Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1260 en: Junio 10, 2013, 05:34:10 pm »
El periodismo deportivo se nutre hasta límites insospechados de "lo que sería plausible que pasara", y lo sueltan. Si aciertan cojonudo {"como ya adelantó MARCA..."}, y si no pues nada.
Obviamente esto de que se lleva bien con Mou y todo eso... que le queda poco de contrato, que sería mejor venderlo para no dejarlo salir gratis... es lo que piensa todo el mundo, lo tienen bien fácil pa soltarlo. Pero de ahí a afirmar que sea lo que piensan en el Madrid...
Nunca se sabe, desde luego.



Ojito con lo que sueltas (o cómo lo sueltas) la semana que viene, Pako...

cuando digo lo que piensa el madrid me refiero a florentino obvio, y no se el resto de periodistas, pero este en particular tiene fuentes de primera mano cuando habla del madrid y del entorno del presidente, pocas veces por no decir ninguna se equivoca :pensar:, en una cosa tienes razon no es seguro que vaya a ocurrir , el tampoco lo dijo asi, solo que esa es la posicion del club, no van a regalar a nadie pero si existe una buena oferta no es intransferible, se negocia.
De la misma manera se sabe tambien k por iguain van a pedir al menos 40 kilos, y a partir de ahi a negociar, y con Bale van a intentar hacer lo de siempre, apurar al ultimo minuto, decir publicamente que no van a por el, llegar a un acuerdo con el jugador y esperar a que este presione a su club, todo el pescado esta vendido :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1261 en: Junio 10, 2013, 06:58:49 pm »
Los que veo con más posibilidades de salir son: Uno de los porteros suplentes(considerando a Casillas titular), Albiol, Coentrao, Kaká(no nos lo quitamos de encima ni con agua hirviendo), Higuaín, Callejón. Hablo de posibilidades, yo a Coentrao no lo vendería.
También puede que Morata, Nacho, Jesé o alguno de estos se vaya cedido o vendido con opción de compra, como Carvajal.

Por cierto, un directivo del Borussia ha dicho que no venderán a Lewandowski al Bayern pero no cierra la puerta a otros clubs. Creo que sería muy buen fichaje para el Madrid. Más barato que otros de los que se habla como Cavani o Suárez y al menos igual de bueno que ellos. Y está claro que con la más que probable salida de Higuaín necesitamos otro delantero.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1262 en: Junio 10, 2013, 11:31:13 pm »
Quizá es buen momento para darle la oportunidad a Morata y esperar al mercado de invierno a ver si hace falta uno tipo esos que comentas. De momento fichar algún delantero de no demasiado nombre, que pueda chupar banquillo, o tener en nómina a algún otro chaval.
Yo creo que ficharán algo caro, pero bueno, podría darse el caso...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1263 en: Junio 11, 2013, 10:15:29 am »
Joder k confianza teneis en Benzema :xD: :xD:
lo de iguain estaba bastant claro, lo k me parece es k se columpio un poco diciendo k se pira antes de tiempo, parece k eso no le sento muy bien a floren, y ahora paraece k se lo va a poner un poco mas dificil.
yo a Coentrao no lo vendería.

:muerto: Con un lazito  :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1264 en: Junio 11, 2013, 10:26:11 am »
Joder k confianza teneis en Benzema :xD: :xD:
lo de iguain estaba bastant claro, lo k me parece es k se columpio un poco diciendo k se pira antes de tiempo, parece k eso no le sento muy bien a floren, y ahora paraece k se lo va a poner un poco mas dificil.
yo a Coentrao no lo vendería.

:muerto: Con un lazito  :xD: :xD:

Yo tengo claro que si se va Higuaín(que se irá) necesitamos otro delantero al menos del nivel de Benzema por si este sufre alguna lesión o tiene una mala racha. Y Morata como tercer delantero dándole minutos.

Coentrao no lo vendería porque si lo venden hay que fichar otro lateral izquierdo. Lo mejor sería Marcelo titular y Coentrao suplente en la izquierda y en la derecha Arbeloa y Carvajal, titular el que se lo gane.

PD: ¿Alguien va a ver el partido esta noche? Yo ni de coña me quedo hasta las 4 por un amistoso.
« última modificación: Junio 11, 2013, 10:34:31 am por yeop »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1265 en: Junio 15, 2013, 09:23:47 pm »
Pues nada. Otro añito, por lo menos, en Segunda B. No merecíamos el pase, las cosas como son. Mucho mejor el Éibar, aunque hoy no hizo nada (tampoco le hacía falta).

Pako, ya puedes trollear.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1266 en: Junio 15, 2013, 09:26:50 pm »
Seguro que mas de uno estais viendo el Brasil- Japón ahora mismo jajajaja yo por lo menos. Vamos Oliver!! Si va mal la cosa en el segundo tiempo yo sacaba a Mark Lenders  :hojas: :risarcastica: :latigo:
 :cafe: :cafe:

ED: Esto se considerará racismo?
« última modificación: Junio 15, 2013, 09:28:22 pm por Kamina10 »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1267 en: Junio 15, 2013, 09:29:58 pm »
Pues nada. Otro añito, por lo menos, en Segunda B. No merecíamos el pase, las cosas como son. Mucho mejor el Éibar, aunque hoy no hizo nada (tampoco le hacía falta).

Pako, ya puedes trollear.

nah,hoy no me apetece,ya si eso mañana

Hoy la herida duele mas y mañana igual os lo tomais con mas humor  :ok:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1268 en: Junio 15, 2013, 09:33:42 pm »
Yo estoy viendo el Brasil Japón y no hace falta Lenders está Okazaki. (?)

Una lástima lo del Oviedo, aunque no me disgusta el ascenso del Eibar.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1269 en: Junio 15, 2013, 09:46:18 pm »
Lo merecía más el Éibar, desde luego, ya por la trayectoria de la temporada incluido.

Por cierto, el gol de Morata de hoy, Higuaín no lo mete ni a la 5ª... :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1270 en: Junio 15, 2013, 09:51:41 pm »
Yo estoy viendo el Brasil Japón y no hace falta Lenders está Okazaki. (?)





Con respecto a lo de Morata yo no lo entiendo, al chaval le ves jugar con el Castilla y con la Selección y es una maquina, parece que va sobrado y que se le queda corta la categoría. Luego le ves las veces que le han dado alguna oportunidad el primer equipo y parece uno totalmente distinto (de la pena que da verlo jugar digo)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1271 en: Junio 15, 2013, 10:03:44 pm »
La presión que tiene Morata en el primer equipo es muy grande además de que le faltan minutos y los jugadores del primer equipo puede que no confien tanto en el como en otros.
Hay más de un jugador en la sub21 que se le queda corta la categoría, lo de Isco hoy a sido escandaloso, los pobres Noruegos tendrán pesadillas con el esta noche. xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1272 en: Junio 18, 2013, 08:01:41 pm »
Mucha superioridad la "rojita" hoy.
Los muy cabrones manteando a Lopetegui después de esto: http://youtu.be/xlQXfHIqB8c
:xD::xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1273 en: Junio 18, 2013, 08:26:30 pm »
Ahora solo falta que la absoluta gane a brasil en la confederaciones y ya tenemos el verano futbolistico completo  :xD:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1274 en: Junio 18, 2013, 08:27:53 pm »
Los italianos tienen quetener pánico a una final contra nosotros de ahora en adelante. Jajaja, en dos partidos de dos finales 8 golitos que se han llevado.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia