Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 384278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1200 en: Junio 02, 2013, 10:21:57 pm »
Gracias Pako, mi equipo es el mejor.

Pues lo acaba de eliminar el Oviedo  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1201 en: Junio 02, 2013, 10:24:25 pm »
Gracias Pako, mi equipo es el mejor.

Pues lo acaba de eliminar el Oviedo  :xD:

son unos putos inutiles!!!

ahora QUEREMOS AL EIBAR!!!!  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1202 en: Junio 02, 2013, 10:25:14 pm »
Ni idea tenía, tampoco es que me guste el fútbol xDD

Huyo del hilo.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1203 en: Junio 02, 2013, 10:34:06 pm »
Gracias Pako, mi equipo es el mejor.

Pues lo acaba de eliminar el Oviedo  :xD:

son unos putos inutiles!!!

ahora QUEREMOS AL EIBAR!!!!  :xD:

No, Eibar caca, que ha eliminado al Alcoyano  :pobrecito:
Al menos Tenerife y Deportivo Alavés ya están ascendidos.
Pero el Racing descendido   :muerto:
Espero que el Villarreal suba directo y me de al menos una alegría final.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1204 en: Junio 03, 2013, 09:42:08 am »
La pasta no lo arreglará, pero una afición que no deja tirado al equipo ni en tercera sí que se logran las cosas, se ha visto. Que yo me se de unos que se engrandecen mucho de su Mareona pero luego la mitad se tira del barco en cuanto hay los primeros charcos.
Yo tengo serias dudas de que subamos, pero si subimos, ya os digo q a 2aB tardaremos bastante en volver a bajar, y eso si va a ser por la pasta de Slim. xD
:uhm: :uhm:, el pontevedra, una de las mejores aficciones de 2ªb ahora 3ª, minimo 300 personas en cada desplazamiento, llevando regularmente 4000 personas a Pasaron contra equipos sin apenas historia ni masa social(con todo el respeto)....pero con una gestion desastrosa, con dos deudas condonadas ya por hacienda, y una 3º en gestación, agoniza en 3º division, eso si con un campo remodelado, k seria la envidia de muchos clubs de 2ª, y algunos de primera, del k disfrutan equipos de aficionados amateurs, gente k tiene k trabajar para comer y pagarse el hobby de jugar al futbol... :pensar: Vamos k la pasta es la pasta :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1205 en: Junio 03, 2013, 05:18:58 pm »
Precisamente si vino Slim fue por la afición, que se volcó para echar a ese expresidente ladrón y dar la chapa a todo quisqui con la venta de acciones por todo el mundo... xDDD Pero si no hubiera habido respuesta de la gente, Slim no hubiera ni molestado en dejar un céntimo.
Yo no hablaba de manifestaciones en contra de la directiva, que parece ser que no triunfaron mucho, hablaba de bastante gente que cuando bajó a 2ª ni se molestó ni en sacar abono, ni un viaje fuera de casa, desplazamientos cercanos... y ahora ya o del Madrid o del Barça, pero que a mí particularmente me tocaron bastante los cojones cuando el Sporting subió. Cosa que me jode bastante, porque yo nunca he tenido nada en contra del Sporting (lo que hasta mis amigos me echan en cara a veces) del que pocas veces he comentado nada (más bien nunca, quitando el otro día en este hilo xD), ni positivo ni negativo por respeto a varios colegas respetuosos y a mi hermano, y de hecho me alegré mucho cuando subió a Primera. Pero con toda la mierda que me tuve que tragar ese mismo año por parte de gente bocazas...
Pero bueno, es lo que toca, el fútbol es así. En el Oviedo también hay bocazas igual, es como un círculo vicioso de "como tú me tocas la polla, yo te la toco a ti". :xD:

Te digo una cosa, precisamente esa gente que quiere cargarse a vuestra directiva es la que puede conseguir algo positivo por el club, y es una pena que no haya tanto apoyo. En Oviedo se hizo piña y llegó el salvador millonario, que de momento lo único que ha hecho ha sido dejar suficiente como para que no desapareciera, pero no ha hecho más. Pero esa afición que tú dices que dónde está, ya estaba antes de Slim y ha llenado bastante más el campo que la gran mayoría de equipos de Segunda y que bastantes de Primera. También te digo una cosa, hay muchísima gente que se ha subido al carro ahora, muchísima... Y a algunos amigos míos que se creen los únicos verdaderos oviedistas eso les jode... pero a mí, qué quieres que te diga, vale más que lleguen tarde que nunca. xDD Aunque esa gente si no subimos, el año que viene ni se acuerda, como bastantes sportinguistas cuando subió a Primera, de los que hablaba antes.


La verdad que hubo ambientazo ayer en Albacete, se desplazaron mil y pico. Moló mogollón la tarde, aunque en el partido hubo momentos de DEMASIADA tensión. Pasamos casi de milagro. Soy realista y la verdad es que jugamos de pena, y ahora contra el Éibar lo empiezo a ver negro; pero bueno, sólo por la ilusión de la gente y tal... ya se disfruta el play off.
« última modificación: Junio 03, 2013, 05:25:46 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1206 en: Junio 03, 2013, 05:29:41 pm »
Precisamente si vino Slim fue por la afición, que se volcó para echar a ese expresidente ladrón y dar la chapa a todo quisqui con la venta de acciones por todo el mundo... xDDD Pero si no hubiera habido respuesta de la gente, Slim no hubiera ni molestado en dejar un céntimo.
Yo no hablaba de manifestaciones en contra de la directiva, que parece ser que no triunfaron mucho, hablaba de bastante gente que cuando bajó a 2ª ni se molestó ni en sacar abono, ni un viaje fuera de casa, desplazamientos cercanos... y ahora ya o del Madrid o del Barça, pero que a mí particularmente me tocaron bastante los cojones cuando el Sporting subió. Cosa que me jode bastante, porque yo nunca he tenido nada en contra del Sporting (lo que hasta mis amigos me echan en cara a veces) del que pocas veces he comentado nada (más bien nunca, quitando el otro día en este hilo xD), ni positivo ni negativo por respeto a varios colegas respetuosos y a mi hermano, y de hecho me alegré mucho cuando subió a Primera. Pero con toda la mierda que me tuve que tragar ese mismo año por parte de gente bocazas...
Pero bueno, es lo que toca, el fútbol es así. En el Oviedo también hay bocazas igual, es como un círculo vicioso de "como tú me tocas la polla, yo te la toco a ti". :xD:

Te digo una cosa, precisamente esa gente que quiere cargarse a vuestra directiva es la que puede conseguir algo positivo por el club, y es una pena que no haya tanto apoyo. En Oviedo se hizo piña y llegó el salvador millonario, que de momento lo único que ha hecho ha sido dejar suficiente como para que no desapareciera, pero no ha hecho más. Pero esa afición que tú dices que dónde está, ya estaba antes de Slim y ha llenado bastante más el campo que la gran mayoría de equipos de Segunda y que bastantes de Primera. También te digo una cosa, hay muchísima gente que se ha subido al carro ahora, muchísima... Y a algunos amigos míos que se creen los únicos verdaderos oviedistas eso les jode... pero a mí, qué quieres que te diga, vale más que lleguen tarde que nunca. xDD Aunque esa gente si no subimos, el año que viene ni se acuerda, como bastantes sportinguistas cuando subió a Primera, de los que hablaba antes.


La verdad que hubo ambientazo ayer en Albacete, se desplazaron mil y pico. Moló mogollón la tarde, aunque en el partido hubo momentos de DEMASIADA tensión. Pasamos casi de milagro. Soy realista y la verdad es que jugamos de pena, y ahora contra el Éibar lo empiezo a ver negro; pero bueno, sólo por la ilusión de la gente y tal... ya se disfruta el play off.

+1 al fin y al cabo somos todos asturianos  :xD: mejores que esos malvados jayejos  :xD:

y es bueno que venga alguien con pasta ... preguntale al racing lo bien que les fue  :xD:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1207 en: Junio 03, 2013, 05:36:15 pm »
¿Alguien más ha visto esa foto del Mirandés en los vestuarios después de asegurarse la permanencia?
En la que a Pouso se le ve su "hombría"  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1208 en: Junio 03, 2013, 10:26:29 pm »
Pacoakakakak, los jayejos molan, y lo sabes.

Pena lo del Depor, lo prefería al celta...y me alegro por la Real y todo eso.
Por cierto, yo le decía a Florentino que relajara la cartera y que Jesé suba al 1º equipo.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1209 en: Junio 03, 2013, 10:49:20 pm »
si no viene gareth bale mato a floren :)  :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1210 en: Junio 03, 2013, 10:59:18 pm »
Sí, que venga Bale, pero no ha cualquier precio hoyga :xD:

No creo que valga 70 millones de euros como pide el Totenham y la tontería de intentar hacer más caro el fichaje de Neymar solo va a conseguir que Bale salga más caro.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1211 en: Junio 03, 2013, 11:34:22 pm »
Teniendo a Di María...no se...hasta proprondía un cambio + pasta...aunque Di María es tan bueno como Bale...bueno, tanto no, pero no es malo.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1212 en: Junio 03, 2013, 11:35:26 pm »
Se suben a la parra muchísimo los del Tottenham, pero claro, si hay equipos de millonarios dispuestos a pagarlo...


De Di María a Bale hay un universo por el medio.  :xD:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1213 en: Junio 03, 2013, 11:40:03 pm »
yo de Bale tampoco se mucho...no sigo al Totenham...pero bueno si lo decís será por algo. Aunque yo ví cada golazo de el también.

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1214 en: Junio 03, 2013, 11:44:46 pm »
Bale es un jugadorazo. Faltaría ver como encaja en España y sigo pensando que los Spurs piden mucho, pero como ya he dicho la culpa es de intentar encarecer a Neymar, ellos piensan que si por él estaban dispuestos a pagar tanto por Bale tambien deberían y van a intentar exprimir al Madrid todo lo que puedan, además de que no son un club con problemas económicos que necesite vender urgentemente.


Una mala noticia
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29174

Otro buen jugador español que se va a la premier, aunque personalmente nunca me ha gustado en demasía y creo que está un poco sobrevalorado.
« última modificación: Junio 03, 2013, 11:52:38 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar