Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383648 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #735 en: Marzo 13, 2013, 11:43:39 am »
Perdonadme Atobi y Erik, pero ya leeré vuestros posts cuando tenga una tarde entera libre... :xD:

Respecto a lo de Mou, estoy seguro que Atobi en todo ese tocho tiene dichas cosas bastante coherentes, pero yo me posiciono al contrario. Más que nada por una simple razón:
Mou, por su forma de vida, se puede quedar en el Madrid como mucho un año más. Casillas y Ramos bastante más, y son jugadores de élite mundial en su puesto y españoles (lo que implica dos cosas, que son comunitarios y que pueden ser de ayuda para la gente joven con más facilidad). No quita que Mou también sea de la élite, por no decir el mejor entrenador del mundo, pero cualquier día dice que se larga y no nos podemos permitir perder a dos capitanes para eso...
Por otra parte, yo no comulgo para nada con algunas declaraciones que hace Mou, me parece que sube el pan la mayoría de las veces que habla. Pero él no está para hablar bien y ser el mejor amigo de los niños, está aquí para ganar títulos y dudo que haya alguien mejor ahora mismo para conseguir eso en el Madrid.
« última modificación: Marzo 13, 2013, 11:47:31 am por REY »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #736 en: Marzo 13, 2013, 12:08:46 pm »
En mi defensa mi post es como 1/3 del de ATobi y tengo k responder a su superpost asi k... :eee: :xD: :xD:
,respondiendo, esta claro k mouriho no vino al madrid para ser amigo de los niños, no tanto con lo de ganar titulos, creo k ahi la gente se equivoca mucho, el objetivo de los entrenadores deberia ser conseguir un equipo competitivo, muchas veces los titulos son cuestion de suerte o circunstancias ajenas al desempeño del equipo, la gente suele olvidarse de que se trata de un juego y que solo puede ganar 1. pero aun k asi sea tampoco es necesario k acojone a todos los niños
(click to show/hide)
, me explico, lo que se le echa en cara a mourinho, no es que no sea un tio agradable y respetuoso, es k se va al otro extremo, y en ocasiones roza el ridiculo, perdon se sube al ridiculo y viaja hasta el infinito y mas alla :xD: y aunk es cierto k la prensa española no ayuda... pues tu me diras si un entrenador puede gestionar un grupo en estas condiciones por mucho tiempo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #737 en: Marzo 13, 2013, 12:13:24 pm »
..., no tanto con lo de ganar titulos, creo k ahi la gente se equivoca mucho, el objetivo de los entrenadores deberia ser conseguir un equipo competitivo...

Ok, tienes razón, pero el objetivo de eso, en el Real Madrid, es ganar títulos. Tal vez en otro equipo no, pero en el Real Madrid no se quiere a alguien que haga equipazo y viva siempre a la cola del Barça, quedando segundo con 2000000 puntos y pifiando en cuartos/semis en copa o Europa.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #738 en: Marzo 13, 2013, 12:35:31 pm »
..., no tanto con lo de ganar titulos, creo k ahi la gente se equivoca mucho, el objetivo de los entrenadores deberia ser conseguir un equipo competitivo...

Ok, tienes razón, pero el objetivo de eso, en el Real Madrid, es ganar títulos. Tal vez en otro equipo no, pero en el Real Madrid no se quiere a alguien que haga equipazo y viva siempre a la cola del Barça, quedando segundo con 2000000 puntos y pifiando en cuartos/semis en copa o Europa.
Lo ves precisamente a eso me refiero, esa es una sentencia muy utilizada por los aficcionados al barca y al madrid, un buen presidente, o gestor en su caso sera capaz de evaluar si su entrenador es capaz de dotar al equipo de un caracter competitivo, por ejemplo si el madrid encuentra un entrenador que es capaz de hacer bien las cosas y competir con el barca de los ultimos años en las 3 competiciones, aunque despues por cualquier cosa no alcanze ningun titulo, la decision correta seria mantener a ese entrenador, porque si el trabajo esta bien echo, los resultados llegaran, pero esa urgencia termina en que ningun proyecto pueda cuajar, si el barca de guardiola hubiera tenido maa suerte en las finales y se hubiera pasado 2 años sin titulos estoy seguro de que lo hubieran echado, y hubiese sido una decisio correcta?, estoy cansado de verlo, y no solo en equipos como el madrid y el barca, cuando un equipo entra en descenso por ejemplo, lo1º k se hace es cargarse al entrenador, independientemente de si hace un buen trabajo o no con lo que tiene, y en la mayoria de los casos el resultado es desastroso, vease celta y depor p ejmplo

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #739 en: Marzo 13, 2013, 01:05:53 pm »
La decisión correcta según tu opinión... :xD:
Ojo, yo también soy partidario de mantener entrenadores, eh? Hablo de lo que "se quiere". Porque es una realidad que la gran mayoría de los aficionados del Real Madrid quiere títulos YA. Me voy a un hecho bien claro y bastante reciente:
Cita de: Wikipedia
{Manuel Pellegrini} "Estuvo en el Real Madrid una única temporada, que terminó sin conseguir ningún título oficial. Obtuvo, no obstante, determinados resultados estadísticos que constituyeron registros históricos para el club: mayor porcentaje de puntos sobre los posibles (96 puntos de 114), mayor número de victorias en casa (18), mayor número de victorias fuera (13) y mayor número de victorias totales (31), quedando a sólo cinco goles del récord del equipo (102 goles). Además, es el técnico más efectivo en la historia del club español, con un porcentaje de victorias del 81.58%."

Pero claro:
"Fue eliminado en la Copa del Rey por un equipo de Segunda División B, el Alcorcón, y de la Liga de Campeones por el Olympique de Lyon, además de quedar segundo en La Liga tras el FC Barcelona, con un total de 96 puntos."
En esa temporada oí a madridistas despotricar de Pellegrini lo que no está escrito.
« última modificación: Marzo 13, 2013, 01:14:03 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #740 en: Marzo 13, 2013, 03:11:32 pm »
Mi opinion, como merengue reconocido:

-Iker Casillas y Ramos ahi teneis la puerta
-Mou como te pires me piro contigo

Razones futbolisticas:

1- Iker casillas lleva años sin estar siquiera cerca de lo que se considera un portero Top. Para empezar tiene (y de siempre) dos defectos que ningun portero profesional (ya no digo ni de elite) deberia tener: nefasto en las salidas por alto y nefasto al cuadrado con el pie. Esto ocasiona una inseguridad absoluta en su defensa en 2 circustancias: el balon parado y la necesidad de ceder el balon al portero en caso de que la defensa se vea presionada por la delantera rival.
Cada corner ocasiona unas dudas en la defensa que dificilmente hacen posible salir airoso al equipo de la jugada: ¿si no dice nada voy por ella?¿saldra no saldra?¿si la pide se la comera y deberia ir igualmente por ella?....Es un sinvivir el run-run del Bernabeu en una jugada de estas. Ademas el tio, que tonto no es, sabe cuando la caga y cuando no aunque la prensa lo tape...y entonces lejos de tomar la determinacion consensuada de NO SALIR EN NINGUNA JUGADA DE ESTAS y dejar que defensa lo solucione (cosa que deberia hacer, consciente de su defecto), intenta salir para tapar habladurias, con el consiguiente que sale mal, a medias y a destiempo, dejando la porteria vacia y haciendo que una de las defensas con mejores cabeceadores del mundo encaje una sangria de goles en este tipo de jugadas....
Por otro lado su otro defecto vitalicio, el juego de pies, tambien nos a ocasionado algun disguto....gracias a dios la defensa ya conoce el percal que hay y ha optado ya desde hace un tiempo por obviar su presencia cuando se estan viendo presionados y, lejos de apoyarse en el, en caso de no tener otras salidas prefieren dar patadon...que aunque la pierdas evitas un mal mayor...Sorprende ver como los jugadores han cambiado de chip con la llegada de Diego Lopez y ahora si que no dudan en pasar al portero en este tipo de jugadas xD.

Como he dicho, estos defectos IMPROPIOS e INEXISTENTES en la mayoria de porteros hasta de la LIGA ADELANTE no vienen de ahora, vienen de simpre (hasta no hace mucho ni llegaba al circulo central sacando de puerta, ahora solo a veces.....); aun asi eso no ha impedido que Iker Casillas estubiese, y con razon, entre los mejores porteros del mundo. ¿Como es posible? respuesta: sus reflejos y su uno contra uno eran tan superiores a los de cualquier portero que tapaban hasta unas deficiencias tan grandes. Ademas el Madrid hasta hace unos años era un equipo MUY debil en defensa (siempre que llegaba el verano se intentaba solucionar la falta de un central medio decente, con los "Galacticos" y tal), con pocas ayudas en defensa por parte de sus atacantes y que si no hubiese sido por las virtudes de este tio no habria sido capaz de levantar ninguno de esos titulos importantes que se ganaron, ya que recivia infinidad de ocasiones.

Problema: desde hace 3 o 4 años la situacion es muy distinta, ya que (por los años o por yo que se) este portero a perdido esas cualidades que tanto eclipsaban sus carencias. A dia de hoy Iker no te para lo que otros tampoco puden pararte, ya no llega a esos balones imposibles y sus buenas actuaciones en toda una temporada se cuentan con los dedos de una mano. Por otro lado sus carencias no se han corregido ni lo mas minimo. Y, lo mas importante: EL MADRID YA NO ES ESE EQUIPO DEBIL EN DEFENSA. El Madrid a dia de hoy recibe, en un partido normal, solo ocasiones a balon parado ya que los equipos rivales se le encierran...."anda! si es lo que peor se le da a iker" BINGO! A dia de hoy, este tio es de los PEORES PORTEROS que puede tener el Real madrid (y solo tocando lo deportivo....); ya que si solo te llegan en 2 balones parados, se come los 2 y uno te lo cuelan = -3ptos en tu casillero o adios champions/copa.

2- Segio Ramos peca de falta de concentracion y se ve afectado por lo extradeportivo en el campo, mermando sus grandes cualidades. Por otro lado es muy intolerante en cuanto a decisiones deportivas mas que razonables: "Hijo! Si el madrid tiene 3 centrales a parte de ti de maximo nivel, Arbeloa no llega como lateral al nivel y tu puedes ejercer como lateral......Blanco en botella!", pero no...tiene que ser central....Por lo demas no tengo quejas en este aspecto sobre el, porque si no se le pira es un excelente jugador de futbol. Otra cosa es lo extradeportivo, que deja mucho que desear....

3-Lo que aporta Mou en lo deportivo al equipo me parece mas que obvio....ahi estan los resultados a diferencia de años anteriores a el teniendo un Barca como el que hay a dia de hoy....Convencera o no su juego, pero te garantiza un titulo minimo por temporada y dotar al equipo de caracter y garra.

Razones extradeportivas:

1-Iker y Sergio no tienen la culpa...se han criado en un vestuario en el que han mamado de esto y se creen que es normal....Primero fue un tal Hierro, luego un tal Raul,....y ahora les ha llegado el turno y no entienden porque no les va a tocar. ¿Que a que me refiero? A "ser los putos amos" del madrid. Han visto como un jugador como Raul era titular por contrato con Adidas, como echaba a jugadores que estaban mejor que el por su años ya bien entrados (como el caso de Owen) y como decidia el no fichaje de otros que le harian mas que sombra (como Villa en su dia). Es mas, Iker vio como con el modelo de entrenador que el quiere (Don Vicente del Bosque), uno de sus antecesores (Hierro) le mando al banquillo, ya que no le trasmitia seguridad y entrenador le queria contento...y se cree que esto es lo normal, porque es lo que ha visto y vivido TODA LA VIDA...."El señorio blanco" del que se habla.
Ademas, este tipo de conductas, siempre han tenido un gran aliado: La Prensa de Madrid. Una prensa que mientras que los jugadores (y el entrenador) les den lo que quiren, se pueden tapar muchas cosas, y si encima eres canterano y/o español, mas aun....

Este tipo de modelo de vestuario, con un entrenador del tipo Autogestion (como Don Vicente del Bosque) es el que buscan los jugadores y la prensa....y si dan algun titulo porque eres 100.000 veces mejor que el oponente (como con Don Vicente) ya ni te digo.....Un modelo en el que los capitanes y pesos pesados deciden quien juega y como, en el que hay intocables, en el que la prensa sabe todo lo que quiere saber, los jugadores hacen lo que les sale del culo fuera y dentro del campo y si sale algo mal se cambia de entrenador y nadie de la plantilla sale señalado.....

Y ahora resulta que ha venido un tio que se la pela todo esto, que tiene todo muy claro, que tiene PODERES para ejecutar su modo de trabajo y que solo quiere una cosa: GANAR, GANAR Y GANAR, ya sea por el madrid o por el mismo...Y si para eso tiene que romper con todo lo que quiren los jugadores, pues lo hace. Se acabaron los intocables, si haces el gilondrio dentro o fuera de campo te vas al banquillo seas Benzema, Ozil, Iker o Sergio. ¿Que un dia no te gusta mi rueda de presa en la que digo que has cantado (porque has cantado) y sales rajando? Pal banquillo y con razon....¿Que te llamas Cristiano y no has bajado a defender? banquillo que te chupas contra el Bilbao aunque te quedes sin Bota de Oro....¿Que te has tocado los huevos toda la primera ronda aunque te llamas Ozil y te alaba la prensa por tu clase?Al banquillo hasta que te ha dado por volver a demostrar lo que vales....
Aqui señores hay un JEFE y te lo ponen para que hagas caso y le RESPETES....y ademas, a diferencia de lo normal, no es inutil y plantea el 90% de los partidos bien o MUY bien; y a dotado al equipo con una idea de juego clara y versatil (sí, orden y contratque en partidos chungos y atacar con presion arriba en los partidos faciles, es una idea de juego y que encaja PERFECTO con el equipo que tiene).

2-A costado MUCHO...MUCHISIMO...conseguir esto y romper con los grilletes y el derrotismo que habiamos heredado en epocas anteriores...y mas con este Barca...Ahora llega una eliminatoria de champions contra el Olympique de Lyon y los jugadores salen convencidos de que pasan por que son mejores...y lo demuestran, llega un partido contra el Bayer y das la cara de tu a tu y pierdes en los penaltis...pero no haces el ridiculo ida y vuelta como otros años, llega el alcorcon en copa y sabe que va a ser goleado y que han tendido suerte de sacarse la foto en el bernabeu y llevarse la camiseta de su idolo....no se le pasa la gesta por la cabeza como antes, y para rematar (que ha costado mas que todo lo anterior) te enfrentas al Barca y ambos equipos saben que es un duelo a muerte entre dos equipazos que se resolvera por la minima y que caera de cualquier lado....no sales cagado y los otros de paseo, porque te has ganado su respeto y ellos el tuyo...

En todo esto que ha costado MUCHISIMO como digo...tiene mucho que ver ese señor que la prensa de MADRID califica de inutil y nocibo porque no hace lo que ellos quieren y este par de cracks (sergio e iker) critican por quiatarles su lugar....¿Ahora vamos a tirar todo por la borda? Y UNA LECHE.

Sr Iker Casillas y S.Ramos, sereis campeones de mundo, españoles, madridistas y leyendas vivas, pero a mi no me la colais. Estabais en la final contra Holanda...pero tambien estabais en Liverpool, en Lyon, en Alcorcon, en el Centenariazo, en Londres contra el Arsenal, el dia del 2-6, etc. Vuestro madridismo me recuerda al del señor Raul y al del Sr Guti...que no perdonaron ni un duro tras renovar vitaliciamente y hubo que seguir pagando sus elevadas fichas en sus respectivos equipos posteriores a pesar de su lamentable rendimiento en las campañas finales y su "amor" por el club. No tengo ninguna especie de sindrome Nazi (como algunos) y no creo que por ser españoles o de la cantera seais superiores por sangre y casta a cualquier extranjero que este a vuestro nivel......Yo soy como el Sr Mou: QUIERO GANAR,GANAR Y NO PARAR de GANAR y ver a mi equipo dandolo todo fisicamente en el campo. Y lo demas me la bufa, salvo una cosa: que me quedo mas traquilo sabiendo que manda el entrenador y no los jugadores en el vestuario...como antaño. Y mas aun cuando a dia de hoy este equipo tiene 3 insustituibles: Xavi, Ozil y Cristiano; vosotros no estais en la lista, asi que u os amoldais o puerta; esto no es el cole....

Y señores de la presa de madrid, en especial Marca: habeis dicho que Cristiano fallaba en grandes partidos, que no era capaz de marcarle al Barca, que Coentrao era un lateral medocre (contra el Bayer como le disteis...en cambio nada que decir de sus partidos contra el MU y el Barca este año...), que es un error ir a no encajar en tu casa en las eliminatorias, que Higuin se quedo por su amor al madrid, que Ozil y Di maria en la primera vuelta no merecian banquillo, que Iker hace partidos estelares siempre....POR FAVOR! Me parto de risa cuando este tio os da 3 vueltas antes de que os deis cuenta. Aprended un poco de la cera de enfrente....y vereis como es mas facil hacer partidos como el que han hecho hoy contra el milan...con el "todos a una" es mas facil...pero no, cuando os interesa es que sois objetivos y cuando no callais para bien...que morro teneis....

AMEN!!!!

El que manda es el entrenador y no los jugadores,mas razon que un santo  :ok: y si quieren mandar a mou fuera,simplemente es por no lamerle el culo a los del marca,asi de simple

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #741 en: Marzo 13, 2013, 04:11:13 pm »
Dije que no me interesa el fútbol pero lo cierto es que me he comido todos los tochopost :/ y bueno, aunque no soy fan del Madrid (más bien al contrario :xD:), la verdad es que los argumentos y lo que dice en general ATobi es muy cierto, tiene razón y tal. Pero a mí Mou me sigue dando asco por la actitud que tiene. xD Si aparte de todo lo que habéis dicho de él se comportara mejor en las ruedas de prensa y demases, sería mucho más querido de lo que es, creo yo. Que vale, que el entrenador no está para ser amigo de todo el mundo, pero tiene que gustar a la afición, que al fin y al cabo son los que hacen al club. Y bueno, una cosa es no ser amable y la otra es ser irrespetuoso, y en mi opinión Mou sobrepasa esa línea demasiado a menudo (aparte de que está obsesionado con el Barça y con Guardiola, que hace referencia a este último cuando ya ni está de entrenador). Y aunque esté intentando cambiar lo que había establecido internamente en el Madrid, antes de que lo haga lo pondrán de patitas en la calle. Yo creo (y espero) que a final de esta temporada se va a dar el piro.
« última modificación: Marzo 13, 2013, 04:26:52 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #742 en: Marzo 13, 2013, 04:26:51 pm »
Puede ser que se pire,y lo de las ruedas de prensa si te fijas,es basicamente por el asco que le dan todos estos "periodistas deportivos" que si no les lames el culo,te dejan como si fueras un asesino,clemente era bastante peor en las ruedas de prensa,pero a mi me caia bien.Lo que deberia hacer MOU directamente es no dejar entrar a marca :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #743 en: Marzo 13, 2013, 04:28:47 pm »
Sí, también hay que decir que hay algunos periodistas que es que siempre van a preguntar por las mismas cosas. Y no solo a Mou. Ni siquiera solo en el fútbol, si no en el deporte en general. Muchas veces van directos a la yugular a atacar y a meter bulla, y creo que a veces se centran más en cosas extra deportivas, para intentar sacar escándalos y titulares de donde sea menos de donde lo tienen que sacar. xD

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #744 en: Marzo 13, 2013, 04:42:17 pm »
¿Para qué pregunto nada? Media hora leyendo XD. Gracias por vuestras aportaciones.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #745 en: Marzo 13, 2013, 05:50:11 pm »
Pues yo quiero seguir viendo a Casillas en el Madrid, y a Ramos igual.

Sobre lo del Barça, como madirdista, se lo curró y lo mereció Guardiola.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #746 en: Marzo 13, 2013, 08:15:38 pm »
Puede ser que se pire,y lo de las ruedas de prensa si te fijas,es basicamente por el asco que le dan todos estos "periodistas deportivos" que si no les lames el culo,te dejan como si fueras un asesino,clemente era bastante peor en las ruedas de prensa,pero a mi me caia bien.Lo que deberia hacer MOU directamente es no dejar entrar a marca :xD:
Totalmente de acuerdo, y yo he defendido palabras de Mourinho mil y una veces. Yo me tragué desde el primer día la gilipollez esa de que es así para tragarse él toda la presión exterior y que los jugadores estén más centrados en lo suyo que es jugar. Pero aunque haya aprobado muchas declaraciones políticamente incorrectas por su parte, ha habido otras que sobraban completamente y eran ni más ni menos que mear fuera del tiesto.



Por cierto:
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 13, 2013, 10:49:51 pm por REY »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #747 en: Marzo 14, 2013, 10:23:04 am »
 :xD: :xD: a alguno le haria feliz tener un churumbel con Mou, un Mouriñinho :pensar: :xD:
Nadie , o casi nadie pone en duda la calidad de mouriho como entrenador, pero defender sus actitudes con la prensa y con otros compañeros de profesion, estais espanzurrados (  :xD: dios k significado mas bueno tiene esta palabra). al hacerlo, perdeis toda la credibilidad que podiais tener cuando lo defendeis por motivos futbolisticos, si es cierto que la prensa en españa es muy amarilla, tirando a rosa :xD:, y que el periodismo deportivo en este pais es subjetivo ,partidista y forofo tirando a cavernicola, pero eso no quita k es el mismo para todos y la mayoria de los entrenadores saben lidiar con ellos guardando un minimo de educacion, repito no solo con los periodistas sino con los compañeros de profesion, ¿entonces porque el no puede?, deberia aprender un poco de gente que se lo toma con sentido del humor y no le da mayor importancia como, aguirre, o el tristemente desaparecido Preciado, un ejemplo de que se puede ser tremendamente honesto y malhablado, pero sin perder el respeto a los demas, lo dicho "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice" :genio:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #748 en: Marzo 14, 2013, 05:20:12 pm »
Me he enterado hace 1 o 2 horas, ni me acordaba que jugaban xDD, bueno que felicidades al Málaga!! con 2 cojones

Por ellos si que me alegro :xD: xDD
« última modificación: Marzo 14, 2013, 05:51:39 pm por Max Power »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #749 en: Marzo 14, 2013, 05:31:56 pm »
Lo mismo digo.
Si antes hablamos de Pellegrini... :xD: