Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 383916 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1830 en: Junio 16, 2014, 10:37:47 am »
Citar
(click to show/hide)
:xD: :xD: juas,juas,juas...el miedo hiere mas k las espadas :xD: :ok:


....y creo k asciende las palmas :xD:


Argentina no juega una mierda, y messi esta acabadisimo, casi se ahoga celebrando el gol :xD:
s
de momento lo k mas me gusto fue el Italia inglaterra, el resto pscheee pschee

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1831 en: Junio 16, 2014, 01:27:17 pm »
Citar
(click to show/hide)
:xD: :xD: juas,juas,juas...el miedo hiere mas k las espadas :xD: :ok:


....y creo k asciende las palmas :xD:


Argentina no juega una mierda, y messi esta acabadisimo, casi se ahoga celebrando el gol :xD:
s
de momento lo k mas me gusto fue el Italia inglaterra, el resto pscheee pschee

El Inglaterra-Italia ha sido el mejor partido del mundial hasta ahora, el resto...meh, sin más tirando a aburrido, sobre todo el de anoche de Argentina, hacer ese papel contra Bosnia es dantesco teniendo la calidad que tiene Argentina, yo me esperaba un poco de espectáculo, y no hicieron absolutamente nada, de hecho en la primera parte me gustó más Bosnia, creó más peligro y todo XD. Y al final se llevaron su golito y todo.

Lo que no aguanto son los fanáticos de Messi, que casi tiembla twitter, que si "Messi liderando a Argentina", que si "golazo de Messi"...cosas como esa hacen que siga brillando por su ausencia, que el gol no estuvo mal, pero no ha sido de los mejores ni de lejos, y esta gente le hace un flaco favor, porque está bastante acabado y le siguen adorando. Esa jugada del gol en el mundial pasado las hacía con los ojos cerrados y como churros, porque era lo normal, y anoche (repito, contra Bosnia, siendo su primer mundial, y ya se ha visto su calidad) no pudo hacer nada más que ese gol, que si os fijáis le da en el gemelo a un defensa y ese toque hace que justo la bola de por dentro al palo para que vaya dentro de la portería, suertudo hasta para eso.

A lo que voy, que Messi no se estaba reservando para el mundial como muchos pensaban, sino que está finiquitado, ni se esfuerza, ni pelea las bolas cercanas, ni tira desmarques ni nada, caput  :roja:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1832 en: Junio 17, 2014, 11:13:09 am »
 :xD: uno k odia a messi mas k yo :ok:

...y en forma no se, pero en racha si k esta, k cada dia k pasa le encuentran un millon nuevo en una cuenta de un paraiso fiscal :malvado: :iker:

Edit:


(click to show/hide)
si brasil no le llega a robar a croacia, no pasaba ni de la fase de grupos, y esperate k eto´o no nos de una alegria :xD:
« última modificación: Junio 18, 2014, 10:52:00 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1833 en: Junio 18, 2014, 12:32:01 pm »
El mundial es de las competiciones más aburridas que existen. (Lo dice uno que lleva años comiéndose 2ªB y 3ª... :xD::xD:)
La fase de grupos es infumable.

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1834 en: Junio 18, 2014, 11:49:29 pm »
Grande, Chile.  :yaorun:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1835 en: Junio 19, 2014, 12:00:24 am »
Que desastre de partido de verdad, que desastre!!! :pain: verás ahora mañana todos los putos ingleses como me lo echan en cara  :iker:

PERO como podemso dar tanto el cante joer, que vergüenza, no hemos nada, nada de nada de nada, NADA. NA-DA

y luego las ocasiones de gol que hemos tenido, y el busquets ay Dios mio cuando le llega la pelota y la manda, la manda al quinto pino!! pero bueno, a mi casi me da un infarto  :yao: que acaba de venir de trabajar, y me encuentro con eso, con eso!!!
que no ganemos vale, por probabilidad se sospechaba, pero quedarnos en la fase grupo, es como... hola???!! vergüenza.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1836 en: Junio 19, 2014, 12:01:58 am »
Meh, np, np. Esto ha sido para que todo el mundo se centre en los partidos importantes de verdad: Mañana: CÓRDOBA - Las Palmas y el domingo Las Palmas - CÓRDOBA

¡A PRIMERA COÑE!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1837 en: Junio 19, 2014, 01:18:15 am »
por asco a las palmas deberia ir con el cordoba,pero me la suda tanto que pueden perder los dos ^^ 

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1838 en: Junio 19, 2014, 01:23:16 am »
No esperaba llegar muy lejos en el mundial, pero hacer semejante ridículo tampoco...

En fin. Hay que agradecer a muchos de estos jugadores lo que nos han hecho disfrutar años atrás, pero hace falta relevo generacional como el comer (aunque dudo que el relevo consiga lo que han hecho estos).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1839 en: Junio 19, 2014, 11:13:33 am »
No esperaba llegar muy lejos en el mundial, pero hacer semejante ridículo tampoco...

En fin. Hay que agradecer a muchos de estos jugadores lo que nos han hecho disfrutar años atrás, pero hace falta relevo generacional como el comer (aunque dudo que el relevo consiga lo que han hecho estos).
:xD: pos yo voto por recuperar viejas glorias, como di steffano, Raul gonzalez, luis suarez, señor.... :xD:

k se le va a hacer, en el fondo, ademas del repaso fisico k nos metieron, tampoco hubo mucha suerte en momentos puntuales, pero en serio fisicamente sobre todo, me dieron un poco de penica, y tengo la impresion de k muchos de los k alli estaban no se merecian salir de este modo :pensar:

 y sin k eso sirva de excusa..."Futbol es Futbol", y esta es una de esas cosas inexplicables por la k nos gusta tanto, y muchas veces el unico argumento aparentemente estupido k se nos ocurre empuñar contra aquellos k no comparten o no comprenden este deporte...pero k se basta por si solo para alegrar o amargar el dia a millones de personas :2happy:


Pos eso, k ya volveremos y lo petaremos mucho mas pork "Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte." :xD: y tal  y cual, k esta frase vale tanto pa cuando kedas eliminado del mundial, como cuando estan en cama con la parienta :xD: :xD:


PD: los de los play -off de 2nda no perdais la esperanza y estar atentos a los impagos, k este año mas de uno caera :xD:

Y el resto cuidaros del Depor , k ya empezó a buitrear jugadores a los k no pueden ascender :xD: y mira k os avisé :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1840 en: Junio 19, 2014, 10:43:30 pm »
Meh, empate a 0 en el Arcángel en un partido en el que el Córdoba le pudo meter 5 a Las Palmas, pero perdonó... Espero que no nos lamentemos allí...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1841 en: Junio 20, 2014, 10:57:22 am »
 :xD: chungo chunguito Ridan, tu vete haciendome una lista de jugadores k le valgan al Depor y k salgan por un buen precio  :genio: , pero no pierdas la esperanza y eso :xD:

Ichi ya le puedes devolver todas las injurias a los ingleses :xD: k nos vamos cogiditos de la mano para casa :xD:

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014/mundial/1a_fase/jornada_2/grupo_d/uru_ing/

Como Oraculo de Delfos no tengo precio, las dos selecciones k pronostique pa la final...las primeras en irse pa casa ... :hojas:  :hero:
si alguien quiere k le desee suerte?? :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1842 en: Junio 22, 2014, 12:09:38 pm »
ayer partidazo Alemania-Ghana, lo disfrute como un enano :2happy:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1843 en: Junio 22, 2014, 08:53:18 pm »
No os lo creéis ni vosotros Ridan :xD: Madre mia, se lo merecen por retrasados, porque ya hay que ser gilipollas profundo para joder a tu propio equipo de esa manera........ :xD: :xD: :xD: :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #1844 en: Junio 22, 2014, 11:10:00 pm »
Liada guapa en Las Palmas, no? :xD::xD:
Vaya suerte...