Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 287929 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #285 en: Febrero 27, 2013, 08:55:20 pm »
Como te ha dicho Akai Zener eso que has debido encontrar (las ovas fijo) son de otro anime que fueron anteriores a este porque de momento este va por el 61 pero llegará a tener más de 100 capis porque la condición de que siguieran emitiendo era que tuviera audiencia y está siendo muy exitosa en japón, por otro lado tenían asegurados hasta donde llegó el anime antiguo y eso ya lo superamos hace tiempo porque el anime antiguo no acabó la saga de York Shin y nosotros estamos ya en Greed Island, fue cancelado antes y lo terminaron más o menos a base de ovas, además se inventaron un final de Greed Island así que a partir de eso este anime y el antiguo ya no son iguales  :genio:

¿Por que dices que el final de Greed Island fue inventado en el anterior anime? ¿En que se diferencia al manga? Hace tiempo que lei y vi el anime antiguo, pero el ultimo ova de Greed Island adapta creo recordar hasta el capitulo 183 del manga, y el "final" no es inventado, es tal cual el capitulo 183 del manga  :eee:

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #286 en: Febrero 27, 2013, 08:57:26 pm »
Y eso porque no estabas en el staff al principio que hablábamos incluso más de ella para organizarnos, algunos que no estaban en el team nos echaban y todo por cansinos  :xD:

La madre que os parió  :xD: :xD: :xD: os lo mereceríais (?) :hurtadillas:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #287 en: Febrero 27, 2013, 10:18:14 pm »
Como te ha dicho Akai Zener eso que has debido encontrar (las ovas fijo) son de otro anime que fueron anteriores a este porque de momento este va por el 61 pero llegará a tener más de 100 capis porque la condición de que siguieran emitiendo era que tuviera audiencia y está siendo muy exitosa en japón, por otro lado tenían asegurados hasta donde llegó el anime antiguo y eso ya lo superamos hace tiempo porque el anime antiguo no acabó la saga de York Shin y nosotros estamos ya en Greed Island, fue cancelado antes y lo terminaron más o menos a base de ovas, además se inventaron un final de Greed Island así que a partir de eso este anime y el antiguo ya no son iguales  :genio:

¿Por que dices que el final de Greed Island fue inventado en el anterior anime? ¿En que se diferencia al manga? Hace tiempo que lei y vi el anime antiguo, pero el ultimo ova de Greed Island adapta creo recordar hasta el capitulo 183 del manga, y el "final" no es inventado, es tal cual el capitulo 183 del manga  :eee:


Yo no las vi porque en todos lados leí que eran inventadas, osea vi hasta el final pero las ovas no porque según todas las críticas cerraron el tema del genei y dije pues mira pa que  :hojas: pero vamos que si las has visto me fio de ti  :cafe:



gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #288 en: Febrero 28, 2013, 10:55:50 am »
Como te ha dicho Akai Zener eso que has debido encontrar (las ovas fijo) son de otro anime que fueron anteriores a este porque de momento este va por el 61 pero llegará a tener más de 100 capis porque la condición de que siguieran emitiendo era que tuviera audiencia y está siendo muy exitosa en japón, por otro lado tenían asegurados hasta donde llegó el anime antiguo y eso ya lo superamos hace tiempo porque el anime antiguo no acabó la saga de York Shin y nosotros estamos ya en Greed Island, fue cancelado antes y lo terminaron más o menos a base de ovas, además se inventaron un final de Greed Island así que a partir de eso este anime y el antiguo ya no son iguales  :genio:

¿Por que dices que el final de Greed Island fue inventado en el anterior anime? ¿En que se diferencia al manga? Hace tiempo que lei y vi el anime antiguo, pero el ultimo ova de Greed Island adapta creo recordar hasta el capitulo 183 del manga, y el "final" no es inventado, es tal cual el capitulo 183 del manga  :eee:


Yo no las vi porque en todos lados leí que eran inventadas, osea vi hasta el final pero las ovas no porque según todas las críticas cerraron el tema del genei y dije pues mira pa que  :hojas: pero vamos que si las has visto me fio de ti  :cafe:

Por eso te lo preguntaba. Yo tambien he leido en varios sitios que el final del anterior anime es inventado, y no es verdad. En esas paginas la gente dice que sigue Hunter x Hunter desde hace un monton de años y luego sueltan que el anterior anime tenia un final inventado...

Pero bueno, yo que me lo he visto y sigo el manga y el anime (el viejo lo vi hace años tanto en latino porque no habia mas opción (soy español) y luego me la vi entera subtitulada de nuevo) te aseguro que es igual que el manga, termina en el momento en que
(click to show/hide)
. Es decir terminan exactamente como el manga en el arco de Greed Island.

El anterior anime tiene relleno en algunas partes aunque el que no lea el manga no sabria decir que es relleno y que no, porque es un relleno bueno y que suma al argumento. La diferencia entre el anterior anime y este es grande, aunque adaptan el mismo manga, son adaptaciones muy diferentes. El anterior anime enfoca mas lo psicologico y lo sentimental con tintes mas oscuros y lugubres. El anime actual es mas colorido y mas aventurero y enfocado a la acción. Menos enfocado en la psicologia de los personajes. Yo por mi parte me quedo con los 2 animes  :2happy: Cada cual tiene sus cosas buenas y cosas malas.

Y pronto viene Neo Green Life, ni yo se cuantos años llevo esperando que lo adaptaran (y eso que se termino hace un año y pico la saga), tiene tantos momentos epicos que incluso el comienzo es hiper-epico  :2happy:

PD: el anterior anime no fue cancelado en el capitulo 62, solo que como tenian el manga muy cerca y Togashi estaba de nuevo enfermo lo pausaron para tener mas manga que adaptar. Por eso optarón que lo mejor era sacar en formato ova viendo el ritmo que llevaba Togashi con el manga.
« última modificación: Febrero 28, 2013, 11:01:28 am por gokufly »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #289 en: Febrero 28, 2013, 03:23:45 pm »
Yo seguía el manga por eso al leer por ahí que la animación de las ovas era peor que la del anime antiguo y luego leer que estaba inventado dije: pa que verlo, ya lo había leído en el manga así que pensé que si era una ida de olla mejor seguir con el manga solo y ya está  :xD: pero ahora ya que el anime nuevo alcanza ese punto ya ni me planteo verlo porque aunque leí el manga hace mucho lo voy recordando al timear el nuevo así que na ya no las veo  :xD:

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #290 en: Febrero 28, 2013, 03:46:52 pm »
Lo que pasa es que mucha gente vio las ovas hace mucho tiempo, creyeron que ese era el final de la historia:
(click to show/hide)
Por eso cuando se enteran de que no era él, creen que el final de las OVA era inventado, pero en realidad era igual que el manga, lo inventado es lo que pensaron en su mente, porque no sabían quien era en realidad.

Yo no diría que el anime viejo se enfocaba más en la psicología de los personajes. El actual ha desarrollado bastante mejor a Killua y Gon, mostrando su complejidad como personajes.
El anime viejo si desarrolló más a Kurapika, se enfocaron bastante en él.

Por cierto, Anhestemes, ¿has leído el arco de las hormigas completo?

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #291 en: Febrero 28, 2013, 04:13:25 pm »
Lo que pasa es que mucha gente vio las ovas hace mucho tiempo, creyeron que ese era el final de la historia:
(click to show/hide)
Por eso cuando se enteran de que no era él, creen que el final de las OVA era inventado, pero en realidad era igual que el manga, lo inventado es lo que pensaron en su mente, porque no sabían quien era en realidad.

Yo no diría que el anime viejo se enfocaba más en la psicología de los personajes. El actual ha desarrollado bastante mejor a Killua y Gon, mostrando su complejidad como personajes.
El anime viejo si desarrolló más a Kurapika, se enfocaron bastante en él.

Por cierto, Anhestemes, ¿has leído el arco de las hormigas completo?

No creo que sea asi Vast, hay mucha gente en muchos foros que se apuntan al carro y se las dan de entendidos. Hace 5 años en España casi nadie veia Hunter x Hunter ni sabian lo que era, ahora resulta que un monton de gente lo sigue desde hace un monton de años (como los del PP  :xD:). Lo que realmente pasa es que la mayoria conoce Hunter x Hunter por la serie actual y no han visto la serie antigua y a veces ni tienen leido el manga  :hojas:

Es como casi como One Piece. Hace unos años en casi todos los foros se podia leer la mayoria de la gente diciendo de que era una serie infantil, que era aburrida... y ahora todo el mundo dice que es su serie favorita, que la seguian desde el comienzo, que son superfans...

La gente es de las modas, cuando algo es famoso y bueno se apuntan al carro (vease el Barcelona  :xD:).

Yo por ejemplo One Piece lo veo desde que lo daban en La Tribu o algo asi, hace muchos años. Cuando daban One Piece + Medabots + La Tribu. Esas si que eran buenas epocas  :pobrecito:. Tengo tomos en ingles de cuando aun aqui Planeta no tenia los derechos. Y despues me los compre en español.

Con Hunter pasa lo mismo. 1ro lo vi en latino la serie y las ovas subtituladas con mala calidad porque no habia mas. Luego los vi subtitulados (aunque tambien las baje con audio en castellano de animax).

El manga lo vi por scans hasta que Panini por sorpresa saco los tomos y ahora tengo ya los primeros 5. Todo esto no viene al cuento pero bueno lo suelto  :genio:

PD: todo esto NO va en contra de Anhestemes (la diosa de la lujuria en Backbeard  :adorar:) que conste, estoy hablando de los sabiondos de otros foros.
« última modificación: Febrero 28, 2013, 04:14:58 pm por gokufly »

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #292 en: Febrero 28, 2013, 06:48:12 pm »
Sí, es cierto que hay mucha gente que no vio el anime viejo y lo critica "porque sí". En general el problema está en opinar sin saber. Opinar sólo por los dibujos, o por una reseña, cuando una historia es mucho más que eso.

Sinceramente yo también creía que One Piece era mala por los dibujos, pero nunca lo dije en un foro porque no la había leído y no sabía nada de la serie. Luego en 2008 comencé a leer el manga y me gustó bastante.

Sobre HxH, no tuve la suerte de verlo en televisión de chico. Cuando lo pasaron en Argentina (2005) yo ya tenía unos 12 años y casi no veía canales para chicos así que nunca lo conocí.
Cuando yo veía dibujitos en televisión daban animes más viejos como Dragon Ball, los caballeros del zodíaco (Saint Seiya) y Sailor Moon.

Recién en 2010 conocí HxH leyendo el manga. Y en 2011 vi el anime viejo a la vez que comenzaba el de Madhouse.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #293 en: Febrero 28, 2013, 08:13:04 pm »
Yo vi HxH cuando lo echaba en la tele pero en la de españa hace ni se sabe ya, con el op doblado que cada vez que lo pienso me da algo  :pobrecito: pero es que era muy pequeña leñe  :xD: :xD: que me acuerdo que el último episodio que vi del antiguo anime por la tele es en el que Hisoka le dice a Kura lo del jefe del Genei en la saga de Yorkshin (no digo más que es spoiler si no pero con eso ya sabéis donde estaba) lo demás lo ví por manga porque o bien dejaron de emitirlo cosa muy habitual por desgracia o yo dejé de verlo por alguna causa que ya ni recuerdo, así que lo seguí por manga y me he quedado al final del arco siguiente al de las hormigas pero reconozco que no me acuerdo de los nombres de los ... ni nada  :xD: aunque si se lo que pasa  :genio:





Y OP yo recuerdo que la empecé a ver también como HxH por la tele del canal ni idea la verdad  :xD: pero cuando empecé a verlo subtitulado fue porque se quedaron en Skypia y volvieron a emitir de 0 toda la serie  :pobrecito: y no acabaron el arco era para matarlos a los tios  :matar: así que na busqué por internet y lo vi de ahí que ya seguía naruto de NTF y en este caso si me pilló con fansub conocido para verlo  :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #294 en: Febrero 28, 2013, 10:47:21 pm »
Me pasó como anhes, al principio empezé en español hxh y op
En hxh empezé avanzado y no me empanaba del royo de la historia asta que vi alguno de los primeros :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #295 en: Marzo 09, 2013, 09:17:01 pm »
Me he fijado que no sacan un cap de manga de hunter desde hace un año o más
 :pensar: ¿A que se debe? ¿Va a seguir? :pensar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #296 en: Marzo 09, 2013, 09:25:03 pm »
Me he fijado que no sacan un cap de manga de hunter desde hace un año o más
 :pensar: ¿A que se debe? ¿Va a seguir? :pensar:

Si va a seguir, solo que el autor suele tener este tipo de pausas muchas veces por su enfermedad. En el ultimo capitulo publicado da "comienzo" una nueva saga, con tintes muy epicos en el horizonte  :hero:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #297 en: Marzo 09, 2013, 11:17:54 pm »
Bff una enfermedad chunga supongo
Porque es parar un año y algo :S

Tintes épicos so good

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #298 en: Marzo 19, 2013, 12:02:56 pm »
Primer poster e información del arco de las hormigas:

Creditos a Redon.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #299 en: Marzo 19, 2013, 01:57:40 pm »
Me encanta.

Qcer: HxH