Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 384394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #660 en: Marzo 06, 2013, 11:53:11 pm »
Yo me estaba refiriendo a este robazo de las semifinales de Champions
http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs min. 1:35

Esto si es un señor robo de partido, no la patada a la altura del costillar a Arbeloa, como bien dices
« última modificación: Marzo 07, 2013, 01:20:45 am por Max Power »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #661 en: Marzo 07, 2013, 12:40:00 am »
Ya, ya, yo me refería a la de Van Persie que comentaba Natsu.

De todas formas, por mucho que no toque Pepe a Alves en esa jugada, yo creo CUALQUIER árbitro habría pitado lo mismo. No es atraco, es que es imposible percatarse de la triquiñuela de Alves, y mucho más desde donde está el árbitro en ese momento. Hasta el árbitro más fino del mundo habría pitado eso.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #662 en: Marzo 07, 2013, 01:13:51 am »
Ah, perdona xD Me acabo de fijar que tu mensaje fue solo 10 segundos despues del mío, y creí que me contestabas a mí xDDD

No recuerdo eso de Van Persie, pero menuda expulsión más gilipollas que te expulsen por pegarle un patadón al balón xDDDDD

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #663 en: Marzo 07, 2013, 01:45:50 am »
Aquella expulsión tambien fue justa xD, desplazar el balón hace que te saquen amarilla y si encima ya tenias una... siempre diré que fue justa por que Van Persie fue idiota  xD
« última modificación: Marzo 07, 2013, 02:52:34 am por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Papo

  • Alférez
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #664 en: Marzo 07, 2013, 03:11:25 am »
Mi equipo favorito español es el Barça! Pero el italiano es ele milany espero que gane el milan xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #665 en: Marzo 07, 2013, 09:27:39 am »
A ver, no fue un patadón, pitaron fuera de juego y justo después tiró a puerta y le sacaron la segunda amarilla. A mí me pareció demasiado riguroso, la verdad, viendo lo que suponía. Efectivamente tienes razón, con el reglamento en la mano, fue totalmente justo y Van Persie fue idiota (o sordo); pero llevar algo tan intrascendente como un tiro con el juego parado a algo tan determinante como una expulsión en ese momento (y de la estrella del equipo)... Muchos árbitros lo hubieran dejado pasar, se le llama la atención y punto, lo mismo que se hace muchas veces con las faltas (que, por la seguridad de los futbolistas, yo creo que es bastante más trascendente que un tiro al aire).

Pero qué queréis que os diga, yo veo bastante más lógico que alguien se vaya a la ducha y deje al equipo cojo después de un patadón que pudo haber mandado a otro al hospital que por no enterarse del silbato de fuera de juego...
 :xD::xD:
Seguramente tendría que ser amarilla (yo no soy experto en reglamento, pero si todo el mundo lo dice será verdad), pero lo mismo que la de Pepe a Valdés, es una jugada peligrosa y entiendo que el árbitro haya visto roja, sobre todo por el hecho de tener que pitar sin derecho a ver una repetición ni nada. Hay que pitar con lo que habéis visto entre tú y tus asistentes sobre algo que pasa en décimas de segundo y estando a una distancia considerable. De llamar "atraco" por algo, tendría que ser por el penalty de Ramos, más que por esto, claramente. Aunque, también se comió un penalty+expulsión por mano de Rafael prácticamente sobre la línea de gol, así que la balanza queda un poco equilibrada. Yo más que atracador, diría que es un árbitro malo. xD

Supongo que comentando todas estas cosas es muy difícil ser imparcial, la verdad. El corazón siempre engaña al cerebro, sobre todo en ocasiones "dudosas"... :xD:
« última modificación: Marzo 07, 2013, 09:53:24 am por REY »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #666 en: Marzo 07, 2013, 09:46:10 am »
- Me parece correcto, pero como te he dicho, hay quien se puede ofender.
- Pues crece lo que te dé la gana, pero con educación.
- No lo he dicho yo, lo ha dicho un colega mío que es madridista a muerte, si tus colores te ciegan, es otra historia.

Resumen:no sabéis perder y muchísimo menos ganar, y claro, cuando ganáis, estáis inaguantables. Ah, y aún no habéis ganado nada, así que de momento nanai, que el único equipo que tiene algo prácticamente asegurado es el Barça con la liga.

De nada.

Tampoco generalices tu jodio!  :xD:
Que roja roja no es,es amarilla,soy madridista y lo admito  :xD:
Y si la pajara dura mas ,igual tirais la liga tambien!
Y yo disfruto como un gorrino cuando puedo,no voy a celebrar la victoria del madrid,por si pierde la proxima vez?pues entonces no se alegra uno por nada  :xD:

Y hablando en serio,lo que me toca los cojones es  que la gente se lo tome tan en serio todo,al fin y al cabo es un juego ...  :hojas:
Haber, vamos a poner paz, en primer lugar la tarjeta no tiene mucha discusion, es una situacion muy parecida a la de xavi alonso en la final del mundial con de jong, y en aquel momento nadie dudo que tenia k ser roja, si cabe en esta ocasion, nani puede k no vea venir a  carne de pescuezo arbeolas :xD:, pero si levantas la pierna a esa altura y con esa violencia, si te expulsan no creo k sea un escandalo, independientemente de que se podria haber resuelto con amarilla.

Depues a ver si los del Barca os portais y nos safais un empatito esta semana a los del Depor,k la liga ya esta ganada y asi repartis un poco de felicidad y haceis amigos k damos tanta pena, k como sigamos perdiendo, nos van a separar de españa :xD:

Y si, si, es cierto tio, mola ver como hay gente k se entera k se estan traginando a la parienta y :xD: :xD: no pasa nada, eso si mo le toques a su equipo, k son capaces de sacar la escopeta y pegarte 2 perdigonazos :xD: :xD:
pero bueno en este hilo hay buen rollo en general yo creo, es curioso como el futbol toca la fibra de la gente. :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #667 en: Marzo 07, 2013, 09:57:23 am »
Aunque hayamos sido eliminados, hoy, por fín, estoy orgulloso de mi equipo AMUNT!!

Y con una defensa de circustancias. Aunque al PSG le faltaba "Hojalatan" si que tenia a Tiago Silva. La Champio como La Liga y la copa solo lo gana un equipo, todos los demas lo pierden, por lo tanto no se puede calificar de malos a los demas equipos. Por eso si se cae con dignidad y luchando no hay nada que reprochar, se puede tener fallos ya que son humanos y eso se perdona, lo que no se perdona es el no intentarlo. Amunt  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #668 en: Marzo 07, 2013, 10:09:11 am »
buff mis condolencias al valencia, en mi opinion en champion ya han hecho mas de lo que se les podia exigir, lo k pasa es k la afficcion en valencia es superexigente, y no son conscientes de que el equipo k tienen no es ni la mitad que el de hace 3, 4 años, al depor le paso un poco lo mismo cuando llegaron los problemas financieros, y ahora por fin la gente entiende k no hay pa mas, por otra parte la situacion del Valencia, si este año no consigue clasificarse para champìons, pinta realmente mal , no es por hundir la moral, pero yo iria rebajando las expectativas :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #669 en: Marzo 07, 2013, 10:51:21 am »
Lo que dices de que la afición Valenciana es superexigente es una gran verdad. Yo aunque soy aficionado del Valencia no soy Valenciano y nunca he estado en Mestalla, pero no logro entender a muchos aficionados. Pero bueno, tambien es verdad que pagan entrada y tienen derecho a pedir  :xD:

Y sinceramente, muy muy pero que muy mal lo tiene que hacer para no clasificarse para champions. Bueno, ir directamente es imposible porque los 3 1eros puestos son implensables a estas alturas. El 4to puesto yo lo veo muy factible (solo esta a 1 punto) y los que vienen detras ni de cachondeo quedaran delante, y aunque queden 5tos como Malaga no puede participar en Europa, yo lo veo muy factible.

Para los que piensen que el Malaga puede recurrir, solo decirles que la UEFA es muy estricta y nunca rectifica, si ya han dicho que durante los proximos 4 años (creo que eran 4) no podran jugar en europa, eso va a misa.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #670 en: Marzo 07, 2013, 10:59:40 am »
Puede, pero como sabes poderoso caballero es don dinero, creo k al final todo dependera de la inversion que esten dispuestos a hacer, yo no lo descartaria todavia.
de todas formas tienes razon en que la salvacion para el valencia,parece ser que en todos los sitios pintan bastos economicamente, es decir k no hay alternativas :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #671 en: Marzo 07, 2013, 11:58:50 am »
El Valencia estoy seguro que quedará cuarto de liga, con Valverde han conseguido ser un equipo mejor y al Málaga lo estoy viendo un pelin despistado en la liga (ójala gane al Oporto, se meta en cuartos y se despiste un mesecito más en liga xD). Ya el año que viene, que sea lo que sea porque con los fichajes que están anunciando y tal (Javi Fuego, Iborra...) no se donde iremos a parar...


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #672 en: Marzo 07, 2013, 12:11:37 pm »
El Valencia estoy seguro que quedará cuarto de liga, con Valverde han conseguido ser un equipo mejor y al Málaga lo estoy viendo un pelin despistado en la liga (ójala gane al Oporto, se meta en cuartos y se despiste un mesecito más en liga xD). Ya el año que viene, que sea lo que sea porque con los fichajes que están anunciando y tal (Javi Fuego, Iborra...) no se donde iremos a parar...

La verdad prefiero esos fichajes que son suficientes como para entrar en champion a que fichen lo que no pueden (vease Falcao en el Atletico). Lo que hay que hacer es un equipo competitivo gastando lo que se puede y no lo que no se puede. Hay que quitar la deuda, es lo importante y para eso no hay mas remedio que fichar a coste cero y jugadores de 2da fila. Eso no significa que no puedan competir, aun con esos jugadores sin duda tendran equipo para clasificarse entre los 5 primeros.

En un futuro si la situación economica mejora ya volveran tiempos mejores, pero lo primordial es no aumentar la deuda.

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #673 en: Marzo 07, 2013, 02:04:20 pm »
El Valencia estoy seguro que quedará cuarto de liga, con Valverde han conseguido ser un equipo mejor y al Málaga lo estoy viendo un pelin despistado en la liga (ójala gane al Oporto, se meta en cuartos y se despiste un mesecito más en liga xD). Ya el año que viene, que sea lo que sea porque con los fichajes que están anunciando y tal (Javi Fuego, Iborra...) no se donde iremos a parar...

La verdad prefiero esos fichajes que son suficientes como para entrar en champion a que fichen lo que no pueden (vease Falcao en el Atletico). Lo que hay que hacer es un equipo competitivo gastando lo que se puede y no lo que no se puede. Hay que quitar la deuda, es lo importante y para eso no hay mas remedio que fichar a coste cero y jugadores de 2da fila. Eso no significa que no puedan competir, aun con esos jugadores sin duda tendran equipo para clasificarse entre los 5 primeros.

En un futuro si la situación economica mejora ya volveran tiempos mejores, pero lo primordial es no aumentar la deuda.
Pasaremos a ser un Betis o un Rayo, que en su mejor temporada estarán peleando por la UEFA. Pero bueno, es lo que hay :pobrecito:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #674 en: Marzo 07, 2013, 02:13:39 pm »
Ya te digo yo que no (con todo el respeto a esos equipos). Javi Fuego no tiene un nombre muy famoso, pero es un buenisimo sustituto de Albelda. Iborra tambien seria un buen fichaje. No hay que fichar nombres, hay que fichar hombres  :ok:. Solo hace falta ver: Piatti, Victor Ruiz y Parejo. Son los fichajes mas caros de los 2 ultimos años, y mira lo que pasa. Jonas costo solo 1 millon 200 mil euros y el fruto que da. No por barato es malo.