Autor Tema: Estado del fansub a Mayo de 2015  (Leído 33128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #60 en: Mayo 07, 2015, 07:15:08 pm »
...yo no hablo y pto XD

Escribir es algo natural, a mi me salen tochos largos, de fantasia, duros de leer, con hogueras ardientes poemas romanticos e historias duraderas...

...ya sabes, como diria el Chef d Sth Park, para mi escribir es como hacer el amor...

Pero no te vayas por las ramas florecilla, k te piropean y te haces la loca... pero k sabre yo, como nunca tuve buen gusto XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2015, 07:30:43 pm »
...ya sabes, como diria el Chef d Sth Park

esto no es el guassap,usa todas las letras @erikfrost  cabron! :beso:


Citar
Saludos, gente.

Batousay ya lo ha explicado de modo bastante gráfico. Entiendo vuestras razones y motivos. En diez años muchas cosas cambian en la vida de una persona para que subtitular anime no sea su principal interés ni mucho menos ocupación. Por mi parte, daros todos mi apoyo, todo el ánimo posible y mis más profundo y sincero agradecimiento por todos los buenos ratos que nos habéis hecho pasar y que espero vuelva a pasar con vosotros. La calidad de vuestros subtítulos es difícil de igualar. Como dije en otro post, no siempre se os reconoce el esfuerzo que hay detrás de vuestro trabajo pero los fans que realmente estamos con vosotros sabemos lo difícil que es compaginar una vida con un fansub.

Espero y deseo, creo que como todos los que lean esto, que regreséis, antes o después, pero que lo hagáis, y que sea con nuevas y renovadas fuerzas para reemprender este bonito proyecto que es Backbeard, ya sea en la forma original o en una nueva forma, como creáis conveniente, oportuno y posible. Lo que sería una verdadera lástima es que un gran fansub como Backbeard desapareciese, se dejase morir tras lenta agonía, al igual que otros fansub han desaparecido ya. Backbeard no se merece un final así de ignominioso. Merece este fansub, merecéis quienes trabajáis en él, algo mucho mejor.

En el valle de la Muerte
Cabalgaron los seiscientos.
No estaban allí para replicar.
No estaban allí para razonar,

En el valle de la Muerte
Cabalgaron los seiscientos.
Cabalgaron con audacia,
Hacia las fauces de la Muerte,
Hacia la boca del Infierno.

Brillaron sus sables desnudos,
Destellaron al girar en el aire
Los que tan bien habían luchado
Entre las fauces de la Muerte
Volvieron de la boca del Infierno,

¡Honrad la carga que hicieron!


Os honramos. Os esperamos. Siempre os esperaremos. Un fuerte abrazo a todos. Hasta pronto.


LoL, y luego dicen k esto se muere, yo diria k esta mas on fire k nunca, y la cantidad de respuestas en este post son la mejor prueba
 :ok:



Yo iba a comentar algo, pero mejor os cuento una historia :xD: :

There was once upon  a time…
(click to show/hide)

@erikfrost ha perdido la vista y el tacto con la vejez (todos sabemos que gusto nunca tuvo)

 :xD: Te sorprenderia saber hasta k punto estas acertada con esto :xD:

Rima 43 (XVI). Si al mecer las azules campanillas
(click to show/hide)

Porque me gustas mas k un cucurucho de castañas asadas :enamorado:

Ale, ahora arreglalo, si puedes :indeed: :xD:




¿Va a desaparecer Backbeard?

Chicos, por un momento pensé en todos ustedes.  :llorar: Bueno vale, menos en @Pacoakakak  y el viejo de @erikfrost. Esos que se mueran ya. xD

(click to show/hide)

 :xD:

« última modificación: Mayo 07, 2015, 07:35:23 pm por Pacoakakak »

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2015, 09:42:23 pm »
Que desalentador ver que tiene problemas Blackbeard, espero que no pase como fansub legendarios como Nanikano.

-Espero que al meno de tiempo a acabar Hunter X Hunter...me gustaria tener la serie completa.
-No game no Life...parece que será como Half life 3, algo que todos esperan pero no que no se anuncia.

-Fairy Tail...viendo todos los capis de relleno que hay... pierdo la esperanza de ver tartaros con vosotros

-fate SN UBW...supongo que tardará muchiiiisimo en salir si sale ¿no?

Espero que no desaparezcais, y si hay que esperar más por vuestros capítulos pues se espera.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2015, 11:13:40 pm »
A ver, lo que voy a decir no os lo toméis como una reprimenda ni mucho menos, pero es un poco tonto preguntar por mil series para ver si algún día saldrán precisamente cuando @Batousay ha aclarado el porque de la inactividad de este último mes.

Saludos.

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #64 en: Mayo 08, 2015, 10:45:02 am »
Yo no veo tanta inactividad... pero creo que si estais faltos de personal, Blackbeard deberia abarcar menos proyectos (por lo que es bueno que no hayais cogido nada esta temporada excepto Fate y DxD)

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #65 en: Mayo 08, 2015, 04:27:12 pm »
Bueno, es normal que cada x tiempo un fansub pase por un periodo de cierta inactividad por el motivo que sea, no nos olvidemos que esto lo hacen por amor al arte, si el amor se gasta de tanto usarlo pues el arte se resiente (?). Bueno, lo que quiero decir es que calmita y buena letra, las cosas ya saldrán y seguro que cuando abrais reclutamiento vais a tener una buena cantidad de candidatos(a juzgar por lo dispuesta que parece la gente por aquí)

M_D_Luffy

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • Soy vago por naturaleza...
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #66 en: Mayo 08, 2015, 11:49:03 pm »
Soy el típico usuario que os sigue desde el nacimiento de NTF hasta dia de hoy, pero que nunca suele postear... xD

Sois para mi, ( opiniones hay de todo tipo ) junto RLSP, el mejor Fansub que existe, la mejor calidad, los mejores subtitulos, las mejores traducciones ( esto en concreto es muy jodido de encontrar hoy dia ) . Lo teneis todo. Asi que descansad lo necesario, no tengo mas que agradeceros todo el trabajo hasta ahora! y hasta os agradezco el paron coño!, asi estudio sin distracciones :/  :xD:

Mucho animo gente! La perfeccion cansa y aburre, ya os iba tocando un descanso.  =P Recuperaos de vuestras heridas, todas por latigazos de " YA SABEIS QUIEN " y esas cosas  :genio: 

y volvereis, con mas cojones y espaldas nuevas  cicatrizadas!!!  :hero:

Taizou

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • NekoAnimeDD - Descargar anime por MEGA
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #67 en: Mayo 10, 2015, 02:51:04 am »
Sangre nueva, eso es lo que necesitan, consigan un par de lolis y seguro los fansubbers llegarán como moscas  :xD:

Alice

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Femenino
  • Aber das tu' ich ja schon jetzt
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #68 en: Mayo 10, 2015, 01:38:56 pm »
pd: Al final No Game no Life esta dropeada no  :pensar: con eso de que se ah licenciado :xD:

Efectivamente... como ni la habiamos empezado no es un drop 100% :genio: :yaorun: :seh:

Pues es una pena, porque tenía mucha curiosidad de ver cómo se las arreglaba el traductor para resolver lo del

(click to show/hide)

Cappie

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Hombre de Paco
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #69 en: Mayo 10, 2015, 01:52:13 pm »
Teneis mi apoyo, animo y comprension.

Al no ser Miembro del Staff desconozco como estan las cosas internamente. Pero esto es lo que yo haria:
· Intentaria solucinar esta situacion internamente, con la gente que confiais. Que en esta situacion se una gente nueva puede volverse en contra, el desconocimiento de como funciona el FanSub y la inexperiencia pueden arrastraros a una situacion incluso peor.
· Revisar todos los Proyectos para ver su Estado.
· Darles prioridad a aquellos que ya estan en marcha sobre aquellos que no estan en marcha o no anunciados.
· Priorizar finalizar Series sobre Especiales/OVAs.
· Si en este momento no es posible sacar un Proyecto adelante, pausarlo. Y cuando este resuelta esta situacion re-evaluarla: Retomarla o Cancelarla.
· Comprender que el FanSub en si es mas importante que un Proyecto. Si un Proyecto os esta lastrando en exceso, re-evaluarlo.
· Cancelar el Aniversario si es necesario. Los Proyectos para Aniversario los planeais de muy atras, quizas  sea bueno plantearse salir de esta situacion ahora que pensar a tan largo plazo.

La idea es quitarse de encima aquello que os lastra, ya sea dandole prioridad para acabarlo, pausarlo o cancelarlo.
Si quereis, yo me ofrezco para ayudaros a organizaros. Contactarme por aqui, por MP o como querias. Me doleria mucho ver morir este FanSub que tanto me ha dado sin hacer nada por el...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #70 en: Mayo 10, 2015, 09:32:52 pm »
Todos los juansubs están contagiados con la fiebre del "vaguismo". La era en que los vagos reinaremos ha llegado (?) >:D

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2015, 10:34:45 pm »
asi que no game no life está licenciado y por tanto  no la trabajaran???
Bueno pues ya no tengo excusa para no vérmela de nuevo ahora mismo

Akutsu

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2015, 04:31:40 pm »
A todos nos pilla de vez en cuando algún momento en el que no tenemos un segundo para nosotros (o un momento de flojera extrema, que te da pereza hasta echarte la siesta). Bueno, no tengo otra cosa que deciros a parte de que sois un gran fansub y que esperaremos ansiosos vuestra vuelta (y puede que hasta el reclutamiento, ya lo vamos viendo). :animo2:

Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2015, 07:00:22 pm »
Ánimo señores y señoritas, es normal que paséis por estos momentos, son muchos años, no podemos pedir nada más que pase pronto estos baches.
Lo dicho, ánimo.

Un saludo.

karlossius

  • Traductor de emergencia
  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2944
  • Sexo: Masculino
  • ¿Nos os encanta la imperfección?
    • Ver Perfil
Re:Estado del fansub a Mayo de 2015
« Respuesta #74 en: Mayo 18, 2015, 08:29:10 pm »
Eh, eh, que yo laburo como el que más. Otra cosa es que luego por los foros no relativos a laburo no aparezca ni en pintura.

Tradu: Naruto Shippûden
QC: DxD