Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 384129 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1680 en: Enero 13, 2014, 03:06:03 pm »
Lo importante de todo lo que estáis hablando es que os hemos recortado a los 2 de una tacada :animo2: :xD: :xD: :xD:
Vaya por dios que lastima que no todas las jornadas jueguen atleti vs barça y empaten mecachis en la mar. No os engañeis mandriles, tanto el Atleti como el Barça están en un momento de forma infinitamente mejor que el del Madrid, por mucho que lo tapeis y nos vendais que habeis recortado puntos el domingo se vio que los blancos no juegan a una mierda ganasteis con una jugada a balon parado que si no na de na. Y sobre el tongo de oro que se lo den a CRepescas que si no se pone a llorar y ya no es felis y ademas Messi ya tiene 4 y si se lo dan a repescas alias el ''santamontes de chamartin'' Messi se cabreara y ganara hasta el mundial
Claro claro..........el partidazo de atleti - farsa fue de un nivel tan inconmensurable y el nivel de juego que desplegaron los dos fue de un nivel tan apoteósico, que están a años luz de el del Madrid..........(notese el tono irónico)

Y a mí el balón de oro me da igual, yo se lo daba a Riberi, porque lo ganó todo con su equipo, pero no se que criterios siguen para darlos, si es que siguen alguno...........
« última modificación: Enero 13, 2014, 03:08:45 pm por Max Power »

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1681 en: Enero 13, 2014, 03:38:01 pm »
Lo importante de todo lo que estáis hablando es que os hemos recortado a los 2 de una tacada :animo2: :xD: :xD: :xD:
Vaya por dios que lastima que no todas las jornadas jueguen atleti vs barça y empaten mecachis en la mar. No os engañeis mandriles, tanto el Atleti como el Barça están en un momento de forma infinitamente mejor que el del Madrid, por mucho que lo tapeis y nos vendais que habeis recortado puntos el domingo se vio que los blancos no juegan a una mierda ganasteis con una jugada a balon parado que si no na de na. Y sobre el tongo de oro que se lo den a CRepescas que si no se pone a llorar y ya no es felis y ademas Messi ya tiene 4 y si se lo dan a repescas alias el ''santamontes de chamartin'' Messi se cabreara y ganara hasta el mundial
Claro claro..........el partidazo de atleti - farsa fue de un nivel tan inconmensurable y el nivel de juego que desplegaron los dos fue de un nivel tan apoteósico, que están a años luz de el del Madrid..........(notese el tono irónico)

Y a mí el balón de oro me da igual, yo se lo daba a Riberi, porque lo ganó todo con su equipo, pero no se que criterios siguen para darlos, si es que siguen alguno...........
Claro y por eso el mandril gano a los dos en sus encuentros directo ............oh wait que perdio contra los dos  :xD: , para el empezar el madrid no sabe ni a lo que juega el solo se encomienda a los xispazos de sus millonetis que le ganasteis al español por que ese equipo tiene la pegada de una mosca el dia que tengais un rival con cara y ojos se os kita la tontá en seguida.

Y sobre el balon de oro se lo van a dar a repescas por pena bueno en realidad le van a dar el Balon del LLoro y de regalo la cama elastica de oro porque es el que mas salta y claro eso no se puede quedar sin premiar. Lo que me hace mas gracia es que los mandriles se han mofao del balon de oro todo lo que han querio pero al mismo tiempo no han dejao de reclamarlo pal repescas saltador , incluso perdieron la dignidad como seres humanos con el tema de las mascaras  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: lo que me rei no habia visto tanta gente haciendo el ridiculo junta en mi vida XD
(click to show/hide)
anda y que le aproveche que ese premio sera recordado como el del año de lesion de messi y el del ridiculo reclamo de la caverna con sus mascaras  :xD: :xD:

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1682 en: Enero 13, 2014, 04:01:47 pm »
Claro, y le ganaron 7-0 los dos.............xD Lo que tú has dicho es que están infinitamente mejor, y para mí no es así, ni de lejos

Y si le dan el balón de oro, será por llorón, no porque haya sido el que más goles ha marcado en 2013......., claaaro, claro

Y así podríamos seguir horas y horas, pero por mí voy a parar ya, cuando me empiecen a retribuir económicamente, le pondré mas empeño y ganas a mi defensa :xD: xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1683 en: Enero 13, 2014, 04:12:00 pm »
El balon de oro se lo dan para que esto :
(click to show/hide)
no se convierta en el ridiculo mas grande del siglo por parte de la caverna porque si no lo gana que roncero y los subnormales  que pusieron la careta de repescas se suiciden  :xD: . Y los zombis madriles podreis decir lo que querais es un exo que futbolisticamente estan por debajo de barça y atleti y como e dicho a las pruebas me remito el domingo contra los mataos del espanyol ganaron in extremis y sin jugar a na

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1684 en: Enero 13, 2014, 08:19:43 pm »
El enano se lo merecía menos que él por muchas excusas que pongas


Ala!! :ok: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1685 en: Enero 13, 2014, 08:22:02 pm »
 :xD: se lo merecia Ribery llorones, pero yo despues de lo de iniesta ya me lo creo todo :xD:
mmm cuanto te daran por ese pedrusco en una casa de empeños :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1686 en: Enero 13, 2014, 08:24:07 pm »
Hale repescas ya tiene su xuxe ale una piruleta y pa casa , como me reido cuando se a puesto a llorar que egolatra es el cabron XD yo creia que este premio no importaba y que era un tongo pero joder ahora resulta que es tan importante que llora XD ahora roncero y compañia del real caverna FC ya pueden celebrar algo en la cibeles  :xD: menudo circo l :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1687 en: Enero 13, 2014, 08:29:57 pm »
Hale repescas ya tiene su xuxe ale una piruleta y pa casa , como me reido cuando se a puesto a llorar que egolatra es el cabron XD yo creia que este premio no importaba y que era un tongo pero joder ahora resulta que es tan importante que llora XD ahora roncero y compañia del real caverna FC ya pueden celebrar algo en la cibeles  :xD: menudo circo l :xD: :xD:
:xD: a mi me llueve, pero pa no afectarte te lo estas tomando muy en serio eh :xD:
Tranki hombre si messi ya lleva 4, si en el fondo me dan pena , pork pa pasar a la historia lo k cuentan son los mundiales, y ahi estes 2 se van a comer los mocos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1688 en: Enero 13, 2014, 08:34:35 pm »
Hale repescas ya tiene su xuxe ale una piruleta y pa casa , como me reido cuando se a puesto a llorar que egolatra es el cabron XD yo creia que este premio no importaba y que era un tongo pero joder ahora resulta que es tan importante que llora XD ahora roncero y compañia del real caverna FC ya pueden celebrar algo en la cibeles  :xD: menudo circo l :xD: :xD:
:xD: a mi me llueve, pero pa no afectarte te lo estas tomando muy en serio eh :xD:
Tranki hombre si messi ya lleva 4, si en el fondo me dan pena , pork pa pasar a la historia lo k cuentan son los mundiales, y ahi estes 2 se van a comer los mocos :xD:
Pero si me lo estoy pasando en grande XD afectao dices? lo dudo a mi los trofeos individuales no me importan mucho sobretodo cuando no se lo dieron a iniesta, pero me encanta como los que desprestigiaban el balon de oro porque los ganaba messi ahora se ponen a llorar de felicidad es buenisimo  :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1689 en: Enero 14, 2014, 11:39:43 am »
un premio k ha ganado Cannavaro no puede ser nada relacionado con el futbol
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1690 en: Enero 14, 2014, 05:23:01 pm »
(click to show/hide)
:ardi: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1691 en: Enero 14, 2014, 05:55:12 pm »
(click to show/hide)
:ardi: :xD:
:xD: la verdad k todo lo k tiene de bueno se lo nego Dios en el buen gusto, ademas es reincidente
:face3: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1692 en: Enero 17, 2014, 06:53:58 pm »
 :xD: al final el k defendia los huevos de Tata tenia razon :prft: :xD:

Contra el atleti k se juega la liga...pos suplentes los dos, pero claro 3 dias despues y en un partido k no se juegan nada, les ponemos 90 minutos,(y el Neymar casi se desgracia) :sisi: :sisi:, efectivamente El Tata es el nuevo Kasparov de la liga española :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1693 en: Enero 22, 2014, 06:51:23 pm »
http://www.marca.com/2014/01/22/futbol/equipos/real_madrid/1390350059.html

el de casillas debe de ser un caso unico en la historia :xD:, batiendo records de imbatibilidad y suplente en su propio equipo.

A veces me pregunto k coño le haria este tio a alguien muy importante dentro del real madrid, pork es la unica explicacion k encuentro :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1694 en: Enero 23, 2014, 05:28:47 pm »


Menudo club de ladrones..