el género femenino que disfruta con Sálvame.
A los canales de televisión yo sumaría TODOS los periódicos deportivos a gran escala que se venden en España (que son los 4 que todos sabemos). Cada día más asco, pero es lo que tiene más tirón.

Una cosa es que hablen mas y otra cosa totalmente diferente es que pasen mas tiempo cada dia dando reportajes de Cristiano en el making off de un anuncio suyo que en resumenes de partidos del viernes o del lunes. Claro que es logico que hablen mas de esos 2 equipos, pero es totalmente ilogico que por ejemplo den reportajes de Neymar con sus peinados y analizar como celebra los goles que dar resumenes dignos.

O tambien las camaras que siguen todo el tiempo a Messi para ver sus reacciones, si se lleva mal o bien con Villa y Tello...
Hay equipos como el Atletico, Valencia, Sevilla, Athletic, Betis, Malaga... que a mi personalemente me interesan, porque a mi me gusta el futbol, no soy entendido de solo 2 equipos, cosa que cada dia es mas evidente en la tele. La mayoria de los tertulianos entiende del Barca, Madrid y los equipos potentes de otras ligas, les sacas de esos equipos y estan mas perdidos que un pulpo en un garage. Y digo yo, ¿para esos les pagan? Solo Maldini y Marcos Lopez son dignos de llamarse entendidos del futbol, los demas son forofos de sus equipos.
« última modificación: Marzo 05, 2013, 03:01:27 pm por gokufly »