Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 384705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1530 en: Septiembre 02, 2013, 10:27:20 am »
El Kaka' este es un jeta. Hasta ahora estaba feliz de la vida en Madrid ganando más de 10 kilos por año y con entradas de primera fila para todos los partidos del Madrid. Ahora que viene el Mundial y además en Brasil sí que se baja el sueldo para irse a otro club buscando minutos.

Y parece que Özil no quiere irse. Me alegra más eso que el fichaje de Bale.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1531 en: Septiembre 02, 2013, 10:38:43 am »
Citar
Dudo que Özil se vaya, antes está fuera Di Maria.
http://www.marca.com/2013/09/01/futbol/equipos/real_madrid/1378064104.html :xD:






PD: el borja baston ese parece bueno, k tenga k irse a un equipo de segunda k no tiene ni pa pagar la lñuz tiene delito :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1532 en: Septiembre 02, 2013, 10:58:19 am »
Pues si eso es verdad es un error, es decir Di Maria está muy lejos del nivel de Özil, no sé por que hay que vender a un jugadorazo como el en vez de a un tio que no aporta realmente nada al equipo.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1533 en: Septiembre 02, 2013, 11:08:24 am »
pork ozzil quiere irse y a ancelloti no l quita el sueño, le pagan mas, le aseguran la titularidad y hay mundial este año... :hojas: en el madrid no le pueden asegurar nada de eso, yo tambien creo k ozzil es el mejor medio centro del madrid(mejor k modric), pero viendo la situacion creo k venderlo es un acierto por parte del club

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1534 en: Septiembre 02, 2013, 11:40:44 am »
Dicen que Özil no quiere irse: http://www.marca.com/2013/09/02/futbol/equipos/real_madrid/1378104249.html

Ahí pone que Florentino ha llegado a un acuerdo con el Arsenal por 45 millones pero que Özil quiere quedarse.

Además Özil e Isco son los únicos mediapuntas. Si se va Özil y se lesiona Isco tendría que poner a Modric que parece que juega mucho mejor de mediocentro que de mediapunta.

Pues si eso es verdad es un error, es decir Di Maria está muy lejos del nivel de Özil, no sé por que hay que vender a un jugadorazo como el en vez de a un tio que no aporta realmente nada al equipo.

Arbeloa no está de acuerdo  :xD:


Pues nada, parece que al final si se va... Vaya mierda.
« última modificación: Septiembre 02, 2013, 02:02:44 pm por yeop »

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1535 en: Septiembre 03, 2013, 07:44:00 am »
Finalmente Özil se fue. Putada gorda.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1536 en: Septiembre 03, 2013, 07:48:36 am »
Gorda no, muy gorda. ¿De que te sirve traer a Bale si dejas que se vaya Özil? Así no creces, te estancas.
En fin, ya va siendo hora de que en este equipo se hagan las cosas bien y no como se están haciendo. Hubiera preferido que no viniera Bale si así se quedaba Özil que era una de las piezas clave del equipo.
Y lo peor es que hay otros jugadores que si querían irse y final se han quedado.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1537 en: Septiembre 03, 2013, 09:16:26 am »
 :xD: ta bien vendido, no seais acaparadores, k a Ancelloti le gusta mucho modric, y cuando Xabi Alonso este recuperado, entre romualdo ,benzemal y el doble de Batman el pobriño de Ozzil iba a chupar mas banquillo del k merece, y a la larga eso son problemas, sino mirar lo de casillas :xD:
Por cierto os enterasteis de las chapuzas de herrera y de coentrao :xD: si es k los dirigentes parecen tontos, dejandolo todo pa ultima hora, k ridiculo mas espantoso :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1538 en: Septiembre 03, 2013, 09:24:10 am »
Que asco... Ayer me estuve hasta las 12 pulsando F5 en Marca y las webs del Madrid y del Arsenal(mientras hacía otras cosas, claro) porque tenía la esperanza de que no se fuera. Cuando pusieron en Marca que ya era oficial y al mirar la web del Arsenal salía su foto en grande apagué el ordenador y a la cama.
Si es que es increíble. Lo que ya habéis dicho: si para venir Bale tenía que salir Özil mejor que no hubiera venido.
Habría entendido que vendieran a Coentrao, Khedira, Di María, Arbeloa o Benzema, pero Özil...
Incluso parece que tenían una oferta de 40 millones por Khedira. Si hacía falta la pasta que hubieran vendido a este.

Y Florentino mandando callar a los que decían: "Özil no se vende"

Que cabreo llevo encima, no os lo podéis ni imaginar.

Le doy a enviar y me sale el comentario de erik  :xD:
No creo que hubiera chupado tanto banquillo. Eran 2 jugadores para 1 puesto , incluso pudiendo jugar ambos en banda.
Donde sobra gente es en el medio campo con Alonso, Khedira, Illarramendi, Modric y Casemiro para solo 2 puestos. Yo habría vendido a Khedira o cedido a Casemiro para que tuviera minutos y siguiera creciendo.

Lo de Herrera es que el Manchester al final decidió no ficharlo y se fue a por Fellaini, vamos que lo dejaron tirado.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1539 en: Septiembre 03, 2013, 09:49:55 am »
Pues otra cagada más por parte del Madrid, tipo como la de Robinho y Roben, o más. Habiendo muchos otros menos importantes de los que desprenderse.....

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1540 en: Septiembre 03, 2013, 09:53:16 am »
Yeop. lo primero estoy contigo, pero en lo de Ozzil, solo te tienes k fijar en la cara k puso las 2 veces k le cambio esta temporada, y creeme, cuando xabi alonso se recuperase, y a illara se le fuese la ansiedad esa k tiene :xD:, no iba a jugar mas minutos, en todo caso menos, y con la llegada de Bale ya ni te cuento, y esa situacion de ozzil poniendo caritas en todos los partidos no se podia aguantar, asi k yo creo k esta bien vendido. otra cosa es k Ozzil fuese titular indiscutible(yo tambien creo k era el mejor mediocentro del madrid), pero era obvio k con carletto no iba a ser asi , de modo k lo k hicieron fue lo mejor.

y lo de herrera fue algo mas complicado de lo k dices, una chapucilla con los abogados del Arsenal y los del jugador, muy comico todo :xD:, al igual k lo de coentrao, k no llegaron a tiempo, y khedira tambien pudo salir, pero Floren no quiso , y eso k le daban casi tanto como por ozzil :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1541 en: Septiembre 03, 2013, 11:28:33 am »
Si Özil no jugaba en el mismo puesto que Alonso e Illarra, jugaba más adelante entre los dos mediocentros y el delantero y en esa posición solo estaban Isco y Özil y para emergencias Modric.

De todas formas estoy de acuerdo en lo de las caras que ponía y seguro que para rematar le estuvieron comiendo bien la cabeza para convencerlo de que se fuera.
Según ponía en Marca Florentino ya había firmado la venta y Özil decía que no se iba y al final lo convencieron.

La alineación del Madrid podría haber quedado así:
(click to show/hide)
Y ahora hay que quitar a Özil y poner a Modric en su lugar, en una posición en la que PARECE que rinde menos.

¿Lo de Herrera es verdad eso de los abogados falsos que se suponía que representaban al Manchester para pagar la cláusula en la LFP?

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1542 en: Septiembre 03, 2013, 11:46:43 am »
 :xD: ya se k la posicion no es la misma, pero no se trata de eso, sino de hacer sitio, porque hay algunos k tienen k jugar fijo por lo k costaron, como cristiano y Bale, y como tu bien pones en la alineacion entre xabi, illarra y kedhira ya hay minimo un puesto, k no van a ser todos al ataque xD(por cierto mucha / veo en esa alineacion xD), despues tienes a Bale , cristiano, Bezema, (porque habra k jugar con delantero, y cristiano no es un 9) despues tenemos a isco y a modric, y algun jugador de banda porque no va a ser siempre por al centro, conclusion menos minutos para ozzil :xD:

y si lo de herrara fue la repanocha, los abogados del jugador no conocian a los del manchester , estes solo estaban autorizados a pagar los 36 millones , y les faltaba el iva... :xD: vamos de coña :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1543 en: Septiembre 03, 2013, 12:15:09 pm »
Y nadie dice nada del super negocio del madrid con Kaka, mucho os reistes del barça con lo de villa pero lo de kaka es peor incluso lo fichan por 65 millones y se va gratis XD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1544 en: Septiembre 03, 2013, 12:24:24 pm »
Y nadie dice nada del super negocio del madrid con Kaka, mucho os reistes del barça con lo de villa pero lo de kaka es peor incluso lo fichan por 65 millones y se va gratis XD

dado su rendimiento y que no tienen que pagarle mas,yo me doy por satisfecho ...

aparte vendiendo camisetas ya se recupero lo gastado en mierdá  :xD:




 :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 12:45:22 pm por Pacoakakak »