Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 384131 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #105 en: Noviembre 30, 2010, 01:25:32 am »
Al Sporting, con suplentes, les cayó sólo uno. Tanta mierda que se echó desde Madrid a Preciado y al equipo... total, para acabar regalándolo igual, con toda una constelación.
Cantera vs Cartera, esta frase lo dice todo  :genio:


Ya paro.
« última modificación: Noviembre 30, 2010, 01:31:41 am por Natsu18 »

It has to be this way~


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #106 en: Noviembre 30, 2010, 01:41:13 am »
Está saludando nomas, mal pensados. xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #107 en: Noviembre 30, 2010, 01:44:01 am »
Y lo de Sergio Ramos... me ha parecido un insulto a lo que es el futbol, si estás hasta los huevos, no lo pagues con los demás, que has quedado como un imbécil, por otro lado, no me ha gustado nada el intento de roja que ha hecho Messi con lo del codazo, creo que sobraba en un partido tan desequilibrado, y Cristiano, por favor tampoco ha de hacer esas cosas contra un entrenador.

PD: intento reprimir el Hype extremo que tengo XD mañana me tuneo el avatar :B
Natsu, lo de Sergio Ramos ha estado fatal...pero lo que me parece un canteo es que se justificase hace poco el enfado de los jugadores del atletico ya que Cristiano provocaba con "la espaldiña" con 2-0 en el 88 y en cambio se diga que Sergio tiene que tragar con los taconazos en el 75 con 4-0 y con Pique levantando la manita (que es mayor patoso, por no decir ton..., que he visto en mi vida) ya que son cosas del juego y demuestra un mal perder. Estoy deacuerdo que Sergio demuestra un mal perder, pero es igual de cierto que estos tios (del Sport and company) demuestran un a falta de criterio (y en muchos casos, de educación) en casi todo lo que escriben y dicen.

Lo de Cristiano, no voy a decir nada, simplemente no entiendo lo que hace Guardiola con un partido encarrilado, es una payasada tipo la de Quique y que puede ocasionar lo que ha ocasionado (que para ser Cristiano ha sido una chorrada)....

Sobre el partido daros la enorabuena a los cules por otro resultado historico. Habeis hecho un buen partido. El Madrid sinceramente no se a lo que ha salido, creo que será la sensación de todos los que lo hemos visto que el Madrid es capaz de mucho más a dia de hoy que de esto (le he visto muy por debajo de su nivel). Espero que se saque una lectura positiva de esto ya que igual que reconozco que el equipo del 2-6 era para comerse un 2-6, este no es un Madrid de 5-0, por bien que juegue el Barça.....



.....lo dicho antes, este chico.....es un poquito torpe (dejemoslo ahí xD)....y estoy deseando ver la cara que se le queda cuando nos de por ganar y , por ejemplo, Cristiano le de por hacer algo similar en su carita xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #108 en: Noviembre 30, 2010, 01:54:14 am »
Yo por eso no hago caso ni del Sport/Mundo Deportivo, ni del As/Marca, demasiadas tendencias, unos explicarán que ha sido un triunfo aplastante, los otros un robo o una derrota no merecida, lo de la foto de Pique ha sido puro Hype, perdona XD, lo de Ramos, la entrada final que le ha expulsado, se la ha buscado él, además de responder violentamente contra otro jugador, y lo de Cristiano, es un jugador completísimo, pero le falta bastante deportividad, bajo mi punto de vista, no hablo para generar discusión, solo es mi criterio, que es demasiado subjetivo e imparcial, otro forofo del madrid dirá cosas totalmente contrarias, pero desgraciadamente así es el mundo del fútbol.
Saludos.

It has to be this way~


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #109 en: Noviembre 30, 2010, 02:00:21 am »
Yo creo que Pique está diciendo ”choca esos cinco Cristiano”.
 :xD: :xD: :xD:

P.D: Muy bien Mourinho en la rueda de prensa “esta es una derrota fácil de encajar” con dos cojones si señor.
 :ok:



ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #110 en: Noviembre 30, 2010, 02:24:30 am »
Yo por eso no hago caso ni del Sport/Mundo Deportivo, ni del As/Marca, demasiadas tendencias, unos explicarán que ha sido un triunfo aplastante, los otros un robo o una derrota no merecida, lo de la foto de Pique ha sido puro Hype, perdona XD, lo de Ramos, la entrada final que le ha expulsado, se la ha buscado él, además de responder violentamente contra otro jugador, y lo de Cristiano, es un jugador completísimo, pero le falta bastante deportividad, bajo mi punto de vista, no hablo para generar discusión, solo es mi criterio, que es demasiado subjetivo e imparcial, otro forofo del madrid dirá cosas totalmente contrarias, pero desgraciadamente así es el mundo del fútbol.
Saludos.
Porque me sacais Fairy en sus 2 versiones, porque sino Pablo y tu os ibais a cagar  :matar: XDDDD.

Jeje, ya en serio, no me he tomado en absoluto mal tu comentario (ni el de Pablo, al que se le ven las rayas azules y rojas desde lejos xDD). Con un 5-0 a favor del Madrid yo mañana escaneaba hoja por hoja el as y lo posteaba :happy: Bastante comedidos sois comparados con otros que me se.....

Es vuestro momento, difrutarlo y restregarselo por la cara a todos lo madrdistas  :ven:.

P.D: Despues de tanto comentario en su contra me vais a perdonar si no estais deacuerdo pero si no lo digo reviento: Para mí Cristiano es un crack dentro y fuera del campo, y es una lastima la imagen que se vende de él magnificando y condenando todo lo que hace, no hace, deberia de hacer o no hacer. No será un santo, ni mucho menos, pero tampoco es lo que se vende. Lo que sufre este pavo en un campo rival, por parte de los oponentes (con entradas de lesión desde el min.1) y de la afición (a nadie en la historia le han dicho tantas veces a la cara que su madre es una pu...), no se lo he visto sufrir nunca a nadie. Y además sabe que si responde le dan billete al otro barrio con ayuda de la prensa.

El único que a demostrado tener algo de sangre hoy, espero que a la siguiente vaya la vencida de una vez y calle muchas bocas  :ok:


bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #111 en: Noviembre 30, 2010, 03:11:18 am »


P.D: Despues de tanto comentario en su contra me vais a perdonar si no estais deacuerdo pero si no lo digo reviento: Para mí Cristiano es un crack dentro y fuera del campo, y es una lastima la imagen que se vende de él magnificando y condenando todo lo que hace, no hace, deberia de hacer o no hacer. No será un santo, ni mucho menos, pero tampoco es lo que se vende. Lo que sufre este pavo en un campo rival, por parte de los oponentes (con entradas de lesión desde el min.1) y de la afición (a nadie en la historia le han dicho tantas veces a la cara que su madre es una pu...), no se lo he visto sufrir nunca a nadie. Y además sabe que si responde le dan billete al otro barrio con ayuda de la prensa.

El único que a demostrado tener algo de sangre hoy, espero que a la siguiente vaya la vencida de una vez y calle muchas bocas  :ok:

Concuerdo contigo, CR tiene mucha presión y en verdad le insultan sin piedad. :pobrecito:
« última modificación: Noviembre 30, 2010, 03:16:10 am por bleach_7 »

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #112 en: Noviembre 30, 2010, 04:45:28 am »
... P.D: Despues de tanto comentario en su contra me vais a perdonar si no estais deacuerdo pero si no lo digo reviento: Para mí Cristiano es un crack dentro y fuera del campo, y es una lastima la imagen que se vende de él magnificando y condenando todo lo que hace, no hace, deberia de hacer o no hacer.

Hombre osea que tu justificas la conducta del sujeto? Para nadie es un secreto que tiene muchas capacidades, pero para mí y muchos mas que conozco su edad mental no es la misma que la cronológica, ya que simplemente a el no le gusta perder y quedó mas que evidenciado en el encuentro de hoy.. Necesita tener una conducta mas deportiva, no picarse como lo hace, practicamente todo un malcriado..  Que le dan pata es verdad, pero debe ser como para que se le bajen un poquito los humos.. La gente así sencillamente cae mal, no lo tomes a mal hombre pero tienes que ver un poco mas allá de la punta de la nariz, no solo el talento hace a un hombre muchas cosas mas cuentan..

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #113 en: Noviembre 30, 2010, 05:16:22 am »
En mi opinión creo que no se le está justificando su conducta, simplemente que cuando hace algo bien se le alaba y cuando hace algo mal se lo quieren comer, porque siempre irse a los extremos, es un jugador de futbol como cualquier otro con sus defectos u sus virtudes, porque siempre estar al pendiente de lo que hace y de lo que no, el no es el primero ni el ultimo en tener esta clase de conductas, mira que hace rato un jugador creo que uruguayo Luis Suarez creo que se llama, se le lanzo a un compañero futbolista cual vampiro con una mordida al cuello y pues como no era CR pues se le reprimió se hablo un día de ello y ya, pero cuando alguien como CR hace algo antideportivo lo quieren crucificar, por que se tiene que ser tan duro con él y ni se diga de algunos hinchas que no ven el juego por estar viendo no mas a CR para cada que tome el balón insultarle a más no poder, imposible pedirle que no se enoje, toda persona tiene un límite, no hagamos tormentas en un vaso de agua.

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #114 en: Noviembre 30, 2010, 09:19:49 am »
5-0

¡¡¡VIVA EL BARCELONA!!!

Que bailada, joder  :animo2:
« última modificación: Noviembre 30, 2010, 09:21:52 am por KiraKratos »

edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #115 en: Noviembre 30, 2010, 10:13:30 am »
Creo que ayer ya quedo claro quien es el mejor no? Si ya lo dice Mourinho, que los rivales del Barça se dejan ganar jaja

alvaromessi

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
  • Of Course!! My Cat!!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #116 en: Noviembre 30, 2010, 12:43:35 pm »
Jeje, ya en serio, no me he tomado en absoluto mal tu comentario (ni el de Pablo, al que se le ven las rayas azules y rojas desde lejos xDD). Con un 5-0 a favor del Madrid yo mañana escaneaba hoja por hoja el as y lo posteaba :happy: Bastante comedidos sois comparados con otros que me se.....

Es vuestro momento, difrutarlo y restregarselo por la cara a todos lo madrdistas  :ven:.

P.D: Despues de tanto comentario en su contra me vais a perdonar si no estais deacuerdo pero si no lo digo reviento: Para mí Cristiano es un crack dentro y fuera del campo, y es una lastima la imagen que se vende de él magnificando y condenando todo lo que hace, no hace, deberia de hacer o no hacer. No será un santo, ni mucho menos, pero tampoco es lo que se vende. Lo que sufre este pavo en un campo rival, por parte de los oponentes (con entradas de lesión desde el min.1) y de la afición (a nadie en la historia le han dicho tantas veces a la cara que su madre es una pu...), no se lo he visto sufrir nunca a nadie. Y además sabe que si responde le dan billete al otro barrio con ayuda de la prensa.

El único que a demostrado tener algo de sangre hoy, espero que a la siguiente vaya la vencida de una vez y calle muchas bocas  :ok:

Estoy de acuerdo contigo en que cristiano Fuera del campo es un fenomeno (pique a salido en su defensa muchas veces, como en la tangana con guardiola tb si os fijasteis) pero a mi en el campo me parece un prepotente que solo piensa en si mismo. Vease el año pasado ganando 4-0 se quita la camiseta y lo expulsan, o cuando fallo un penalty y benzemalo metio el rechace. Cristiano no celebró el gol, sino que hizo un "face palm" y se fue al centro del campo.

Ademas no es el unico, hay miles de jugadores a los que no pueden parar salvo con faltas: Messi, robben, ribery, lennon.... Y todos en campo ostil sufren presion pero ninguno de ellos al recibir ostias se levantan pidiendo mas...
Yo creo que si la gente le odia es porque se lo ha ganado a pulso.

Otra cosa que me venden es que es un tio legal cuando el tio es un piscinas...

Y en cuanto a lo del unico que a demostrado sangre, para mi el mejor del madrid fue Pepe. Y el unico del madrid con buen perder y que es un Crack dentro y fuera del campo ( a mi como jugador me encanta ) es Xabi Alonso. El unico que atendio a los medios al acabar.

Mencion especial para los dos partidazos de Ramos contra Portugal y el Barça...
« última modificación: Noviembre 30, 2010, 12:48:13 pm por alvaromessi »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #117 en: Noviembre 30, 2010, 01:02:32 pm »
me parece un prepotente que solo piensa en si mismo.
Además de un bocazas que incita polémica con sus declaraciones (A ver si nos meten 8 el lunes) si le odia todo el mundo no es porque le tengan envidia como muchos dicen, sino porque su actitud no es para nada la de un futbolista.

Cita de: alvaromessi
Otra cosa que me venden es que es un tio legal cuando el tio es un piscinas...
Totalmente de acuerdo, si bien hay que remarcarcar que algunos del barça quizás se dejan caer aveces más de lo que deberían (como Messi ayer con Carvalho) Cristiano cuando está en el area rival basta con tocarle un pelo de la cabeza para que caiga al suelo rodando como si le hubieran hecho la mayor falta del mundo, el supuesto penalti que debío ver el Barça segçun AS y MARCA (qué raro no?) se ve desmentido claramente en las repeticiones a cámara lenta, en las que Valdes va a por la pelota y Ronaldo la toca ligeramente antesdespues con el pie, y se mete encima del portero del Barça, y por consequencia, cae.

Cita de: alvaromessi
Mencion especial para los dos partidazos de Ramos contra Portugal y el Barça...
Un gol en propia, una asistencia para otro gol de portugal, y contra el Barça simplemente quedar como un mal perdedor al expulsarse a sí mismo en el tiempo de descuento.

PD: Me gusta tu firma XD

It has to be this way~


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #118 en: Noviembre 30, 2010, 04:54:22 pm »
........... ....... .......... No estoy deacuerdo en lo de Cristiano pero bueno, no creo que nos pongamos deacuerdo en esto madridistas y cules xDD.

Yo creo que es una crispación provocada por la prensa de Barcelona desde su fichaje. Yo entenderia que se le insultase si hace un mal gesto o una mala entrada......Pero es que se le insulta desde el calentamiento sin ningún antecendente con el equipo local....no lo entiendo.
Como que no entiendo que a Iniesta y a Xavi se les aplauda alli donde van por lo de la selección y a Casillas en cambio se le insulte o se le tiren cosas como en Gijon....

Para mi esto es así: La prensa de Madrid le busca las cosquillas a los arbitrajes y eso (que esta muy mal), pero las campañas desde Barcelona van dedicadas a malmeter contra ciertos personajes....y con mayor agresividad que desde Madrid.

Si Guardiola acusa a los jugadores del Atleti de que en sus partidos contra el Madrid no son tan agresivos como contra ellos, nadie desde Madrid monta una campaña y Quique Flores no le da importancia. En cambio Maurinho acusa de reservar jugadores contra el Barça, te salen 4 portadas del Sport y ya tienes a Preciado liandola. Es así de facil....

En los periodicos de Madrid se dice que Cristiano empujo a Guardiola y que este no le quiso dar el balon (ambas cosas muy mal hechas), en Barcelona solo se dice lo primero....y el cambio es abismal.

Lo último que he visto es a Xavi diciendo: "Lo de Ramos es violencia extrema". Ya vereis como en Madrid no se dice nada y en Barcelona se aplaude esta denuncia. Cuando habria que recordarle desde Madrid al Sr.Xavi, un ejempo de buena conducta para muchos, que el dia del pasillito al Madrid con un 4-1 el hizo exactamente lo mismo que Sergio (una entrada criminal por la impotencia del resultado en contra) y por eso se fue al vestuario antes de tiempo, y NADIE le dio un recadito.
Pero bueno, esto le esta bien empleado a Sergio por tonto. Ale, que la proxima vez le de la manita en el tunel de vestuarios a su coleguita....


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #119 en: Noviembre 30, 2010, 05:01:15 pm »
bueno, pues eso, felicitar a los del barsa, porque la verdad es que no habia visto un baño semejante al madrid en años, y sin duda mucho peor que el 2-6, pero de lejos.
Yo pienso igual que ATobi, que todavia no se si esque el madrid salio a jugar a las chapas, o que, porque no lo entiendo.
Ahora una cosa, el barsa jugó ayer el mejor partido de la temporada de lejos, y no es por quitarle meritos al barsa ni mucho menos, que de hecho yo pienso que ahora mismo es el mejor equipo de europa de lejos, pero bueno, me va a gustar ver como reaccionara el madrid ante este palo que hemos recibido.
Pero madridistas, no agacheis la cabeza!! joder, que a pesar de que el barsa esta ahora mismo en el momento mas dulce de su historia, y que ahora mismo esta por encima del madrid (las cosas como son) seguimos siendo el club mas grande de la historia, y eso no nos lo va a quitar nadie!! Tenemos que apoyar a nuestro equipo tanto en los buenos como en los malos momentos, porque si no no nos podriamos llamar a nosotros mismos madridistas. Nos os preocupeis, que tarde o temprano seran ellos los que inquen la rodilla.
Solo decir eso, felicitar al barsa y...
HALA MADRID!!
« última modificación: Noviembre 30, 2010, 06:43:22 pm por Kamina10 »