Autor Tema: NoSoloManga B-)  (Leído 21837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #45 en: Noviembre 20, 2014, 03:54:59 pm »
XD lo importante es el espiritu del mensaje XD

 queria k la gente supiese k el hilo no estaba solo para DC y Marvel.Pero gracias por librarnos d mi estupidez XD. Si no me avisa nadie, me hubiese ido a la tumba con esa pena. Mañana ya lo reviso k ahora stoy desd el movil y tengo las imagenes off .

Y Asterix era tambien d mis favoritos d peque, tanto el comic como las pelis d dibujos.Pena k mi vieja se cargase todos los comics d aquella epoca....Asterix, Tin tin, Zipi y Zape, El Capitan trueno, Mortadelo, Popeye... amen d todas las historietas k incluia cada coleccion... Recuerdo k teniamos montañas apiladas en la habitacion XDD


Edit:
Citar
Gavachadas... y pone dos comics belgas  :hojas: :hojas:

 :xD: Ya lo revisé, y hombre @runge tampoco era pa tanto :xD:, k Tintin y Lucky luke se enmarcan dentro del contenido de tradiccion de historias Franco-belga, sin ir mas lejos el guionista de las principales historietas de Lucky luke fué el mismisimo Goscciny
(click to show/hide)
ademas en tin tin tambien colaboraron y trabajaron algunos historietistas franceses...
...anyway ya esta cambiado, k a mi el de donde sean los comics la verdad no me importa mucho, y prefiero no cabrear a los k cuidan esos detalles, ademas el termino Gabacho tiene algo de despectivo, asi k ahora esta mejor :xD: gracias por la corrección :ok:
« última modificación: Noviembre 21, 2014, 11:02:03 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #46 en: Febrero 06, 2015, 03:49:23 pm »
sigo con los classic de spiderman etapa ditko,
(click to show/hide)
la verdad mola mucho mas la vida de peter Parker k la de Spidey( digamos k con el superheroe siempre es lo mismo, llega villano radiactivo, le pega 2 hostias a spiderman, pero comete el error de  dejarlo vivo y en la revancha spiderman gana y el malo pa la carcel :xD: De momemto el unico k aguanta el tiron es el duende verde)mientras k las cosillas k le pasan a Peter esconden muchos mas matices

Por lo demas sigo con el universo Wildstorm(ahorea mismo estoy con Backlash) a las puertas de un crossover  gigantesco.

Aunk ya me estoy saturando, cualquier dia de estos hago un paron y me pongo con algo distinto

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2015, 01:43:29 pm »
 :xD:
Por comentar algo:

Ya me empece la etapa de Romita de Spidey.

Desde luego lo k mas me llama la atencion es k eso de ser un 4 ojos empollon al k hacian bullyng, le duro muy poco al bueno de Peter Parker.
Muy al contrario de la impresion k tenia, ya hacia el final de la etapa de Ditko, casi todos los pj femeninos estaban ya detras de parker...y en lo k llevo de Romita, directamente es el puto amo, estan todas como perras detras de el, y se pasa la mitad de los capis de citas, hoy con gwen, mañana con M jane, y la buena de Betty k todavia le hace ojitos cuando lo ve en la editorial de Jameson :xD:

Vamos k eso de k era un timido empollon, en realidad le duro 30 capis mas o menos :xD:

Ya salio el Kingpin y a Dock oc ya lo pateo por enesima vez :xD:

La etapa de romita eso si, entra mucho mejor por los ojos, se nota sobre todo en los diseños femeninos,de hecho hasta Peter parece mas guapeton(y eso no se si me gusta mucho), el peter Parker de Ditko resultaba mas creible como empollon y paria social.Aunk como digo, en realidad ya no es asi.


Por lo demas sigo tragandome mucha mierda del universo wildstorm, Bloodstrike, Brigade, prophet, Newmen... :stress:
a veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda :xD:, pero insisto pork de vez en cuando me topo con cosillas mas interesantes, como Spawn, o Savage dragon k se dejan leer mejor.

Edit: :xD: Me olvidaba entre los integrantes de YoungBlood encontre la verdadera identidad de @Pacoakakak


 :xD:

Se llama Troll, y es un raro hibrido entre logan de X-men y Tyrion Lannister :xD:
Solo le falta llevar la bandera de asturias en el pecho y haber trabajado en una mina( esto ultimo no se descarta, pork  el bicho es un inmortal de mas de 3000 años y estuvo en todos los petates historicos, desde jesucristo hasta la alemania Nazi) :xD: :xD:
« última modificación: Abril 16, 2015, 01:26:46 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #48 en: Junio 20, 2015, 12:50:30 pm »
estoy gozando como una cerda con las secrets wars de hickman  :xD:




erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #49 en: Junio 20, 2015, 03:33:10 pm »
A mi es k todo eso del Multiverso y juntar a muchos superheroes en la misma linea argumental nunca me pareció biena idea...pero me la anoto por si algun dia me atrevó com ello

Eso k es, un Reboot , una continuacion...?
No es que me lo haya leido, pero me  suena bastante de referencias d Spideman y otras...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #50 en: Junio 20, 2015, 09:59:46 pm »
A mi es k todo eso del Multiverso y juntar a muchos superheroes en la misma linea argumental nunca me pareció biena idea...pero me la anoto por si algun dia me atrevó com ello

Eso k es, un Reboot , una continuacion...?
No es que me lo haya leido, pero me  suena bastante de referencias d Spideman y otras...

seria muy largo de esplicartelo y no lo entenderias ...  :xD:

pero piensa que hace muchos años hicieron unas secret wars,que son las referencias que conoces ...

pues esto seria como aquella historia,pero a lo grande y no,no son unas crisis ni un reboot,es algo que se lleva cociendo bastantes años y por eso mola :xD: