Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1110 en: Mayo 18, 2013, 12:37:51 am »
No hemos jugado bien, pero esos 3 palos y Juanfran y Courtois han salvado al Atlético, no lo negareis. En una final no se puede perdonar tanto.
En fin, enhorabuena a los colchoneros.
Ahora a los madridistas nos queda el último título de la temporada, echar a Mourinho.  :roja: A ver si ese si lo ganamos.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1111 en: Mayo 18, 2013, 12:38:35 am »
Kishin es lo que hay, como si no hubiera madridistas que se ponen caxondos con las derrotas del barça ,pues eso las gallinas que entran por las que salen  :xD: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1112 en: Mayo 18, 2013, 12:42:24 am »
No hemos jugado bien, pero esos 3 palos y Juanfran y Courtois han salvado al Atlético, no lo negareis. En una final no se puede perdonar tanto.
En fin, enhorabuena a los colchoneros.
Ahora a los madridistas nos queda el último título de la temporada, echar a Mourinho.  :roja: A ver si ese si lo ganamos.
Ese espero que se gane.

Kishin es lo que hay, como si no hubiera madridistas que se ponen caxondos con las derrotas del barça ,pues eso las gallinas que entran por las que salen  :xD: :xD:
Muchos incluso queremos que gane cuando juega en Europa hoyga (a no ser que juegue otro equipo español, en ese caso nos da igual quien pase siempre que no sea contra el Madrid)  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1113 en: Mayo 18, 2013, 12:43:39 am »
No hemos jugado bien, pero esos 3 palos y Juanfran y Courtois han salvado al Atlético, no lo negareis. En una final no se puede perdonar tanto.
En fin, enhorabuena a los colchoneros.
Ahora a los madridistas nos queda el último título de la temporada, echar a Mourinho.  :roja: A ver si ese si lo ganamos.
Ese espero que se gane.

Kishin es lo que hay, como si no hubiera madridistas que se ponen caxondos con las derrotas del barça ,pues eso las gallinas que entran por las que salen  :xD: :xD:
Muchos incluso queremos que gane cuando juega en Europa hoyga (a no ser que juegue otro equipo español, en ese caso nos da igual quien pase siempre que no sea contra el Madrid)  :xD:
Me estas diciendo que hay madridistas que kieren que gane el barça si claro voy yo y me lo creo  :xD: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1114 en: Mayo 18, 2013, 12:44:36 am »
Pues sí, los hay y yo soy uno de ellos  :hero:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1115 en: Mayo 18, 2013, 12:46:17 am »
Pues sí, los hay y yo soy uno de ellos  :hero:
Debes de ser una especie rara en peligro de extincion porque mu normal no es XD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1116 en: Mayo 18, 2013, 12:52:54 am »
Yo nunca me alegro de que gane el Barça, pero tampoco suelo burlarme cuando pierde. Más bien me quedo al margen, que gana bien, que no también.
Claro está que si el Madrid se está jugando la Liga con el Barça sí me alegraría si que perdiera el Barça.
También si un culé se ríe alguna vez que ha perdido el Madrid también me río de él cuando pierde el Barça. La última vez, la Champions de esa temporada. Se rieron unos por la eliminación del Madrid y al día siguiente me reí yo de ellos el triple.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1117 en: Mayo 18, 2013, 12:53:16 am »
Pues sí, los hay y yo soy uno de ellos  :hero:
+100000000000
Para que llegue contra el madrid y pierda :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1118 en: Mayo 18, 2013, 12:57:01 am »
Pues sí, los hay y yo soy uno de ellos  :hero:
Debes de ser una especie rara en peligro de extincion porque mu normal no es XD
Igual normal no es, pero prefiero que ganen los titulos europeos los equipos de nuestra liga a que los gane cualquier equipo de fuera.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1119 en: Mayo 18, 2013, 01:34:35 am »
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




vaya suerte ha tenido el atletico hoy... la puta pelota no queria entrar. 3 palos, 3 paradas milagrosas de Courtois y mucho mas

ARGGHHH el arbitro me ha desquiciado, pero el que mas me a desquiciado ha sido el PUTO NIGGAH Essien! dios que malo eres macho, no sabe dar pases o que coño pasa?? cada vez que sube arriba pues deja un puto agujero en defensa madre del amor hermoso....... lo peor de todo que no lo han cambiado ni por esas y encima quitan a Coentrao OMG

limpieza para el año que viene: Mou, Ozil (un puto genio, pero esta no es la 1º vez que falla en partidos DECISIVOS solo ante el portero), Higuain (te quiero mucho Pipa pero asi no se puede), Essien (GTFO fckin niggah), Kaka, Albiol, Arbeloa...

fichajes: Cavani (dios, si lo fichan me corro), Cazorla, algun central de recambio, Carvajal...
U mirin'? celoso de mi firma eh

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1120 en: Mayo 18, 2013, 02:41:21 am »
Bueno, bueno!! Al final ha habido sorpresa... Enhorabuena a los atléticos, ya os tocaba. :xD:
Mucha mala suerte con los palos, paradones y demás, pero yo creo que ha tenido más actitud el Atleti aunque haya creado menos ocasiones de "peligro". El Madrid podía haber hecho mucho más de lo que hizo, así que me parece justo ganador el Atleti.

¿Echar a Özil del Madrid? ¿Estamos locos?

Por otra parte, lo de las tanganas... penoso. Mou en su línea de liarla lo antes que puede, lamentable. Cristiano haciendo la gilipollez del día, roja clarísima que llevaba un buen rato pidiendo a gritos, se dejó calentar por la falta (que también era merecedora tarjeta, por cierto, pero como se llevó la hostia en la nariz se le perdona xDD). Ambos banquillos liándola, que los del Atleti tampoco son santos y yo creo que Cholo hizo al menos tanto como Mou para que lo largaran (o eso me pareció en la TV)... Pero una institución como el Real Madrid que tanto se vanagloria de su "señorío" no se puede permitir que en los partidos clave siempre se acabe dando una imagen así de pésima, de picaos y dejarse perder los nervios soltando una hostia al contrario cuando van perdiendo.

El comentario de "el auténtico Bernabéu" en fin... Acto deleznable, pero a ver si va a resultar ahora que estas mamarrachadas sólo se hacen en el Bernabéu. El Frente Atlético siempre ha destacado por su nobleza de actos y palabras. xDDD
« última modificación: Mayo 18, 2013, 03:00:06 am por REY »


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1123 en: Mayo 18, 2013, 04:10:28 am »



xDDDDDDDDDDD este tio me ha alegrado la derrota del madrid
U mirin'? celoso de mi firma eh

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1124 en: Mayo 18, 2013, 10:47:40 am »
Está claro, el Madrid perdio la final de ayer por culpa del karma de este tío. Un ente superior tenía que castigarlo por gilipollas.... Se hizo justicia.