Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383739 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1410 en: Julio 01, 2013, 06:37:43 pm »
Arbeloa no da el nivel que se le espera en los dos equipos que juega ni de lejos y toda esta temporada comiéndosela a Mourinho me dio un asco terrible. Pero también os recuerdo que ayer tenía que cubrir a Neymar, no a ningún paquete, y que en la gran mayoría de las contras la defensa estaba en cuadro, con Alba en el banderín de córner del área contraria o quejándose del árbitro y Ramos y (sobre todo) Piqué más adelantados que Einstein en una clase de la ESO...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1411 en: Julio 01, 2013, 06:52:25 pm »
todo eso k cuentas son carencias derivadas de no tener la posesion, en condiciones normales españa contra brasil tendria  de un 60 a 70 % de la posesion del balon, y con ello los problemas en defensa desaparecen, pero como todo dios estaba fundido, los errores se hacen mas evidentes, pero lo de arbeloa es lo mismo k estuvier Neymar k chikito de la calzada, y repito para mi su gran defecto es cuando ataca, se convierte en un bloque de hormigon, los contrarios le flotan y le dejan pasillo porque conocen su ineptitud :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1412 en: Julio 02, 2013, 09:55:12 am »
Yo lo que creo, y cada vez tengo más claro, es que el modelo "tiki-taka" está caduco. O eso o algunos de los jugadores fundamentales para hacerlo funcionar (sobre todo Xavi H. yo creo que empieza a estar demasiado quemao). Nos ha dado muchas alegrías y tal, pero ya se le tiene tomada la medida. Se vio en Champions y se vio en Confederaciones.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1413 en: Julio 02, 2013, 10:21:42 am »
pues lo k hay k hacer es quitarle 10 partidos este año, en el barca pa k llegue freskito al mundial y quemar bien a Neymar y a messi :xD:,...aunk conociendo al clan catalan haran al reves pa joder a la seleccion :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1414 en: Julio 06, 2013, 01:07:32 pm »
Bueno, grandes declaraciones  :xD: :xD: :xD: :xD:




A ver cuanto tarda la imagen en invocar a Paco.  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Gracias Sanga y Lightning \o/

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1415 en: Julio 06, 2013, 02:20:01 pm »
pues lo k hay k hacer es quitarle 10 partidos este año, en el barca pa k llegue freskito al mundial y quemar bien a Neymar y a messi :xD:,...aunk conociendo al clan catalan haran al reves pa joder a la seleccion :xD: :xD:
Sacto, porque el Barça siempre deja a Messi en el banquillo para que luego nos funda Argentina (?) xDDD
Recuerdo que los jugadores tienen un contrato con sus clubes, no con las selecciones xD Que no es la primera vez que los jugadores llegan destrozados de sus compromisos internacionales y no pueden rendir como es debido en su club.

It has to be this way~


Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1416 en: Julio 06, 2013, 03:22:29 pm »
La verdad es que eso tendría que estar algo más controlado, que yo sepa los sueldos se los pagan los clubes y en la mayoria de casos cuando un jugador se lesiona con su selección quien paga la recuperación y sufre las consecuencias es el club mientras que esa selección se lava las manos.   :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1417 en: Julio 06, 2013, 05:49:52 pm »
pues lo k hay k hacer es quitarle 10 partidos este año, en el barca pa k llegue freskito al mundial y quemar bien a Neymar y a messi :xD:,...aunk conociendo al clan catalan haran al reves pa joder a la seleccion :xD: :xD:
Sacto, porque el Barça siempre deja a Messi en el banquillo para que luego nos funda Argentina (?) xDDD
Recuerdo que los jugadores tienen un contrato con sus clubes, no con las selecciones xD Que no es la primera vez que los jugadores llegan destrozados de sus compromisos internacionales y no pueden rendir como es debido en su club.
Hablo de lo k puede pasar, no de lo k ha pasado, :genio: hasta ahora el barca no se vio en la necesidad de elegir, k Argentina no juega eurocopas, y el mundial ya keda lejos :xD:.
Y respecto a lo de los clubes es la misma mierda de siempre, k dejen de quejarse y k se planten para k las federaciones le den un porcentaje, y si no k se carguen las seleciones y nos quedamos sin mundiales y eurocopas, pero andar a llorar todos los años por lo mismo :xD:, si de verdad quisieran arreglarlo lo hacian, pero parece k les viene mejor tenerlo como excusa :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1418 en: Julio 06, 2013, 06:07:12 pm »
Yo creo más bien que las federaciones son las que no quieren aflojar un duro, eh... xD Solo hay que ver como se ponen con el tema del "compromiso" a la selección xD

It has to be this way~


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1419 en: Julio 06, 2013, 07:40:13 pm »
Lo que pasa es que despues a todos nos gusta :pensar:... k españa lo haga bien en mundiales y eurocopas, pero esto es tan facil como lo de los contratos televisivos, si todos se plantaran y se pusieran de acuerdo, estaba arreglado, porque los clubs son los que tienen el poder, mira por ejemplo la NBA,lo k pasa es k aki no hay huevos, pero despues les gusta mucho ir de victimas y llorar porque tal jugador vino lesionado y demas chorradas, cuando lo mas probable es k si no lo dejan ir a la seleccion termine cortandose un dedo con un bote de colonia,  quemandose la mano con una plancha :xD: :xD:

PD: al presidente de la Federacion española,¿quien lo elige?,
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1420 en: Julio 07, 2013, 09:27:05 am »
Camerun esta suspendida hasta nuevo aviso y no puede jugar ningun partido oficial ni su propia liga seguir hasta que el gobierno no deje de influir en la politica de la federacion D:

Que jodido eso de que los gobiernos quieran meterse en la vida institucional de una asociacion de fubol
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1421 en: Julio 07, 2013, 12:14:52 pm »
Qué jodido eso de que los gobiernos hagan de todo menos lo que tienen que hacer...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1422 en: Julio 07, 2013, 12:21:34 pm »
...y cuando se dedican a lo k tienen k hacer,aun es peor :xD:. Yo propondria k se ficieran una liga de petanca y nos dejaran trankilos :xD:

Por cierto k ayer a la Sub 20 la eliminaron los Uruguayos, k nos sirva para valorar todo lo k ganamos hasta ahora :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1423 en: Julio 07, 2013, 02:30:49 pm »
Por cierto k ayer a la Sub 20 la eliminaron los Uruguayos, k nos sirva para valorar todo lo k ganamos hasta ahora :hero:

+1  :ok: :ok:
Gracias Sanga y Lightning \o/

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1424 en: Julio 09, 2013, 11:30:58 am »
Ya lo tenemos aquí. La verdad es que por 5 milloncitos está tirado:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia