Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383915 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1440 en: Julio 10, 2013, 01:09:05 pm »
Ya estamos acostumbrados a los rumores que salen de la central lechera, de la caverna y de los medios televisivos sobre messi y el FCB.

Ya veremos, porque jugando con messi y villa peleados = liga 100 puntos ;D

La copa la perdimos, pero bueno, el atletic ya le dio el repaso al madrid, que por fin le gano
En champions, bueno, a los españoles nos dieron, al barça mas pero de todo se aprende :)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1441 en: Julio 10, 2013, 01:27:40 pm »
Rumors??  :xD: tu si k eres de la lechera mediatica esa, k a mi me la sudan el madrid y el barca, y cuanto mas hacen el tonto mejor me lo paso yo :xD:
Solo digo k Villa se pago un paston por el, se le desaprovecho, y ninguneo, desde ya antes de la lesion, porque en el ataque del barxa solo existe messi, y si consiguieron 100 ptos a mi k?, lo normal es k tal y como esta la cosa en españa madrid y barca consiguieran 110 cada uno, y el k no lo hagan es verguenza para ellos, si aun quereeis presumir de que ganasteis una piruleta robandasela a niños pequeños alla vosotros :hero: :xD: buendia :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1442 en: Julio 10, 2013, 01:38:30 pm »
Que narras xaval, villa antes de la lesion era titular indiscutible en la delantera junto a pedro y messi, pero el como kedo despues de la lesion como pa ponerlo siempre, ya no tiene ese sprint de antes y no la velocidad de desmarque y encima a perdio su olfato de gol porke a fallao cada cosa que eso antes no lo fallaba

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1443 en: Julio 10, 2013, 03:11:50 pm »
Pedrito! :) eso es un delantero a que si  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1444 en: Julio 10, 2013, 03:37:38 pm »
El barça no juega con delantero centro puro, juega con dos bandas y messi en el centro con total libertad de moviento, y pedro no se ke le veis de malo solo a tenido un mala temporada cuando en las anteriores se a lucido de lo lindo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1445 en: Julio 10, 2013, 03:52:39 pm »
El barça no juega con delantero centro puro, juega con dos bandas y messi en el centro con total libertad de moviento, y pedro no se ke le veis de malo solo a tenido un mala temporada cuando en las anteriores se a lucido de lo lindo
:xD: te iba a contestar la anterior, pero ya veo k te contestas tu mismo :xD: :xD:, si el barca no juega con delantero centro y messi se lleva todo al ancho del ataque....entonces debes de tener razon Villa jugaba en su sitio... :hojas: por favor si caes por tu propio peso, ahora comparalo con sus ultimas temporadas en Valencia, k es cuando metia goles, y no me salgas con lo de jugar en la izquierda, porque en el valencia le gustaba dejarse caer en ese lado, k es muy distinto a que lo que hicieron en el Barca k le castigaban en aquella banda y mirando pa la pared :xD: :xD:, y cuando se atrevia a chutar ya venia el anano estafador de hacienda a comerle los huevos :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1446 en: Julio 10, 2013, 04:07:07 pm »
Y cuando no venía el enano estafador fallaba 9/10 tiros o mano a mano con el portero.

Villa me encantaba como jugador y fichaje e hizo una genial primera temporada con el barça, pero ya está, se le acabó el buffo (aunque a mi ver sigue siendo bastante mejor que Alexis, pro bueno xDD).
Si lo siguen poniendo en la selección (igual que a Torres) es porque esta carece de una delantera de élite como pueden tener otras selecciones (Argentina, Brasil, Alemania...) pero como el centro del campo tira de todo, no se nota tanto.
« última modificación: Julio 10, 2013, 04:09:12 pm por Natsu »

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1447 en: Julio 10, 2013, 04:20:29 pm »
Villa lo hizo de puta madre en la izquierda en su primera temporada y lo que duro de la segunda hasta que se lesiono despues como dice natsu villa fallaba 9/10 de lo que hacia todavia tengo en la memoria el dia del betis dios santo lo que fallo ese dia, y alexis joder no os metais con  el, el pobre esta ultra gafao le han hecho vudu o algo, porke no es tan mal si no mirad el final de temporada que ha hecho que a estado inmenso dando pases y goles

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1448 en: Julio 10, 2013, 04:43:27 pm »
Y cuando no venía el enano estafador fallaba 9/10 tiros o mano a mano con el portero.

Villa me encantaba como jugador y fichaje e hizo una genial primera temporada con el barça, pero ya está, se le acabó el buffo (aunque a mi ver sigue siendo bastante mejor que Alexis, pro bueno xDD).
Si lo siguen poniendo en la selección (igual que a Torres) es porque esta carece de una delantera de élite como pueden tener otras selecciones (Argentina, Brasil, Alemania...) pero como el centro del campo tira de todo, no se nota tanto.
:xD: :xD: En lo de la seleccion tienes razón ,  :ok: yo pienso igual, y lo de que se le acabo el gas a final de temporada lo hablamos, y no quiero recules de que si en el atletico juegan pa el y demas gaitas, porque mas de lo k juega un equipo pa messi no lo vi en la historia del futbol, porque hasta maradona y pele con lo jefes k eran tenian k buscarse las habichuelas, y messi tiene probablemente a los 3 mejores pasadores del mundo en la actualidad buscandole constantemente :xD:
Villa lo hizo de puta madre en la izquierda en su primera temporada y lo que duro de la segunda hasta que se lesiono despues como dice natsu villa fallaba 9/10 de lo que hacia todavia tengo en la memoria el dia del betis dios santo lo que fallo ese dia, y alexis joder no os metais con  el, el pobre esta ultra gafao le han hecho vudu o algo, porke no es tan mal si no mirad el final de temporada que ha hecho que a estado inmenso dando pases y goles
Si claro, tus argumentos son muy solidos, Villa k vivio toda su vida del gol y se caracteriza por se un gran definidor(cualidad de la k se dice se tiene o no se tiene, y es para toda la vida) esta acabado porque un dia contra el Betis fallo no se cuantas, pero Alexis mundialmente reconocido por sus pichichis, no lo esta, porquel a pesar de no meterle un gol al arco iris, es un buen chaval y su mama va a misa los domingos :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1449 en: Julio 10, 2013, 04:52:08 pm »
Villa habra sido todo lo goleador que te salga los huevos decir, pero ESTE AÑO(lo llamaremos Año 1 post lesion) y no solo ese del betis fallaba cosas que segun tu con todo el instinto goleador que tiene tendria que ser imposible de fallar, y alexis no e dicho que sea el super pichichi del mundo mundial, lo que nadie me puede refutar es el Gran final de temporada que a exo  Las estadisticas estan ahi

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1450 en: Julio 10, 2013, 05:07:04 pm »
Pero vamos a ver alma de cantaro, lo del rendimiento post -lesion no existe, es una mentira como la de los Reyes magos que se inventan los equipos para pagar menos, y los entrenadores para poner a quien les sale de los cojones, igual que hicieron con valeron en el depor durante cuatro años, y despues con 38 llego F Vazquez y lo puso titular en todos los partidos los 90 minutos, y casi salva al depor :xD:

1ero si un jugador no pudiese hacer lo mismo fisicamente no se le daba el alta medica.
2ndo buscame por ahi los partidos k jugo de titular despues de la lesion.
3ero si cogemos el ultimo año, Rajoy es el mejor presidente de la historia de España :xD: :xD:
y por ultimo con lo de Alexis tapate ya , k hay gente mirando :xD: :xD:
Un saludo :bye: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1451 en: Julio 10, 2013, 05:30:38 pm »
Tu o lo haces por tocar los cojones o tienes un problema grave de comprension, el rendimiento post-lesion es mentira? ya claro eso no te lo crees ni tu, lo de valeron me la suda porke hablamos del caso villa y a este si le afectao viendolo jugar se not aun huevo y parte del otro, o cuantos partidos enteros del barça has visto tu este año, yo los e visto todos y villa no es ni la mitad de lo que era antes de la maldita lesion , incluso del bosque se a a dao cuenta y lo demuestra lo que a jugao en la confederacion y lo de tahiti no cuenta XD. Y sobre alexis porke cojones debo de callarme, busca tu las estadisticas de alexis esta segunda vuelta y te cierra la boca por listo

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1452 en: Julio 10, 2013, 06:08:58 pm »
Tu o lo haces por tocar los cojones o tienes un problema grave de comprension, el rendimiento post-lesion es mentira? ya claro eso no te lo crees ni tu, lo de valeron me la suda porke hablamos del caso villa y a este si le afectao viendolo jugar se not aun huevo y parte del otro, o cuantos partidos enteros del barça has visto tu este año, yo los e visto todos y villa no es ni la mitad de lo que era antes de la maldita lesion , incluso del bosque se a a dao cuenta y lo demuestra lo que a jugao en la confederacion y lo de tahiti no cuenta XD. Y sobre alexis porke cojones debo de callarme, busca tu las estadisticas de alexis esta segunda vuelta y te cierra la boca por listo

:xD: :xD: lo que yo digo del rendimiento post-lesion ese, es que los entrenadores y clubes lo usan como excusa, porque mucho se les llena la boca de decir k su recuperacion es buenisima, k esta al 100% y despues zas, o pal banquillo, o pa jugar los minutos de la basura o castigado en la banda izquierda :xD:
No hay mas k ver el trato k se le dio a Abidal, por un lado, _k si es un ejempo, k si esta totalmente recuperado para el futbol, pero cuando llega el momento en k pueden hacer un gesto k demuestre con hechos todo lo k dicen , k es confiar en el y renovarle, le dan la patadita :xD:
y con Villa lo mismo, como coño vas a saber lo de su rendimiento post lesion si no lo ponen a jugar?y mira como me lo pides con educacion ahi te dejo las estadisticas :xD:
                                            Partidos titular      goles     
    • Villa
                                              17            10
    • Alexis
                                            18              8
 
y si vamos a minutos 1480 villa mete un gol cada partido y medio... como diria Webber no esta mal para la segunda opcion del equipo :xD: :xD:
« última modificación: Julio 10, 2013, 06:11:10 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1453 en: Julio 10, 2013, 06:53:03 pm »
Encima que te felicite por tu cumpleaños erikfrost, no la líes  :hojas:

Si villa no se hubiera lesionada alexis no abría venido, pero la realidad es la que hay, una lesión de ese calibre era hasta para dejar de jugar al fútbol como profesional, suerte tiene el pobre de poder jugar.

Que villa cojo ha marcado mas que alexis, pues si, feten
Es que villa cojo vale mas que torres

Y en cuanto a pedrito, estamos en el mundial por su gol ;D porque si tenemos que esperar goles de torres apaga y vamonos

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1454 en: Julio 10, 2013, 07:04:34 pm »
El Barça vende a Villa por 5 y el Madrid a Callejón por 10. Creo que son menos tontos en Madrid. :xD: