Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 384248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #975 en: Abril 30, 2013, 10:49:59 pm »
Qué cerca hemos estado  :pobrecito: Si hubieramos metido alguna de las del principio de la primera parte... Y encima me he quedado afónico  :llorar:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #976 en: Abril 30, 2013, 10:51:19 pm »
Ains que casi lo consiguen, otro año mas que la decima tendra que esperar, bueno ahora esta mas que cantao que la final es alemana XD
Ojalá te equivoques y mañana el Barcelona tenga el día.
Qué cerca hemos estado  :pobrecito: Si hubieramos metido alguna de las del principio de la primera parte... Y encima me he quedado afónico  :llorar:
Con lo que he gritado con el segundo gol mañana no podré hablar xD
« última modificación: Abril 30, 2013, 10:53:31 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #977 en: Abril 30, 2013, 10:53:46 pm »
Las culpas a Higuaín que siempre esta en fuera de juego y cuando no lo está falla :xD:
+1000  Si hubieran echado al tío este el año pasado, a lo mejor hubieramos pasado y todo
En fin, por lo menos se han ido dando la cara, si hubieran jugado la mitad de bien en la ida, habríamos pasado, pero ya la tiraron allí la eliminatoria.....

Bueno, a ver lo que hace el farsa mañana; de todo menos pasar, eso está claro xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #978 en: Abril 30, 2013, 10:54:42 pm »
Ojalá te equivoques y mañana el Barcelona tenga el día.
Ojala que remonte pero siendo realista la cosa esta imposible XD. El madrid a estadoa punto pero joder lo que ha fallao el borussia en la segunda parte

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #979 en: Abril 30, 2013, 10:55:45 pm »
Hombre, eso de dando la cara... Han empezado a jugar realmente cuando han marcado (min 82 o así) Porque hasta entonces, se dedicaban a mirar como fallaba goles cantados el Borussia.
Todo sea dicho, por un momento estaba casi seguro de que marcaban el tercero xD

Y mañana el Barça dudo muchísimo que pase xD Como no tenga el día Messi y se haga una a lo Arsenal.. xD

It has to be this way~


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #980 en: Abril 30, 2013, 10:58:33 pm »
Lo de Higuaín me jode por que encima lo defienden por que pelea. A ver sí, peleando hace goles importantes claro... Benzema cuando ha hecho falta y la ha tenido no la ha fallado.
Ojalá te equivoques y mañana el Barcelona tenga el día.
Ojala que remonte pero siendo realista la cosa esta imposible XD. El madrid a estadoa punto pero joder lo que ha fallao el borussia en la segunda parte
Y el Madrid en la primera  :xD:


Hombre, eso de dando la cara... Han empezado a jugar realmente cuando han marcado (min 82 o así) Porque hasta entonces, se dedicaban a mirar como fallaba goles cantados el Borussia.
Todo sea dicho, por un momento estaba casi seguro de que marcaban el tercero xD

Y mañana el Barça dudo muchísimo que pase xD Como no tenga el día Messi y se haga una a lo Arsenal.. xD
Esperemos que lo haga y le den una lección a los alemanes
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #981 en: Abril 30, 2013, 11:03:43 pm »
Hombre, eso de dando la cara... Han empezado a jugar realmente cuando han marcado (min 82 o así) Porque hasta entonces, se dedicaban a mirar como fallaba goles cantados el Borussia.
Todo sea dicho, por un momento estaba casi seguro de que marcaban el tercero xD

Y mañana el Barça dudo muchísimo que pase xD Como no tenga el día Messi y se haga una a lo Arsenal.. xD
Mas que un arsenal mejor un leverkusen que le metio 5 goles el solito XD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #982 en: Abril 30, 2013, 11:07:53 pm »
Y todas las que ha fallado el Madrid en la primera que? Para mí, 2-0 es irte con la cabeza alta...

A ver que hacéis vosotros mañana; espero reirme un poco, por lo menos... :hurtadillas:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #983 en: Abril 30, 2013, 11:09:35 pm »
Hombre, eso de dando la cara... Han empezado a jugar realmente cuando han marcado (min 82 o así) Porque hasta entonces, se dedicaban a mirar como fallaba goles cantados el Borussia.
Como bien dijiste el otro día... cada uno ve lo que quiere ver. xDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #984 en: Abril 30, 2013, 11:25:39 pm »
Hombre, si yo mañana veo que el Barça no mueve el culo prácticament en 80 min y marca 3 goles a falta de 5 min para el final diré que ha estado cerca, pero haber aprovechado muchísimo más el tiempo y que desde lueog no dieron la cara como debían darla.

El madrid salió fuerte, se desinfló a los 15 min y estuvo a la deriva hasta que marcó, entonces se enchufaron al partido y mira lo que casi logran.
No digo que que no hayan terminado con la cabeza alta, sino que podían haber dado mucho más la cara durante todo el partido, sabiendo lo que se estaban jugando.

El Borussia también ha fallado unas cuantas que tela.. xD y con un gol de los alemanes sí que os podíais despedir, prácticamente.
« última modificación: Abril 30, 2013, 11:27:26 pm por Natsu »

It has to be this way~


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #985 en: Abril 30, 2013, 11:34:46 pm »
Yo la verdad es que lo he visto a trozos, pero si, opino igual, deberían haber estado a tope todo el partido, no enchufarse al final cuando apenas quedaba ya tiempo de nada....xD

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #986 en: Mayo 01, 2013, 12:36:08 am »
Estoy en gran parte de acuerdo, pero de ahí a "dedicarse a mirar cómo fallaba goles cantados el Borussia hasta el 82". Tuvo oportunidades CLARISISISISISISÍMAS, pero tuvo tantas o más el Madrid (no tan claras, ni de lejos, pero claras aun así... xD). Tampoco llegó tanto el Borussia como para decir que se quedaron el partido mirando. A mí me pareció mejor el partido del Madrid, la verdad, aunque sin ser una maravilla desde luego. ¿Tú crees que desde el 15 hasta el 82 fue mejor Dormunt?
Totalmente cierto que cuando más a tope estaban fue al final y que hubo bastante tiempo descafeinado, ¿eh? Pero vamos, en cómputo general no estuvieron tan mal. Ni comparación con el otro día, vamos...
« última modificación: Mayo 01, 2013, 12:45:15 am por REY »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #987 en: Mayo 01, 2013, 01:51:05 am »
No estuvieron tan mal, pero dieron esa sensación, o al menos a mí me dio la sensación de que iban sin ganas al pelotazo limpio. Y bueno, chutarla fuera desde el exterior del área tampoco lo considero yo una ocasión """"clara"""" de gol, . Los alemanes no dominaron todo el partido ni de lejos, empezaron a hacer daño a partir de la segunda parte hasta el min 80, donde se enchufó el Madrid. El vacio del min 15 al 45 se puede decir que no fue de nadie xD porque ni los alemanes atacaban ni el madrid atacaba, se dedicaban a mandar el balón de un lado a otro.

It has to be this way~


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #988 en: Mayo 01, 2013, 10:05:51 am »
 :xD: :xD: me hace mucha gracia lo de si dio o no la cara, ayer el unico que dio la cara fue Lewandowski, y la dio tanto k el Ramos casi se la parte 4 veces :xD: :xD:

Ahora en serio, el problema del madrid y sobre todo del Barca es la condicion fisica, ayer a partir del minuto 30 dieron pena, el equipo partido y 4 jugadores que no bajaban, al barca hoy le espera un poco de lo mismo, salvo milagro arbitral, y no descarto otra goleada del Bayern :genio:, lo siento pero es o que creo :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #989 en: Mayo 01, 2013, 12:01:26 pm »
:xD: :xD: me hace mucha gracia lo de si dio o no la cara, ayer el unico que dio la cara fue Lewandowski, y la dio tanto k el Ramos casi se la parte 4 veces :xD: :xD:

Ahora en serio, el problema del madrid y sobre todo del Barca es la condicion fisica, ayer a partir del minuto 30 dieron pena, el equipo partido y 4 jugadores que no bajaban, al barca hoy le espera un poco de lo mismo, salvo milagro arbitral, y no descarto otra goleada del Bayern :genio:, lo siento pero es o que creo :bye:

Luego no llores cuando nos metamos con el depor (?)  :xD: