Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1740 en: Abril 12, 2014, 03:38:26 pm »
 :xD:  pa los k se quejan de rival fuerte un gallifante, si os parece en semis d la champions os podia tocar el pontevedra, o el atletico de villarriba :xD:

tengo la impresin de k al atletico le venia mejor cualquiera de los otros2 equipos...por el nombre y el juego, pero bueno nunca se sabe


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1741 en: Abril 17, 2014, 12:18:12 am »


 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1742 en: Abril 17, 2014, 10:25:39 am »
lo cierto es k ayer el madrid le pego un buen repaso al barca :pensar:
Mira k el tata me cae bien, y parece buena gente y eso..., pero lo de Neymar por la derecha ya se podia ir dando cuenta k es una chapuza, y todo por no mover un poquito a Messi-Sama. :xD:

Sinceramente creo k eso de todo el equipo orbitando sobre Messi era una virtud cuando estaba como Frankye(SUUUUPER xDD), pero ahora es un puto lastre, le pese a quien le pese.

Bueno ahora k la liga la gane el Atleti, y la Champions el Bayern o el Chelsea pa k kede todo repartidito, y no se crezca nadie xDDD :bye:

PD: Lo k le hace hace Bale a Bartra en el 2ndo gol es una caricatura, parecia Hussein Bolt al lado de falete con muletas :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1743 en: Abril 17, 2014, 11:11:50 am »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1744 en: Abril 17, 2014, 11:28:44 am »
 :xD:  :xD: ese deje le kedo de la epoca de Rikjard...ya sabes,... la hierba siempre era lo mas importante :seh: :malvado: :malvado:

Lo peor pal Barca es k pal año k viene no pueden hacer fichajes, y jugadores como Pinto no parece k esten en edad de mejorar xDDDD

Lo bueno es k en el madrid seguiran jugando arbeolas y Pepe...y volvera Kedhira :xD:


PD: Ayer era un buen dia para k Di maria se tocase un pokito os cojones :genio: :genio: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1745 en: Abril 17, 2014, 12:54:09 pm »
Ayer para mi fue un partido digno de copa, pudo haber alguna expulsión pero el arbitraje me gustó bastante más que en liga (sobretodo las broncas a algunos jugadores culés jejej) Pero el madrid fue superior; y lo jodido es que nadie del barcelona reconoce nunca después de un partido en el que no han dominado, que han sido inferiores, valors...
Como los valors de Alves, todo un ejemplo para los chavales claramente, para que sigan su ejemplo de buena persona, retirarle la mano a Ramos al levantarse, y balonazo a la cara a Módric, bien Alves, bien.
Pero con lo que me quedo del partido claramente es el golazo del Misil Bale, madre mía vaya rayo, como dijeron anoche unos cuantos, otros jugadores se habrían tirado o parado reclamando falta.

Así que sólo me queda por decir: Orgullo blanco! y a por la champions y la liguilla  :hero:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1746 en: Abril 17, 2014, 07:22:05 pm »
Lo de Bale a Bartra me parece la mayor locura que he visto en el fútbol en mucho tiempo. Seguro que todavía sigue durmiendo; barra de energía a 0 absoluto.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1747 en: Abril 17, 2014, 07:56:30 pm »
Lo de Bale a Bartra me parece la mayor locura que he visto en el fútbol en mucho tiempo. Seguro que todavía sigue durmiendo; barra de energía a 0 absoluto.

Lo mas gracioso es que el mismo Bale hace pocos meses hizo la misma jugada con Gales y hace años con el Tottenham metiendo gol también y nadie dijo nada aquí  :xD: Lo hace con el Madrid y dicen que es una locura...

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1748 en: Abril 17, 2014, 08:17:28 pm »
Sinceramente, Bale no me parece un futbolista, me parece una bestia atlética. Sigo sin comprender cómo un tío puede ir con un balón (aunque sea dándose autopases) y correr de esa manera. No me gustaría ser lateral y tener que vérmelas con él...
PD: ¡Hala Madrí!

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1749 en: Abril 17, 2014, 09:56:50 pm »
Lo de Bale a Bartra me parece la mayor locura que he visto en el fútbol en mucho tiempo. Seguro que todavía sigue durmiendo; barra de energía a 0 absoluto.

Lo mas gracioso es que el mismo Bale hace pocos meses hizo la misma jugada con Gales y hace años con el Tottenham metiendo gol también y nadie dijo nada aquí  :xD: Lo hace con el Madrid y dicen que es una locura...

Precisamente este gol tiene más trascendencia, que le ha dado un título; aun así es verdad eso, hay golazos en todo el mundo de gente que no es conocida ni reputada, y quedan en el olvido; si nadie habló de esos goles dudo que fueran tan impresionantes, aunque lo desconozco. Y el jodido de Bale es el segundo gol que se marca en el madrid saliendo desde medio campo él sólo con la bola, es una bestia parda XD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1750 en: Abril 18, 2014, 11:14:32 am »
 :xD: pa k no se vengan muy arriba los madridistas, dos cosas:
1 eso de k los del Barca nunca reconocen k el madrid fue superior a ellos en un partido, es cierto,(mas en unos jugadores k en otros, por ejemplo Alves, y extrañamente Xavi en los ultimos tiempos) pero sigue habiendo jugadores mucho mas humildes como iniesta...y desde luego si l comparamos con las rabietas k se pillan los del madrid cada vez k pierden con el barca, yo diria k no hay comparacion, asi k menos humos...
dicho esto, me alegra k perdiese l Barca, pork la gente cuando gana mucho de seguido, se vuelven un poquito gilipollas y prepotentes, algo  le esta pasando al Barca. :xD:

2. el gol de Bale esta muy bien sobre todo por el escenario, y por el despliegue fisico del bicho en el minuto 85, como dice Rydan con mucho lo mas destacable de la accion, yo mismo lo comente hace unos mensajes, viendo las imagenes resulta  de lo mas espectacular ver como lo empuja y le recupera tantos metros con esa facilidad...
Pero bueno, visto en perspectiva, y despues de conocer k Bartra iba mas kemado k Viserys en un banquete Dothraki,(vamos k estaba lesionado y al final de la jugada se puede ver como se va al suelo como un fardo) la verdad, ya no impresiona tanto.
Y por otra parte la definicion, es mas tragada de pinto k acierto de Bale, k por cierto es bastante chuponcete y no levanta la cabeza ni a garrotazos xDD.

Pork seamos sinceros con el minirepaso k le pego el madrid al barca en la final(sobre todo en ocasiones), si llega a estar cristiano la cosa termina 3 o 4 a 1, y resulta k si la de Neymr llega a entrar el madrid estaria quejandose del arbitro o cualquier chorrada a estas alturas :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1751 en: Abril 19, 2014, 07:51:11 pm »
Lo de Bale a Bartra me parece la mayor locura que he visto en el fútbol en mucho tiempo. Seguro que todavía sigue durmiendo; barra de energía a 0 absoluto.

Lo mas gracioso es que el mismo Bale hace pocos meses hizo la misma jugada con Gales y hace años con el Tottenham metiendo gol también y nadie dijo nada aquí  :xD: Lo hace con el Madrid y dicen que es una locura...
He dicho claramente "que he visto"... No es que le dé más trascendencia al del Madrid que a los otros, es que no los he visto (o si los he visto, no los tengo en la memoria).:xD::xD:

Dicho esto, me sigue pareciendo una locura. Me la pela "lesión" de Bartra (no será que el cuerpo no le aguantó la galopada? porque hasta entonces yo no lo vi nada flojo) y todo lo que queráis. Después de que te saquen de lado dos metros de tu trayectoria, acabar metiendo ese adelantón... es muy heavy. xDDDD
Que conste que sólo hablo del repaso de poderío físico; el gol es una tragada, efectivamente. :xD:



:xD: pa k no se vengan muy arriba los madridistas, dos cosas:
Pork seamos sinceros con el minirepaso k le pego el madrid al barca en la final(sobre todo en ocasiones), si llega a estar cristiano la cosa termina 3 o 4 a 1, y resulta k si la de Neymr llega a entrar el madrid estaria quejandose del arbitro o cualquier chorrada a estas alturas :pensar:
Ahí sí que estoy de acuerdo con todo.
« última modificación: Abril 19, 2014, 10:57:34 pm por REY »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1752 en: Abril 21, 2014, 12:10:09 pm »
 :xD:  tengo un colega k es del madrid, k ayer queria k ganase el barca :xD: cuando le pregunte pork? me conto su teoria, de k si no llegaba con opciones a la ultima jornada se dejaban perder contra el atletico pa joder al madrid... :hojas:

...como lleguen ajustaditos va a estar interesante la ultima jornada con los transistores rulando en los ultimos minutos :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1753 en: Abril 21, 2014, 01:01:45 pm »
Si, yo también quería que ganara el barsa por la misma teoría :xD: A ver si pincha el atleti una vez, y llegan con opciones :xD: Estaría divertido ver si van a ganar, por si acaso perdiera el madrid y se la llevan ellos, o si por el contrario se dejan perder, para no darle la liga al madrid :xD: Yo creo que harían lo segundo; es lo que haría yo :xD:

A ver si mañana el chelsea le da un rapaso al atleti, y le hunde la moral para la liga :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1754 en: Abril 21, 2014, 01:22:30 pm »
 :xD: ya veo a los del madrid dejandose empatar en los ultimos minutos para ver si los del barca se hacen ilusiones y le ganan el partido al atletico :xD: :xD:, todo muy surrealista

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"